Bienvenidos al Iphone: El hilo."Soy nuevo en iPhone" "¿me lo compro?" "duda básica" "me presento"
Publicado 10 September 2010 - 03:28 PM
iPod 30 Gb
iPhone 4
iPad 2
MacBook Pro 13"
iMac 21,5" en breve !!!!!
Toshiba 15" Vista SP2 Intel Core 2 Duo T7200 2 GHz, 4Gb RAM, 200 HD
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Canon 5D Mark II + 40D
Canon 15mm f2.8 Fisheye
Canon 50mm f1.4
Canon 135mm f2L
Canon 17-40 f4 L
Canon 24-70 f2.8 L
Canon 70-200 f2.8 IS L
Publicado 18 September 2010 - 03:02 PM
De momento estoy encantado con todo y especialmente con la pantalla.
Estoy pensando que funda elegir de las que regalan antes del 30. Quizás la Belkin transparente. Si alguien tiene ya, se agradecen consejos
Publicado 18 September 2010 - 03:11 PM
HarryP, en 10 September 2010 - 12:07 AM, dijo:
Estoy en una mar de dudas, hace ya año y medio que tengo una samsung omnia, estoy contento con él, me va bien, lento y se raya algunas veces pero me va bien.
Estoy de contrato en movistar con un consumo mínimo de 30€/mes y lo que Movistar me ofrece son 2 terminales a mismo precio:
Iphone 4 16Gb con contrato de datos de 25€/mes por 60€
Samsung Galaxy S con contrato de datos de 10€/mes por 60€
Lo que si le sumamos el contrato de voz se me subiría a 30+25: 55€/mes +iva o con el galaxy a 30+10: 40€/mes +iva. Eso claro respetando que algún mes no me pase de los 30€ de llamar, y la verdad de pelas ando justo.
Dudas:
¿merece la pena gastarte MUCHO más por el iphone?
He oido que el BT del Iphone es incompatible con muchos otros por jemplo el parrot del coche, otros BT de otros terminales, etc. ¿es esto cierto?
¡es el iphone compatible con todos los contactos que tengo en mi outlook?
Hola HarriP. Yo tengo el 4G sólo desde ayer, aunque tenía un Touch desde poco después de salir al mercado. Evidentemente la competencia ha mejorado mucho y el Galaxy S seguramente sea de las mejores opciones. No he tenido terminales con Android, así que no sé qué tal es la experiencia en el día a día. Lo que está claro es que es menos restrictivo que el iPhone. En cuanto al diseño y pantalla, prefiero los del iPhone. Prefiero la resolución de la Retina Display al brillo y colorido de la Super Amoled, y aunque el tamaño de la pantalla del Galaxy es mayor, lo veo más aparatoso por lo mismo.
El BT en el iPhone, por lo que sé, está bastante capado y no podrás pasar alegremente archivos desde otro teléfono como sí puedes hacer en la mayoría. Como manos libres sí que lo puedes usar. Yo lo conecté al Parrot de mi coche, aunque la verdad es que no comprobé si estaba la agenda sincronizada directamente, como por ejemplo con la Blackberry Bold que uso en el trabajo.
En la medida de mis posibilidades, te intentaré resolver las dudas que pueda.
Edito: ya puedo confirmar que la agenda se sincroniza perfectamente con el Parrot del coche.
Este tema ha sido editado por Bliz: 21 September 2010 - 06:55 PM
Publicado 21 September 2010 - 10:50 PM
iPod 30 Gb
iPhone 4
iPad 2
MacBook Pro 13"
iMac 21,5" en breve !!!!!
Toshiba 15" Vista SP2 Intel Core 2 Duo T7200 2 GHz, 4Gb RAM, 200 HD
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Canon 5D Mark II + 40D
Canon 15mm f2.8 Fisheye
Canon 50mm f1.4
Canon 135mm f2L
Canon 17-40 f4 L
Canon 24-70 f2.8 L
Canon 70-200 f2.8 IS L
Publicado 24 September 2010 - 09:18 AM
Publicado 28 September 2010 - 12:29 PM
Dentro de una semana me traen un iphone 3 de Usa, por 99 Dolares que al cambio sale por 73 euros, cosa que a mí me parece bastante bien de precio ya que nunca lo compraria de segundamano porque no puedes saber bien como va a estar.
Tengo una dudilla porque a traves de la web de apple store no dice nada del 3, solo del 3gs, asi que me imagino que será el 3gs de 8 gb, ¿Podría aumentar la campacidad a 16/32 con alguna tarjeta sd/microsd?.
Y cuando me lo traigan me imagino que lo tendré que liberarlo o algo por el estilo o es libre si me lo compran el la tienda apple de NY.
Un saludo y espero poder estrujarle bien
Publicado 28 September 2010 - 07:26 PM
A los iPhone no se les puede añadir tarjetas de memoria externas y que yo sepa tampoco se le puede aumentar tampoco la memoria interna.
Y si no me equivoco ese iPhone vendra capado con la compañia AT&T, asique o tienes una tarjeta de dicha compañia o no vas a poder activar el telefono,
te tocara comprar una SIM de esas que copia los contactos y que tambien activa el telefono y luego ya liberarlo.
Saludos y Suerte!!
Publicado 01 October 2010 - 11:37 AM
iNorte, en 28 September 2010 - 08:26 PM, dijo:
te tocara comprar una SIM de esas que copia los contactos y que tambien activa el telefono y luego ya liberarlo.
Ese es el principal problema que vas a tener. Casi te convenía si es posible que te enviaran una tarjeta de prepago -supongo que habrá para esa compañía-
Publicado 02 October 2010 - 01:49 PM
He estado leyendo varios días en vuestro foro y hoy me he decidido a registrarme. La verdad es que he aprendido mucho sobre el Iphone pero todavía tengo alguna duda y espero que me las podais resolver.
Siempre me ha gustado mucho el Iphone pero nunca me habia planteado comprarmelo (cuestión economica). Actualmente tengo un Sony Aino de Vodafone, estoy muy contento con el, pero tengo la posibilidad de coger un Iphone 3GS gratis con puntos o el Xperia X10 también gratis.
Aquí van mis preguntas:
¿Es posible quitar la tarifa de datos? en varios sitios he leído que si, en otros que no. La verdad es que me lía un poco.
¿Puedes enviar archivos por bluetooh a otros móviles o solo para conectar el manos libres?
¿Para mandar/recibir una foto por MMS es verdad que te llevan a una página web y no puedes acceder como en otros terminales no iphones?
¿Que móvil entre el 3GS y el X10 os convence más?
Mi idea es poder quitar la tarifa de datos y acceder a internet a través de Wifi he leído que si se puede en cambio en el Iphone 4G no. También me gustaria liberarlo (jailbreak?) para poder ponerle aplicaciones gratuitas.
Mucas gracias anticipadas a todos!!
Un saludo!
Publicado 02 October 2010 - 02:29 PM
2.- Para mandar archivos por bluetooth a otros móviles es necesario tener el jaiblreak hecho.
3.- No, eso era antes, no solamente puedes si no que ademas hay una aplicación que esto lo hace completamente gratis entre usuarios de iPhone.
4.- El iPhone sin dudarlo.
Nuevo iPad 4G
Samsung Galaxy S4
Publicado 02 October 2010 - 03:09 PM
He unido el tema que habías abierto con este otro hilo, específico para todos aquellos que se han cambiado o quieren cambiarse al iphone
Saludos
Publicado 03 October 2010 - 11:08 AM
Uzy, en 02 October 2010 - 02:29 PM, dijo:
2.- Para mandar archivos por bluetooth a otros móviles es necesario tener el jaiblreak hecho.
3.- No, eso era antes, no solamente puedes si no que ademas hay una aplicación que esto lo hace completamente gratis entre usuarios de iPhone.
4.- El iPhone sin dudarlo.
Muchas gracias, que versión me recomiendas de jailbreak? Me recomiendas hacerlo nada mas tenerlo o esperar unos días por la garantía?
Lo de la tarifa plana no me interesa porque el 90% del tiempo que daré uso al movil me conecto desde wifi.
Gracias y un saludo.
Publicado 04 October 2010 - 02:22 PM
Es la primera vez que le meto al ordenador y me pregunta es como paso las aplicaciones que me bajo en mi teléfono a la biblioteca de iTunes??
Espero vuestra respuesta!!
Gracias
Publicado 04 October 2010 - 03:58 PM
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Publicado 05 October 2010 - 10:33 PM
Un saludo.
Publicado 10 October 2010 - 09:37 PM
El iphone tiene i OS 4.1
Un saludo.
Publicado 10 October 2010 - 11:31 PM
Publicado 14 October 2010 - 04:03 PM
maitagarri, en 11 October 2010 - 12:31 AM, dijo:
¿Qué versión tienes de iTunes? ¿Has actualizado a la 10?
Publicado 01 November 2010 - 10:31 AM
Soy un pseudonovato, un Sophomore para los Yankees: iPod Touch desde hace 2 años y mi mujer un iPhone 3G. Se me ha estropeado mi tlf y me planteo el iPhone 4. Por eso lanzo varias preguntas:
- Anoche actualicé el OS 4.1. en el iPhone de mi mujer (actualicé el 4.0. en mi iPod y funconaba regular por lo que esperamos a hacerlo en su iPhone. Descarga en iTunes ok y al actualizar el iPhone, "error inesperado" y no ofrecía otra solución que Restaurar. Como ella no tiene costumbre de sincronizar con frecuencia, ha perdido contactos, notas, fotos y aplicaciones. Se os ocurre solución?
- En cuanto a mi paso a iPhone: me preocupa perder lo que tengo en el Touch, especialmente:
1. Contactos: hay forma de fusionar los contactos de la SIM (nº tlf) y los del Touch (direcciones mail) sin que sea manual? La SIM que tengo en mi móvil será la misma que me pongan en el iPhone (sigo con Orange), con sus contactos?
2. La agenda del Saisuke con todas sus entradas (imprescindibles para mi vida diaria).
3. Records de varios juegos.
4. Archivos subidos al QuickOffice.
5. Libros del Wattpad.
Asumo que Notas, Música, Fotos y Aplicaciones sí se me sincronizarán si asocio el iPhone con mi misma cuenta, la que tengo para el iPod, no?
Otra duda: he leído que el iPhone 4 es "delicado". Soy bastante manazas y me preocupa que si se me cae se me rompa (mi móvil habitual aguantado muy bien los golpes durante 3 años...).
Si resuelvo estos problemas, daré el paso. Si no creo que me quedo con el Touch y seguiré con Nokia.
Muchas gracias!
Publicado 07 November 2010 - 06:43 AM
Mi pregunta es sencilla.
Quiero comprarme un iPhone 4, el de 16 GB. El problema es que aqui en Colombia el iPhone sale casi por 600 dollares. por esa razon quiero comprarlo en EEUU ya que me sale a tan solo 200 dolares. Mi pregunta es:
si lo compro alla en EEUU ¿ Al traerlo a Colombia podre usarlo normalmente?
Ya se que el iPhone vendría ligado a AT&T pero ¿si aqui en Colombia hay una empresa de telefonos móvil (Comcel) que vende el iPhone, ellos me podrían hacer funcionar el iPhone en colombia? O aún así me tocaría liberar el iPhone?.
Que pena por las molestias, pero pues tambien me gustaría que alguien con paciencia me explicara bien detalladamente (ya que no encontre un tema que me explique bien) la diferencia entre liberar el iPhone y el Jailbreak (o como sea)
Gracias.
Publicado 12 November 2010 - 05:02 PM
Hago fotos con el iphone y se guardan los lugares ¿Por que después no me sale los lugares en iphoto? a y¿ como me pasan las foto y como pudo pasarlas yo?
Tengo el jalibreak.