Comunidad Macuarium: Batería de iPhone 3G se carga y descarga rápido - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
Batería de iPhone 3G se carga y descarga rápido Creo que todo comenzó con la actualización al Firmware 4.0.2

#1 Usuario offline   Arielo 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios

Publicado 25 August 2010 - 11:56 PM

Tengo la duda de si la batería de mi iPhone 3G ha llegado a su fin.

Espero que no ya que todo iba muy bien con el Firmware 4.0.1, el funcionamiento del sistema y la duración de la batería iban mucho mejor que con la 4.0, así que cuando salió a la la Luz el Firmware 4.0.2 no dudé dos veces en bajarlo e instalarlo. Pero ahí es cuando comenzaron mis problemas, la batería me dura alrededor de 15 minutos haga lo que haga (obviamente si no hago nada y esta en modo reposo me puede durar hasta 5 o 6 horas) y cuando se descarga por completo y lo pongo a cargar, en 10 minutos me indica que ya esta completa la carga (aunque en realidad no sea así).

Lo he dejado horas en carga para ver si me rinde como antes pero no hay progreso.

Ya intenté descargarlo por completo y ponerlo a cargar 8 horas con el equipo apagado y tampoco hay mejora alguna.

Será necesaria una restauración?

Agradecería algún consejo de su parte.

Muchas Gracias!

Saludos!

#2 Usuario offline   Javi Petrucci 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Publicado 26 August 2010 - 08:00 AM

Pues si has procedido al caliobrado de la bateria(descargarla totalmente hasta que se apague el terminal y luego una carga larga) yo probaría a restaurar desde iTunes... aunque no creo que una instalacion de un nuevo firmware pueda liquidar una batería en solo 15 mins... si estás tan convencido de que fue a raiz de instalar la 4.0.2... restaura desde iTunes para que vuelva a instalartela a ver si se instaló algo mal que le hace creer al iOS que esta cargada al 100% cuando realmente no lo está...

Ánimo, suerte y mantenos informados de lo que vaya aconteciendo!

Un saludo!
iPhone 3G
MacBook Pro 17" Unibody Late 2009
iPhone 4
iPad 3G
iPad 2 3G
iPod Nano 8Gb

#3 Usuario offline   Arielo 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 26 August 2010 - 11:17 PM

Procedí a la restauración de mi iPhone 3G, es la primera vez que lo hago y espero que sea la ultima. Desgraciadamente el consumo de batería no mejoró, tampoco la velocidad, e igualmente sigue siendo torpe el desempeño de la mayoría de mis aplicaciones (Safari, iPod, Mensajes, Mail, iBooks, etc.). Todo esto aunado a una dramática pérdida de señal (recepción) aquí en mi lugar de trabajo, pero eso me empezó a suceder desde la actualización al sistema 4, aunque ya desde el último firmware de la versión 3 se veían venir esos problemas con constantes "Sin Servicio", lo que al principio era una señal poderosa y clara se convirtió en apenas "una línea" de señal y no he encontrado la explicación a esto, pero uno se acostumbra a todo.

Ahora mismo me encuentro esperanzado a una nueva actualización del sistema para ver si mejoran los problemas de mi iPhone y si no. tendré que acostumbrarme a este decepcionante funcionamiento de mi 3G porque no me encuentro en condiciones de hacerme de un iPhone 4.

Siento un poco de pena el venir a quejarme a este foro del que tanta ayuda he recibido pero espero que mi experiencia pueda ser útil para alguien más.

Aún así, me siento orgulloso de poseer un iPhone, y si en un futuro se me presenta la oportunidad de mejorar el equipo, seguro que lo haré.

Javi, muchas gracias por tus consejos y un saludo desde México!.

#4 Usuario offline   mega 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Publicado 27 August 2010 - 12:56 AM

Saludos.

Me encontre exactamente con el mismo problema después de unos días de la actualización. Antes de la actualización el iphone funcionaba perfecto. Duración de la bateria casi un dia. Despues de actualizar al IOS4 el sistema se volvió inestable, cortando llamadas, super lento, reniciandose solo, hasta que en cuestión de 24 horas la bateria me duraba unos 10 o 15 minutos.

La inestabilidad del IOS4 debe afectar a algunas baterias porque siento decirte que el fallo es de la batería. Haz una prueba, maneja el iphone conectado a la corriente electrica y te irá de mil maravillas, lo desconectas y "hará el tonto" hasta agotar la batería.

Remplacé la batería yo mismo y este problema se solucinó. Pero durante la operación de cambio de batería, el iPhone sufrio daños colaterales, ya que se me quedo en los dedos el conector 3, que es el que da señal al auricular. Ahora la bateria me dura unas 9 horas con n uso normal del telefono, pero siempre tengo que ir con el manos libres, debido al fallo del conector.

Por cierto, si alguien sabe substituirlo o de alguna empresa que lo pueda realizar le estaré eternamente agradecido. Ahora se entera todo quisqui de lo que hablo :-(

La operación de cambio de bateria no es compleja, si eres un poco "manitas", ahora, el conector numero 3 se rompe con solo mirarlo, poned maxima atención en este conector si te decides al cambio.

Suerte

#5 Usuario offline   pingu 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 13 February 2011 - 04:13 PM

Tengo un Iphone 3G desde septiembre del 2008, y siempre ha funcionado muy bien, desde hace un tiempo noté que la batería duraba menos de lo normal, hasta el punto de tener que cargarlo cada noche para usarlo de día, pero supongo que es normal con casi 2 años y medio.Desde hace unas pocas semanas, la situación es insostenible, si no lo uso y lo tengo en reposo me dura unas 5 horas, pero si lo uso para lo que sea ( da igual una llamada, una canción en el ipod,un sms, un juego, safari,...) se apaga solo, sale el círculo dando vueltas aunque el icono de batería esté en verde y completo, y al volverlo a encender me sale el icono rojo de sin carga pidiéndome que lo enchufe, al enchufarlo (es la única forma de que arranque), vuelve a estar la batería en verde y completa, lo desenchufo y vuelta a lo mismo, al más mínimo uso hace igual.
El iPhone lo tengo con la versión 4.2.1 (pero he probado a hacer downgrade a varias versiones del firmware 3 y pasa igual), he restaurado varias veces, configurado como nuevo iPhone, etc.Y le pasa lo mismo. Esto ocurre indiferentemente de que versión ponga y de que aplicación use. Nunca le he hecho jailbreak ni nada.
Es de movistar, aunque al cumplir el tiempo de permanencia me lo liberaron por IMEI, he probado con sim de otro operador y hace igual, y sin sim ninguna también y en modo avión, y quitando wifi, 3g, localización, push, etc.
En fin, que para lo único que sirve es para usarlo en casa enchufado a la corriente.
He pensado en cambiarle la batería pero apple me cobra unos 90 euros entre batería y gastos, y no estoy segura de que se resuelva, porque el comportamiento es muy raro, se apaga cuando ha estado toda la noche cargando y sin dar señales de que la batería se esté agotando y al volverlo a encender vuelve a tener batería.
Nunca se ha caído ni mojado ni nada por el estilo, lo cuido mucho, estoy pensando en cambiar a otro teléfono distinto, porque me parece que algo tan caro no debería durar dos años y ahora mismo estoy sin poder usarlo fuera de casa.
¿Alguien sabe qué puede ser?¿Alguna sugerencia para revivir esa batería?, creo que lo he probado casi todo.
Perdón por el tocho y gracias .

Este tema ha sido editado por pingu: 13 February 2011 - 04:20 PM

Emac G4 1.25 Ghz. 512 Mb 80 Gb con Leopard
Ibook G4 1.2 Ghz (muerta la placa logica)
Macbook 13" White 2.16Ghz 1 Gb Ram 120 GB HD con Leopard
---------------------------
Ipod 3G 15Gb
Iphone 3G negro 16 Gb
Palm Tx
Canon digital ixus 70
Brother HL 2030 (laser)
HP Photosmart C8180 All in One
LaCie Brick Mobile Hard Drive rojo 120 Gb

#6 Usuario offline   Albarre 

• Usuario Contínuo
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Moderadores

Publicado 13 February 2011 - 04:51 PM

pingu unimos con un hilo donde ya se comentaba el problema de la batería en un 3G

Y por favor utilicemos las búsquedas antes de abrir temas nuevos ;)

Saludos :)
Well today we're introducing three revolutionary products of this class:  The 1st one is a widescreen iPod with touch controls  The 2nd is a revolutionary mobile phone  And the 3rd is a breakthrough internet communications device
These are not three separate devices This is one device And we're calling it: iPhone
(Steve Jobs, January 9, 2007)

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema