Comunidad Macuarium: Copiar imagen desde web a Powerpoint sin que salga URL - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
Copiar imagen desde web a Powerpoint sin que salga URL E inserción de GIFs animados para verse como tales

#1 Usuario offline   barcino 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Frecuentes

Publicado 17 April 2008 - 06:24 PM

Buenas tardes a todos,
Mi consulta es sobre los gifs animados. Uso Imac, Leopard y Power Pôint versión 12.0.1para mac
He copiado el gif desde una web, lo he guardado como gif en el escritorio y lo he insertado como picture en el slide, pero se queda estático sin animación.
Recuerdo que con la versión anterior había hecho esta misma operación sin ningún problema
¿algo ha variado?
Muchas gracias a todos.
Saludos
b. :unsure:
La mentira es la verdad mal escrita y mal acentuada

#2 Usuario offline   jaime 

• Marie Curie. Amigo del osico ;)
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Publicado 17 April 2008 - 10:59 PM

Desde luego desde la versión 11.3.5 de PowerPoint no hay problema. Menú Insertar>Imagen>Desde Archivo...
En la "Vista Normal" no se ve la animación, pero cuando se pasa a "Presentación con diapositivas" se ejecuta perfectamente.
¿Estás seguro que es un gif animado y no otro tipo de archivo, como por ejemplo un fichero flash?
TERRORISMO NO

Samuel Beckett: "De frente lo horrible, hasta hacerlo risible"
De los consejos de Don Quijote a Sancho (CAP. XLII)
"..., pues le basta al desdichado la pena del suplicio, sin la añadidura de las malas razones."

---------------------------------------------------------
RAEútil, el widget Dictionary para todos nosotros.
http://web.me.com/eludens/raeutiles.html
---------------------------------------------------------

#3 Usuario offline   barcino 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Frecuentes

Publicado 19 April 2008 - 01:02 AM

Ver Mensajejaime, en Apr 17 2008, 11:59 PM, dijo:

Desde luego desde la versión 11.3.5 de PowerPoint no hay problema. Menú Insertar>Imagen>Desde Archivo...
En la "Vista Normal" no se ve la animación, pero cuando se pasa a "Presentación con diapositivas" se ejecuta perfectamente.
¿Estás seguro que es un gif animado y no otro tipo de archivo, como por ejemplo un fichero flash?

Gracias por tu respuesta. Pues si, el problema está en que cuando lo abro como pps los gifs siguen estáticos. El proceso que sigo es el siguiente:
—escoger el gif en una página de gifs animados, poner el puntero encima y "guardar imagen como"
—ir a la diapositiva, en el menu "insertar" clicar sobre "Picture", y seleccionar el gif correspondiente.
—Al pasar de ppt a pps para ver el pase no hay movimiento en los gifs.
—Guardo finalmente el pps como "powerPoint 97-2004 presentation.ppt" .....
Quizás esté ahí el error? La verdad, no sé a que atribuirlo porque, como comenté, en la versión anterior no tenía este problema...
Un cordial saludo y gracias nuevamente! :unsure:
La mentira es la verdad mal escrita y mal acentuada

#4 Usuario offline   enla 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Validating

Publicado 06 March 2010 - 08:14 PM

Hola a todos
Por diferentes razones llevo mucho tiempo sin conectarme y me he quedado asustado de la evolucion del foro, enhorabuena.-
Me acabo de comprar un Imac y tengo instalado el Oficce 2008, pero me he encontrado con la sorpresa de haber recibido power point en los que si bien se ven perfectamente y escucho la musica , en el caso de incorporar gifs estos se ven estaticos es decir no se mueven. Agradeceria vuestras opiniones.-
Un saludo

#5 Usuario offline   macburguer 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Recientes

Publicado 18 May 2010 - 11:11 PM

Hola a todos, no encuentro estas dudas resultas en el foro y me parecen básicas, a ver si alguien puede ayudarme.

¿Sabéis como copiar y pegar una foto desde internet al power point y que no aparezca solamente un cuadro de texto con la dirección de la página sobre la transparencia. En pc esto tan sencillo resulta ser en mac una pérdida de tiempo para mi. No deseo descargar la foto, solo copiar y pegar. ¿Alguna idea?

Otra dudilla. Cuando las imágenes son gif para hacer que funcionen en power point ¿Es necesario guardar la imagen como en mi duda sobre las fotos y después insertarla como vídeo y darle a la opción de repetir continuamente? Me parece engorroso, supongo que debe haber algo más fácil.

El foro me parece super útil. Gracias de antemano.

Un saludo.

Este tema ha sido editado por vili: 22 May 2010 - 09:05 AM
Razón de la edición: Editar título para hacerlo descriptivo

#6 Usuario offline   josean72 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Publicado 19 May 2010 - 03:48 PM

Ver Mensajemacburguer, en 18 May 2010 - 11:11 PM, dijo:

Hola a todos, no encuentro estas dudas resultas en el foro y me parecen básicas, a ver si alguien puede ayudarme.

¿Sabéis como copiar y pegar una foto desde internet al power point y que no aparezca solamente un cuadro de texto con la dirección de la página sobre la transparencia. En pc esto tan sencillo resulta ser en mac una pérdida de tiempo para mi. No deseo descargar la foto, solo copiar y pegar. ¿Alguna idea?

Otra dudilla. Cuando las imágenes son gif para hacer que funcionen en power point ¿Es necesario guardar la imagen como en mi duda sobre las fotos y después insertarla como vídeo y darle a la opción de repetir continuamente? Me parece engorroso, supongo que debe haber algo más fácil.

El foro me parece super útil. Gracias de antemano.

Un saludo.

Tan fácil como copiar la imagen de internet y en Power Point le das Edicion/Pegado Especial.

Saludos.
- MacBook Pro 2,4 Gh Intel Core 2 Duo.
- iPod Touch 16 Gb 2ª Gen.

#7 Usuario offline   vili 

• IMac
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Moderadores

Publicado 22 May 2010 - 09:02 AM

Por orden :)

Bienvenido al foro, macburguer ;)

Lo siguiente: Te voy a editar yo el título del tema pues no resulta nada descriptivo al no plantear un problema. Hay que intentar resumir el mismo en el título y/o subtítulo; no veas el juego que da si usas ambos para poder atraer a los usuarios de un vistazo sabiendo de antemano lo principal del problema antes de entrar en él (de hecho muchos no entrarán si no ven algo concreto en el título) :)

Y ya entrando en el problema en cuestión:

Es en principio como te ha dicho josean72, pero matizo y aclaro: Creo que tú, cuando estás en el navegador con la foto que quieres usar luego en Powerpoint, lo que haces es botón derecho y le das Copiar dirección de la imagen. Luego, evidentemente, al pegar en Powerpoint te sale la dirección URL pero no la imagen en sí. Lo que tienes que hacer es darle simplemente Copiar (o Comando-C) y luego en Powerpoint simplemente Pegar (o Comando-V). O incluso tan fácil como arrastrar y soltar desde el navegador hasta el Powerpoint:

[url="http://www.youtube.com/watch?v=Xrn-55szxlQ"]http://www.youtube.c...h?v=Xrn-55szxlQ[/url]---- (estoy probando la inserción en Youtube de screencast desde Screenflow)

En cuanto a las imágenes GIF animadas date cuenta que en el fondo sí es necesario insertarlas como vídeo porque en un momento dado podría gustarte insertar ese GIF como imagen estática. Vamos, que está bien que podamos escoger:

Un saludo :)

P.D.: He unido un tema de 2008 similar sobre GIFs animados que llevaba además una duda del usuario enla de hace dos meses y que se me había pasado. Así queda todo bien empaquetadito.

Este tema ha sido editado por vili: 22 May 2010 - 09:21 AM
Razón de la edición: Unión de temas parecidos

Waldo, Garabacho, me quitaría años de mi vida para dároslos a vosotros. Y recordad que debéis proteger a los peques Enzo y Jara. Vuestro papi no os olvida...

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema