Comunidad Macuarium: Quiero un iphone 4 y Movistar dice que no. - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
Quiero un iphone 4 y Movistar dice que no.

#1 Usuario offline   saka87 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Publicado 23 August 2010 - 04:09 PM

Hola a todos!
Pues resulta que después de ver tarifas y demás del iphone 4 de Movistar y Vodafone tengo varias dudas.
Primero de todo decir que tengo un iphone 3GS comprado hará un año con Movistar y hasta 2011 no termina el contrato de permanencia.
Pues resulta que quiero el iphone 4 pero con Movistar me dicen que hasta que no termine el contrato de permanencia dentro de un año no lo puedo comprar de ninguna de las maneras, ni con penalización (me han dicho que no existe para este terminal) ni nada de nada. Entonces he pensado en pasarme a Vodafone pero no se cual es el equivalente a las tarifas que tengo contratadas con Movistar. Ahora tengo de llamadas 9€/mes y tarifa plana iPhone de 25€/ con 1GB de datos.
Mirando las tarifas de Vodafone el equivalente a la tarifa de 1GB de navegación son ¿39€/mes? y ¿la de voz?
A ver si alguien que se haya encontrado en la misma situación me puede decir el equivalente a mis tarifas actuales si me paso a Vodafone y que manera hay para poder tener el iphone 4 con Movistar antes de agotar la permanencia..!! (no se por que pero me gustaría seguir con Movistar)

Gracias de antemano!!

Saludos!

#2 Usuario offline   Carlosinter 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 23 August 2010 - 08:18 PM

Hola:

Antes de nada, de Vodafone no te puedo decir nada porque soy también de Movistar.

Precisamente con esta compañía tengo un iPhone 3G desde diciembre de 2008. Cogí un iPad 3G hace un mes y tuve que cambiar la tarifa de datos, de 15 a 25 euros, para tener opción a duplicado de tarjeta. Como tengo permanencia de dos años y no había vencido, por error me cobraron la penalización por finalizar contrato antes de tiempo. Nada, reclamé, me dieron mil disculpas, me reembolsaron el cobro indebido y punto. Pero observa que fue posible pasar de un producto a otro sin mayor problema ni obstáculo.

Hace unos días sucumbí a la tentación del iPhone 4. En la web de Movistar, en uno de esos raros y mágicos momentos en los que no da error, vi una oferta de canje por puntos que me deja el iPhone a un precio razonable. Solicité el código (desde la propia página) y ya estoy a la espera del aparato, encargado en una tienda de telefonía de por aquí.

Así que prueba a que te digan otros distintos a los que ahora te dicen, porque creo que las cosas no son tan difíciles ni tan limitadas. Y si no, ármate de paciencia, toca madera y entra en la web de Movistar.

(por cierto, hay un foro específico para iPhone en http://www.macuarium...p?showforum=57. Quizá este tema esté mejor allí)

Este tema ha sido editado por Carlosinter: 23 August 2010 - 08:21 PM

Carlosinter
Filólogo y cocinero antes que fraile

Tengo: MacBook unibody 2008 (4 Gb. RAM y SSD 120), iPad 2 3G, iPhone 4
Compartimos en casa: Mac mini 2010, Time Capsule 500 Gb., Airport Express
Mi mujer ha ido heredando: MacBook policarbonato, iPad 3G, iPod nano
Otros familiares se han beneficiado de: iPod touch 1ª generación, iPhone 3G

#3 Usuario offline   saka87 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 23 August 2010 - 10:07 PM

Gracias Carlos por la respuesta.
De echo hoy he ido a otra tienda de Movistar y me han dicho que si que hay penalización y si lo puedo conseguir llamando al 1004.
Con ellos se necesita mucha paciencia, porque en tiendas distintas te dicen cosas distintas e incluso contradictorias, así que mañana llamaré a ver que me dicen y me pasaré por la tienda otra vez. Pero no hay nada que me moleste mas (que me joda, para decir las cosas claras) que ni ellos se pongan de acuerdo.
Pero como dices, paciencia, muucha paciencia y a ver si hay alguna manera de conseguirlo, porque yo tampoco creo que no se pueda conseguir un iPhone 4 sin antes agotar la permanencia establecida por contrato.

Saludos

#4 Usuario offline   Carlosinter 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 24 August 2010 - 03:08 PM

Pues sí que fastidia que no tengan una política clara y general de información, y que cada empleado tenga que improvisar respuestas generalmente contradictorias.

Si llamas al 1004, suerte y ojalá consigas superar la primera barrera de choque, de peones semialetargados por las dosis de tranquilizantes que les deben de suministrar cada mañana. Si tienes esa suerte, posiblemente podrás hablar con alguien más capacitado y menos drogado, que los hay y son increíblemente competentes. Yo, no hace mucho, tuve ocasión de hablar con una de estas personas porque intentaba dar de baja una línea: todo fue amabilidad, conocimiento del tema, profesionalidad y, cómo no, jugosas y atractivas contraofertas. Me revienta acabar diciendo estas cosas, pero seguro que si llamas considerando seriamente la posibilidad de darte de baja o cambiar de compañía, aparte de tener un buen iinterlocutor, seguro que acabas consiguiendo un iPhone 4 y en unas condiciones inimaginables.
Carlosinter
Filólogo y cocinero antes que fraile

Tengo: MacBook unibody 2008 (4 Gb. RAM y SSD 120), iPad 2 3G, iPhone 4
Compartimos en casa: Mac mini 2010, Time Capsule 500 Gb., Airport Express
Mi mujer ha ido heredando: MacBook policarbonato, iPad 3G, iPod nano
Otros familiares se han beneficiado de: iPod touch 1ª generación, iPhone 3G

#5 Usuario offline   Tizon 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Frecuentes

Publicado 24 August 2010 - 07:14 PM

yo tenia un 3gs y lo he cambiado por un 4 sin penalizacion alguna, no se donde has ido pero yo tanto en el 1004 como en la tienda de gran via no he tenido problema de echo me comentaron que pasado un año puedes hacer el cambio con el plan renueva tu movil.
MacBook Pro 2,2 Intel Core 2 Duo 2,16 GHz, 4 Gb de Ram - Iphone 3G - 3GS - 4 - Lamparita

#6 Usuario offline   saka87 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 24 August 2010 - 08:59 PM

Hola Tizon, yo lo pregunté en dos tiendas una oficial de telefonica y en la tienda donde compré el 3GS que tengo ahora.
Todavía no he podido pero llamaré al 1004 a ver que me dicen porque tampoco creo que no se pueda pasar de un terminal al otro como me dijeron sin antes agotar los 24 meses de permanencia.

#7 Usuario offline   Tizon 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Frecuentes

Publicado 24 August 2010 - 09:43 PM

Ver Mensajesaka87, en 24 August 2010 - 09:59 PM, dijo:

Hola Tizon, yo lo pregunté en dos tiendas una oficial de telefonica y en la tienda donde compré el 3GS que tengo ahora.
Todavía no he podido pero llamaré al 1004 a ver que me dicen porque tampoco creo que no se pueda pasar de un terminal al otro como me dijeron sin antes agotar los 24 meses de permanencia.

yo tenia el 3g y cuando salio el 3gs sacaron una oferta para que los clientes que llevaban como minimo 1 año lo renovaran yo lo cambie y exactamente igual ahora con el 4. como te digo cuando hable con movistar para canjear mis puntos la chica del telefono me dijo que pasado 1 año no se cobraba la penalización, pero claro yo siempre lo he echo firmando otros 24 meses, si te vas de la compañia o dejas el contrato seguro que si te cobran la penalizacion. B)
MacBook Pro 2,2 Intel Core 2 Duo 2,16 GHz, 4 Gb de Ram - Iphone 3G - 3GS - 4 - Lamparita

#8 Usuario offline   Vei 

• Nunca fue Steve Jobs
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 10 September 2010 - 06:21 PM

A mi en Vomistar también me dijeron nones, que como tenía menos de un año, si quería un iPhone 4 solo podía si , además de mantener mis líneas, hacía un nuevo contrato de 24 meses por cada iPhone 4... En fin, me olvidé, me fui de vacaciones y al día siguiente de regresar por la mañana, me compré uno libre en la Applestore de La Maquinista (y encima nos saltaron la cola a los que íbamos a comprar un iPhone4 libre!! :D ;)

#9 Usuario offline   approved101 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 11 September 2010 - 09:52 AM

Yo llame al 900101010 para ver por cuanto me sale y me lo ofrecieron por 115€ y 87€ de penalización XDDD LES DIJE que si tenía que pagar la penalización me iba a otra compañía jajajaja

#10 Usuario offline   huerta 

• Pernambuco em primeiro lugar...
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: MIR

Publicado 12 September 2010 - 06:47 AM

También a mí en movistar me dijeron que no tenía opción alguna al iP4.... con lo cual, ahora estoy en vodafone con un iP4 sin cargo alguno ... B)

Por cierto, alguien sabe cómo se aplica lo que hay que pagar por romper el contrato de permanencia en relacción al tiempo que se lleva "consumido" de éste? ...

Tenía una permanencia de dos años, y llevaba seis meses de los 24..... tendré que pagar los 150 € , ó será algo menos? ...

#11 Usuario offline   Pulpowsky 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 12 September 2010 - 12:27 PM

Tengo un compañero de trabajo que jura que le quedaban 11 meses de un terminal anterior y aceptó un contrato con fidelidad de 31 -trrrreinta y un- meses para tener el iPhone 4. Abusivo, pero se lo pensó y lo aceptó.
Apple IIe/1Mhz, iMac 24/2,16 GHz, MBP13 2010, iPhone 5 con Yoigo, Nikon D70s, Canon HF11, Yoyó 888 de YYF, Trompo Grande Spintastics, Fauna: 3 gatos.

#12 Usuario offline   pepsi 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios.

Publicado 14 September 2010 - 10:34 AM

Ver MensajePulpowsky, en 12 September 2010 - 01:27 PM, dijo:

Tengo un compañero de trabajo que jura que le quedaban 11 meses de un terminal anterior y aceptó un contrato con fidelidad de 31 -trrrreinta y un- meses para tener el iPhone 4. Abusivo, pero se lo pensó y lo aceptó.

Lo de tu amigo es de super-fanboy... porque 31 meses Imagen publicada
Hay matrimonios que no duran tanto Imagen publicada

#13 Usuario offline   mertxe9 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Recientes

Publicado 15 September 2010 - 10:46 PM

Hola a todos,

Esta tarde he recibido el bono de canje de movistar por un Iphone 4 y, por que explicáis, en mi caso hubiera sido del todo imposible. No obstante, lo he tenido en 48 horas y ha sido la misma empresa movistar quien me lo ha ofrecido. Me explico:

1.- Tengo permanencia (18 meses de los que me quedan unos 6 o 7)

2.- Ya tengo el Iphone 3

3.- Pedí la portabilidad a Orange, aunque hubiera tenido que pagar la penalización por permanencia.

4.- Me llamaron de Movistar y les expliqué que me iba porque tenía el Iphone 4 gratis. Ahora no sólo lo tengo con ellos sino que, además, me aplican un descuento del 50% de descuento durante 6 meses.

5.- Mi facturación no es nada del otro mundo. Contrato autónomos 12 y tarifa Iphone de 15 €

Por si sirve de ayuda, lo he tramitado todo por teléfono y siempre cabía la posibilidad que no me llamaran… Era un "riesgo" que ha valido la pena!!

Suerte a todos,

Mertxe

#14 Usuario offline   BecK 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios

Publicado 16 September 2010 - 12:52 AM

Espero tener la misma suerte con el bono que me han apalabrado esta tarde. Me quedo más tranquilo porque viendo como estaba la cosa hace un mes la idea del bono no me gustaba mucho.

#15 Usuario offline   BecK 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios

Publicado 23 September 2010 - 02:07 PM

Ningún problema, ayer recibí el bono(eso sí, tuve que llamar yo xq habían pasado las 72 h y nada) y en la tienda 0 pegas, ni con el seguro, ni pinchos usb, ni cosas raras. De hecho me cortaron mi sim ellos para que no tuviera que pagar el duplicado. Aquí siempre escribe la gente cuando pasa algo malo así que es justo que cuando lo hacen bien también se diga.

#16 Usuario offline   rlogin 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 23 September 2010 - 05:01 PM

que raros que son estos de movistar, yo tengo contrato con dos iphone 3gs de 32gb que no tengo por problemas que me dieron... y me cogi dos iphone4 de 32gb sin mayores problemas en movistar, por las fechas que pusiste el post. vamos que no me pusieron pegas... bueno, si una.. que solo daban un iphone4 por cliente... y me hicieron la excepción de darme dos.

en fin, un saludo!
 iMac 27" (Mid 2011) 3.1 GHz / 16 GB RAM / ATI HD 6970M / 1 GB VRAM / 1 TB Hard Disk / Superdrive
 iMac 27" (Mid 2011) 2.7 GHz / 16 GB RAM / ATI HD 6770M / 512 MB VRAM / 1 TB Hard Disk / Superdrive

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema