Hola a todos,
quiero compartir con vosotros los "descubrimientos" que voy haciendo con aplicaciones para aprender inglés, por si os animais a estudiar un poquillo:
- diccionario (menos de un eurillo) wordroll--bastante bien, aceptable. Lo que no me gusta es que al traducir, ordena las distintas acepciones por orden alfabetico, y lo ideal sería por la aceptación de mayor uso o mas normal, pero es muy util y rapido buscar una palabra
- english grammar in use, test (4 euros o 5)--buenisima!!! es de ejercicios, y es estupenda, es de Cambridge, y todo lo de Cambridge es genial
- TOEFL master vocabulary guide-Cambridge (4 o 5 euros) es vocabulario para el examen TOEFL, para mi nivel, que es intermedio, es bastante avanzado el vocabulario, pero esta genial en el sentido de que viene la definicion en ingles, y el sonido fonetico, y puedes oir la pronunciacion tanto en ingles americano como britanico
contadme las vuestras!!!!!
Página 1 de 1
Apicaciones para aprender inglés
Publicado 11 March 2010 - 12:57 AM
A mi me parece excelente el podcast English as a Second Language. No es una aplicación pero es muy bueno. Nivel medio-alto
MacG33k1
- iMac 20" 2,4 GHz 4 GB RAM
- MacBook Pro 13,3" 2,26 GHz 4 GB RAM HD 500 GB
- iPhone 3Gs 32 GB
- Airport Extreme 802.11n Wi-Fi
- iMac 20" 2,4 GHz 4 GB RAM
- MacBook Pro 13,3" 2,26 GHz 4 GB RAM HD 500 GB
- iPhone 3Gs 32 GB
- Airport Extreme 802.11n Wi-Fi
Publicado 14 April 2010 - 08:15 AM
Hola
Totalmente de acuerdo con los Test de Cambridge, hay otra aplicación a 7,99 de ejercicios, mi recomendación es que no la compréis, la de Test está mucho mejor.
Yo tengo el diccionario Longman, 15,99, un poco caro, pero tiene la ventaja de que pronuncia las palabras.
Y también tengo el de Accio, que por 2,99 está bastante bien.
Me faltan por probar las aplicaciones de Cambridge University Press, el resto de lo que hay en la appstore no creo que valga la pena.
De hecho no entiendo porque tanta censura en la Appstore con muchas aplicaciones y luego el 99% de lo que hay es pura basura. Y además buscar aplicaciones es una tortura.
La situación es dramática cuando buscas aplicaciones para aprender francés u otros idiomas.
Saludos
Totalmente de acuerdo con los Test de Cambridge, hay otra aplicación a 7,99 de ejercicios, mi recomendación es que no la compréis, la de Test está mucho mejor.
Yo tengo el diccionario Longman, 15,99, un poco caro, pero tiene la ventaja de que pronuncia las palabras.
Y también tengo el de Accio, que por 2,99 está bastante bien.
Me faltan por probar las aplicaciones de Cambridge University Press, el resto de lo que hay en la appstore no creo que valga la pena.
De hecho no entiendo porque tanta censura en la Appstore con muchas aplicaciones y luego el 99% de lo que hay es pura basura. Y además buscar aplicaciones es una tortura.
La situación es dramática cuando buscas aplicaciones para aprender francés u otros idiomas.
Saludos
Publicado 21 April 2010 - 12:57 PM
Mmmm tendré que plantearme comprarme alguna
+ PowerBook G4 12'' 1,5Ghz, 1,25GB DDR RAM, 80GB HDD, Combo, Airport Extreme, Bluetooth 2.0 + EDR
+ iPod Classic 160GB Black
+ Apple TV 40GB
- Harman Kardon SoundSticks II - LaCie d2 DVD±RW FireWire
+ iPhone 3GS 32GB White
+ iPod Classic 160GB Black
+ Apple TV 40GB
- Harman Kardon SoundSticks II - LaCie d2 DVD±RW FireWire
+ iPhone 3GS 32GB White
Publicado 25 April 2010 - 06:42 PM
Diccionario gratuito definiciones en inglés, pronuncia las palabras
Contiene también Thesaurus y palabra del dia
http://dictionary.re...com/apps/iphone
Contiene también Thesaurus y palabra del dia
http://dictionary.re...com/apps/iphone
Este tema ha sido editado por ingra: 25 April 2010 - 06:45 PM
Publicado 18 May 2010 - 09:59 PM
qué buena pinta
estoy loco esperando a mi iphone 4g, para entre otras cosas disfrutar de la práctica del ingles via iphone
lástima de lo que decés del frances etc...
ya saldrán, ya
salu2
estoy loco esperando a mi iphone 4g, para entre otras cosas disfrutar de la práctica del ingles via iphone
lástima de lo que decés del frances etc...
ya saldrán, ya
salu2
Power PC G5 2.2, Cinema Display 23"
Betacam Digital dvwA500p
Ipod Classic40Gb, Ipod nano 2G
Betacam Digital dvwA500p
Ipod Classic40Gb, Ipod nano 2G
Compartir este tema:
Página 1 de 1