Comunidad Macuarium: Cómo cargar inicialmente en el iPad las canciones - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

Options
Cómo cargar inicialmente en el iPad las canciones sin producir efectos "colaterales"

#1 Usuario offline   Adosvelas 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Publicado 16 June 2010 - 12:27 PM

Hola:

Me he bajado directamente desde el iPad una serie de apps, unas nativas para él y otras asimilables, que había comprado para el iPhone.

Hasta aquí todo bien, pero me ha ocurrido que cuando intenté cargar en el iPad unas canciones de la biblioteca de iTunes, me ha *borrado* o *eliminado* del iPad las apps que anteriormente había cargado, las cuales he tenido que volver a cargar (?¿)

Tampoco entiendo por qué al intentar cargar hoy en el iPad unas canciones, previamente elegidas, me aparece una ventana diciendome literalmente lo siguiente: " ¿ Seguro que desea sincronizar la música ? . Todo el contenido del iPad se eliminará y se sustituirá por las canciones y lista de reproduccion de su biblioteca de iTunes,". Lo cual representaría que me cargaría la música seleccionada, pero me borraría - como la vez anterior - todas las apps que tenía cargada (?¿)

Vaya por delante que me he leido previamente todas las páginas que me han aparecido en las "Búsqueda" al termino "Sincronización"

Alguna solución, sugerencia, etc ?

Saludos con mis gracias anticipadas.

#2 Usuario offline   jfmc 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 16 June 2010 - 01:00 PM

Tienes que pinchar la opción de gestionar la música manualmente.
 Macbook Air 11,6 2GB RAM 128HDD, Lion.
 iPhone 3G 16GB
 iPad 2 3G 16GB

#3 Usuario offline   Yul 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 16 June 2010 - 01:26 PM

Magister Collateralis fecit. :D

#4 Usuario offline   Adosvelas 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 16 June 2010 - 03:28 PM

Gracias jfmc, pero ya había tomado ésa precaución además de la de "Preferencias" del iTunes 9.1.1. relativa a "Dispositivos" de "No permitir la sincronización automática de los iPod, IPhones e iPad" pero a pesar de ello me aparece la ventana "amenazándome" con ¿ Seguro que desea sincronizar la música ?. Todo el contenido del iPad se eliminará y se sustituirá por las canciones y lista de reproduccion de su biblioteca de iTunes," y llevándolo a efecto :lol:

¡¡¡ Hello, Mr. Brynner !!!. Dada su ya dilatada experiencia, podría aplicar el mensaje hebreo de "donde quiera que fueres lo encontrarás y él conducirá tus pasos"

O no, canayia... ? ;)

Abrazotes ;)

#5 Usuario offline   Yul 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 16 June 2010 - 03:40 PM

Ver MensajeAdosvelas, en 16 June 2010 - 04:28 PM, dijo:

Gracias jfmc, pero ya había tomado ésa precaución además de la de "Preferencias" del iTunes 9.1.1. relativa a "Dispositivos" de "No permitir la sincronización automática de los iPod, IPhones e iPad" pero a pesar de ello me aparece la ventana "amenazándome" con ¿ Seguro que desea sincronizar la música ?. Todo el contenido del iPad se eliminará y se sustituirá por las canciones y lista de reproduccion de su biblioteca de iTunes," y llevándolo a efecto :lol:

¡¡¡ Hello, Mr. Brynner !!!. Dada su ya dilatada experiencia, podría aplicar el mensaje hebreo de "donde quiera que fueres lo encontrarás y él conducirá tus pasos"

O no, canayia... ? ;)

Abrazotes ;)

Te diré, Caput sardinorum (apresuradamente desde el iPad) que, cuando eliges gestionar la música manualmente, no tienes que sincronizar. Si haces esto, estás desmintiendo el ajuste anterior e intentando cambiarlo y por eso pretende borrarte el contenido anterior. Para pasar música manualmente, sólo arrastra la carátula del álbum o los temas individuales al icono del iPad.

Salu2

#6 Usuario offline   Adosvelas 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 16 June 2010 - 04:27 PM

Osease, como el egg de Don Cristóbal, no ?. Por cierto, ésta solucion manual es válida para los videos, etc ?. Y hablando de videos - question "collateralis" - por qué no me reconoce el iPad los podcats de iPodizados ?

A ver si alguna vez te haces sólido , no ? :D

Abrazotes.

#7 Usuario offline   Yul 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 16 June 2010 - 05:03 PM

Ver MensajeAdosvelas, en 16 June 2010 - 05:27 PM, dijo:

Osease, como el egg de Don Cristóbal, no ?. Por cierto, ésta solucion manual es válida para los videos, etc ?. Y hablando de videos - question "collateralis" - por qué no me reconoce el iPad los podcats de iPodizados ?

A ver si alguna vez te haces sólido , no ? :D

Abrazotes.

Afirmativo, también sirve para los vídeos, etc. En cuanto a los podcasts, no tengo el gusto, pero en alguna ocasión me rechazó unos vídeos en mp4, convertidos con una aplicación que los hacía teóricamente compatibles con iTunes y para compatibilizarlos utilicé una opción interna del propio iTunes que encontré en uno de los menús y que los reconvierte. Por no encender el portátil sólo para eso (y todavía hay quien se pregunta para qué queremos un iPad ;-)) no puedo decirte ahora dónde está, pero no me resultó difícil encontrarla.

En cuanto a lo de hacerme sólido, lo veo difícil, siempre he sido bastante fantasma. ;-)

#8 Usuario offline   Adosvelas 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 16 June 2010 - 05:55 PM

Muchas gracias generossso...

Como siempre documentado a tope ;)

Abrzts.

#9 Usuario offline   Yul 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 16 June 2010 - 06:04 PM

Ver MensajeAdosvelas, en 16 June 2010 - 06:55 PM, dijo:

Muchas gracias generossso...

Como siempre documentado a tope ;)

Abrzts.

En todo caso, calamity, he visto algún podcast de Ipodizados desde el mismo iPad sin ningún problema, eso sí, en streaming ¿Entonces cúal es tu problema, que no los ves una vez descargados? ¿O es al transferirlos?

#10 Usuario offline   Adosvelas 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 17 June 2010 - 08:13 PM

Hola fiera y perdona mi "streaming" pero acabo de regresar de San Pedro de Alcantara hace unos minutos...

El problema de los podcast de iPodizados - a los que estoy suscrito - es que cuando los quiero volcar al iPad me sale una ventana diciendome que el formato del video nos es compatible con el iPad (?¿) cuando, por otra parte, en ocasiones anteriores no había puesto ninguna pega a un video-tutorial con el mismo formato. De
coña, vamos... ;)

Una curiosidad: cuales son las top ten de tu iPad ?. Te lo pregunto porque una vez que lo he cargado con determinadas apps, creo que bien elegidas, resulta que ya me aburro un poco... :D :D

Abrzts.

#11 Usuario offline   Yul 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 17 June 2010 - 08:43 PM

Ver MensajeAdosvelas, en 17 June 2010 - 09:13 PM, dijo:

Hola fiera y perdona mi "streaming" pero acabo de regresar de San Pedro de Alcantara hace unos minutos...

El problema de los podcast de iPodizados - a los que estoy suscrito - es que cuando los quiero volcar al iPad me sale una ventana diciendome que el formato del video nos es compatible con el iPad (?¿) cuando, por otra parte, en ocasiones anteriores no había puesto ninguna pega a un video-tutorial con el mismo formato. De
coña, vamos... ;)

Una curiosidad: cuales son las top ten de tu iPad ?. Te lo pregunto porque una vez que lo he cargado con determinadas apps, creo que bien elegidas, resulta que ya me aburro un poco... :D :D

Abrzts.

Pues no sé qué decirte, Magister, yo sólo he probado con uno y pasó sin problemas. Lo único que se me ocurría para explicar tu problema es que quisieras pasar el enlace sin descargarlos previamente. De todos modos, ¿por qué no los descargas directamente desde el iPad?

En cuanto a mi Top-Ten... no creo que sea muy recomendable. Los gustos son muy personales y yo soy demasiado picaflor. Lo qué sí puedo hacer es recomendarte una página para que te documentes, que es la que más uso yo. Te paso el enlace filtado con el Top 200 del iPad, aunque como verás, puedes filtrar también por iPhone, por tipo de aplicación, gratuitas o de pago, novedades para uno u otro, rebajas.... Yo todos los días encuentro entre 2 y 6 interesantes de esas que son gratuitas por tiempo limitado. Sólo les pongo una condición: que la nota de los usuarios sea al menos de 3,50 (sobre 5) y que tengan más de 10 opiniones, claro, porque si tienen éstas o menos, seguro que son todas del desarrollador y sus invitaciones. La mitad las borro a los 5 minutos, pero siempre hay algo que merece la pena conservar y es un pasatiempo entretenido. ;)

Un saludo.

#12 Usuario offline   Adosvelas 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 18 June 2010 - 05:23 PM

Rehola ;)

Conozco la página a la que te refieres, de hecho la utilizo con frecuencia para copiar+pegar la especificación de las apps - cosa que no puedes hacer en iTunes - y traducirlas en toda su extensión para quedar impuesto de su contenido, pero no la había utilizado nunca para ver "loscuarentaprincipales" que la hace ser muy interesante. Te debo una... ;)

No recuerdo si eres usuario de "Mobile.me" pero acabo de entrar en la nueva página, recien actualizada, y es de alucina vecina, si bien es un tema que resulta caro... según se mire, claro... ;)

Por cierto, cual es la diferencia entre la nueva app "Find my iPhone" y la "Find my Device" ?

Te has apuntao al iPhone 4 ? :D

Abrzts.

#13 Usuario offline   Yul 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 19 June 2010 - 12:38 AM

Ver MensajeAdosvelas, en 18 June 2010 - 06:23 PM, dijo:

Rehola ;)

No recuerdo si eres usuario de "Mobile.me" pero acabo de entrar en la nueva página, recien actualizada, y es de alucina vecina, si bien es un tema que resulta caro... según se mire, claro... ;)

No, no tengo MobileTe. ;)

Por cierto, cual es la diferencia entre la nueva app "Find my iPhone" y la "Find my Device" ?

Por lo que he podido ver, Find my iPhone es gratis pero necesita MobileTe, Find my Device es de pago pero no requiere MobileTe.

Te has apuntao al iPhone 4 ? :D

Puf, me atrae mucho, claro, pero tengo sobredosis de juguetes (2G 8GB, 3G 16GB, 3GS 32GB, iPad 64GB...) porque no sirvo para revenderlos, y el precio fuera de operador, que es el único que me interesa, es un tanto prohibitivo.

Salu2

#14 Usuario offline   Adosvelas 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 19 June 2010 - 11:31 PM

Muchas gracias Yul, por tu respuesta y apoyo. Te debo otra... y van... ;)

Un ruego: como no quiero ampliar éste post con otro tema off topic, te rogaría me eches una mano en un tema nuevo que voy a aperturar sobre la "imposibilidad" de entrar en "Mobile.Me" a través del Safari del iPad y la dificultad de conseguirlo a pesar de seguir paso a paso la pauta que indican sobre la configuracion del iPad para su posible "ingreso" en la web de "Mobile.Me".

Aunque ya me has dejado claro que no te has dado de alta en "Mobile.Me", ello no me hace presuponer que no esté impuesto del tama éste como de otros muchos, ya que no te es ajeno nada... ;)

Abrzts con mis gracias anticipadas, fiera... ;)

#15 Usuario online   Albarre 

• Usuario Contínuo
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Moderadores

Publicado 20 June 2010 - 10:40 AM

Como la consulta inicial está resuelta y para evitar el seguir mezclando temas en un mismo hilo, cerramos, y muevo estos dos últimos mensajes al nuevo hilo que has abierto ;)

Saludos :)
Well today we're introducing three revolutionary products of this class:  The 1st one is a widescreen iPod with touch controls  The 2nd is a revolutionary mobile phone  And the 3rd is a breakthrough internet communications device
These are not three separate devices This is one device And we're calling it: iPhone
(Steve Jobs, January 9, 2007)

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado