Comunidad Macuarium: ERROR en Iphone (pantalla símbolo iTunes + cable usb) - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
ERROR en Iphone (pantalla símbolo iTunes + cable usb)

#1 Usuario offline   JoniWeb 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios

Publicado 21 February 2010 - 02:05 AM

Hola a todos.

Estoy desesperado. Hoy voy a coger mi iPhone 3G y veo que en la pantalla aparece el símbolo de iTunes con un cable USB. Y no me dejas hacer nada más. Lo apago y lo enciendo e igual.

Me voy a iMac y lo conecto al iTunes y me pide actualizar. Pues vale, se baja la actualización y cuando se ha bajado. Detecta que el iphone tiene que restaurarse. Joé, pues perderé los contactos y eso... putada pero bueno, para adelante. Y al acabar de descomprir me sale un error.

Se a producido un error desconocido (1611)‎ y se desconecta el iPhone. He probado de todo lo que está en mi mano. Reiniciar el iMac, reiniciar de nuevo el iPhone... pero nada.

Tengo que decir que tengo el iPhone sin ninguna modificación ni nada. Ni jailbreak ni eso. El movil no se me ha caido, ni mojado, ni nada. Estaba metido en un bolso.

Por favor, si alguien sabe algo y le ha pasado eso, contestad.

Un saludo y gracias.

#2 Usuario offline   Albarre 

• Usuario Contínuo
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Moderadores

Publicado 21 February 2010 - 12:28 PM

Prueba con las soluciones que se comentan en este artículo de Apple

Y en último caso, ahora lo tienes en modo recuperación, prueba a restaurarlo poniendo el iPhone en modo DFU

Saludos
Well today we're introducing three revolutionary products of this class:  The 1st one is a widescreen iPod with touch controls  The 2nd is a revolutionary mobile phone  And the 3rd is a breakthrough internet communications device
These are not three separate devices This is one device And we're calling it: iPhone
(Steve Jobs, January 9, 2007)

#3 Usuario offline   JoniWeb 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 21 February 2010 - 02:13 PM

Hola, Albarre.

Ya he intentado lo que pone en la página de Apple, pero sigue igual.

Al ponerlo en Modo DFU, después de dos pantallazos blancos, me vuelve a poner el mismo símbolo de iTunes + USB. Después se vuelve a reiniciar y empieza a conectar con el iTunes, pero al final, me da el error 1611 y la pantalla del iPhone se me queda totalmente negra, no apagada, sino negra, :-S.

Gracias por la respuesta.

#4 Usuario offline   Albarre 

• Usuario Contínuo
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 21 February 2010 - 04:10 PM

¿Seguro que lo has puesto bien en modo DFU? Es un proceso que a veces cuesta conseguir sino se mantiene apretado el tiempo correcto los botones de reposo y home

De todas manera intenta otra cosa, en lugar de pulsar en Restaurar, presiona Alt+Restaurar, te dará opción a elegir el firmware que vas a intalar, mira en Tu usuario-Librería-iTunes-iPhone Software Update, cual es el que te aparece

Según el artículo de Apple que antes te enlazaba parece un error de hardware, pero si ya has intentado con lo todo que allí se comenta, y si no te funciona nada de esto y todavía lo tienes en garantía yo me pondría en contacto con Apple

Saludos
Well today we're introducing three revolutionary products of this class:  The 1st one is a widescreen iPod with touch controls  The 2nd is a revolutionary mobile phone  And the 3rd is a breakthrough internet communications device
These are not three separate devices This is one device And we're calling it: iPhone

#5 Usuario offline   JoniWeb 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 21 February 2010 - 04:45 PM

Hola de nuevo, Albarre.

El iPhone ya está en si en ese modo DFU, de ahí no sale nunca. He probado a manterner los botones pulsados, y lo único que he conseguido es que salga la manzanita y que vuelva a aparecer el símbolo de iTunes y el cable USB.

Otro dato que no dije es que en el iTunes cuando lo conecto en vez de aparecer el nombre le que puse al iPhone, la capacidad y la versión de software. Solo viene:

Nombre: iPhone
Capacidad: N/D
Versión de software: N/D
Número de sere: (aquí si aparece el número de serie y si lo pulso el IMEI)

También me bajé otra versión, más antigua, del restore. iPhone1,2_3.1.2_7D11_Restore.ipsw y nada.

Por cierto. Si es fallo de hardware lo cubre la garantía no?? y cuanto tiempo es la garantía de Apple??

Mañana iré al servicio técnico a ver que me dice.

Muchas gracias por todo. En serio. :D

Este tema ha sido editado por JoniWeb: 21 February 2010 - 04:46 PM

#6 Usuario offline   Albarre 

• Usuario Contínuo
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 21 February 2010 - 07:04 PM

Los símbolos de itunes y el cable indican que está en modo recuperación, en modo DFU la pantalla está completamente negra. En este mensaje de Yul puedes ver las diferencias entre uno y otro modo

La garantía de Apple es de un año, el segundo año debe darlo el operador con el que tengas el iphone.

Saludos

#7 Usuario offline   JoniWeb 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 22 February 2010 - 08:54 PM

¡Hola, Albarre!

Hemos desistido y lo hemos llevado al servicio técnico y nada, un mes sin móvil, :wacko:

De todas maneras, muchas gracias, ;)

¡Hasta luego!

#8 Usuario offline   Albarre 

• Usuario Contínuo
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 22 February 2010 - 08:59 PM

Si poniéndolo en modo DFU no conseguías restaurarlo, es muy posible que sea un problema de Hardware

Venga suerte con esa reparación :)

Saludos

#9 Usuario offline   approved101 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Publicado 29 March 2010 - 11:00 PM

Tengo un iPhone 3G sin jailbreak. Estaba actualizando el NAVIGON por wifi a la versión 1.5 (no es la primera vez que lo hago) y me ha hecho una cosa rara el iPhone y se ha puesto el USB e iTunes. He subido al iMac para restaurarlo y no para de salirme "error desconocido 1611" ¿qué hago? ¿llamo a apple? ¿hablo con movistar? está en garantía, no tiene ni un año. Tengo contrato de autónomo, joder ya me han jodido las pascuas.

Gracias a todos.

#10 Usuario offline   Albarre 

• Usuario Contínuo
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 30 March 2010 - 09:51 AM

approved101 he unido tu consulta con este otro hilo donde se plantea el mismo problema, así mantenemos unida la información

Y por favor antes de abrir hilos nuevos utilicemos las búsquedas, y aunque los hilos que encontremos no respondan exactamente a la duda que tengamos es aconsejable seguir en el que creamos más adecuado a nuestra consulta ;)

Saludos :)

#11 Usuario offline   JoniWeb 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 30 March 2010 - 09:57 AM

Ver Mensajeapproved101, en 29 March 2010 - 11:00 PM, dijo:

Tengo un iPhone 3G sin jailbreak. Estaba actualizando el NAVIGON por wifi a la versión 1.5 (no es la primera vez que lo hago) y me ha hecho una cosa rara el iPhone y se ha puesto el USB e iTunes. He subido al iMac para restaurarlo y no para de salirme "error desconocido 1611" ¿qué hago? ¿llamo a apple? ¿hablo con movistar? está en garantía, no tiene ni un año. Tengo contrato de autónomo, joder ya me han jodido las pascuas.

Gracias a todos.

Hola approved101.

Creo que vas a tener que llama a Movistar. Lo siento, yo intenté de todo y nada. Vas a tener que llevarlo a una tienda movistar y dejarlo allí. Al cabo de un mes te darán o tu iphone reparado o te dan uno nuevo. Si es 3Gs será mas rapido ya que hay existencias, digo yo. Porque en mi caso era un 3G normal, de hace año y pico y me ha tardado 1 mes y 2 días.

Y por la información no te preocupes, que el itunes hace copias de seguridad solo, por lo menos en mi caso, y te lo recuperá todo (contactos, aplicaciones,..).

Lo siento. :S

Pasa lo mejor posible estas fiestas.

Un saludo!

#12 Usuario offline   approved101 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 30 March 2010 - 10:25 AM

Ver MensajeJoniWeb, en 30 March 2010 - 10:57 AM, dijo:

Gracias a todos.

Hola approved101.

Creo que vas a tener que llama a Movistar. Lo siento, yo intenté de todo y nada. Vas a tener que llevarlo a una tienda movistar y dejarlo allí. Al cabo de un mes te darán o tu iphone reparado o te dan uno nuevo. Si es 3Gs será mas rapido ya que hay existencias, digo yo. Porque en mi caso era un 3G normal, de hace año y pico y me ha tardado 1 mes y 2 días.

Y por la información no te preocupes, que el itunes hace copias de seguridad solo, por lo menos en mi caso, y te lo recuperá todo (contactos, aplicaciones,..).

Un saludo!

Pues he hablado con Apple directamente. En 24h/48h lo recogen en casa y en 3 dias me mandan uno nuevo. Al estar dentro del primer año es mas rápido hablar con Apple directamente.

Ya os contaré, pero me han jodido, iba a llevarme el portatil y probar el telthering.

Que royo, además este finde avancé bastante en el monkey island, y lo he perdido todo ... que asco.

#13 Usuario offline   JoniWeb 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 30 March 2010 - 10:27 AM

Ver Mensajeapproved101, en 30 March 2010 - 10:25 AM, dijo:

Ver MensajeJoniWeb, en 30 March 2010 - 10:57 AM, dijo:

Gracias a todos.

Hola approved101.

Un saludo!

Pues he hablado con Apple directamente. En 24h/48h lo recogen en casa y en 3 dias me mandan uno nuevo. Al estar dentro del primer año es mas rápido hablar con Apple directamente.

Ya os contaré, pero me han jodido, iba a llevarme el portatil y probar el telthering.

Que royo, además este finde avancé bastante en el monkey island, y lo he perdido todo ... que asco.

Bueno, por lo menos lo tendrás en una semanita. Contando los días de fiesta de la semana santa. Lo del Monkey Island es una putada, es el mejor juego de Aventura Gráfica que hay y habrá.

Un saludo y paciencia!

#14 Usuario offline   Croman 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 30 March 2010 - 12:50 PM

Ver Mensajeapproved101, en 30 March 2010 - 09:25 AM, dijo:

Si conectastes el iPhone después de esa fecha no has perdido nada. iTunes guarda copia de seguridad de todas las apps.
- iPod Classic 80GB Negro
- iPod Touch 2G 16GB
- iPod Shuffle 2G 1GB Azul  (¡¡más muerto que Elvis!!)
- iPod Shuffle 3G 2GB Plateado 

#15 Usuario offline   alexis 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 08 August 2010 - 07:40 AM

¿alguna novedad? a mi iphone le pasa lo mismo que al vuestro, cabla USB + itunes, lo pongo en modo DFU (vamos que pulso el botón redondo con un cuadrado blanco del frontal del iphone y la pestaña plateada de apagar, hasta que itunes reconoce el iphone) itunes sólo me deja la opción restaurar, y el proceso parece realizarse por completo, de hecho me indica que se ha restaurado con éxito y que espere que aparezca en la barra lateral de itunes, cuando aparece en itunes, sale un mensaje de conectando a apple store y después "no se ha podido realizar el pedido de iTunes Store. Se ha producido un error desconocido (-9807). en el artículo de Apple que sugerís arriba indica que con este error hay que abrir el acceso a los servidores VeriSign: " • evintl-ocsp.verisign.com y • evsecure-ocsp.verisign.com" y esto parece todavía mucho más complicado... alguna idea antes de llevarlo al servicio técnico... si tiene menos de un año mejor al servicio de apple o al de movistar????? :( gracias chicos
;-) nunca hay dos atardeceres iguales y el de hoy no se repetirá nunca más, ¿vas a seguir haciendo planes para el futuro?
macuariano desde 2003!

#16 Usuario offline   approved101 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 08 August 2010 - 09:46 AM

Llama a Apple, en una semana móvil nuevo.

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema