Comunidad Macuarium: Sincronizar contactos de Gmail en Iphone 4 - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
Sincronizar contactos de Gmail en Iphone 4

#1 Usuario offline   Tizon 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Frecuentes

Publicado 23 August 2010 - 07:41 PM

Juraria que antes se podia pero ahora no hay manera de que me sincronice los contactos que tengo en Gmail me los pase al nuevo Ipone ya que una vez creada la cuenta en el iphone solo te da opcion de sincronizar notas,Calendario y Correo pero no contactos.

alguien tiene la solucion ??
MacBook Pro 2,2 Intel Core 2 Duo 2,16 GHz, 4 Gb de Ram - Iphone 3G - 3GS - 4 - Lamparita

#2 Usuario offline   Beborn 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Publicado 24 August 2010 - 09:54 AM

Ver MensajeTizon, en 23 August 2010 - 08:41 PM, dijo:

Juraria que antes se podia pero ahora no hay manera de que me sincronice los contactos que tengo en Gmail me los pase al nuevo Ipone ya que una vez creada la cuenta en el iphone solo te da opcion de sincronizar notas,Calendario y Correo pero no contactos.

No se si es a lo que te refieres, pero en la aplicación Agenda, puedes dar de alta un servicio de sincronización, que es Google. Introduces usuario/contraseña y se sincronizan los contactos.
Entonces cuando usas iTunes para sincronizar, ya te trae los contactos de la Agenda, y viceversa, que a su vez los cambios hechos en el iPhone los pasa a Agenda y ésta a su vez a Google Contacts.

Yo lo tengo asi, sin servidor Exchange ni leches. No quiero push para contactos, no los actualizo tan a menudo, me basta con una sincronización un par de veces a la semana.

Saludos.
MacBook Pro 13.3" / 2.26Ghz / 4 GB ram
iBook 12" / 1.2Ghz / 768 MB ram
iPod Touch 16 GB
iPhone 4 32 GB

#3 Usuario offline   Tizon 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas

Publicado 24 August 2010 - 10:26 AM

Ver MensajeBeborn, en 24 August 2010 - 10:54 AM, dijo:

Ver MensajeTizon, en 23 August 2010 - 08:41 PM, dijo:

No se si es a lo que te refieres, pero en la aplicación Agenda, puedes dar de alta un servicio de sincronización, que es Google. Introduces usuario/contraseña y se sincronizan los contactos.
Entonces cuando usas iTunes para sincronizar, ya te trae los contactos de la Agenda, y viceversa, que a su vez los cambios hechos en el iPhone los pasa a Agenda y ésta a su vez a Google Contacts.

Yo lo tengo asi, sin servidor Exchange ni leches. No quiero push para contactos, no los actualizo tan a menudo, me basta con una sincronización un par de veces a la semana.

Saludos.

si efectivanmete se que desde Agenda de Mac se puede sincronizar con la cuenta de Google y asi tener los contactos actualizados cada vez que sincronizas con el telefono, pero yo quiero sincronizar desde el telefono sin usar Itunes ni el Mac.
Gracias.
MacBook Pro 2,2 Intel Core 2 Duo 2,16 GHz, 4 Gb de Ram - Iphone 3G - 3GS - 4 - Lamparita

#4 Usuario offline   Beborn 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 24 August 2010 - 10:31 AM

Ver MensajeTizon, en 24 August 2010 - 11:26 AM, dijo:

si efectivanmete se que desde Agenda de Mac se puede sincronizar con la cuenta de Google y asi tener los contactos actualizados cada vez que sincronizas con el telefono, pero yo quiero sincronizar desde el telefono sin usar Itunes ni el Mac.
Gracias.

Entonces la solución es configurar una cuenta Exchange, con eso los contactos se te sincronizarán con Push.

Saludos.
iPod Touch 16 GB
iPhone 4 32 GB

#5 Usuario offline   Tizon 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas

Publicado 24 August 2010 - 10:35 AM

pero se puede configurar una cuenta exchange con los datos de la cuenta de Gmail ??

#6 Usuario offline   Beborn 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 24 August 2010 - 10:44 AM

Ver MensajeTizon, en 24 August 2010 - 11:35 AM, dijo:

pero se puede configurar una cuenta exchange con los datos de la cuenta de Gmail ??

Claro, sigue estas instrucciones, es muy sencillo:

http://www.google.co...740&topic=14252

Saludos.
iPod Touch 16 GB
iPhone 4 32 GB

#7 Usuario offline   Tizon 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas

Icono de mensaje  Publicado 24 August 2010 - 11:23 AM

Ver MensajeBeborn, en 24 August 2010 - 11:44 AM, dijo:

Ver MensajeTizon, en 24 August 2010 - 11:35 AM, dijo:

Claro, sigue estas instrucciones, es muy sencillo:

http://www.google.co...740&topic=14252

Saludos.

10.000.000 de gracias lo estaba configurando cuando ha llegado tu post y funciona perfectamente, en tu link he visto que es posible configurar correo CalDAV igual tambien es interesante probare las 2 opciones. :) lo dicho muchas gracias por tu tiempo y por rapidez en contestar. ;)

#8 Usuario offline   Beborn 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 24 August 2010 - 11:28 AM

Ver MensajeTizon, en 24 August 2010 - 12:23 PM, dijo:

10.000.000 de gracias lo estaba configurando cuando ha llegado tu post y funciona perfectamente, en tu link he visto que es posible configurar correo CalDAV igual tambien es interesante probare las 2 opciones. :) lo dicho muchas gracias por tu tiempo y por rapidez en contestar. ;)

De nada hombre.

Yo los calendarios de Google los tengo por CalDAV y puedo decirte que funciona perfectamente.
Los contactos los sincronizo como ya te dije con Agenda e iTunes, lo prefiero asi.
Y para el correo, comprobación manual o cada hora, no tengo mucho volumen y el push tampoco me aporta tanto.

Soy un poco raro para mis configuraciones personales jeje, digamos que prefiero un mix de cosas con las que me sienta a gusto que un "todo en 1" que me sobre la mitad.

Saludos.
iPod Touch 16 GB
iPhone 4 32 GB

#9 Usuario offline   Tizon 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas

Publicado 24 August 2010 - 11:37 AM

Ver MensajeBeborn, en 24 August 2010 - 12:28 PM, dijo:

Ver MensajeTizon, en 24 August 2010 - 12:23 PM, dijo:

De nada hombre.

Yo los calendarios de Google los tengo por CalDAV y puedo decirte que funciona perfectamente.
Los contactos los sincronizo como ya te dije con Agenda e iTunes, lo prefiero asi.
Y para el correo, comprobación manual o cada hora, no tengo mucho volumen y el push tampoco me aporta tanto.

Soy un poco raro para mis configuraciones personales jeje, digamos que prefiero un mix de cosas con las que me sienta a gusto que un "todo en 1" que me sobre la mitad.

Saludos.

Yo también lo tenía confiurado como tu, pero le he pillado un iPhone a mi señora y como lo sincronizo desde el mismo iTunes le metía mis contactos de la agenda del Mac, configurando como exchange me quito ese problemilla. ;)

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema