Comunidad Macuarium: La temperatura del iphone debe disminuir antes de que pueda usarlo - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
La temperatura del iphone debe disminuir antes de que pueda usarlo

#1 Usuario offline   Bliz 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Icono de mensaje  Publicado 25 September 2010 - 08:04 AM

Me acaba de aparecer el mensaje "la temperatura del iphone debe disminuir antes de que pueda usarlo" en mi iPhone 4. Como imaginaréis por la hora, acabo de quitarlo del cargador de corriente -tengo una base para cargarlo junto a más dispositivos, de IDAPT.

El caso es que me puse a configurar las 2 cuentas que tengo de GMail para que funcionaran con Push, siguiendo una guía (configurarlas como cuentas Exchange). Estaba comprobando los pasos, con el teléfono apoyado en la mesa, y al mandarme un correo a ver si me avisaba, y escuchar el aviso, me dispongo a encenderlo y me encuentro con ese mensaje. Decir que el teléfono no está caliente. Cuando más caliente lo noté fue al usar iMovie.

Ahora ha vuelto a la normalidad, pero me ha dejado mosca. ¿Le ha pasado a alguien más? No he visto nada.

#2 Usuario offline   Nadar 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios

Publicado 31 October 2010 - 08:34 PM

A mi ahora mismo http://plixi.com/p/54165482 al igual que a ti me ha pasado con el telf con una temperatura normal (yo diría que estaba frío). Y a diferencia yo no lo estaba manipulando, he oído que me llamaban, la llamada se ha cortado y al ir a ver que había sucedido, me he encontrado con el mensaje en cuestión...

No idea pero no creo que sea nada por lo que preocuparse.

Salud

Sergi

#3 Usuario offline   Bliz 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 01 November 2010 - 10:47 AM

Te puedo decir que hasta la fecha no me ha pasado más veces.

#4 Usuario offline   auti 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Recientes

Publicado 26 November 2010 - 04:56 PM

Me acaba de suceder, pero en mi caso no estaba cargando ni nada, simplemente lo tenia encima de la mesa, lo he ido a conectar al iTunes para pasarle musica y al ver que no aparecia como conectado es cuando lo he visto, lo he apagado y vuelta a encender y ha desaparecido, pero señalar como decis, que el telefono estaba frio como un tempano...:blink:

#5 Usuario offline   jorgemini 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 28 November 2010 - 04:39 PM

Me ocurrió lo mismo ayer.
El telefono no estaba cargandose. Hacia como media hora una hora que no lo usaba y la temperatura evidentemente no era alta. No me dejaba ni desbloquear, ni apagar.
Menos mal que tengo SBsettings y pude reiniciarlo desde ahi. Si no a saber el tiempo que me iba a tirar si telefono.

Imagen publicada
iMac
MBP
MBA
iPod
iPad
iPhone 4
AirPort Extreme
Apple TV

#6 Usuario offline   fisch 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Recientes

Publicado 17 October 2014 - 12:51 AM

Bliz, en 01 November 2010 - 10:47 AM, dijo:

Te puedo decir que hasta la fecha no me ha pasado más veces.

sabes como sacarle eso que ami me pasa lo mismo, y me bloquea todo.

#7 Usuario offline   Albarre 

• Usuario Contínuo
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Moderadores

Publicado 17 October 2014 - 02:33 PM

En este artículo de Apple se comenta el tema de la temperatura del iphone, y se dan algunas posibles soluciones

Saludos y bienvenido :)
Well today we're introducing three revolutionary products of this class:  The 1st one is a widescreen iPod with touch controls  The 2nd is a revolutionary mobile phone  And the 3rd is a breakthrough internet communications device
These are not three separate devices This is one device And we're calling it: iPhone
(Steve Jobs, January 9, 2007)

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema