Comunidad Macuarium: Conectando un pendrive USB al iPad con Camera Connection Kit - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

• 4 Páginas +
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
Conectando un pendrive USB al iPad con Camera Connection Kit Se abre una puerta para la transferencia de datos al iPad

#51 Usuario offline   Mago_Raul 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios

Publicado 28 February 2011 - 10:14 PM

Ver MensajeAlendriel, en 28 February 2011 - 08:41 PM, dijo:

pregunteja:
¿con el último firmware sigue funcionando?

lo comento porque he leído comentarios que dicen que en el último firmware hay algunas fallas con el USB, pero no sé si es con unas marcas concretas o similar.

merci

Funciona perfectamente con 4.2.1

#52 Usuario offline   Alendriel 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 28 February 2011 - 10:41 PM

perfecto Mago_Raul :)

a ver si esta semana me acerco a LaMaquinista y lo compro allí.
por cierto, ¿alguien ha probado con algún HD de 2.5", tipo los WD?

saludos!!

#53 Usuario offline   la_muerte23 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Publicado 20 March 2011 - 08:05 PM

para conectar un disco duro externo es lago lioso: http://time-more.com/ipad

para ver pelis desde la memoria... supongo que por eso apple no permite estas conexiones, si metes una película de 4gbs en un disco de 500gb, la batería del ipad duraría unos cuantos segundos, y ahí dirías "APPLE es una porquería, la batería del ipad no le dura ni los créditos iniciales de mi película".

al menos es lo que yo creo.

el lector de SD si me funciona perfectamente, aunque solo lo e probado con una micro Sd y un adaptador a SD normal. pero ahora tengo otro problema adicional, mi imac no me lee la microSD con el adaptador, no se si el imac esta dañado que que y no tengo otra SD para probar el puerto del imac

y bueno, mis dos USB no me andan una HP 8gb y otra Sandisk de 4Gb.
el echo que solo lea ciertas memoria es algo malo, pues si necesito pasarle un archivo a mi jefe en su USB y mi ipad no la lee pues sera un lio.

alguno conoce solución para que lea todas las memorias USB?

salu2
iBookG4 12. 1GHz 768Ram 30GB (muerto por exeso de uso ahora es de 60GB) + 120GB HDFW
Supredrive LG Extrna USB 2
ipod 4G foto 20Gb muerto por exeso de uso. ahora es un lujoso pisapapeles
ipad 1 32Gb wifi+3G
iMac 3.2 i3 4Gb ram
Macbook pro retina diplay 8Gb ram 2.3 core i7
iphone 4 16 gb

#54 Usuario offline   Alendriel 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 20 March 2011 - 08:26 PM

Ver Mensajela_muerte23, en 20 March 2011 - 08:05 PM, dijo:

para ver pelis desde la memoria... supongo que por eso apple no permite estas conexiones, si metes una película de 4gbs en un disco de 500gb, la batería del ipad duraría unos cuantos segundos, y ahí dirías "APPLE es una porquería, la batería del ipad no le dura ni los créditos iniciales de mi película".

al menos es lo que yo creo.

crees muy mal jajaja
aún no he ido a comprarlo, a ver si esta semana me acerco

lo de la SD que comentas... a mi me sucede lo mismo en el macbook, pero es por una tontería: al insertar la SD en la ranura, se me desplaza un poquito el seguro de la tarjeta, y la bloquea, sin dejar la visualización.
al principio pensaba que era cosa de la Transcend que tenía como adaptador, ya que iba bastante suelto, pero he probado con otros un poco más duros, y estamos en las mismas.
al final he conseguido que esto no me suceda insertando la SD con un pequeño juego ;)

#55 Usuario offline   la_muerte23 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 20 March 2011 - 09:46 PM

Ver Mensajefrangarc, en 23 October 2010 - 04:58 PM, dijo:

. Meto otro de 2 gigas sin marca y lo coje sin problemas, le meto unas pelis sin transformar y ni Cinexplayer ni Oplayer me las reproducen directamente del usb tengo que copiarlas y despues reproducirlas.

No lo creo, lo leo.

Y seguro es una de las tantas razones. Pues incluso si solo fuera energía nos permitirían conectar los HDD que necesitan corriente independiente y advertirían que el ipad no puede soportar la energía de un HDD portátil sin un adaptador de corriente.

Seguro al permitirlo y crear un finder dejaría mas posibilidades para e JB, y ya sabemos lo que piensas los dueños de las ipads, ps3 y demás aparatos (hey pero acaso yo no compre mi iPad? No era mía? Que aun les pertenece y yo no la puedo usar a mi gusto?) jejejejejejejejejeje

Lo de la SD aun sigue sin funcionar no es lo de seguro :(

Alguien ya sabe que especificación a de tener la llave USB para que el ipad lo lea?

Salu2
iBookG4 12. 1GHz 768Ram 30GB (muerto por exeso de uso ahora es de 60GB) + 120GB HDFW
Supredrive LG Extrna USB 2
ipod 4G foto 20Gb muerto por exeso de uso. ahora es un lujoso pisapapeles
ipad 1 32Gb wifi+3G
iMac 3.2 i3 4Gb ram
Macbook pro retina diplay 8Gb ram 2.3 core i7
iphone 4 16 gb

#56 Usuario offline   octavuss 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 27 March 2011 - 11:08 PM

Pues yo tengo el JB y cuando tenia la version 3.2 podía conectar mi lector de tarjetas con una tarjeta compact flash de 16gb que me leía perfectamente. Hoy me he llevado la sorpresa de que ya no funciona diciendome que requiere demasiada energía...qué es lo que puedo hacer? Tengo la version 4.2.1 ahora y creo que el iFile tambien se actualizó al actualizar cydia.

saludos

Este tema ha sido editado por octavuss: 27 March 2011 - 11:08 PM

MacBook 13" / Futuro iMac (24" creo :)

www.flickr.com/octavuss
octavuss.blogspot.com

#57 Usuario offline   smirelman 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 02 June 2011 - 10:42 PM

Alguien puede explicarme lo del IFILE? yo tampoco pude conectar el pen drive a traves del dispositivo para fotos, me dice " demasiado pesado" Si pude descargar fotos dessde la tarjeta de memoria de la camara, sin dificultad y rapidisimo. Quise bajar otro tipo de archivos grabandolos en esa tarjeta y tampoco me deja.....Help!
Disculpen, soy abuela.........Silvia

#58 Usuario offline   Nash21 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 12 June 2011 - 06:04 PM

Voy a poner una pregunta un poco diferente aquí, pido perdón pero creo que es mas correcto que abrir un post nuevo.... por que es algo "parecido".

Es una curiosidad, todavía no tengo un iPad (y al paso que voy ahorrando... voy para el 3 jaja)..

Tengo un disco duro usb de los pequeñajos, WD de 1TB. Como veo, como tal , el ipad no va a dejarme mover archivos libremente etc....

pregunta (perdón si es tonta :D)

1.- Si el disco duro, lo conecto a un WDLive (vamos lo convierto en Wi-Fi con el sistema que sea), ahí tambíen tendría algún tipo de limitación? puesto que el ipad no tendría que darle corriente ni nada...

Gracias!

#59 Usuario offline   pelonaxako 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Recientes

Publicado 08 July 2011 - 11:31 AM

Pongo mi experiencia y mi problema.

Tengo un iPad 2. iOS 4.3.3

Le acabo de hacer el jailbreak e instalar el iFile. El problema es que no me reconoce pendrives ni tarjetas que antes del jailbreak si me reconocía.

He restaurado de nuevo el iPad, al meterle el pendrive y la tarjeta los vuelve a reconocer. Le hago de nuevo el jailbreak y vuelve a no reconocermelos. Al meterme en iFiles no salen.

Hago lo de ponerme en el springboard y en orden > introducir el CCK (el adaptador para usb) > despues introducir el pendrive > abrir iFile

Pero en el iFile no sale nada. No se si es que hay alguna cosa de cydia que debería instalr para que funcione o es que como el jailbreak del 4.3.3 es nuevo no va bien.

P.D. Para la polémica de los tamaños, mi tarjeta SD y mi pendrive son de 4 gigas. Antes de hacer el jailbreak y gracias al truquito de la carpeta DCIM podia meter fotos con las dos.

#60 Usuario offline   Albarre 

• Usuario Contínuo
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Moderadores

Publicado 08 July 2011 - 04:12 PM

Hay un problema con el Camera Connection Kit en los dispositivos con jailbreak desde jailbreakme

Comex ya ha dicho que habrá una actualización para corregirlo, pero los que tengan el jailbreak no es necesario que vuelvan a realizarlo ya que sacará una actualización que se podrá descargar directamente desde Cydia

Saludos :)
Well today we're introducing three revolutionary products of this class:  The 1st one is a widescreen iPod with touch controls  The 2nd is a revolutionary mobile phone  And the 3rd is a breakthrough internet communications device
These are not three separate devices This is one device And we're calling it: iPhone
(Steve Jobs, January 9, 2007)

#61 Usuario offline   pelonaxako 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 12 July 2011 - 04:30 PM

Gracias por la aclaracion, asi podre dejar de pegarme con el ipad.

De todas formas estoy un poco cansado de tragarme sapos con apple. Despues de haber pasado por todos los aros por los que he tenido que pasar y ser un niño bueno, me he visto obligado a piratear el iPad para poder usarlo minimamente. No entiendo tanta limitacion con algo como los pdf´s. En ambitos de trabajo el ipad se hace muy complicado de usar y no entiendo por que tiene que se asi.

Bueno pues entonces solo queda esperar... GO COMEX, GO!!

#62 Usuario offline   Albarre 

• Usuario Contínuo
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Moderadores

Publicado 12 July 2011 - 05:04 PM

Ver Mensajepelonaxako, en 12 July 2011 - 05:30 PM, dijo:

Bueno pues entonces solo queda esperar... GO COMEX, GO!!

Abre Cydia ;)

Saludos :)
Well today we're introducing three revolutionary products of this class:  The 1st one is a widescreen iPod with touch controls  The 2nd is a revolutionary mobile phone  And the 3rd is a breakthrough internet communications device
These are not three separate devices This is one device And we're calling it: iPhone
(Steve Jobs, January 9, 2007)

#63 Usuario offline   DeKeR 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Frecuentes

Publicado 20 July 2011 - 09:42 AM

Hola,

Alguien sabe algun modelo en concreto de pendrive que funcione bien en el ipad2 4.3.3 JB?? Yo he probado varios, y solo me ha funcionado uno de 2GB de esos de publicidad, pero tengo 4 comprados en tienda (de 4GB, de 8GB y de 16GB) y ninguno funciona.

Por ahi he encontrado lista de pendrives compatibles y segun lei el kingston DT102 funcionaba, me lo compre ayer (es el de 16GB) y no funciona.

Si alguien sabe de alguno que funcione y este actualmente a la venta en tiendas de informatica, agradecería que avisarais :)

Saludos y muchas gracias.

#64 Usuario offline   KevinCupraR 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas

Publicado 20 July 2011 - 02:59 PM

Ver MensajeDeKeR, en 20 July 2011 - 10:42 AM, dijo:

Por ahi he encontrado lista de pendrives compatibles y segun lei el kingston DT102 funcionaba, me lo compre ayer (es el de 16GB) y no funciona.

Probados dos distintos negros de 32GB y funcionan ambos. Uno llevaba varios meses por casa de mis padres y el otro lo compre la semana pasada.

Un saludo. Kevin

#65 Usuario offline   DeKeR 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas

Publicado 20 July 2011 - 04:24 PM

Hola kevin,

Puede ser que varie del de 32 al de 16??? :(

Creeis que me devolveran el dinero o me dejaran cambiarlo en la tiena si he abierto el envoltorio?

Muchas gracias.

#66 Usuario offline   Víctor74 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 25 July 2011 - 08:42 PM

Hola buenas tardes. A ver si alguien puede ayudarme, por favor. Tengo un iPad 2 Wi-Fi 32 Gb, y por razones de trabajo necesito muchas veces en la oficina transferir archivos desde un disco duro (Conceptronic de 500 Gb en FAT 32), a mi iPad (tiene que ser obligatoriamente de forma directa). Compré el CCK original de Apple porque leí que podría valer, pero pese a tener el jailbreak e iFile comprado, no consigo que el tema funcione (por cierto, probé incluso con varios pen-drives, pero tampoco). Alguien sabe algo más acerca de este tema? Muchas gracias de antemano :).

#67 Usuario offline   Burn my eyes 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 28 July 2011 - 11:46 PM

Mi caso es algo distinto y desesperante.
Me voy 6 meses de viaje. así que voy a hacer gigas y gigas de fotos y videos. Mi idea era comprarme un ipad de 16gb, pasarle las fotos y videos y luego pasarlas a un disco externo o usb. Cómo comentaba en otro post, veo que se pueden pasar fotos desde un pendrive al ipad, pero se pueden pasar del ipad a un usb? Y los videos? Con el HD me comeré los 16gigas del ipad en nada...
Así que no estoy seguro de qué hacer. Estoy por comprarme un netbook de mierda y basta de problemas. Con todas estas restricciones de mierda lo único que consiguen es perder clientes.

#68 Usuario offline   Baltasar 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas

Publicado 04 August 2011 - 11:52 AM

Si lo tienes con conexión 3G, o puedes disponer de Wifi en ciertos momentos, lo que yo haría es instalar icloud ( o dropbox , que para PC - Ipad va de maravilla) y en el ordenador de casa, donde estaría la sincronización automática, pondría una aplicación que moviera los ficheros de la carpeta compartida a otra fuera de ésta, de modo que la capacidad de almacenamiento no se viera limitada.

Suerte.

#69 Usuario offline   pelonaxako 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 29 August 2011 - 05:01 PM

Gracias a Albarre ya no tengo ganas de matar a nadie y mi iPad y yo tenemos una sana y estable relacción. (gracias tio!!)

Por lo que parece segun voy leyendo los comentarios lo de los pendrives es un autentico misterio de la ciencia. Algunos diccen que les funcionan pendrives de 32 gigas y yo no consigo que me funcione ninguno de mas de 4 gigas.

Kingstone de 4 gigas - funciona
Danaelect de 8 gigas - NO funciona
HP 16 gigas - NO funciona
TDK de 64 gigas - NO funciona (si este hubiera funcionado si que hubiera sido la pera (^-^)

Todo con el iFile

Desde el pendrive de 4 gigas he podido ver directamente del pendrive un capitulo de topgear de 300 megas con el VLC

Espero que mis experimentos le sivan a alguien como aclaración. A ver si entre todos averiguamos que marcas i modelo de pendrive funcionan mejor con el iPad.

#70 Usuario offline   carolus83b 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 31 August 2011 - 01:09 AM

Ver Mensajecocojan, en 10 August 2010 - 01:52 AM, dijo:

Una pregunta, me queda claro que podeis mediante ifile importar archivos de un pendrive, pero podeis grabar archivos del Ipad al pendrive?
Seria genial, de esta manera podria irme de viaje con el ipad volcar las fotos de la camara dentro de el y a su vez hacer una copia de seguridad dentro de un pendrive o disco duro externo.

Un saludo

No me ha quedado clara la respuesta sobre este asunto. ¿Cómo puedo pasar datos del Ipad al pen drive a través de IFile? Es cierto que se parece al Finder normal, pero cuando accedo a Documentos no me aparecen los creados por ejemplo en el Pages del Ipad. A su vez, cuando trabajo con este programa, no me da la opción de guardarlos en ningún sitio que luego pueda localizar con el IFile para pasarlos al pendrive. Sólo lo consigo con los archivos de ibooks (que se encuentran en "libros") y con las fotos.

Alguien sabe cómo funciona esto?

Gracias,

#71 Usuario offline   saiyan_02 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 03 November 2011 - 12:24 PM

Hola, alguien sabe en que ha quedado este tema?

cuando conecto un usb me dice algo así como que chupa mucho el usb y en iFile no me aparece nada.

Salu2 :D

#72 Usuario offline   riaya 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 24 January 2012 - 06:56 PM

Y no hay alguna app de cydia que aumente la potencia y podamos usar cualquier pendrive??

Sent from my iPad using Tapatalk

#73 Usuario offline   carsweels 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas

Publicado 31 January 2012 - 10:27 PM

hay algún tipo de lista o de apaño que poder hacerle al ipad para poder usar cualquier pendrive en nuestros ipad??
IPad 2 16GB White
iPod Video 5G Special Edition U2
iPhone 4S Black 16GB
Mac mini i5 2.3GHz, 8GB DDR3 1600Mhz, HD3000 512MB, 500 GB
Macbook Pro i5 2,3GHz, 8GB DDR3 1333MHZ, HD3000 512Mb, SSD 256GB Cruzial M4 + SSD 256GB ADATA.

#74 Usuario offline   Trank 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 31 January 2012 - 11:48 PM

Yo he probado, uno LG, Sandisc, TDK todos de 8gb y me funcionan perfectamente, eso si con Jailbreak e iFile. Lo mejor para ver peliculas convertilas al formato iPad (mp4) y se peuden ver perfectamente desde el pendrive y sin tirones, yo las veo asi y perfecto.

Saludos
http://israelsebastianphoto.com

#75 Usuario offline   AloSSe 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 01 February 2012 - 11:54 AM

Ver Mensajeriaya, en 24 January 2012 - 06:56 PM, dijo:

<br />Y no hay alguna app de cydia que aumente la potencia y podamos usar cualquier pendrive??<br />
<br />
<br />
Sent from my iPad using Tapatalk<br />
<br /><br /><br />

Buenas, pues no se si en este foro pero si que habia una lista con un monton de pendrives que funcionaban y recuerdo que habia hasta 16 gb compatibles. La he buscado pero no la encontre. Si la veo la pongo aqui.

Saludos

Compartir este tema:

• 4 Páginas +
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • No puedes empezar un nuevo tema