Comunidad Macuarium: Duración batería iPhone 4 - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

• 6 Páginas +
  • 1
  • 2
  • 3
  • Ultimo »
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
Duración batería iPhone 4

#1 Usuario offline   sesio 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios

Publicado 04 August 2010 - 03:39 AM

Hola compañeros,
Os quería preguntar ¿Cuanto os dura la batería de vuestro iPhone 4?

A mi me dura un día, sin hacer un uso muy intensivo. ¿Creeis que es normal? ¿Como podría saber si la batería es defectuosa? ¿Me recomendáis alguna aplicación de la app Store que pueda identificar una batería en mal estado?

Gracias y saludos.
Christmas Instruments
Ya disponible en la App Store

#2 Usuario offline   Javi Petrucci 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Publicado 04 August 2010 - 07:02 AM

No me jo**s! Precisamente es una de las peores cosas que le achaco a mi 3G, que tengo que llevarlo con el wifi y el 3G desactivado para no fundirme la bateria en un dia y al menso cargarlo un dia si y un dia no :( Tenia esperanza que en el 4 hubieran mejorado esto... además que he leido foros y he visto algun video dodne creo recordar que decian que duraba bastante... vaya chasco... :unsure:
iPhone 3G
MacBook Pro 17" Unibody Late 2009
iPhone 4
iPad 3G
iPad 2 3G
iPod Nano 8Gb

#3 Usuario offline   sesio 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios

Publicado 07 August 2010 - 12:07 AM

Bueno, retomo este tema para hacer justicia a mi pobre iPhone.
Después de tres cargas, la duración de la batería es ESPECTACULAR, debe ser que las primeras cargas no duran nada, y es hasta que se activan las celdas o algo. Ahora mismo me queda un 30% de batería, y en uso antes de escribir este post decía lo siguiente: 1 día y 10 horas en reposo, y 3 horas 40 minutos de uso. Para ser la tercera carga no esta nada mal, creo.

Tengo que decir que he desconectado la localización, pues parece que esto, brújula, GPS, maps, etc. Se come la batería, literalmente.
En resumen, muy contento con la duración de la batería.

Saludos, y VIVA APPLE
Christmas Instruments
Ya disponible en la App Store

#4 Usuario offline   Javi Petrucci 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 07 August 2010 - 08:20 AM

jejejej esto ya m,e deja más tranquilo! :lol:
iPhone 3G
iPhone 4
iPad 3G
iPad 2 3G
iPod Nano 8Gb

#5 Usuario offline   propropro 

• arriving somewhere (but not here)
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 07 August 2010 - 09:32 AM

sesio, en 07 August 2010 - 01:07 AM, dijo:

Bueno, retomo este tema para hacer justicia a mi pobre iPhone.
Después de tres cargas, la duración de la batería es ESPECTACULAR, debe ser que las primeras cargas no duran nada, y es hasta que se activan las celdas o algo. Ahora mismo me queda un 30% de batería, y en uso antes de escribir este post decía lo siguiente: 1 día y 10 horas en reposo, y 3 horas 40 minutos de uso. Para ser la tercera carga no esta nada mal, creo.

Tengo que decir que he desconectado la localización, pues parece que esto, brújula, GPS, maps, etc. Se come la batería, literalmente.
En resumen, muy contento con la duración de la batería.

Saludos, y VIVA APPLE

mmm.. yo creo que eso es más o menos lo que me dura a mi la del 3GS.. no lo veo nada espectacular, esperaba que la del 4 durara mas :(
---------------------------------------
arriving somewhere.. but not here
---------------------------------------

#6 Usuario offline   Planta-Vit 

• No pises las amapolas..!!!
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 07 August 2010 - 11:46 PM

Pues ya sé que es bueno desactivar la Localización. Ahora mismo desactivo esa opción (Localización)....
-." Cuando miras al abismo, el abismo también te mira a ti ".-

-Al aullar de sirenas eleva el Napalm su canto.Titiritando en un agujero ven a los pájaros de hierros con las entrañas abiertas vomitando fuego. En sus lágrimas nadan las moscas, sus vientres hinchados su mirada vacía al erial desolado. Del frío norte y lejano oyen tronar los cascos de cuatro jinetes malditos que Occidente ha mandado:EL HAMBRE y LA PESTE, LA GUERRA y LA MUERTE-

Mac OSX 10.10.1

#7 Usuario offline   chelsae 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 08 August 2010 - 05:47 PM

A mi es una penita lo que me dura, lo he tenido que cargar 2 veces en un día, esperemos que sea porque es nuevo y no tiene muchas cargas.

Hoy sin ir mas lejos, lo he cargado por la mañana y en 1 hora de uso, escuchando música y navegando algo, está al 65% restante.

#8 Usuario offline   Javi Petrucci 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 09 August 2010 - 07:43 AM

Es lo que siempre me ha parecido mal de mi 3G: la puñetera batería. No me dura más de dos dias en el mejor de los casos de llevarlo solo en el bolsillo y llamar un par de veces al dia y mandar algun sms y siempre llevo desactivados el 3G, el WiFi, la localización y la sincronización de Mail configurada cada hora.

Siempre he dicho que es lo único que le mata al iPhone, la batería :unsure:
iPhone 3G
iPhone 4
iPad 3G
iPad 2 3G
iPod Nano 8Gb

#9 Usuario offline   JUATMAC 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 09 August 2010 - 08:25 AM

Lo que más consume es el Push, navegar usando la red 3G y tener conectado el 3G (en ese orden bajo mi punto de vista), no la localización, la localización se activa cuando ejecutas alguna aplicación que la use (en ese momento aparece la flechita al lado del porcentaje de la bateria), mientras tanto está inactiva. Sin embargo se ahorra mucha más bateria desconectando el Push, la red 3G y los datos, pero claro, eso ya depende de la manera de usar el telefono de cada uno. Cuando necesito autonomia extra de la bateria desconecto todas esas cosas.

En mi opinion la bateria del iphone4 es mejor que la del 3GS pero sigue estando en la linea de los demás smartphones, es decir, que sobrepasar los 2 dias haciendo un uso intensivo del movil me parece una utopia, pero leche, que queremos!!!!! que tenemos un miniordenador en la palma de la mano con nuestro correo, llamadas, sms, musica, videos, juegos, GPS, camara de fotos y de video, etc. Que si, que mucha gente no usara la mitad de las cosas, pero están ahi y no me parece descabellado tener que cargar el movil todas las noches si ese es el precio de poder llevar todo eso encima en un solo dispositivo y encima con una pantalla tactil que consume más que los tipicos botoncitos de toda la vida, por eso las blackberry se llevan la palma en duración de bateria :ph34r:
Macbook Unibody C2D 2,4 GHz 4GB RAM 250HD
Imac Blanquito 17" C2D 3GB RAM 160 HD
Ipod nano primera generación 2GB+Ipod Hi Fi + Ipod Video U2 30Gigas
Iphone 5S 32Gigas Space Gray
AppleTV2
Ipad 3 64Gb 3G

#10 Usuario offline   Planta-Vit 

• PipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 09 August 2010 - 01:09 PM

Por favor JUATMAC puedes comentarme como se desactiva el PUSH? Me imagino que desactivando el 3G se desactiva también los Datos. Es así?

Saludos.

Este tema ha sido editado por Planta-Vit: 09 August 2010 - 01:09 PM

-Al aullar de sirenas eleva el Napalm su canto.Titiritando en un agujero ven a los pájaros de hierros con las entrañas abiertas vomitando fuego. En sus lágrimas nadan las moscas, sus vientres hinchados su mirada vacía al erial desolado. Del frío norte y lejano oyen tronar los cascos de cuatro jinetes malditos que Occidente ha mandado:EL HAMBRE y LA PESTE, LA GUERRA y LA MUERTE-

Mac OSX 10.10.1

#11 Usuario offline   JUATMAC 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 09 August 2010 - 01:14 PM

Planta-Vit en Ajustes>Mail,Contactos>Obtener Datos

En esa sección donde pone Push lo desactivas y le pones Cada hora o bien manualmente y Avanzado seleccionas cada cuenta de correo por separado el comportamiento que quieres que tenga. Haciendo eso vas a notar un aumento en la duración de la bateria bastante considerable.

También es coveniente tener desactivadas las Notificaciones de las Apps (En ajustes>notificaciones)
AppleTV2
Ipad 3 64Gb 3G

#12 Usuario offline   pepeiko 

• Pasaba por aquí y...
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Moderadores en la reserva

Publicado 09 August 2010 - 03:10 PM

Vale, y como desactivo el 3G, de vodafone?...no veo la opcion por ningun lado..:blush:.

Es para tenerlo desactivado si no navego ni miro el correo, y activarlo sólo cuando me haga falta y ahorrar bateria...:rolleyes:.
 iMac 21,5" 3,06 GHz # Intel Core 2 Duo # 8 GB RAM # 1 TB HDD # ATI HD 4670 # MAC OSX 10.9.5 Mavericks + Boot Camp + iCloud

 Macbook 13" 2 GHz # Intel Core 2 Duo # 4 GB RAM # 120 GB HDD# MAC OSX 10.9.5 Mavericks + iCloud

 iPhone6 libre con Pepephone # IOS 8.0.2

#13 Usuario offline   JUATMAC 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 09 August 2010 - 03:31 PM

Ajustes>General>Red>Activar 3G

En esa sección también tienes para desactivar Datos móviles.
AppleTV2
Ipad 3 64Gb 3G

#14 Usuario offline   Planta-Vit 

• PipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 09 August 2010 - 03:55 PM

JUATMAC, en 09 August 2010 - 02:14 PM, dijo:

Planta-Vit en Ajustes>Mail,Contactos>Obtener Datos

En esa sección donde pone Push lo desactivas y le pones Cada hora o bien manualmente y Avanzado seleccionas cada cuenta de correo por separado el comportamiento que quieres que tenga. Haciendo eso vas a notar un aumento en la duración de la bateria bastante considerable.

También es coveniente tener desactivadas las Notificaciones de las Apps (En ajustes>notificaciones)

Muchas gracias JUATMAC, eres muy amable. he desactivado el PUSH y he puesto MANUAL. Luego he entrado en mis cuentas de correos y he elegido MANUAL tambien. De está manera solo se actualizará Mail cada vez que lo abra yo, y no se estará actualizando Mail solo.

Lo que no encuentro es lo de las Notificaciones de las App. dices que esta en AJUSTES/NOTIFICACIONES, pero no veo NOTIFICACIONES por ningún sitio.Lo de RED/DATOS MOVILES que es?? Eso son los datos que se le manda a Apple??. Lo puedo desactivar también??

JUATMAC a ver si me puedes comentar lo de las NOTIFICACIONES, por favor??.

Mil gracias y saludos eres muy amable.

EDITO: Para las NOTIFICACIONES también he abierto la App Store pero tampoco veo nada por allí.

Este tema ha sido editado por Planta-Vit: 09 August 2010 - 03:56 PM

Mac OSX 10.10.1

#15 Usuario offline   chelsae 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 09 August 2010 - 04:00 PM

Las notificaciones es la tercera opción de la página principal de ajustes.

RED/DATOS MOVILES lo tienes en AJUSTES/GENERAL

Saludos

#16 Usuario offline   pepeiko 

• Pasaba por aquí y...
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Moderadores en la reserva

Publicado 09 August 2010 - 04:08 PM

Gracias a los dos! ;) :blush:
 iMac 21,5" 3,06 GHz # Intel Core 2 Duo # 8 GB RAM # 1 TB HDD # ATI HD 4670 # MAC OSX 10.9.5 Mavericks + Boot Camp + iCloud

 Macbook 13" 2 GHz # Intel Core 2 Duo # 4 GB RAM # 120 GB HDD# MAC OSX 10.9.5 Mavericks + iCloud

 iPhone6 libre con Pepephone # IOS 8.0.2

#17 Usuario offline   ekol 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 09 August 2010 - 04:23 PM

Yo en el 3G lo tenia todo activo y cada noche debía cargar el teléfono, imposible llegar a las 4 horas de uso en un mismo día... con el 4 ademas de durante casi 4 días con uso moderado, llego y supero las 6 horas de uso... el salto es bastante notable.
- iMac i7 27" 2,80 GHz 8GB RAM || Mac OS X 10.7.2
- MacBook Air 13" || Mac OS X 10.7.2
- iPhone 4S 32GB || iPad 3G 64GB

#18 Usuario offline   ekol 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 09 August 2010 - 04:27 PM

Otro detalle, personalmente mi cuenta de Gmail gasta menos batería en Push que con periodos de 15 minutos de renovación... supongo que si no te importa cuando te lleguen los correos puede marcar como manual y solo "gastar" cada vez que consultas el correo, pero en mi situación me merece mas la pena el Push que andar cada 15 min que agotaba la batería rápidamente.

#19 Usuario offline   JUATMAC 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 09 August 2010 - 04:57 PM

ekol, en 09 August 2010 - 05:27 PM, dijo:

Otro detalle, personalmente mi cuenta de Gmail gasta menos batería en Push que con periodos de 15 minutos de renovación... supongo que si no te importa cuando te lleguen los correos puede marcar como manual y solo "gastar" cada vez que consultas el correo, pero en mi situación me merece mas la pena el Push que andar cada 15 min que agotaba la batería rápidamente.

Es muy raro eso que comentas, ten en cuenta que con el Push activado recibes el correo electrónico en el mismo momento que se recibe en el servidor, por lo tanto las consultas al mismo son practicamente constantes, de ahi el gasto de bateria. Sin embargo, con lo de 15 min, se envia una consulta al servidor cada 15min, con lo cual siempre supone menos gasto de batería que el Push. Yo lo tengo puesto en consultas cada media hora y si necesito autonomia extra lo paso a manual. Sin duda lo que más me consume a mi es ponerle Push.
AppleTV2
Ipad 3 64Gb 3G

#20 Usuario offline   ekol 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 09 August 2010 - 05:08 PM

JUATMAC, en 09 August 2010 - 05:57 PM, dijo:

ekol, en 09 August 2010 - 05:27 PM, dijo:

Es muy raro eso que comentas, ten en cuenta que con el Push activado recibes el correo electrónico en el mismo momento que se recibe en el servidor, por lo tanto las consultas al mismo son practicamente constantes, de ahi el gasto de bateria. Sin embargo, con lo de 15 min, se envia una consulta al servidor cada 15min, con lo cual siempre supone menos gasto de batería que el Push. Yo lo tengo puesto en consultas cada media hora y si necesito autonomia extra lo paso a manual. Sin duda lo que más me consume a mi es ponerle Push.

Yo te comento mi caso, con mi flujo de correos habituales (20-25 recibidos otros tantos contestados después de borrar alguna chorrada claro) y con las dos opciones probadas durante los dos años que llevo con el 3G, me quedo sin ninguna duda con "push". No se si realmente esta enviando o no datos constantemente o como funciona el correo en latencia (si no recibo un correo, la ultima actualización no es posterior al ultimo correo recibido si no accedo manualmente), pero te puedo asegurar, que ademas de ser tremendamente mas cómodo en mi caso y en el de otros compañeros de trabajo, nos da mucho mejor resultado de cara a la batería.

Mira, con consultas cada 15 min, si desconecto el iPhone de la carga a las 8 de la mañana como suelo hacer sobre las 7 - 8 de la tarde tengo el movil pidiendo a gritos un enchufe, mientras que con push, me puedo meter a la cama con al menos un 20% de batería, dependiendo también del día y demas pero aguanta sin problemas el dia. Por cierto la 4.0 mejoro la bateria sin duda y eso que tiene 2 añitos el movil, ahora con el 4 como comento puedo irme a dos o tres días fácilmente.

Las grandes fugas de batería las notaba cuando se queda sin red en algun desplazamiento y se tira ratos y ratos conectando y sobre todo, y esto me lo comenta mucha gente, no tener bien indicado el SPAM ademas de llenarte la bandeja de entrada y la perdida de tiempo que supone borrar esos correos, se merienda la bateria recibiendo chorradas.

Nunca he desactivado nada, ya que quiero mi móvil con toda la caracteristica en marcha y organizando un poco las cosas con el 3G sin problemas el dia y con el 4 mejor.

#21 Usuario offline   Planta-Vit 

• PipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 09 August 2010 - 09:49 PM

El 3G lo dejo activado. lo que no sé si desactivar es lo de "Datos móviles" en la parte de "Red". Esto de los "Datos móviles" que es??

Gracias.

Mac OSX 10.10.1

#22 Usuario offline   Planta-Vit 

• PipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 09 August 2010 - 10:06 PM

chelsae, en 09 August 2010 - 05:00 PM, dijo:

Las notificaciones es la tercera opción de la página principal de ajustes.

RED/DATOS MOVILES lo tienes en AJUSTES/GENERAL

Saludos

La tercera opción en Ajustes tengo "Operador" y al lado pone Vodafone ES. Si pulso en Operador me sale automatico y debajo Buscando, que se queda una ruedecita buscando, al terminar me sale Vodafone Es Yoigo, Movistar, Orange y alguna más. No encuentro por ningún lado la opción Notificaciones......

Este tema ha sido editado por Planta-Vit: 09 August 2010 - 10:07 PM

Mac OSX 10.10.1

#23 Usuario offline   chelsae 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 09 August 2010 - 10:28 PM

En el mío operador es la cuarta opcion, has actualizado el OS4 a la ultima version?

En el correo push no es el movil el que solicita los correos, sino que es el servidor el que los envia cuando hay nuevos.

#24 Usuario offline   Planta-Vit 

• PipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 09 August 2010 - 10:44 PM

chelsae, en 09 August 2010 - 11:28 PM, dijo:

En el mío operador es la cuarta opcion, has actualizado el OS4 a la ultima version?

En el correo push no es el movil el que solicita los correos, sino que es el servidor el que los envia cuando hay nuevos.

Sí actualicé. mi versión es 4.0.1. Habré desactivado lo de Notificaciones sin darme cuenta?? Es que a mi no me sale Notificaciones por ningún lado......

Mac OSX 10.10.1

#25 Usuario offline   ekol 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 09 August 2010 - 11:10 PM

Si no tienes ninguna aplicación que use notificaciones no aparece la opción para desactivar en el menú principal de preferencias. Facebook sin ir mas lejos usa notificaciones

Compartir este tema:

• 6 Páginas +
  • 1
  • 2
  • 3
  • Ultimo »
  • No puedes empezar un nuevo tema