PDF en iPad
Publicado 21 April 2010 - 09:03 PM
¿Alguien sabe como puedo transferir archivos pdf´s al ipad y alguna app gratuita para visualizarlos?.
Gracias y saludos a todos.
Publicado 21 April 2010 - 09:16 PM
Publicado 21 April 2010 - 09:21 PM
Si esa opción ya la contemplaba.
Pero lo que pretendo es pasar bastantes pdf´s para ir leyendolos poco a poco.
Publicado 21 April 2010 - 09:28 PM
que haya suerte
Edito : Acabo de encontrar este link pdf a formato epub
Este tema ha sido editado por yomis747: 21 April 2010 - 09:29 PM
Publicado 21 April 2010 - 10:54 PM
yomis747, en 21 April 2010 - 10:28 PM, dijo:
que haya suerte
Edito : Acabo de encontrar este link pdf a formato epub
Imac Aluminio 24" // 2,4 ghz - 2 Gb ram
Iphone 3Gs 16gb 3.1.2 Jailbreak
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
MacBook Alu 2,4 Ghz 2Gb Ram
Mac Mini 1,25 Ghz - 1 Gb RAM + monitor TFT 17" Benq de mi mujer.
Powermac G5 doble procesador 1,8 Ghz 1,5 Gb RAM + Sony 19" en el curro.
Canon Eos 400D - 17-70 / 70-300 // ipod 2GB blanco
Publicado 21 April 2010 - 10:57 PM
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Publicado 22 April 2010 - 01:53 AM
jojace, en 21 April 2010 - 04:03 PM, dijo:
Por lo que investigué al pillarme el iPad, los lectores gratuítos de pdf existentes hasta el momento son una castaña.
Yo me hice con el GoodReader, que estaba a precio promocional de 0.99$ (no sé si lo seguirá estando), y estoy bastante contento con él; es cómodo para transferir los archivos, permite organizarlos por carpetas, funciona bien y rápido, y en este breve espacio de tiempo (¿hace cuánto que salió el iPad? ¿2 semanas?) el desarrollador ha sacado 3 actualizaciones para corregir pequeños bugs (que, de hecho, a mí no me habían afectado), de modo que parece bastante responsable y de fiar.
Publicado 22 April 2010 - 06:29 AM
Roy Batty, en 22 April 2010 - 02:53 AM, dijo:
Por lo que investigué al pillarme el iPad, los lectores gratuítos de pdf existentes hasta el momento son una castaña.
Yo me hice con el GoodReader, que estaba a precio promocional de 0.99$ (no sé si lo seguirá estando), y estoy bastante contento con él; es cómodo para transferir los archivos, permite organizarlos por carpetas, funciona bien y rápido, y en este breve espacio de tiempo (¿hace cuánto que salió el iPad? ¿2 semanas?) el desarrollador ha sacado 3 actualizaciones para corregir pequeños bugs (que, de hecho, a mí no me habían afectado), de modo que parece bastante responsable y de fiar.
Tienes una alternativa gratuita a good reader. Yo la estoy usando en lo que me llega la iTunes gift y puedo comprarla. Se llama cloud reader. No te deja organizar por carpetas, pero la forma de transferir archivos también es muy sencilla. Lee los pdfs muy bien (maneja mi tesis doctoral, que son casi 2000 hojas, con fluidez).
Otra aplicación gratuita que te recomiendo encarecidamente es memeo connect. También es gratuita (alucino) y te permite visualizar cualquier tipo de documento que tengas en Google docs. Cuando digo cualquier tipo de documento me refiero a CUALQUIER. Ejemplo: no tengo pages instalado y leo .pages, .key, etc, así como pdfs, word, etc..lo lee todo. Eso sí, no puedes editarlos. Eso ya sería la caña...
Un saludo
PD: Con un día de uso y metido como estoy en el ámbito educativo siento que este cacharrito va a revolucionar muchos contextos, pero el de la enseñanza, vamos: el primero....
imac 24, 2,33ghz, 2GB ram, 500 GB HD
canon XL2
iphone 8GB
Publicado 22 April 2010 - 07:48 AM
shandowee, en 22 April 2010 - 06:29 AM, dijo:
Roy Batty, en 22 April 2010 - 02:53 AM, dijo:
Tienes una alternativa gratuita a good reader. Yo la estoy usando en lo que me llega la iTunes gift y puedo comprarla. Se llama cloud reader. No te deja organizar por carpetas, pero la forma de transferir archivos también es muy sencilla. Lee los pdfs muy bien (maneja mi tesis doctoral, que son casi 2000 hojas, con fluidez).
Otra aplicación gratuita que te recomiendo encarecidamente es memeo connect. También es gratuita (alucino) y te permite visualizar cualquier tipo de documento que tengas en Google docs. Cuando digo cualquier tipo de documento me refiero a CUALQUIER. Ejemplo: no tengo pages instalado y leo .pages, .key, etc, así como pdfs, word, etc..lo lee todo. Eso sí, no puedes editarlos. Eso ya sería la caña...
Un saludo
PD: Con un día de uso y metido como estoy en el ámbito educativo siento que este cacharrito va a revolucionar muchos contextos, pero el de la enseñanza, vamos: el primero....
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Recogo temas muy interesantes....probaré y os cuento el resultado.
Acabo de estrenar un iPad que me han traído de NY y esto que alucino.
Saludos.
Publicado 22 April 2010 - 08:04 AM
Ya hablamos de este tema en el hilo "Sincronización documentos iPad", con la conclusión de que la mejor manera es utilizar un programa tipo Goodreader o similar. Aparte de poner verde al iWorks del iPad, que por lo visto no está muy pulido.
saludos
Publicado 22 April 2010 - 01:39 PM
shandowee, en 22 April 2010 - 01:29 AM, dijo:
Sí, yo también estoy usando CloudReaders, pero no para los pdfs, sino por su capacidad para leer cbr y cbz.
La interfaz es demasiado sencilla y no permite ningún tipo de ajuste, pero es gratis y funciona.
Publicado 27 April 2010 - 11:40 AM
Una `pasada por 0.79cts
Publicado 27 April 2010 - 07:47 PM
Yo prefiero iAnnotate, porque aparte de leer pdfs te permite poner marcas y notas, etc.
Publicado 27 April 2010 - 07:56 PM
Por lo que deduzco de vuestras opiniones el mas favorable es goodreader pero hay un problema: ¿como lo compro desde españa sin tarjeta iTunes.
Saludos.
Publicado 28 April 2010 - 10:24 AM
Pero sabes como hacerlo.
Por más que lo he intentado en itunes, store, no he sido capaz de encontrarlo.
Agradecería tu ayuda.
Saludos.
Publicado 28 April 2010 - 10:47 AM
Desde iTunes, entonces, seleccionas a la izquierda iTunes Store
Arriba a la derecha hay un campo de búsqueda. Escribe ahí "goodreader ipad" sin comillas
Te aparecerán dos aplicaciones, una de ellasa es goodreader
A partir de ahí es seleccionarla y copmprarla. Sólo cuesta 0.75 €
Publicado 28 April 2010 - 12:03 PM
neo105, en 28 April 2010 - 11:47 AM, dijo:
Desde iTunes, entonces, seleccionas a la izquierda iTunes Store
Arriba a la derecha hay un campo de búsqueda. Escribe ahí "goodreader ipad" sin comillas
Te aparecerán dos aplicaciones, una de ellasa es goodreader
A partir de ahí es seleccionarla y copmprarla. Sólo cuesta 0.75 €
Gracias neo105.
Probaré....
Publicado 13 May 2010 - 07:00 PM
Sobre los pdf.... hay cosas que no tengo mu claras, pero lo que más me interesa es si el iPad va a ser capaz de gestionar pdf's de cierto peso y con muchas imágenes. Digamos sobre las trescientas páginas y unos 70- 100 Mb. Porque 2000 páginas es una brutalidad, pero si es sólo texto y pesa 5 Mb es más llevadero.
Lo de los CBR y los CBZ es interesante...
iMac G5 (retirado)
Macbook C2D
iPHONE 3G 16 GB (cedido)
iPods varios...
iPad 32 Gb Wi-Fi
iPhone 4 32 Gb
Al servicio del Gran Imperio Galáctico
Publicado 14 May 2010 - 10:19 AM
neo105, en 14 May 2010 - 05:03 AM, dijo:
Ajam, genial lo anoto.
Lo decía porque el iPhone, al intentar abrir ciertos pdf's albergados en el iDisk de Mobile Me de forma nativa se queda un poco pillado, y no hace falta que pese demasiado para ponerlo a sudar, Supongo que todo eso ganará mucha agilidad en el iPad, al ser más potente, pero claro, hasta que no se pruebe...
iMac G5 (retirado)
Macbook C2D
iPHONE 3G 16 GB (cedido)
iPods varios...
iPad 32 Gb Wi-Fi
iPhone 4 32 Gb
Al servicio del Gran Imperio Galáctico
Publicado 19 May 2010 - 09:47 PM
Cloudreaders y goodreader (75 centimos) para PDFs, geniales.
Presentaciones en powerpoint, convertidas a PDFs pesados y complejos, sin problemas (45 mbytes).
Eso si, con el goodreader el ppt original (< 50 mbytes) no lo puedo leer, se abre y se cierra. En PDF, sin problemas.
Josema
Publicado 19 May 2010 - 11:06 PM