Comunidad Macuarium: Regalar aplicación de la App Store - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

• 2 Páginas +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
Regalar aplicación de la App Store Problemas, soluciones, dudas... Calificar el tema: -----

#1 Usuario offline   Barem 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios

Icono de mensaje  Publicado 17 September 2010 - 12:27 PM

Hola a todos.
Antes de nada disculparme si hay un tema con la misma duda abierta. He buscado pero no he visto nada y soy nuevo en el foro y con mi iphone 4 jeje.
La duda es si a través de la app store puedo regalar aplicaciones a Blackberrys, en este caso el whatsup messenger. He estado leyendo y buscando por internet pero no he encontrado nada de nada, asique si alguien sabe algo estaría muy agradecido.

Saludos

#2 Usuario offline   Beborn 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Publicado 17 September 2010 - 01:37 PM

Imposible,
No puedes regalar aplicaciones de iPhone a otros teléfonos, ni aunque la aplicación se llame igual y esté disponible para esos teléfonos.

Lo único que puedes hacer es regalar apps pero a usuarios de iPhone, que tengan su correspondiente cuenta de iTunes Store.
Y "regalar" significa que tu la compras por él, es decir, que si tu la tienes ya comprada, y quieres regalarle esa misma app a otra persona, en realidad lo que harás es pagarla de tu bolsillo y que la otra persona al bajarsela no le cueste dinero.

Saludos.
MacBook Pro 13.3" / 2.26Ghz / 4 GB ram
iBook 12" / 1.2Ghz / 768 MB ram
iPod Touch 16 GB
iPhone 4 32 GB

#3 Usuario offline   Barem 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 17 September 2010 - 02:31 PM

Si si, contaba con pagar de mi bolsillo la app desde luego ;)
Gracias por la información, ando un poco perdido con el tema whatsup de BB, cada persona a quien pregunto me dice un coste / tipo de pago...etc

Saludos!

#4 Usuario offline   Rmlich 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Recientes

Publicado 27 September 2010 - 05:48 PM

Buenas tardes. Estoy teniendo inconvenientes para regalar apps de mi iphone 3GS. No tengo problema en comprar apps para mi iphone pero cuando quiero regalar una apps me rechaza el pago. Mi tarjeta es internacional emitida por un banco argentino.

Es común esta situación ?. Agradecido al que me pueda ayudar.
Robi

#5 Usuario offline   Albarre 

• Usuario Contínuo
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Moderadores

Publicado 27 September 2010 - 06:25 PM

Hola Rmlich y bienvenido a Macuarium :)

He unido tu tema con este otro hilo, al que se ha modificado el título, para hacerlo más general y se pueda comentar todo lo relacionado con este tema

No sé porqué no acepta esa tarjeta, yo he regalado alguna vez una aplicación desde el iPhone sin problemas

Saludos :)
Well today we're introducing three revolutionary products of this class:  The 1st one is a widescreen iPod with touch controls  The 2nd is a revolutionary mobile phone  And the 3rd is a breakthrough internet communications device
These are not three separate devices This is one device And we're calling it: iPhone
(Steve Jobs, January 9, 2007)

#6 Usuario offline   Rmlich 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 27 September 2010 - 06:38 PM

El hecho que la procedencia de mi tarjeta sea Argentina influye ?.

#7 Usuario offline   Albarre 

• Usuario Contínuo
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 27 September 2010 - 06:57 PM

Ver MensajeRmlich, en 27 September 2010 - 07:38 PM, dijo:

El hecho que la procedencia de mi tarjeta sea Argentina influye ?.

No lo sé, pero si comentas que no tienes ningún problema para comprar con ella, tampoco deberías de tenerlo cuando la utilizas para regalar una aplicación

La única limitación que he visto es que "No puedes utilizar el crédito de iTunes Store para comprar un regalo"

Has probado a hacerlo no desde el iphone, sino directamente desde itunes?
Well today we're introducing three revolutionary products of this class:  The 1st one is a widescreen iPod with touch controls  The 2nd is a revolutionary mobile phone  And the 3rd is a breakthrough internet communications device
These are not three separate devices This is one device And we're calling it: iPhone

#8 Usuario offline   Rmlich 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 27 September 2010 - 07:15 PM

Lo he probado y me rechaza el pago cuando quiero regalar la aplicación. Realmente me tiene confundido el tema. Mi iPhone tiene el OS 4.1 y mi iTunes es la versión 10.0.1 (la última).

#9 Usuario offline   Frixhias 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Frecuentes

Publicado 31 March 2011 - 09:17 PM

Estimados, mis disculpas si está mal reviva un tema.

Pero creo que puedo aportar algo más a este tema y de paso averiguar una cosa.

Hace un año yo podia usar mi tarjeta de crédito con paypal (mi tarjeta es Visa, pero de un banco Chileno). Hace poco tiempo no me dejó hacerlo averiguando me contó un amigo que apple ya no permite el uso de tarjetas de crédito que no tienen la misma dirección que tu cuenta de itunes. Como mi cuenta de iTunes es gringa y tuve que usar una dirección de allá y mi tarjeta es chilena las direcciones no coinciden. Esto según mi amigo se hace para evitar fraudes. Lo que tuve que hacer es comprar una gift card y así he podido comprar app. Es decir apple cambió sus políticas y por eso ya no deja. Tal vez en España no es problema porque en España tienen Apple Store.

El problema que tengo es que nunca he podido regalar una app. Tengo crédito pero al llenar la forma de regalo, me pide un medio de pago y si pongo Visa, no me deja, si pongo paypal tampoco y si pongo ninguna para que el crédito se descuente de lo que agregué desde mi iTunes gift card tampoco me deja. ¿Alguna idea?

Saludos.

Este tema ha sido editado por Frixhias: 31 March 2011 - 09:17 PM

www.frixhias.com

#10 Usuario offline   Gustav 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 07 July 2011 - 04:57 PM

Tengo un problema
Ge regalado la aplicacion whatsup a una amiga con iphone4 !!pero cuando esta intenta descargarla para instalar , aparece que NO ES POSIBLE PORQUE EL CODIGO YA HA SIDO USADO!!y solo lehe regalado a ella?!
Alguien me puede ayudar a solucionar este problema??!
Gracias

#11 Usuario offline   iblitz 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 14 April 2012 - 08:35 AM

Hola:
Me han regalado un vale para una App que ya tengo. ¿Es posible cambiarlo por otra o que recupere el dinero quien me la ha regalado?

Gracias.
Photoreader.net [the photoblogosphere right now] | Macblogs.net [la blogosfera Mac] | http://iblitzgrafies.tumblr.com [fotoblog]

#12 Usuario offline   Albarre 

• Usuario Contínuo
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 14 April 2012 - 11:26 AM

No creo que tú puedas cambiarla por otra aplicación, pero quien te la ha regalado se puede poner en contacto con Apple y comentarle el problema, bien a través de itunes, como se específica aquí, o si no puede hacerlo desde ahí, puede también utilizar este otro tipo de formulario

Estos son los términos y condiciones de la itunes Store

Me imagino que tú no has hecho efectivo el canje

Y unimos con este otro hilo específico para este de tipo de temas

#13 Usuario offline   iblitz 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 14 April 2012 - 12:12 PM

No, no la he canjeado. Se lo comunicacré a la persona que ma la ha regalado.
Gracias.
Photoreader.net [the photoblogosphere right now] | Macblogs.net [la blogosfera Mac] | http://iblitzgrafies.tumblr.com [fotoblog]

#14 Usuario offline   jalejos 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 16 August 2012 - 09:42 PM

Veamos.
Hace tiempo compré una app para controlar un receptor AV. Ahora he vendido ese receptor a otra persona. ¿Es posible que esa app que compré en su día la pueda usar la persona que me ha comprado el receptor sin tener que volver a pagar? ¿No puedo regalársela? O tengo que volver a pagar para que la otra persona se la pueda descargar gratis.

#15 Usuario offline   Thriller 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 05 September 2012 - 12:02 AM

Mi pregunta es la misma. ¿como puedo transferir una compra mia a otro usuario? Tengo un navegador que no usaré más (me levantaron el movil) y se lo quiero dar a un compañero.

Saludos y gracias de antemano

#16 Usuario offline   Albarre 

• Usuario Contínuo
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 05 September 2012 - 03:26 PM

Las aplicaciones va ligadas a un ID de Apple, no es posible transferirlas a otro

#17 Usuario offline   Erikaclauss 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas

Publicado 18 June 2014 - 07:33 PM

He hecho una pregunta sobre si regalar una aplicación me obliga a pagarla de nuevo, y Albarre me lo ha aclarado y me ha remitido a este otro foro abierto.
Mi respuesta-pregunta, pues es... si disponiendo de un iPad 3 puedo PASAR desde él apps de pago a un iPad Air que uso más, sin volver a pagarlas, y teniendo ambos el mismo usuario y contraseña. Por ejemplo, "The History of Jazz" es una app muy cara que compré con el iPad 3, luego salió el iPad Air y ahora quisiera tenerla en éste... ¡Pero no pagarla otra vez! GRACIAS.

#18 Usuario offline   Jonno 

• Jon Bombadil
  • PipPipPipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 18 June 2014 - 11:16 PM

No puedes "pasar" aplicaciones de un iPad a otro.

Pero cuando compras una app va asociada a un usuario concreto. Así que si tienes ese usuario en varios dispositivos iOS, puedes descargarte la app desde cada uno de ellos sin volver a pagarla.
Jon
---
"Más sabe el diablo por Google que por diablo". korochi.com
"Bienaventurados los pesimistas, porque ellos hacen backups". Geekccionario
"No buscamos en Google. Es Google el que nos busca a nosotros". Tesis tuiteadas #40. Nicholas Carr

#19 Usuario offline   Makinando 

• Makinador Compulsivo
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 19 June 2014 - 11:04 AM

Hola, que tal. Como te dicen los compañeros, si la has comprado, has usado el mismo ID y la tienes en iTunes, solo tienes que instalar la aplicación, no tienes que volver a descargarla.

En la captura que te adjunto puedes ver que por ej. la app Spotify esta sin instalar, me la descargué para el iPhone, para instalarla en el iPad solo tendría que hacer click en el botón instalar y sincronizar.

Imagen publicada

Saludos.
una y una dos , dos y una tres , no sale la cuenta porque falta un churumbel

Si le sonríes a la vida , la vida te sonreirá a ti

La aplastante logica de la informatica, son las matematicas

#20 Usuario offline   Albarre 

• Usuario Contínuo
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 19 June 2014 - 02:42 PM

Poco más que añadir a lo que muy bien ya te han respondido, en este artículo de Apple tienes más información sobre el tema de las aplicaciones ya compradas y como instalarlas en otros dispositivos, siempre que estén configurados con la misma ID de Apple con la que se compraron.

#21 Usuario offline   Erikaclauss 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas

Publicado 22 June 2014 - 06:02 PM

Pues algo va mal. En el iPad 3, donde la instalé, la app "The History of Jazz" está y funciona. Si desde el iPad Air (misma usuaria y misma clave) la busco en "Compradas" me aparece a precio 8,99€ . Pruebo a darle a comprar, por sí acaso, y me pide la contraseña...., de modo que no me atrevo a darle a Enter por si me la cobra de nuevo. ¡Serían 17,98€ por una app!

#22 Usuario offline   Jonno 

• Jon Bombadil
  • PipPipPipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 22 June 2014 - 06:25 PM

¿No has probado desde iTunes, como te ha explicado Makinando? Si tienes la app en el ordenador, conectas el Air y sólo tienes que hacer clic en el botón "Instalar".
Jon
---
"Más sabe el diablo por Google que por diablo". korochi.com
"Bienaventurados los pesimistas, porque ellos hacen backups". Geekccionario
"No buscamos en Google. Es Google el que nos busca a nosotros". Tesis tuiteadas #40. Nicholas Carr

#23 Usuario offline   Albarre 

• Usuario Contínuo
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 22 June 2014 - 06:25 PM

En el ipad Ajustes-iTunes Store y App Store, que ID de Apple te aparece? El mismo en los dos?

Es con el que compraste esa aplicación? Es muy raro que en comprado te aparezca con su precio y no el símbolo de la nube con la flecha para que puedas volver a descargarla

Qué versión de la aplicación tienes instalada en ipad 3?

La tienes descargada en iTunes? Porque también puedes conectar el ipad 3, seleccionarlo en iTunes y en Archivo-Dispositivos-Transferir compras, y después pasarla el Air.

Jonno que nos hemos pisado :), pero es cierto Makinando ya había comentado como pasarla desde itunes a iPad Air :rolleyes:

Este tema ha sido editado por Albarre: 22 June 2014 - 06:40 PM

#24 Usuario offline   Erikaclauss 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas

Publicado 24 June 2014 - 07:04 PM

¡¡¡XD...,!!! En efecto, no me acordaba para nada, los ID son diferentes, el más antiguo es un @me.com Veo que cambiar la contraseña es fácil, pero el ID...¿Es posible? Perdón a todos por mi despiste, y gracias.

#25 Usuario offline   Albarre 

• Usuario Contínuo
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 24 June 2014 - 07:13 PM

Si no tienes configurado el Air con ese ID de Apple, normal que no te deje descargarlo y que te pida que vuelvas a comprarla

El ID que utilizaste para comprarla ya no está operativo?

Cambiar el ID de Apple, depende, mira este articulo de Apple, porque no siempre es posible hacerlo, y más si es un @me.com

En la mayoría de los casos, tu ID de Apple también es la dirección de correo electrónica primaria de tu cuenta de ID de Apple. Puedes cambiar tu ID de Apple por cualquier dirección, excepto por una ya utilizada por otro ID de Apple. Puedes cambiar la dirección de cualquier ID de Apple salvo la de un ID de Apple que acabe en @icloud.com, @me.com o @mac.com.

Aquí tienes otro artículo sobre el tema, aunque no dices si esa cuenta me.com, perteneceía al antiguo Mobileme

Este tema ha sido editado por Albarre: 24 June 2014 - 07:26 PM

Compartir este tema:

• 2 Páginas +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema