Comunidad Macuarium: Problema: No puedo importar las fotos del Iphone 3G a Iphoto - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

• 2 Páginas +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
Problema: No puedo importar las fotos del Iphone 3G a Iphoto

#1 Usuario offline   Josep 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios

Publicado 10 March 2010 - 01:15 PM

Hola,

Para descargar las fotos del iphone a iphoto hasta este momento, con solo conectar el telèfono al ordenador, al abrir iphoto lo reconocia como una camara y podia realizar la importación.

Pués bién, des de hoy no puedo hacerlo (si puedo sincronizar con itunes...).

No se si habré tocado alguna configuración del iphone o del mac sin darme cuenta (imagino que es del telèfono ya que lo he probado en tres macs diferentes). Des de captura de imagen tampoca detecta el iphone.

Agradeceria mucho vuestra ayuda.

Muchas gracias.

#2 Usuario offline   Josep 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 11 March 2010 - 11:10 AM

Nadie ha tenido este problema? :huh:

#3 Usuario online   Albarre 

• Usuario Contínuo
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Moderadores

Publicado 12 March 2010 - 08:18 PM

Le tienes hecho el jailbreak al iphone? Creo recordar que a veces había problemas para que iPhoto lo reconociera si se tenía instalado el USB Drive desde cydia

Sino lo tienes con jailbreak, comprueba las fotos que tienes en carrete, sobre todo aquellas que no hayan sido tomadas directamente con la cámara del iphone

Saludos
Well today we're introducing three revolutionary products of this class:  The 1st one is a widescreen iPod with touch controls  The 2nd is a revolutionary mobile phone  And the 3rd is a breakthrough internet communications device
These are not three separate devices This is one device And we're calling it: iPhone
(Steve Jobs, January 9, 2007)

#4 Usuario offline   elipalla 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 13 March 2010 - 09:22 AM

De un tiempo a esta parte, mi Imac no reconoce como camara mi iPhone 3G. Siempre lo reconocia, y bajaba las fotos a un archivo, pero desde hace un tiempo, nada de nada.
Ni por captura de imagen, ni por ningun otro programa. Solo por iTunes, para sincronizar y nada mas. ¿alguien ha tenido este problema? ¿alguna solución?
Saludos,

#5 Usuario offline   Lirilli 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Recientes

Icono de mensaje  Publicado 13 March 2010 - 08:26 PM

A mí tb me pasa lo mismo: ni consigo importar las fotos desde mi iphone 3GS a mi macbook ni a mi mac ya sea vía iphoto ya sea captura de imagen... Es súper raro x antes sí podía transferirlas todas las fotos y vídeos y ahora...

Si alguien pudiera echarme una mano...

Muchas gracias!.

#6 Usuario offline   Josep 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 13 March 2010 - 08:44 PM

Buenas,

Se me ha solucionado el problema, después de agotarse del todo la bateria, con lo que me imagino al volver a conectarlo habrà arrancado de nuevo el SO.

Salud.

#7 Usuario offline   Lirilli 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 16 March 2010 - 10:11 PM

Enhorabuena!.

Dejaré "morir" mi batería, cruzaré los dedos, arrancaré el iphone ya ver si hay suerte!!!. Ya os contaré!.

Muchas gracias por la idea!.

Axu :)

#8 Usuario offline   nemonico101 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 03 April 2010 - 10:46 PM

Hola...

Tengo un problema serio con mi Iphone.
Hasta hace poco el Iphone aparecía en Mi Pc como una cámara más y podía copiar las fotos al Pc, pero de un día para otro esto no sucede y no puedo descargar de ninguna manera las fotos (enviarlas por mail una a una es una putada además de que las baja de calidad). Ahora el Iphone aparece en Itunes y se sincroniza sin problemas y se recarga desde el usb perfectamente, pero ya no aparece en Mi Pc en el modo "Camara"

Ya que en la mega guay página de Apple no he sido capaz de encontrar un formulario para decirles lo que me pasa, he buscado por la red y hecho todo lo que decían que había que hacer para solucinarlo.

Reniciar, detener, ibicial el servicio Apple Mobile Service - parece estar correctamente iniciado
Desinstalar y reinstalar en el Admninistrador de dispositivos el Apple Device USB = esta bien instalado parece, de hecho el Iphone me lo reconoce el PC sin problemas
Desinstalar y reinstalar Itunes 3 veces.

He tratado de acceder a él a a través de 2 programas, Diskaid e IphoneBrowser pero ambos dicen tener problemas con el "iphonemobiledevice.dll" e incluso Diskaid dice que Itunes no está instalado

A ver si me podeis echar un cable pues acabo de reinstalar Windows XP y ni de coña lo voy a volver a hacer.

Gracias

#9 Usuario online   Albarre 

• Usuario Contínuo
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 04 April 2010 - 10:50 AM

Hola nemonico101 he unido tu consulta con este otro hilo, aunque en éste se habla de mac y tu tienes PC, el problema que planteas es el mismo que se trata aquí, así mantenemos unida la información ;)

Saludos :)
Well today we're introducing three revolutionary products of this class:  The 1st one is a widescreen iPod with touch controls  The 2nd is a revolutionary mobile phone  And the 3rd is a breakthrough internet communications device
These are not three separate devices This is one device And we're calling it: iPhone

#10 Usuario offline   deivid28 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 04 April 2010 - 07:37 PM

Buenas...
Tengo problemas al intentar conectar el iphone al mac... al conectar, ni itunes detecta el iphone ni el ordenador me da la opción de extraer las fotos... he leido atentamente las especificaciones del post generico del tema pero no encuentro la solución...
Alguien me ayuda¿?¿?
Mil gracias!!!!!

#11 Usuario offline   deivid28 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 04 April 2010 - 08:04 PM

He instalado la última versión de itunes y ya me detecta el iPhone y todo va genial. Mi problema ahora sigue siendo que el mac no me detecta el iphone así que no puedo descargar las fotos. Alguna idea¿?¿?

Este tema ha sido editado por deivid28: 04 April 2010 - 08:06 PM

#12 Usuario offline   neo105 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios.

Publicado 04 April 2010 - 11:34 PM

Me parece muy raro que el Mac no te detecte el iPhone. Si lo ve iTunes en teoria lo ve el Mac. Haz una prueba_ con el iPhone conectado, avre el programa Vista Previa. Desde el menú archivo elige: "Importar desde..." Creo que ahí aparecerá el nombre de tu iPhone. Te saldrá una ventana donde verás las imagenes y podrás importarlas. Otra forma: abre iPhoto. En teoría este programa detecta el iPhone y te pregunta si quieres importar las imagenes.

#13 Usuario online   Albarre 

• Usuario Contínuo
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 05 April 2010 - 09:38 AM

En este otro hilo parece que se plantea el mismo problema, te uno a él :)

Por cierto comentas que

...he leido atentamente las especificaciones del post generico del tema pero no encuentro la solución.

cuando utilicemos las búsquedas aunque los hilos que encontremos no respondan exactamente a la duda que tengamos es aconsejable seguir en el que creamos más adecuado a nuestra consulta y no abrir temas nuevos ;)

Este tema ha sido editado por Albarre: 05 April 2010 - 09:44 AM

#14 Usuario offline   deivid28 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 07 April 2010 - 10:15 AM

He probado de extraer las fotos desde vista previa y lo he hecho sin problemas, así que muchissssimas gracias por la idea. Ahra, ya que mi mac sigue sin reconocer la camara del Ipod, solo me falta saber como puedo pasar fotos del mac al iPhone... Alguna idea¿?¿?
Gracias!!!!!

#15 Usuario online   Albarre 

• Usuario Contínuo
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 07 April 2010 - 08:00 PM

Ver Mensajedeivid28, en 07 April 2010 - 11:15 AM, dijo:

He probado de extraer las fotos desde vista previa y lo he hecho sin problemas, así que muchissssimas gracias por la idea. Ahra, ya que mi mac sigue sin reconocer la camara del Ipod, solo me falta saber como puedo pasar fotos del mac al iPhone... Alguna idea¿?¿?
Gracias!!!!!

Del primer mensaje de este hilo ;)

Configurar sincronización de fotos

Puedes sincronizar el iPhone o el iPod touch con fotos de iPhoto 4.0.3 o posterior en un Mac, o de Photoshop Album 2.0 o posterior o de Photoshop Elements 3.0 o posterior en un PC. O puedes sincronizarlo con cualquier carpeta de tu ordenador que contenga imágenes.

1. Haz clic en la pestaña Fotos y selecciona "Sincronizar fotos desde".
2. En el menú emergente, realiza uno de los siguientes procedimientos:
* Si utilizas un Mac, selecciona iPhoto o tu carpeta Fotografías.
* Si utilizas un PC, selecciona Photoshop Album, Photoshop Elements o tu carpeta Mis imágenes.
* Selecciona Carpeta y a continuación elige cualquier carpeta que contenga imágenes.
3. Escoge "Todas las fotos", "Carpetas seleccionadas" o "Álbumes seleccionados" y selecciona las carpetas o álbumes que quieras sincronizar.

#16 Usuario offline   iManel 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Publicado 19 April 2010 - 09:23 AM

Pues me acabo de dar cuenta de que tengo el mismo problema que muchos aquí.

Mi Macbook Pro detecta el iPhone 3GS a través de iTunes sin problemas, pero no puedo copiar las fotos del mismo ya que no me lo detecta como cámara ni Aperture 3, ni iPhoto, ni Imagen Previa, ni Captura de Imágenes, nada.

Me pasa lo mismo en el iMac, ambos ordenadores con Snow Leopard y actualizados, así como el iPhone, con la versión 3.1.3.

He probado borrando las fotografías que no fueron tomadas directamente con el iPhone (pantallazos, recibidas por correo, etc.) porque he leído que a alguien le ha solucionado el problema pero nada.

Hacía tiempo que no intentaba descargar las fotografías y vídeos tomados con el teléfono, con lo cual no sé desde cuando tengo el problema.

Conocéis alguna solución diferente a las planteadas en este hilo?

#17 Usuario online   Albarre 

• Usuario Contínuo
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 19 April 2010 - 04:04 PM

iManel si todas esas opciones te fallan, prueba con alguna aplicación como Phoneview para Mac o copytrans para windows, la primera es de pago, aunque tiene una demo para probarla, la segunda no lo sé

#18 Usuario offline   iManel 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Publicado 19 April 2010 - 10:17 PM

Ver MensajeAlbarre, en 19 April 2010 - 05:04 PM, dijo:

iManel si todas esas opciones te fallan, prueba con alguna aplicación como Phoneview para Mac o copytrans para windows, la primera es de pago, aunque tiene una demo para probarla, la segunda no lo sé

Lo he solucionado borrando una foto que no recordaba haber bajado de internet y tratado con una aplicación (Sketches creo que era). Simplemente borrando esta foto, todas las aplicaciones me han empezado a reconocer el iPhone como cámara.

Curioso... espero que lo arreglen en actualizaciones posteriores.

#19 Usuario online   Albarre 

• Usuario Contínuo
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 20 April 2010 - 03:32 PM

Ver MensajeiManel, en 19 April 2010 - 11:17 PM, dijo:

Lo he solucionado borrando una foto que no recordaba haber bajado de internet y tratado con una aplicación (Sketches creo que era). Simplemente borrando esta foto, todas las aplicaciones me han empezado a reconocer el iPhone como cámara.

Curioso... espero que lo arreglen en actualizaciones posteriores.

Era uno de los posibles problemas ;)

Ver MensajeAlbarre, en 12 March 2010 - 09:18 PM, dijo:

Sino lo tienes con jailbreak, comprueba las fotos que tienes en carrete, sobre todo aquellas que no hayan sido tomadas directamente con la cámara del iphone

Saludos

Pero como habías comentado que esto ya lo habías hecho ;)

Me alegro de que hayas podido solucionarlo

#20 Usuario offline   martetags 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 06 May 2011 - 10:47 AM

Hola, otra vez necesito recurrir a vosotros por una duda que no he podido resolver ni con horas de google.
El tema es que tengo 150 fotos en el iphone pero en itunes no me aparecen. Cuando conecto el telefono y abro Itunes me salen las aplicaciones, la musica tanto en las carpetitas de Itunes como en las pestañas de Iphone.
El problema lo tengo con las fotos, abajo Itunes me reconoce que tengo 1GB ocupado por fotos, y en el telefono tengo 150 fotos pero aun sincronizando mil veces no hay manera que las fotos del telefono me aparezcan tambien en el Itunes, creo que hace tiempo si me salian pero ahora nose si he tocado algo pero nada, he probado de canviar la carpeta de importacion pero creo que eso es solo para pasar de Itunes al mobil y no al reves.
He buscado en Google durante rato largo pero la gente tenia otro tipo de problemas, solo encontre un chico que tenia el mismo problema y el post esta sin resolver asi que lo dejo aqui a ver si alguien puede detectar el fallo y ayudarme, muchas gracias.

#21 Usuario offline   Miguimau 

• ninja
  • PipPipPipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 06 May 2011 - 11:09 AM

Venga, unimos. ;)

Este tema ha sido editado por Miguimau: 06 May 2011 - 12:30 PM

 Imac C2D 2GHz 10.6.8  MacbookPro C2D 2.16GHz.10.6.8  Mac Pro 3.1 Octocore 3ghz 12GB.RAM 10.6.8./10.9
 Macmini3.1 C2D 2Ghz 8GB RAM/10.6.8 +ACD 20"/Dell 2209WA/ACD 23"  Macmini G4 1,42GHz 1 GB RAM-10.4.11
 PowerbookG4 12" 1.5 GHz 1,25 GB de RAM - 10.5.8  PowerMac G4 Quicksilver 867 MHz 1,5 GB de RAM - 10.5.8/OS9
 Estación Airport Extreme (Early 2009) MB763LL/A
Palomino Blackwing y papel liso.

#22 Usuario offline   martetags 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 06 May 2011 - 01:55 PM

He estado leyendo todos los post que Miguimau me ha pasado por mensaje privado y le agradezco mucho la ayuda, quiero hacer una pequeña matizacion para los que intenteis ayudarme.
El problema que cuento 2 posts mas arriba lo tengo en un PC no en un MAC, asi que no tengo Iphoto ni nada parecido, yo me muevo con el Itunes asi que ahora queda mas detallada la duda, pasar las fotos del Iphone al PC via Itunes, cuando conecto el Iphone al PC Itunes me reconoce 1GB de fotos pero no hay manera de verlas, y en la pestaña fotos he sincronizado y nada, solo las veo en el Iphone pero desde el Itunes nada de nada, utilizo windows 7 y se pueden pasar las fotos en una carpeta pero me gustaria tenerlo bien puesto en el Itunes ya que ahi tengo las aplicaciones, la musica etc. Muchas gracias

#23 Usuario online   Albarre 

• Usuario Contínuo
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 06 May 2011 - 03:16 PM

No sé si te estoy entiendo bien, pero no se pueden pasar fotos del iphone a itunes. iTunes sólo permite sincronizarlas con una aplicación determinada, como iPhoto en mac, o con una carpeta espécifica, como puedes ver en este artículo de Apple

Para pasarlas al ordenador, siempre que estas estén en el carrete, aquí tienes como hacerlo

#24 Usuario offline   martetags 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 06 May 2011 - 03:41 PM

Muchas gracias, entendiste muy bien jeje, es que no logro que los videos e imagenes que tengo dentro del Iphone se vean en la pestaña fotos de mi Itunes cuando tengo el Iphone conectado al PC, entonces no se porque esta esa pestaña ya que si no se pueden pasar, no lo termino de entender, la cosa es que las fotos las he pasado en una carpeta de windows como si el Iphone fuera un USB de almacenamiento pero entonces nose porque ponen la pestañita fotos cuando conectas el Iphone, en la pestaña musica y aplicaciones si sale todo exactamente igual como lo tengo en el Iphone pero en fotos nada, en fin otra cosa que se me escapa como tantas otras en el mundo de la informatica y eso que cuando entiendo alguna cosa nueva me siento muy bien ;)

#25 Usuario online   Albarre 

• Usuario Contínuo
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 06 May 2011 - 03:49 PM

Esa pestaña está sólo para sincronizarlas, pero como también está la de información, date cuenta que itunes no es una aplicación de fotografía, ni una agenda, ni un calendario, ni una aplicación de correos :)

Sí ya sé que tampoco es un lector de libros, ni tampoco se pueden ejecutar las aplicaciones, pero estas se pueden descargar desde la App Store que sí está integrada en itunes

Compartir este tema:

• 2 Páginas +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema