Comunidad Macuarium: No arranca ni reseteando... el ipad - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

• 2 Páginas +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
No arranca ni reseteando... el ipad Se apagó y reinicié con 1 y con 2 botones y nada

#1 Usuario offline   garmagic 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios

Icono de mensaje  Publicado 02 July 2010 - 12:53 AM

Después de descargar varias apps me dio mensaje de error porque no podía terminar de descargarlas y me dijo que lo conectara a itunes. Allí me salió mensaje de que itunes no lo reconocía a este ipad, mensaje de error oxe000000 nosecuantos. y luego lo reintenté y ni se inmuta. Qué le puedo hacer?
Cuando reseteo aparece la manzana unos segundos y luego funde en negro
Con dos botones aparece, desaparece y vuelve a aparecer... y cuando suelto, pasados unos segundos más fundido en negro...

Alguien puede orientarme qué hago. Ahora lo conecto al macbookpro y ni se abre itunes.

#2 Usuario offline   ogalvan 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Recientes

Publicado 02 July 2010 - 01:49 AM

Ver Mensajegarmagic, en 02 July 2010 - 01:53 AM, dijo:

Después de descargar varias apps me dio mensaje de error porque no podía terminar de descargarlas y me dijo que lo conectara a itunes. Allí me salió mensaje de que itunes no lo reconocía a este ipad, mensaje de error oxe000000 nosecuantos. y luego lo reintenté y ni se inmuta. Qué le puedo hacer?
Con dos botones aparece, desaparece y vuelve a aparecer... y cuando suelto, pasados unos segundos más fundido en negro...

Alguien puede orientarme qué hago. Ahora lo conecto al macbookpro y ni se abre itunes.

Supongo que habrás probado: Presionar el encendido y el boton a la vez y cuando veas la manzana sueltas todo.

Si no arranca así, pues restaurar con iTunes poniendo el iPad en modo DFU.

No sé si habrá alguna otra manera, no soy un gran experto.

Saludos y que no sea nada.

#3 Usuario offline   garmagic 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Icono de mensaje  Publicado 02 July 2010 - 08:18 AM

Ver Mensajeogalvan, en 02 July 2010 - 02:49 AM, dijo:

Ver Mensajegarmagic, en 02 July 2010 - 01:53 AM, dijo:

Supongo que habrás probado: Presionar el encendido y el boton a la vez y cuando veas la manzana sueltas todo.

Si no arranca así, pues restaurar con iTunes poniendo el iPad en modo DFU.

No sé si habrá alguna otra manera, no soy un gran experto.

Saludos y que no sea nada.

Pues es que ni reconoce el ipad cuando lo conecto, no se abre itunes y no aparece ningún ipad conectado. Sigue sin arrancar. Si a alguien se le ocurre algo, gracias!!

#4 Usuario offline   Yul 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Publicado 02 July 2010 - 10:36 AM

Tanto en el iPad como en el iPhone mantener ambos botones pulsados reinicia el dispositivo, pero si los mantienes pulsados se apaga por completo.

Prueba a apagarlo por completo y conectarlo así con iTunes abierto. Dale su tiempo porque a veces se reinicia varias veces pero en uno de esos reinicios vuelve.

Si esto no funciona, prueba a volver a apagarlo por completo, desconéctalo, pulsa el botón Home (el redondo), y sin soltarlo vuélvelo a conectar. Entonces debería entrar en Modo Restauración (pantalla de conectarlo a iTunes) y permitirte restaurarlo.

En última instancia, el modo DFU se consigue partiendo de apagado, se pulsan los dos botones y a los 10 segundos exactos (al menos en el iPhone. Contrólalos con un reloj) se suelta el botón Power (el rectangular). Si se ha entrado bien en DFU, la pantalla sigue en negro como si estuviera apagado pero iTunes lo reconoce y ofrece la Restauración.

Suerte.

#5 Usuario offline   Planta-Vit 

• No pises las amapolas..!!!
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 02 July 2010 - 01:33 PM

Y no olvides de reiniciar el Mac. A ver si itunes esta pillado o algo así....
-." Cuando miras al abismo, el abismo también te mira a ti ".-

-Al aullar de sirenas eleva el Napalm su canto.Titiritando en un agujero ven a los pájaros de hierros con las entrañas abiertas vomitando fuego. En sus lágrimas nadan las moscas, sus vientres hinchados su mirada vacía al erial desolado. Del frío norte y lejano oyen tronar los cascos de cuatro jinetes malditos que Occidente ha mandado:EL HAMBRE y LA PESTE, LA GUERRA y LA MUERTE-

Mac OSX 10.10.1

#6 Usuario offline   tioma 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 02 July 2010 - 08:17 PM

tenias instalado el cydia y lo has actualizado hoy????
hoy se ha salido una nueva actualización de esta aplicación y esta dando esta clase de pantallazos

#7 Usuario offline   Adosvelas 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 18 September 2010 - 04:04 PM

Hola: ;)

Pues eso, después de utilizar el iPad con absoluta normalidad y sin ninguna incidencia desde que lo compré, ayer lo estuve utilizando durante un buen rato y al final lo puse en carga para volver a utilizarlo hoy, pero me he llevado la desagradable sorpresa que no se enciende o arranca. O sea, no hace nada, ni aparece la manzana ni da signos de vida alguno (?¿)

Algún compañero al que haya ocurrido éste tipo de incidencia, me podría indicar cómo resolverlo ?

Saludos con mis gracias anticipadas ;)

#8 Usuario offline   sallymac 

• Marquise de Merteuil
  • PipPipPipPipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Moderadores en la reserva

Publicado 18 September 2010 - 04:42 PM

Mira por aquí ;)

Saludos :rolleyes:
"Si el cerebro humano estuviera dotado de serie con un buen antispam, no me importaría tanto la velocidad y el alcance con los que puede difundirse la m....a, pero instalar ese filtro requiere tiempo, esfuerzo y voluntad, es mucho más sencillo tragarte cualquier cosa y darlo por válido si lo dicen por Internet. "

#9 Usuario offline   Yosef 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Frecuentes

Publicado 18 September 2010 - 04:42 PM

Prueba a dejar pulsados el botón de encender y el botón frontal a la vez durante un rato, a ver si aparece la manzanita y vuelve a la vida. :P

#10 Usuario offline   Albarre 

• Usuario Contínuo
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Moderadores

Publicado 18 September 2010 - 06:40 PM

Adosvelas unimos con el hilo que enlaza sallymac ;)

Saludos :)
Well today we're introducing three revolutionary products of this class:  The 1st one is a widescreen iPod with touch controls  The 2nd is a revolutionary mobile phone  And the 3rd is a breakthrough internet communications device
These are not three separate devices This is one device And we're calling it: iPhone
(Steve Jobs, January 9, 2007)

#11 Usuario offline   Adosvelas 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 18 September 2010 - 07:59 PM

Gracias Sally, estás al quite como los buenos torer@s. Albarre, lo mismo digo.

Si no encuentro respuesta en los enlaces que me indicais se lo preguntaré al sabio Yul ;)

Saludos cordiales

#12 Usuario offline   Yul 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 21 September 2010 - 10:45 AM

Magister, ¿cuando dices que lo pusiste en carga te refieres a conectarlo al cargador de pared o al ordenador?

Si fue al cargador de pared, prueba a conectarlo al iPhone para asegurarte de que funciona correctamente.

Si el cargador no funciona correctamente, vuelve a probar cambiando el cable por el del cargador del iPhone.

Si el cargador funciona correctamente, prueba a volver a conectarlo, asegurándote de que el conector está perfectamente encajado en el iPad y déjalo conectado un buen rato. Si no ha cargado correctamente y la batería se ha descargado por completo, a veces se necesita un tiempo de carga para que acumule la energía necesaria para arrancar el dispositivo.

En última instancia, si nada de lo anterior funciona, tendrás que recurrir a la garantía. A todos nos puede tocar la manzana podrida. ;)

Un saludo. :)

#13 Usuario offline   Adosvelas 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 22 September 2010 - 09:02 AM

¡ La leche... ! :o

Hoy tengo doble alegría: volver a reencontrarme con mi viejo y classic amigo en éstos menesteres y además obtener respuesta concreta a mis "males" .

Confío poder resolverlo, siguiendo tus indicaciones y de no ser así no tendré más remedio que llevarlo al distribuidor donde lo compré para que gestione acerca de Apple su reparación. Omitir decir que el iPad no es el mio, sino de unos de mis hijos al que se lo regalé con motivo de su birthday. ;)

Un abrazote, sabio ;)

#14 Usuario offline   Soriel 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 22 October 2010 - 05:23 PM

Muy buenas, escribo ya un poco a la desesperada ya que he intentado buscar soluciones por todas partes y no las he encontrado así que ya es lo que me queda antes de contactar con el soporte de Apple.

Resulta que un buen día me puse a restaurar mi ipad y se quedó "colgado" con lo que el iOS no me arranca. El ipad se enciende, aparece la manzanita pero de ahí no pasa nunca... he intentado arrancarlo en modo recuperación pero cuando lo conecto al pc o al macbook ninguno de los dos reconoce que hay un dispositivo conectado. Sé que no hay problema con los ordenadores porque detectan cualquier otra cosa como mi iPhone.

Acabo de probar también en un pc del trabajo y nada, tampoco lo reconoce.

¿A alguien se le ocurre alguna solución o directamente voy contactando con Apple? :P

Un saludo y gracias por adelantado!

#15 Usuario offline   Albarre 

• Usuario Contínuo
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 22 October 2010 - 05:28 PM

Soriel he unido tu tema con este otro hilo, prueba con alguna de las soluciones que se sugieren

Suerte con ese iPad

Well today we're introducing three revolutionary products of this class:  The 1st one is a widescreen iPod with touch controls  The 2nd is a revolutionary mobile phone  And the 3rd is a breakthrough internet communications device
These are not three separate devices This is one device And we're calling it: iPhone

#16 Usuario offline   Soriel 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 22 October 2010 - 05:40 PM

Ver MensajeAlbarre, en 22 October 2010 - 06:28 PM, dijo:

Soriel he unido tu tema con este otro hilo, prueba con alguna de las soluciones que se sugieren

Suerte con ese iPad

Gracias, estaba buscando este hilo que me sonaba de haberlo visto hace tiempo y no conseguía dar con él (es lo que tiene estar currando a estas horas, que no hay tiempo para mucho :P)

Vamos a ver si consigo hacer resucitar a la bestia ;)

#17 Usuario offline   HURS 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 23 October 2010 - 06:50 PM

a mi me paso lo mismo, no encendia, no contectaba con el itunes, .....
despues de volverme loco y buscar por internet, no encontre la solución, hasta que se me ocurrio que podría ser un problema del itunes, así que, como tengo una copia de seguridad del disco "C", pues la use... y una vez limpio el ordenador, volví a instalar el itunes y voilaaaaaaa, funcionó.
Si no tienes una copia del sistema operativo, mejor que vayas a casa de algun amigo o familiar, instala el itunes y conecta el ipad, despues restaura...
espero que te sirva

#18 Usuario offline   spau 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 23 November 2010 - 07:32 PM

Buenas a todos,

Soy un usuario de Mac y de iPad desde hace tiempo y me consideraba suficientemente capacitado para hacer el Jailbreak, pero veo que la he liado muy parda. He hecho el Jailbreak con la 4.2.1 y mi iPad se ha quedado atascado en la pantalla de inicio. El iTunes no me lo detecta y por lo tanto no puedo hacer un restore, y como no lo puedo apagar tampoco puedo iniciarlo en modo DFU por lo que sé.

Estoy nervioso y espero que haya algún método para arreglarlo Imagen publicada no sabéis cómo me arrepiento de haber intentado eso.

Gracias de antemano,

Pau

#19 Usuario offline   Albarre 

• Usuario Contínuo
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 23 November 2010 - 07:51 PM

Hola spau y bienvenido a Macuarium :)

Te aconsejo que te leas estas recomendaciones que puedes encontrar entre los importantes de cada subforo, y utilizar las búsquedas que ya hay temas muy tratados ;)

Prueba con alguna de las soluciones que se comentan en este hilo, o mira el mensaje 4 de Yul

#20 Usuario offline   spau 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 23 November 2010 - 08:07 PM

Albarre, hice una búsqueda pero no di con ese tema, disculpa Imagen publicada

Por lo que veo era yo que estaba equivocado con la combinación de teclas para entrar en DFU y eso es el motivo por el que ni entraba en DFU, ahora sí que he conseguido ponerlo en ese modo y restaurarlo a la 4.2.1 sin problemas.

Moraleja: las ventajas del Jailbreak no compensan esos riesgos ni esa angustia, tampoco es por lo que lo usaba, básicamente para probar algunos programas antes de comprarlos via AppSync y multitasking pero ahora ya no hace falta por lo que lo dejaré como está Imagen publicada

#21 Usuario offline   Albarre 

• Usuario Contínuo
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 23 November 2010 - 08:13 PM

Me alegro de que hayas podido solucionarlo :)

#22 Usuario offline   Carlosinter 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 23 November 2010 - 09:43 PM

Pues vaya.

Esta tarde, casi 24 horas después de actualizarlo a 4.2 y después de todo el día funcionando a plena satisfacción, voy a encenderlo y nada. Ni un botón ni otro, ni los dos a la vez. Enchufo el alimentador y ni caso. Buff...

Ya me pasó lo mismo en otra ocasión, como siempre en el momento más inoportuno, pero volvió a encender al cabo de unos diez minutos y de salir del apuro como pude (bendito iPhone con copia del mismo documento). Pero ahora nada. Así que tuve que reiniciar a ciegas y a lo bestia, diez segundos a doble botón, y por suerte apareció la manzana. Ni me pidió PIN (es un 3G), todas las aplicaciones abiertas seguían ahí, y el nivel de carga de batería era el mismo que cuando dejé de usarlo la última vez. Eso sí, la Wi-Fi se había ido. Tuve que ir a Ajustes, donde aparecía Sin conexión, forzar reconocimiento de redes, enganchó al primer intento sin problemas y aquí estoy, escribiendo.

Espero que sea un incidente casual y circunstancial. No me gustaría empezar a pensar cosas raras.
Carlosinter
Filólogo y cocinero antes que fraile

Tengo: MacBook unibody 2008 (4 Gb. RAM y SSD 120), iPad 2 3G, iPhone 4
Compartimos en casa: Mac mini 2010, Time Capsule 500 Gb., Airport Express
Mi mujer ha ido heredando: MacBook policarbonato, iPad 3G, iPod nano
Otros familiares se han beneficiado de: iPod touch 1ª generación, iPhone 3G

#23 Usuario offline   Luna_Roja 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 13 April 2011 - 09:00 PM

Ver Mensajespau, en 23 November 2010 - 07:32 PM, dijo:

Buenas a todos,

Soy un usuario de Mac y de iPad desde hace tiempo y me consideraba suficientemente capacitado para hacer el Jailbreak, pero veo que la he liado muy parda. He hecho el Jailbreak con la 4.2.1 y mi iPad se ha quedado atascado en la pantalla de inicio. El iTunes no me lo detecta y por lo tanto no puedo hacer un restore, y como no lo puedo apagar tampoco puedo iniciarlo en modo DFU por lo que sé.

Estoy nervioso y espero que haya algún método para arreglarlo Imagen publicada no sabéis cómo me arrepiento de haber intentado eso.

Gracias de antemano,

Pau

Lo mismo me ha pasado y no veas tu q susto!
Una amiga de la uni tiene jailbreakeado su iphone y me decía sí no seas tonta... Lo probé hoy y se quedó como muerto, no reaccionaba a nada de nada! Ya os podéis imaginar estaba que me daba de cabezazos con lo contenta que estaba yo sin jailbreak ni nada...
Asi que cuando me teníais por aquí desesperada a punto de preguntar leí los mensajes de Yul y al seguir sus consejos ha vuelto a la vida y sin que le falle ni falte nada. Que alivio! Al próxim@ que me hable de jailbreak le muerdo un ojo!!!Imagen publicada

Porque escoger Apple no es sólo escoger la mejor opción, sino un estilo de vida...
Ipad 1 32GB
Macbook (early 2011) siempre quise un blanquito :)
Iphone 4 16GB
[i]Ahorrando para un iMac ya os pediré consejo...[/i]

#24 Usuario offline   Aarlun 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Icono de mensaje  Publicado 02 June 2011 - 07:59 AM

Necesitaría solución para esto, por favor:
Teniendo un 88% de carga, el iPad se me ha quedado bloqueado y no encuentro modo de activarlo. Pulsando a la vez Inicio y Activación aparece la manzana y poco después, superpuesto, el circulo de Actividad, pero inmóbil, y así queda la pantalla, en negro sin arrancar. No hay forma de encenderlo. Necesito ayuda urgente, por favor.

#25 Usuario offline   Dæmon 

• Bastard Operator From Hell
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 02 June 2011 - 09:52 AM

Trata de restaurarlo desde iTunes.
Si un hombre da su opinión en un bosque y ninguna mujer le oye, ¿sigue estando equivocado?

Compartir este tema:

• 2 Páginas +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema