Comunidad Macuarium: Teneis problemas con el sensor de proximidad en iPhone 4? - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

• 2 Páginas +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
Teneis problemas con el sensor de proximidad en iPhone 4? parece que no le ocurre a todos los iPhone 4

#1 Usuario offline   Beborn 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Icono de mensaje  Publicado 30 August 2010 - 11:06 PM

Mi iPhone 4 desde el primer dia que hice la primera llamada supe que había sido uno de los "agracidados" con el defecto. Pese a eso no lo he devuelto porque el resto está perfecto y según dicen con una actualización de software (que no se sabe cuando llegará) se solucionará.

¿Teneis problemas vosotros?

Para mi no es excesivamente molesto y nunca he colgado una llamada por este motivo. Solamente que se enciende la pantalla con mucha facilidad con leves movimientos del iPhone en la oreja y se apaga al rato. De momento puedo vivir con ello.

Saludos.
MacBook Pro 13.3" / 2.26Ghz / 4 GB ram
iBook 12" / 1.2Ghz / 768 MB ram
iPod Touch 16 GB
iPhone 4 32 GB

#2 Usuario offline   nilart 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios

Publicado 31 August 2010 - 07:02 AM

Pues en tu derecho estarías de cambiarlo si quisieras, aunque ahora mismo hay poco stock y puede que te hagan esperar bastante.

Es un defecto de hardware, puede que sea por el cristal, porque es muy sensible o no sé, pero no está presente en todos los iphones. Otra cosa es que puedan corregirlo en el futuro mediante software.

Yo no tengo ese problema, pero mi consejo es que no tengáis miedo a la hora de llamar a Apple y solicitar la reparación, ahora puedes vivir con ello, pero igual dentro de unos meses te saca de quicio, sin contar con la pasta que te ha costado el teléfonito para que tenga ese problema.

#3 Usuario offline   Beborn 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 31 August 2010 - 10:44 AM

He leido en algunos foros que la última beta del firmware 4.1 soluciona el problema, pero otros foros se hacen eco de unas declaraciones por las cuales se intuye que en la versión final podría no estar la solución o solo a medias.
Ya veremos.

En cualquier caso aunque hayan pasado 7 dias, en cualquier momento de mi garantía puedo ejercer mi derecho a que me solucionen el problema si al final es de hardware. No me preocupa.
iPod Touch 16 GB
iPhone 4 32 GB

#4 Usuario offline   VLCpro 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios.

Publicado 01 September 2010 - 12:55 AM

Bueno saberlo
A mi de momento no me ha dado problemas
MacBook Pro 15,4" 2,4Ghz 4GB 8600GT 256mb 2007
MacBook Pro 13" 2,4Ghz 4GB 2010
MacMini i5 2,3Ghz 2GB 2011

iPhone 4S 16GB
iPod Mini 4GB Silver

#5 Usuario offline   lofercan 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 01 September 2010 - 11:08 PM

Parece que a partir del día 8 se acabaron los problemas.
Saludos
"macuariando" siempre...

#6 Usuario offline   neandertal 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 16 September 2010 - 09:18 PM

Pues no, yo actualicé al IOS 4.1 y la cosa sigue mal si no peor. Cada llamada es una lotería: unas veces salta el altavoz, otras se activa el silencio (te enteras cuando la persona al otro lado empieza con lo de "¿diga? ¿me oyes?"), o te llama al primero de la lista de contactos mientras hablas con alguien (cuidado, que se puede liar una buena). En fin, que avisé al servicio técnico de Apple y de entrada sólo me han propuesto restaurar completamente el aparato. Pero nada, … Habrá que volver a llamar para ver qué solución dan …
Saludos.
iMac 233. Mac OS 10.3.9 (guardado en el trastero)
En uso:
iMac 21", 4GB
Mac Book negro Intel Core 2 Duo. Mac OS X Lion, 10.7.2
iPhone 4G, IOS5

#7 Usuario offline   Beborn 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 17 September 2010 - 10:38 AM

A mi a peor no ha ido, pero no se ha solucionado del todo como prometian.
De todas formas eso que comentas nunca me ha llegado a suceder. No se si es que por costumbre no me pego completamente el iPhone a la cara, y por eso no presiono sin darme cuenta los botones, pero en mi caso lo único que observo es que se enciende/apaga la pantalla de forma intermitente con leves movimientos.
Yo ya hace más de 1 mes que lo compré, y no se si me lo cambiarían por otro ya que parece tema de hardware, no de software.
iPod Touch 16 GB
iPhone 4 32 GB

#8 Usuario offline   neandertal 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 17 September 2010 - 11:58 AM

Ver MensajeBeborn, en 17 September 2010 - 11:38 AM, dijo:

Yo ya hace más de 1 mes que lo compré, y no se si me lo cambiarían por otro ya que parece tema de hardware, no de software.

Pero si sólo tiene un mes estará en garantía, ¿no deberían arreglarlo o cambiarlo?
En uso:
iMac 21", 4GB
iPhone 4G, IOS5

#9 Usuario offline   ChoPraTs 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 17 September 2010 - 01:31 PM

Pues mi caso es muy curioso. No tenía ningún problema, o eso creía, con el sensor del iPhone 4. De hecho, en varias llamadas, no tuve problema alguno.

Desde que actualicé al iOS 4.1, tengo problemas. Y no una vez, sino en todas las llamadas. Unas veces se pone el altavoz, otras silencio sin querer la llamada... la cuestión es que la pantalla no se apaga lo bien que debería al estar cerca de la oreja, y se pulsan botones sin querer.

Lo que me fastidia, es que antes no me pasaba, y ahora, con la 4.1, sí. ¿Tendría que probar restaurando?
David Prats Juan
http://www.DavidPratsJuan.com

#10 Usuario offline   neandertal 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 17 September 2010 - 09:45 PM

Me parece que a mi me pasó lo mismo que a ti, ChoPraTs. No noté nada raro hasta después de actualizar a la versión 4.1. En cualquier caso, hoy he hablado con el SAT de nuevo y dicen que me cambiarán el iPhone. Espero que el problema no esté en el software (el 4.1 que decíamos) porque entonces volveremos a las andadas al restaurar desde la copia. De todas formas, si fuera por el IOS 4.1 tendría que pasarle a todos los iPhone, y no parece. A ver en qué para esto …
Saludos
En uso:
iMac 21", 4GB
iPhone 4G, IOS5

#11 Usuario offline   P.Tinto 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios.

Publicado 17 September 2010 - 10:03 PM

Ver Mensajeneandertal, en 17 September 2010 - 10:45 PM, dijo:

Me parece que a mi me pasó lo mismo que a ti, ChoPraTs. No noté nada raro hasta después de actualizar a la versión 4.1. En cualquier caso, hoy he hablado con el SAT de nuevo y dicen que me cambiarán el iPhone. Espero que el problema no esté en el software (el 4.1 que decíamos) porque entonces volveremos a las andadas al restaurar desde la copia. De todas formas, si fuera por el IOS 4.1 tendría que pasarle a todos los iPhone, y no parece. A ver en qué para esto …
Saludos

No se suponía que IOS 4.1 solucionaba ese problema?

un saludo

#12 Usuario offline   ChoPraTs 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 17 September 2010 - 11:52 PM

Pues sí, eso se suponía, pero yo estoy segurísimo que antes no me pasaba y ahora sí. Eso me hace pensar que puede ser de software... y que quizás restaurando o instalando la 4.2 cuando salga se soluciona pero...

¡Qué raro!
David Prats Juan

#13 Usuario offline   ChoPraTs 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 18 September 2010 - 03:38 PM

Por cierto, instalaos la aplicación SENSOR MONITOR, gratuita, de la App Store.

En la pestaña "More", "Other", podéis hacer pruebas con el sensor. He probado con funda, sin funda, comparando con un iPhone 3GS. El sensor del iPhone 4 realmente funciona FATAL.
David Prats Juan

#14 Usuario offline   chelsae 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 18 September 2010 - 06:27 PM

Yo no hago más que colgar a todo quisqui, esto se solucionaba poniendo unas barritas deslizantes para activar o desactivar cada función, sobre todo colgar xD.

#15 Usuario offline   neandertal 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 18 September 2010 - 08:59 PM

Ver Mensajechelsae, en 18 September 2010 - 07:27 PM, dijo:

Yo no hago más que colgar a todo quisqui,

Y da gracias de que cuelgas, porque como le por abrir los contactos y empezar a llamar. ¡Ojo! a ver a quien tenemos primero en la lista por la a.
Salud
En uso:
iMac 21", 4GB
iPhone 4G, IOS5

#16 Usuario offline   ChoPraTs 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 19 September 2010 - 01:20 PM

Bueno, esta mañana, para probar, he restaurado el iPhone 4.

He dejado la versión 4.1 con los ajustes de fábrica, y con el iPhone totalmente vacío, y los problemas con el sensor siguen ahí. Después he vuelto a restaurar, pero poniendo esta vez una copia de seguridad con los datos de la ultima sincronización, etc., recuperando sms y demas. Lógicamente nada ha cambiado, mismo problema.

Yo sigo insistiendo, no tenía problemas con la versión 4.0.1 ni la 4.0.2, o al menos, no me percaté de ello y eso que llamé muchas veces durante prácticamente un mes. Ahora, con la 4.1, es incomodísimo llamar o hablar por teléfono porque la pantalla se enciende y apaga intermitentemente, aunque tenga el iphone pegadísimo a la oreja. Haga lo que haga, siempre salta el altavoz, o se mutea, o se inicia un FaceTime, o directamente sin querer corto la llamada... Todo porque el sensor de proximidad no funciona como debería, la pantalla a ratos queda encendida y con la cara pulso botones que no debería pulsar.

¿Hay algún modo de volver a la versión 4.0.2? Más que nada, para realizar pruebas y ver si es el iPhone que falla, o que esta actualización no le va bien a mi teléfono. Sino, me temo que tendré que solicitar un cambio...

Y yo que estaba tranquilo porque parecía que había tenido suerte con mi iPhone... Si lo tengo que substituir, otra vez a comprobar que no tenga problemas de cobertura, ni manchas amarillas, ni problemas con el altavoz, ni con la cámara delantera, ni con el flash, ni con el sensor de proximidad...
David Prats Juan

#17 Usuario offline   iCopito 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 20 September 2010 - 12:19 AM

No se que hacer, tengo el iphone 4 desde hace 5 días y estoy afectado por este problema. Secuelgan las lamadas, se abre la agenda......solicitas facetime sin querer....es un problema muy feo.

Lo adquirí en el Corte Inglés,

podría cambiarlo por otro?

y si me acerco a la apple store de xanadú a hablar con un genius me lo cambiarán?

decidme algo please.

#18 Usuario offline   borjam 

• TROLLOMAQUIA
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Moderadores

Publicado 20 September 2010 - 11:04 AM

¿No estaréis usando protectores de pantalla?
De todas las manifestaciones de la estupidez humana la novedofilia, sin duda, se encuentra entre las más ridículas.

---
blogs.elcorreodigital.com/el-insultor
twitter.com/borjamar

#19 Usuario offline   ChoPraTs 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 20 September 2010 - 11:07 AM

Ver Mensajeborjam, en 20 September 2010 - 12:04 PM, dijo:

¿No estaréis usando protectores de pantalla?

No, nada de nada. Los foros de Apple están llenos de gente con el mismo problema.
David Prats Juan

#20 Usuario offline   iCopito 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 20 September 2010 - 08:22 PM

Nada de protectores de pantalla..........

#21 Usuario offline   RiCkS 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas

Icono de mensaje  Publicado 28 September 2010 - 09:39 AM

Otro con el problemilla de marras...

Yo estoy con el 4.0.1. para poder usar el Ultrasn0w...

Alguien que lo haya enviado a Apple y se lo hayan devuelto arreglado?

#22 Usuario offline   unpapelito 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Recientes

Publicado 29 September 2010 - 09:38 AM

A mí me pasa lo mismo. Lo tengo sólo desde el viernes. En el corte inglés no me lo descambian, tendrían que enviarlo y quedarme sin teléfono 10 días al menos. ¿A alguien se lo han devuelto o arreglado? ¿Alguien que lo haya restaurado y se le haya solucionado? ¿Es seguro que lo arreglarán en la actualización 4.2?

#23 Usuario offline   ChoPraTs 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 29 September 2010 - 10:35 AM

Ver Mensajeunpapelito, en 29 September 2010 - 10:38 AM, dijo:

A mí me pasa lo mismo. Lo tengo sólo desde el viernes. En el corte inglés no me lo descambian, tendrían que enviarlo y quedarme sin teléfono 10 días al menos. ¿A alguien se lo han devuelto o arreglado? ¿Alguien que lo haya restaurado y se le haya solucionado? ¿Es seguro que lo arreglarán en la actualización 4.2?

En los foros oficiales de Apple, donde hay infinidad de gente con el mismo problema, algunos comentan que se han acercado a alguna Apple Retail Store y les han cambiado el iPhone sin problemas.

Otros en cambio, han recibido como respuesta por parte de Apple que se trata de un problema de software y que no lo cambian porque lo solucionarán.

Realmente parece que ni ellos saben por qué sucede el problema. Será cuestión de llamar por teléfono a Apple, o irse directamente a una de las nuevas tiendas que han abierto en España.

Tengo argumentos para creer que es software, pues no tenía problemas con el iPhone en las versiones anteriores a la 4.1 y sin embargo después sí.

Pero también tengo argumentos para pensar que es hardware, y es que hay mucha gente, con la misma versión que yo, sin poblema alguno.
David Prats Juan

#24 Usuario offline   kuenka 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas

Publicado 29 September 2010 - 03:31 PM

Hola a todos. Yo tengo el iPhone 4 desde el 12 de Agosto, y me daba problemas del sensor, pero al actulaizar ala version 4.1 se me solucionaron y ahora va fino fino. Lo vengo probando continuamente desde la actualizacion y han desaparecido los problemas. Lo que si ahora tengo problemas con el buzon de voz visual, que en cuanto apago el iPhone o cierro la aplicacion de telefono de la multitarea se me desconfigura y tengo que volver a meter la contraseña para activarlo.

iMac core2duo 2gb ram ati radeon
iMac G4 "lamparita" 865 mhz
iMac G3 "pitufo"
MacBook Air mid 2012 i5 4gb
iPhone 5
Airport express
iPad 3 retina

iPod 5g
iPod nano 1g
iPod shuffle

#25 Usuario offline   makaimura 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas

Publicado 06 October 2010 - 11:09 AM

Ayer con la cara/oreja terminé una llamada y dejé en silencio otra estoy del sensor hasta los...es motivo para reclamar otro terminal? Es que paso de un refurbised que ya me salió mal con el iPhone 3G, será problema de software com dicen? O es puro hardware? También tengo antenagate.

Compartir este tema:

• 2 Páginas +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema