Comunidad Macuarium: parti la pantalla de mi macbook y no se como recuperar la info - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
parti la pantalla de mi macbook y no se como recuperar la info

#1 Usuario offline   rogerbenitez 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Recientes

Publicado 02 July 2010 - 12:26 AM

Estimados Mac users, hace pocos dias mi pequena hija casi se cae y por salvarla de un golpecito se me cayo mi queridisimo Macbook y se partio la pantalla, como ya tenia 4 años de uso y reparar la pantalla me costaba 450 dolares decidi invertir en un Macbook pro, el gram dilema es que con el macbook viejo no puedo hacer mucho ya que no logro recuperar la info ya que no se ve nada en la pantalla, se que hay varias opciones como hacer el timemachine backup, pero no logro ni siquiera meter la clave para desbloquearlo, intente adaptarle una pantalla con un adaptador mini dvi vga pero me sale como si fuera un desktop paralelo y no puedo acceder a el inicio de usuario etc.. que me recomiendan hacer? les agradezco en el alma su ayuda

Gracais Roger Benitez

#2 Usuario offline   pacojiro 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Publicado 02 July 2010 - 12:51 AM

Hola.

Bienvenido a Macuarium. Lee aquí: Guia Socorrooooooo..... En la pagina 3 veras como usar el Modo "Disco de destino" Esto te permite arrancar el Macbook desde el Pro, usando un cable firewire.

En Macuarium hay mucha información, casi todo esta tratado y hablado, y te puedo asegurar que es mas fácil hacer una búsqueda por el tema de tu interés, y leer lo que otros han hecho, que abrir un tema nuevo y esperar a que te contesten.

También es importante que leas los temas de interés de los Importantes de cada Foro que siempre están arriba. Como este. Suerte.

Saludos.
iMac Alu 24'' * Core 2 Extreme 2.8 ghz * 2 GB RAM
500 GB HD * Mac OS X 10.6.6
1 TB LaCie d2 quadra FW 800
500 GB LaCie d2 quadra FW 80
Galaxy S Android 2.2 Froyo

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema