Comunidad Macuarium: Configurar EXCHANGE con cuenta HOTMAIL - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

• 2 Páginas +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
Configurar EXCHANGE con cuenta HOTMAIL Solución

#1 Usuario offline   Yoriel 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Publicado 31 August 2010 - 08:27 PM

Mi novia tiene una cuenta Hotmail y muchas veces me ha preguntado acerca de porque no se le actualizan las carpetas que tiene creadas o porque no se puede activar el Push. Pues bien, la solución por fin ha llegado por parte de Microsoft y se llama ActiveSync. A continuación he echo un corta/pega desde la pagina de Microsoft donde se detalla como configurar tu cuenta Hotmail.

Configuración para iPhone

Los pasos son similares para iPhone, iPod Touch e iPAD.
1. Haz clic en Configuración. Debajo de Configuración, haz clic en "Mail, Contactos, Calendario".
2. En la página Cuentas haz clic en "Agregar cuenta".
3. Para configurar el acceso a Hotmail haz clic en "Microsoft Exchange".
4. Ingresa tu dirección de correo electrónico completa de Hotmail, en los campos Email y Nombre de Usuario. Deja el campo Dominio en blanco. Introduce la contraseña. En el campo Descripción escribe un nombre, por ejemplo, Hotmail.
5. Introduce m.hotmail.com en Nombre del Servidor.
6. Selecciona los datos que se van a sincronizar. Haz clic en Guardar.

Espero que os sea de ayuda.

Saludos.

MacBook Pro 15 Mate i7 (Early 2010)

#2 Usuario offline   Mr. Bean 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 31 August 2010 - 09:37 PM

Y parece que no se puede configurar con el Mail de Snow Leopard, que soporta Exchange "normal". Anda que...
Antes de preguntar, busca en la Ayuda Mac de tu ordenador. Luego en el enlace Google de Macuarium. Luego en Google en general. Y luego, si no encuentras nada, lo pones en el foro que estaremos encantados de ayudarte :)

iMac C2D 20" // PowerBook G4/500 // PowerBook G4/867 12" (miii tesooorooooo) // iPod Touch 32GB // iPod Shuffle 3G

#3 Usuario offline   Myr111 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 31 August 2010 - 11:41 PM

Probado en.el IP4 y en el iPad vá perfecto. Gracias por el apunte !!!
Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego
Mahatma Gandhi

#4 Usuario offline   Yoriel 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 01 September 2010 - 08:46 AM

Ver MensajeMr. Bean, en 31 August 2010 - 10:37 PM, dijo:

Y parece que no se puede configurar con el Mail de Snow Leopard, que soporta Exchange "normal". Anda que...

Al parecer no han habilitado aun esa característica para poderlo usar en proveedores de correo de terceros. No es un problema de Apple.

#5 Usuario offline   Yoriel 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 01 September 2010 - 08:49 AM

Ver MensajeMyr111, en 01 September 2010 - 12:41 AM, dijo:

Probado en.el IP4 y en el iPad vá perfecto. Gracias por el apunte !!!

De nada! XD

#6 Usuario offline   Mr. Bean 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 01 September 2010 - 11:21 AM

Ver MensajeYoriel, en 01 September 2010 - 09:46 AM, dijo:

Ver MensajeMr. Bean, en 31 August 2010 - 10:37 PM, dijo:

Al parecer no han habilitado aun esa característica para poderlo usar en proveedores de correo de terceros. No es un problema de Apple.

Si ya me imaginaba, pero es que lo de Hotmail en Apple Mail es un coñazo. Se olvida de la contraseña, no conecta, etc...

A ver si habilitan Exchange de una vez para todos...
Antes de preguntar, busca en la Ayuda Mac de tu ordenador. Luego en el enlace Google de Macuarium. Luego en Google en general. Y luego, si no encuentras nada, lo pones en el foro que estaremos encantados de ayudarte :)

iMac C2D 20" // PowerBook G4/500 // PowerBook G4/867 12" (miii tesooorooooo) // iPod Touch 32GB // iPod Shuffle 3G

#7 Usuario offline   iNorte 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios

Publicado 01 September 2010 - 11:48 AM

La verda que va genial esta solucion, aunque yo me pase a GMail hace 2 años cuando me compre mi primer iPhone y vi que no funcionaba bien hotmail...

#8 Usuario offline   isphone 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 28 December 2010 - 12:42 AM

Buenas a todos,

Soy nuevo por esta comunidad y espero aprender mucho de ella y aqui va mi primera pregunta, he utilizado el buscador pero no he visto nada:

Tengo un iphone 4, version 4.1 con jail, desde que lo tengo esta asi y con la cuenta de correo de hotmail configurada con microsoft exchange y siempre ha funcionado genial.
Desde hace un par de dias no me funciona el correo de hotmail, tambien tengo una cuenta de gmail configurada y esta sin problemas.

La configuracion que tengo para hotmail es:

* URL – m.hotmail.com
* Username – nombre de usuario, con el dominio, como por ejemplo: john@hotmail.com
* Domain – Dejar en blanco
* SSL – Habilitado
* Certificate – Aceptar el certificado SSL
* Mail, Contacts, Calendar, Tasks – funcionan todos.

El error que me sale cuando intento sincronizar el correo es:

"No se puede recibir el correo.
Error al conectarse con el servidor."

¿Alguna ayudita? ¿Puede ser culpa del servidor de hotmail?

Muchas gracias de atemano, Saludos.

#9 Usuario offline   RDrunk 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 28 December 2010 - 01:22 AM

hola isphone

pro lo que yo tengo entendido hotmail nunca ha ido bien con ningun telefono,aunque en mi caso de momento me va perfecto, te pongo los datos que me pone a mi en la configuracion del correo pro si algo no te cuadra

Descripcion Hotmail

nombre de host pop3.live.com

smtp: smtp.live.com

y en ajustes de entrada activado el Usar SSL
puerto del servidor: 995

espero ayudarte con algo de esto,si no siempre intenta buscarte alguna aplicacion que te sirva para entrar a tu bandeja ya que siempre hay alternativas

#10 Usuario offline   Albarre 

• Usuario Contínuo
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Moderadores

Publicado 28 December 2010 - 10:23 AM

isphone unimos con un tema donde se plantea como configurar exchange una cuenta de Hotmail

No parece que haya ningún problema como lo tienes configurado, y si te funcionaba es posible que sea un problema temporal con el servidor

Y por favor cuando utilicemos las búsquedas aunque los hilos que encontremos no respondan exactamente a la duda que tengamos es aconsejable seguir en el que creamos más adecuado a nuestra consulta y no abrir temas nuevos

Saludos :)
Well today we're introducing three revolutionary products of this class:  The 1st one is a widescreen iPod with touch controls  The 2nd is a revolutionary mobile phone  And the 3rd is a breakthrough internet communications device
These are not three separate devices This is one device And we're calling it: iPhone
(Steve Jobs, January 9, 2007)

#11 Usuario offline   isphone 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 28 December 2010 - 10:43 AM

Gracias RDrunk,

A mi lo que mas me sorprnde es que derrepente dejara de funcionar cuando me ha ido bien siempre.

Por otro lado, de la información que me mandas hay un par de campos que para el iphone no me cuadran, el iphone tiene:

- correo: ****@hotmail.com
- Servidor: m.hotmail.com
- Dominio:
- usuario: ***@hotmail.com
- Contraseña: *********
- Descripcion: Exchange
- Usar SSL : ON

Como digo con esta configuración funcionaba bien hasta hace tres dias.

RDrunk, los campos stmp y el puerto, en principio en el iphone no son configurables, ¿Me equivoco?

Albarre, me parece correcta la organización, tienes razón ;).

Tendremos paciencia por si es algo temporal, pero si ha alguien se le ocurre algo, sera vienvenido.

Gracias de nuevo, Saludos!!

#12 Usuario offline   RDrunk 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 28 December 2010 - 11:18 AM

a mi si me deja configurarlo, lo haces desde menu-ajustes-correo,contactos...- no?

#13 Usuario offline   isphone 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 28 December 2010 - 11:47 AM

Buenas,

si, esta es la ruta:

ajustes --> Mail,contactos,calendarios --> Cuenta exchange (Hotmail en mi caso) --> Datos cuenta

Apartir de aqui tengo los campos que te menciono arriba, no tengo ninguno mas. Esto es desde la cuenta que esta ya creada, ¿Si haces la cuenta de nuevo aparecen esos campos?

Saludos.

#14 Usuario offline   RDrunk 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 28 December 2010 - 01:12 PM

a mi todos los campos me salian por defecto, yo solo ponia mi email y mi pass y ya esta,intentar crear una nueva de hotmail, porque si no ni idea la verdad

#15 Usuario offline   Mr. Bean 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 28 December 2010 - 02:26 PM

A ver si estais configurando uno como cuenta Exchange (que funciona bien, pero sigue sin ser tan alucinante como GMail) y otro como cuenta normal POP(Añadir cuenta...->Otra). Esta última es, definitivamente, pa tirarse de los pelos...

En cuenta Exchange tengo algo así:

Correo: micorreo@hotmail.com
Servidor: m.hotmail.com
Dominio: (en blanco)
Usuario: micorreo@hotmail.com
Contraseña: ********
Usar SSL: sí

Aunque yo sólo sincronizo correos, ojo. El resto lo tengo con GMail...

Este tema ha sido editado por Mr. Bean: 28 December 2010 - 02:27 PM

#16 Usuario offline   isphone 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 28 December 2010 - 03:10 PM

Ver MensajeMr. Bean, en 28 December 2010 - 02:26 PM, dijo:

A ver si estais configurando uno como cuenta Exchange (que funciona bien, pero sigue sin ser tan alucinante como GMail) y otro como cuenta normal POP(Añadir cuenta...->Otra). Esta última es, definitivamente, pa tirarse de los pelos...

En cuenta Exchange tengo algo así:

Aunque yo sólo sincronizo correos, ojo. El resto lo tengo con GMail...

Muy posiblemente, sea eso que dices.

Sobre la configuración de Exchange para Hotmail asi lo tengo yo, y siempre me ha funcionado hasta hace dos o tres dias.
Hace un rato por probar he intentado mandar un correo y si lo envia, pero no puedo ver la bandeja de entrada, ni de salida, ni nada.

En fin, me parece rarisimo....

Saludos.

#17 Usuario offline   Albarre 

• Usuario Contínuo
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 28 December 2010 - 07:41 PM

Como comenta Mr. Bean una cosa es configurar el correo como POP y otra como exchange, en el primer caso sería como dice RDrunk y en el segundo como se comenta en este hilo y como tú lo tienes configurado.

Sí que es raro que puedas enviar y no puedas ver ni bandeja de entrada ni de salida, has modificado algo en la configuración de hotmail en la web?

Has probado a eliminarla y volverla a crear?

Well today we're introducing three revolutionary products of this class:  The 1st one is a widescreen iPod with touch controls  The 2nd is a revolutionary mobile phone  And the 3rd is a breakthrough internet communications device
These are not three separate devices This is one device And we're calling it: iPhone

#18 Usuario offline   isphone 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 29 December 2010 - 10:18 AM

Buenas,

Acabo de hechar un vistazo a mi cuenta de correo via web y no he visto nada raro, ni ninguna opcion que se pueda modificar afectando al problema.

Lo primero que hice, cuando me empezo a fallar fue eliminar la cuenta y volver a crearla y nada.

Estoy un poco desesperado con este tema, no se si llamar a mi prooverdor de servicios por si acaso, pero me parece raro, no me funciona ni con 3G, ni con wifi.

Bueno, si consigo algo os cuento.

Saludos.

#19 Usuario offline   Albarre 

• Usuario Contínuo
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 29 December 2010 - 02:07 PM

He configurado una cuenta de hotmail que tenía por ahí, como exchange y funciona perfectamente, tanto por wifi como por 3G, eso si he tenido que configurar "Días de mail" a "Sin limite" porque no me descargaba ningún correo

No sé cuál puede ser tu problema :unsure:

#20 Usuario offline   isphone 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 30 December 2010 - 02:03 PM

Buenas,

Ayer entre al correo de hotmail via web, revise opciones de configuración, no vi nada raro y deje la bandeja de entrada vacia. Despues en el iphone cambie la opcion de 'Dias de Mail' a sin limite y finalmente de nuevo me esta funcionado.

Conclusion: O fue un error temporal de servidor o demasiados mail en la bandeja de entrada lo termaniron bloqueando.

En fin, los misterios de la ciencia.

Saludos!!!

#21 Usuario offline   Albarre 

• Usuario Contínuo
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 30 December 2010 - 03:52 PM

Es muy posible que fuera cualquiera de las dos cosas que comentas, tanto la del servidor como de alguno o algunos de los correos que tuvieras en la bandeja de entrada

Me alegro que hayas podido solucionarlo, y te agradezco que hayas posteado que se haya arreglado el problema :)

#22 Usuario offline   segu 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 27 January 2011 - 10:27 AM

Hola, Necesito vuestra ayuda!

Acabo de adquirir un Iphone 4 y no consigo ver el correo de hotmail en el. He hecho todos los pasos, pero algo me tiene que fallar porque cuando le doy al final a guardar antes de meterse en la cuenta de correo me pide una contraseña de microsoft Exchange.

En cuenta Exchange he seguido los pasos que comentais arriba:

Algo se me ha tenido que pasar, no se porque me pide una nueva contraseña de Microsoft Exchange.

Gracias a todos.

Este tema ha sido editado por segu: 27 January 2011 - 10:28 AM

#23 Usuario offline   Lunity Mac 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Icono de mensaje  Publicado 20 February 2011 - 01:57 AM

Hola bueno tambien soy nueva en mac y en la comunidad llevo mas de una hora buscando un post que tenga que ver con mi tema y no lo encuentro

mi pregunta es ... que puede estar pasando con mi cuenta de hotmail que no deja enviar ni escribir mensajes se queda en la bandeja de entrada me dice que debo hacer sing in otra vez lo hago y el problema continua

si alguien sabe la respuesta o el post donde este la respuesta se lo agradezco

mi mac es Mac OS X Version 10.6.6... creo que Snowleopard... 13 inch

:)

#24 Usuario offline   Albarre 

• Usuario Contínuo
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 20 February 2011 - 12:38 PM

Lunity, el problema lo tienes con la cuenta hotmail en mail del mac, o en mail del iphone?

Si es el primer caso, ni éste es el hilo ni tampoco el foro más adecuado, aquí se está hablando de configurar una cuenta de hotmail en el iphone ;)

#25 Usuario offline   niwarra 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 24 May 2011 - 11:58 AM

creo que lo he conseguido también , como he posteado en el post que abri porque no sabía cómo hacer la busqueda, que diferencia hay entre tenerlo configurado como yo lo tenía antes y con exchange¿ gracias
Macbook
Imac: 2,5 intel core i5. 10.6.8
macbook pro 10.7

Compartir este tema:

• 2 Páginas +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema