En mi iphone pone este accesorio no permite recargar
Publicado 22 May 2010 - 11:43 AM
Gracias!!!
Publicado 22 May 2010 - 12:49 PM
Yo suelo poner el mío en una base de altavoces JBL, que es accesorio no compatible aunque funciona perfectamente (alimentando alternativamente por USB y activando 3G para evitar petardazos e interferencias). Cuando se coloca en una de estas bases le desaparece, en la pantalla de reproducción musical, el control deslizante de volumen, y le reaparece cuando se desconecta. Pero hay veces que, al desconectarlo, el control deslizante sigue desaparecido, y tengo que reconectar de nuevo para normalizar la situación. Es decir, que algo se le queda trabado al desconectarse del dispositivo incompatible.
Puede que te esté pasando algo parecido.
Filólogo y cocinero antes que fraile
Tengo: MacBook unibody 2008 (4 Gb. RAM y SSD 120), iPad 2 3G, iPhone 4
Compartimos en casa: Mac mini 2010, Time Capsule 500 Gb., Airport Express
Mi mujer ha ido heredando: MacBook policarbonato, iPad 3G, iPod nano
Otros familiares se han beneficiado de: iPod touch 1ª generación, iPhone 3G
Publicado 22 May 2010 - 07:43 PM
Saludos
Publicado 16 August 2010 - 06:30 PM
Alguna solucion?
Gracias.
Publicado 25 August 2010 - 12:54 PM
Publicado 17 September 2010 - 08:02 PM
Saludos!
Publicado 17 September 2010 - 10:01 PM
jedipitu, en 17 September 2010 - 08:02 PM, dijo:
Saludos!
Lo conseguí!! Ya no me sale ese mensaje de error, simplemente dejé qe se agotara la batería por completo
Publicado 18 September 2010 - 12:22 AM
navaloncete, en 17 September 2010 - 11:01 PM, dijo:
Saludos!
Lo conseguí!! Ya no me sale ese mensaje de error, simplemente dejé qe se agotara la batería por completo
Al pegarles esos plásticos (Invisibles...) en la pantalla te sale ese aviso????
-Al aullar de sirenas eleva el Napalm su canto.Tirititando en un agujero ven los pájaros de hierros con las entrañas abiertas vomitando fuego. En sus lágrimas nadan las moscas, sus vientres hinchados su mirada vacía al erial desolado. Del frío norte y lejano oyen tronar los cascos de cuatro jinetes malditos que Occidente ha mandado:EL HAMBRE y LA PESTE, LA GUERRA y LA MUERTE-
Mac OSX 10.8.3
Publicado 19 September 2010 - 06:15 AM
Planta-Vit, en 18 September 2010 - 01:22 AM, dijo:
navaloncete, en 17 September 2010 - 11:01 PM, dijo:
Saludos!
Al pegarles esos plásticos (Invisibles...) en la pantalla te sale ese aviso????
Mes sale este error y ademas, al intentar apagar el
Telefono no se apagaa! Cuando desaparece el reloj de apagado se reinicia! Creo q ya se pq me daba tantos mensajes (q ya ha dejado de dar) creo q alguna microgota de esos liquidos q incluyen los plasticuchos entro x el auricular ! En fin aun no he probado de apagarlo xo el mensaje de error de las interferencias ya no sale!
Saludos!!
Publicado 19 September 2010 - 01:31 PM
-Al aullar de sirenas eleva el Napalm su canto.Tirititando en un agujero ven los pájaros de hierros con las entrañas abiertas vomitando fuego. En sus lágrimas nadan las moscas, sus vientres hinchados su mirada vacía al erial desolado. Del frío norte y lejano oyen tronar los cascos de cuatro jinetes malditos que Occidente ha mandado:EL HAMBRE y LA PESTE, LA GUERRA y LA MUERTE-
Mac OSX 10.8.3
Publicado 26 November 2010 - 05:27 PM
El martes actualicé al iOS 4.2 y ayer, jueves, pongo a cargar, como cualquiera día, el iphone 4 al ordenador y me aparece un mensaje en el iphone que pone: Este accesorio no permite la carga.
Es algo raro, porque no me carga el iphone pero si me deja entrar a itunes para meterle música.
Además, este mensaje solo me ha pasado dos veces. Porque esta tarde lo he enchufado y si me carga perfectamente.. pero ahora mismo, no me deja cargarlo.
¿Por qué pasa esto?
El cable del iphone 4 está en perfectas condiciones.
PD: usando el cargador del iphone 4 ese mensaje no me ha salido, de momento.
muchas gracias y perdonad por si este post ha salido con anterioridad.
Publicado 26 November 2010 - 05:56 PM
Unimos con un hilo donde ya se comenta ese aviso
Saludos
Publicado 26 November 2010 - 06:13 PM
Este tema ha sido editado por Planta-Vit: 26 November 2010 - 06:13 PM
Mac OSX 10.8.3
Publicado 25 December 2010 - 06:40 PM
Gracias.
Publicado 25 December 2010 - 06:43 PM
Yo probaria con otro cable, a ser posible original.
Un saludo.
MacBook Pro 15" - i5 2,4 GHz - 8 GB - Mac OS X 10.7
---
iPhone 4S 32 GB + iPod Touch 2G 8 GB
Publicado 25 December 2010 - 06:53 PM
- iPod Touch 2G 16GB
- iPod Shuffle 2G 1GB Azul (¡¡más muerto que Elvis!!)
- iPod Shuffle 3G 2GB Plateado
Publicado 25 December 2010 - 07:08 PM
Piensan que pueda ser que este mal la bateria o algo mas? Lo curioso, es que al enchufarlo a la maquina, me permite pasar cosas con itunes y otros programas.
Publicado 25 December 2010 - 07:33 PM
MacBook Pro 15" - i5 2,4 GHz - 8 GB - Mac OS X 10.7
---
iPhone 4S 32 GB + iPod Touch 2G 8 GB
Publicado 25 December 2010 - 10:05 PM
Sent from my Nexus One using Tapatalk
Publicado 26 December 2010 - 12:45 AM
Publicado 12 February 2011 - 07:19 PM
Hola. Tengo un radio-despertador con base para ipod que usaba con un iPhone2G, tanto para escuchar musica como para cargarlo por la noche, y aunque me avisaba de que no estaba optimizado para iphone y que se podrian producir interferencias, funcionaba (y funciona) de maravilla. Pero con el iPhone4 se escucha la musica pero no carga y no me creo que si sirve para cargar un iPhone2G no sirva para un i4. Por eso pienso que podrian estar de algún modo "capados" para que no funcionen con determinados dispositivos. Si fuera asi ¿conoce alguien algun tweak o lo que sea para instalar con cydia que solucione esto?
Un saludo.
Este tema ha sido editado por Albarre: 12 February 2011 - 07:24 PM
Razón de la edición: Editado para añadir título del hilo
Publicado 12 February 2011 - 07:23 PM
Saludos
Publicado 14 March 2011 - 08:23 AM
2.- este es mucho mas malo y por desgracia lo tengo yo y algunos de uds y es cuando lo dejas toda la noche y no se carga mas de la mitad bueno hasta el momento que yo sepa no hay arreglo ya que tiene que ver con el hardware (la placa principal ) no es el dock ni la baterua ni los cables ! Asi que gente lo siento !!!!!! Advertencia mo traten de hacer precion moniando el iphone en la parte del dock
saludos siento dar malas noticias
Publicado 01 May 2011 - 08:52 PM
tengo una mini cadena de unos dos años, con base dock (no había muchas en ese momento) que no me daba problemas con el ipod: podía escuchar y tenerlo cargando por la noche. Sin embargo, con el iphone no me deja: al comienzo me dejaba y de vez en cuando me aparecía la señal triangular de alerta diciéndome que el dispositivo no era compatible (aunque sí me dejaba escuchar). Después, seguramente con nuevas actualizaciones, ya siempre me daba ese problema. ¿Sugerencias para evitarlo?
Saludos!