Comunidad Macuarium: [TEMAS UNIDOS]: Compatibilidad cargadores iPad/iPhone/iPod - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

• 3 Páginas +
  • 1
  • 2
  • 3
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
[TEMAS UNIDOS]: Compatibilidad cargadores iPad/iPhone/iPod ¿Son o no son compatibles entre sí?

#26 Usuario offline   jetulio 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios

Publicado 09 June 2010 - 10:46 AM

Pues eso. Tengo un cargador para el iphone para el coche. ¿Podré usarlo para cargar el iPad en el coche o mejor no?

Saludos

#27 Usuario offline   Lua 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Publicado 10 June 2010 - 11:07 AM

Ver Mensajejetulio, en 09 June 2010 - 11:46 AM, dijo:

Pues eso. Tengo un cargador para el iphone para el coche. ¿Podré usarlo para cargar el iPad en el coche o mejor no?

Saludos

Me imagino que si puedes, pero lo cargará más lento.
"Las personas fueron creadas para ser amadas y las cosas para ser usadas.La razón por la cual el mundo está en caos, es porque las cosas están siendo amadas y las personas usadas".
(Jonathan Moldú)

Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera.
(Albert Einstein)

No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo nadie sale vivo de ella

#28 Usuario offline   duddoIpod 

• duddo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Moderadores

Publicado 10 June 2010 - 11:58 AM

Ya que se está hablando de la compatibilidad entre cargadores del iPhone/iPod/iPad, lo uno a este tema. ;)

Este tema ha sido editado por duddoIpod: 10 June 2010 - 12:00 PM

iMac 24" 3.06 GHz 4 Gb Mavericks / MBA 11" i5 1,6 GHz 4 Gb Mavericks / iPod 5G 60 Gb / iPad Air 64 Gb 4G iOS7 / iPhone 4S 32 Gb iOS7 / AppleTV2 / La mujer más maravillosa del mundo 3.8  Steve Jobs 1955-2011 

----------
¿Quieres colaborar para que Macuarium siga funcionando? Dona cualquier cantidad mediante el botón PayPal de la portada de Macuarium.

#29 Usuario offline   Dæmon 

• Bastard Operator From Hell
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 10 June 2010 - 02:15 PM

Ver Mensajejetulio, en 09 June 2010 - 11:46 AM, dijo:

Si es capaz de suministrar 1 A como mínimo (a 5 V), lo cargará (aunque más lentamente que el cargador propio del iPad, que puede llegar a 2 A). En caso contrario, me temo que no.
Si un hombre da su opinión en un bosque y ninguna mujer le oye, ¿sigue estando equivocado?

#30 Usuario offline   cairanzo 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas

Publicado 23 June 2010 - 12:07 AM

Bueno, pues he mirado, pero no he visto mucho al respecto, se que se puede cargar el iPad, con el cargador del iPhone, aunque tardaría un puñao... lo que no se es si se puede cargar el iPad con el cargador del iPhone 3G, sin que explote ni nada parecido, claro, es que me voy de vacaciones, y todo el espacio que ahorre en la maletita tecnologica, pues mejor que mejor...

#31 Usuario online   Albarre 

• Usuario Contínuo
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Moderadores

Publicado 23 June 2010 - 08:06 AM

Ver Mensajecairanzo, en 23 June 2010 - 01:07 AM, dijo:

Bueno, pues he mirado, pero no he visto mucho al respecto, se que se puede cargar el iPad, con el cargador del iPhone, aunque tardaría un puñao... lo que no se es si se puede cargar el iPad con el cargador del iPhone 3G, sin que explote ni nada parecido, claro, es que me voy de vacaciones, y todo el espacio que ahorre en la maletita tecnologica, pues mejor que mejor...

Si ya hay todo un Temas Unidos para este tema, mejor continuar en él ;)

Y por favor cuando utilicemos las búsquedas aunque los hilos que encontremos no respondan exactamente a la duda que tengamos es aconsejable seguir en el que creamos más adecuado a nuestra consulta y no abrir temas nuevos

Saludos :)
Well today we're introducing three revolutionary products of this class:  The 1st one is a widescreen iPod with touch controls  The 2nd is a revolutionary mobile phone  And the 3rd is a breakthrough internet communications device
These are not three separate devices This is one device And we're calling it: iPhone
(Steve Jobs, January 9, 2007)

#32 Usuario offline   Dæmon 

• PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 23 June 2010 - 10:58 AM

Ver Mensajecairanzo, en 23 June 2010 - 01:07 AM, dijo:

Supongo que tu duda es si se puede cargar el iPhone 3G con el cargador del iPad, y la respuesta, como ya he explicado en un post anterior es SÍ, sin problemas.

De hecho podéis comprobar cómo el cargador del iPad se calienta un poco al cargar el iPad, pero en cambio al cargar el iPhone apenas se calienta. Eso es porque al iPad le suministra 2A mientras que al iPhone sólo 1A.

Yo pensaba que por lo menos la ley de Ohm la había estudiado todo el mundo, hasta los de letras. :lol:

Este tema ha sido editado por Dæmon: 23 June 2010 - 10:59 AM

Si un hombre da su opinión en un bosque y ninguna mujer le oye, ¿sigue estando equivocado?

#33 Usuario offline   Peluko 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 01 July 2010 - 04:25 PM

A ver, ahora vengo yo a liarlo un poco más.

Resulta que estoy de viaje y me he llevado solamente el cargador del iPad. Pues resulta que no me carga el iPhone 3G. El iPad lo carga perfectamente, pero el iPhone no lo carga, cuando lo enchufo me sale el símbolo del enchufe en vez del rayo y ahí se queda. Tengo que andar cargando el iPhone en el coche.

¿Sabéis a qué puede ser debido?

Hasta luego.
-- Peluko (pelukoARROBAgmailPUNTOcom)

http://peluko.net

Miembro de Asociación de Fotografía Punto de Enfoque en http://www.puntoenfoque.org

#34 Usuario offline   Planta-Vit 

• No pises las amapolas..!!!
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 01 July 2010 - 04:49 PM

Otra cosa. Se puede utilizar el cable Dock-USB más largo que tengo en casa del iPod?? Me imagino que sí se puede utilizar dicho cable, verdad??
-." Cuando miras al abismo, el abismo también te mira a ti ".-

-Al aullar de sirenas eleva el Napalm su canto.Titiritando en un agujero ven los pájaros de hierros con las entrañas abiertas vomitando fuego. En sus lágrimas nadan las moscas, sus vientres hinchados su mirada vacía al erial desolado. Del frío norte y lejano oyen tronar los cascos de cuatro jinetes malditos que Occidente ha mandado:EL HAMBRE y LA PESTE, LA GUERRA y LA MUERTE-

Mac OSX 10.9.2

#35 Usuario offline   Dæmon 

• PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 02 July 2010 - 10:01 AM

Ver MensajePeluko, en 01 July 2010 - 05:25 PM, dijo:

Resulta que estoy de viaje y me he llevado solamente el cargador del iPad. Pues resulta que no me carga el iPhone 3G. El iPad lo carga perfectamente, pero el iPhone no lo carga, cuando lo enchufo me sale el símbolo del enchufe en vez del rayo y ahí se queda. Tengo que andar cargando el iPhone en el coche.

Pues eso sí que es raro. Es decir, tu iPhone 3G detecta que está conectado a un cargador, pero no se pone a cargar. Francamente no le encuentro una explicación lógica.

#36 Usuario offline   Peluko 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 03 July 2010 - 05:40 PM

Ver MensajeDæmon, en 02 July 2010 - 11:01 AM, dijo:

Ver MensajePeluko, en 01 July 2010 - 05:25 PM, dijo:

Pues eso sí que es raro. Es decir, tu iPhone 3G detecta que está conectado a un cargador, pero no se pone a cargar. Francamente no le encuentro una explicación lógica.

Pues eso, que yo tampoco le encuentro explicación. Además, resulta que estando enchufado al cargador del iPad no carga, pero tampoco consume batería, es como si se pusiera en modo de alimentación externa. La otra noche lo dejé con la batería al 10% enchufado toda la noche y 10 horas después seguía con la batería al 10%, y además durante un par de horas estuve usando el MyWi que debería haberse ventilado la batería. Seguiremos investigando.

Hasta luego.
-- Peluko (pelukoARROBAgmailPUNTOcom)

http://peluko.net

Miembro de Asociación de Fotografía Punto de Enfoque en http://www.puntoenfoque.org

#37 Usuario offline   Juan Todoli 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 21 November 2010 - 04:56 PM

Podeis conectar cualquier cargador que suministre la misma tension (o voltaje, voltios): 5 V.

La corriente (intensidad, amperios) que sea capaz de suministrar sera la que aumente (menos corriente) o disminuya (mas corriente) el tiempo de carga.

Donde teneis que plantar las orejas es en cargadores que no suministren esa tension de 5 V.

Espero no haberlo liado mucho.
www.about.me/juantodoli

#38 Usuario offline   Bliz 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 27 December 2010 - 06:15 PM

Me estoy empezando a asustar viendo este hilo. Yo en su día compré un cargador para iPod, cuando compré hace años un iPod Mini (antes de que existiera el iPhone). Seguro que lo conocéis, el que es cuadrado y tiene el conector que se puede intercambiar. Lo utilicé para cargar también un iPod Nano 1G, un iPod Touch 1G y ahora también para el iPhone 4.
Tengo también una base para cargar varios dispositivos (muy parecida a ésta) y la uso algo menos porque aunque lo carga, el led que tiene para indicar cuando se está cargando, cambia de estado cuando no debería.

Ahora veo que el iPad tiene unas necesidades de carga distintas y hay que pensar bien qué cargador usar donde, y me planteo si lo estoy haciendo bien con el cargador del iPhone. Juraría que en su día miré las características eléctricas de ambos cargadores, pero tengo que asegurarme.

EDITO: He comprobado que el antiguo cargador de iPod (el cuadrado al que puedes cambiar al clavija) y el del nuevo iPhone, son equivalentes eléctricamente. Tendré en cuenta que el iPad necesita el suyo.

Este tema ha sido editado por Bliz: 05 January 2011 - 09:33 AM

#39 Usuario offline   Euskokali 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 27 December 2010 - 11:47 PM

Muy buenas hamijos!!

Soy nuevo en macuarium y nuevo en ipad y tambien he notado que el cargador original en 8h carga el 51%... curioso, mañana llamo a ver que me dicen... Creia que era el unico pero veo que no.

Ta luego!

#40 Usuario offline   Agamor 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Frecuentes

Publicado 31 December 2010 - 10:08 AM

Rizando el rizo preguntaré:

El adaptador que compré hace tiempo para mi iPod Touch es una caja cuadrada (más o menos) en la que se encaja una clavija de terminación española (ya sabéis, con 2 pins metálicos que es lo que se enchufa en la pared).

A principios de mes, estuve en EEUU donde compré un MacBook Pro. Trae el adaptador americano y la pregunta es si puedo usar la pieza esa pequeña del cargador del iPod Touch con el cargador del ordenador. Entiendo que sí, porque sólo es la pieza con la que se enchufa a la pared. La he usado un par de veces y no he notado nada raro pero... ¿podrá estar pasando algo que no me haya dado cuenta?

Saludos,
iMac 24"
Macbook Pro 17" - i7 2.8 Ghz - 8Gb Ram - 500 Gb - Antiglare Hi Res Screen
iPod Touch 1G 16Gb
Canon EOS 400D + 18/55 + 55/200
Pentax Optio W60
Pentax Optio S30
Xbox 360 + HD-DVD
PS3
Blackberry 8250
iPad 32 GB WiFi + 3G
... y mucho cachondeo.

(editado: no se permiten las compraventas fuera del zoco)

#41 Usuario offline   Bliz 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 05 January 2011 - 09:39 AM

Agamor, por cambiar únicamente la clavija no tienes ningún problema. De hecho la hacen así para que se pueda cambiar.

#42 Usuario offline   Waldy_esp 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Recientes

Publicado 02 March 2011 - 10:36 AM

Buenos dias

No consigo cargar el IPAD en el coche.

He probado un cardos estandar de USB y utilizando el cable del IPAD y ni detecta que lo conecto.

He probado con un cargador de coche comprado en Octilus y detecta que se conecta pero pone que no se esta cargando, en Octilus me lo han cambiado por otro cargador y me sucede lo mismo. Detecta que se conecta el cargador y dice que no se esta cargando

¿alguna pista de lo que ocurre?

Saludos

#43 Usuario offline   Dæmon 

• PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 04 March 2011 - 02:32 PM

Necesitas un cargador que proporcione al menos 5 W de potencia, y si son 10 W mejor.

#44 Usuario offline   arapahoe 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 13 April 2011 - 01:11 PM

Hola que tal.
Bueno, pues despues de "trajinar" unas cuantas semanas con mi nuevo iPad2 estoy muy contento y satisfecho. Todo me funciona correcto. Sobre el tema de cargadores y compatibilidad para iPad, iPod, iPhone, pues leyendo por aquí la disparidad de consejos y opiniones, al final me he quedado en la duda, ya no estoy seguro de si poder cargar mi iPod Touch 4 o el iPhone con el cargador del iPad, asi que me llevare de viaje los DOS cargadores (tampoco ocupan espacio ya que son diminutos), aunque claro, si contamos con todos los cargadores que hay que llevar (camaras de fotos, telf. moviles, maquina afeitar, etc)...
Mi pregunta seria: puedo conectar y cargar con el cargador "europeo" de forma normal el iPad en Estados Unidos, es decir, ya sé que tengo que llevar clavijas especificas para los enchufes de allí, pero el voltaje en aquel país es diferente. Puede que al ser menor voltaje, la carga se prolongue por más tiempo que aquí ??

Gracias y un abrazo a todos los "maquerosssss".......:D

#45 Usuario offline   Afour 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 08 January 2012 - 01:02 AM

Ver Mensajerebruna10, en 28 May 2010 - 10:25 AM, dijo:

Uzy, el problema con los USB es que no tienen tirón para eso. Me aparece un mensaje cerca de la batería diciendo " no esta cargando".

he abierto un hilo preguntando sobre que tipo de Hub puede solucionar esto, por que lo cierto es que con el Iphone creo que usado el cargador 3 veces, siempre lo cargo por USB pero con iPad no me deja :o

Cuando conecto mi iPad mediante USB a mi tambien me aparece "No esta cargando", pero si se carga... raro pero vale la pena..

#46 Usuario offline   Psicoanalista* 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 08 January 2012 - 05:12 AM

Yo uso el cargador del iPad (10W) para cargar el mismo iPad, iPhone e iPod. Todo sin problemas, y es más cómodo porque sólo llevo 1 cargador en el bolso.
Saludos!
Here's to the crazy ones

#47 Usuario offline   davidmacu 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 27 March 2012 - 09:37 AM

Hola, me acaba de regalar la "mué" un nuevo y flamante iPad 2 (por mi parte, nada que envidiar al "new") y os pregunto si el cargador del 4S sirve también para el iPad.

Un saludo!!

#48 Usuario offline   adrlopz 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 27 March 2012 - 09:50 AM

Lo que es el cable, creo que es el mismo el del iTouch, el iNano, iphones, ipad, etc..

(Al menos el ipod nano de mi firma y el ipad tienen el mismo cargador usb, creo que menos el iPod Shuffle, todos ) ;)
Think different

#49 Usuario offline   dav1d9 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Validating

Publicado 27 March 2012 - 03:34 PM

Hola, el cable si te vale, el cargador usa el del ipad, yo tengo el ipad nuevo y uso el cable del iphone 4, saludos
iMac 21,5 inch 3,60Ghz i5 | 4Gb Ram | Ati Radeon HD 5670 512MB | 1TB HD ]

iPhone 4 - 16Gb Black

#50 Usuario offline   laser 

• Usuario Contínuo
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 27 March 2012 - 04:18 PM

Ver Mensajedavidmacu, en 27 March 2012 - 09:37 AM, dijo:

Hola, me acaba de regalar la "mué" un nuevo y flamante iPad 2 (por mi parte, nada que envidiar al "new") y os pregunto si el cargador del 4S sirve también para el iPad.

Un saludo!!

El cargador del iPhone 4S es de 1A y al usarlo con el iPad tardará bastante mas en llegar al 100%.

El del iPad 2 es de 2A y además cargará el 4S mucho más rápido. Creo que te puede salir un mensaje de error en el iPad diciendo que no tiene potencia suficiente.

Este tema ha sido editado por laser: 27 March 2012 - 04:21 PM

Compartir este tema:

• 3 Páginas +
  • 1
  • 2
  • 3
  • No puedes empezar un nuevo tema