Comunidad Macuarium: Al hacer el amago de portabilidad ¿hay siempre contraoferta?¡ - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

• 2 Páginas +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
Al hacer el amago de portabilidad ¿hay siempre contraoferta?¡

#1 Usuario offline   AlbertoR 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Frecuentes

Publicado 04 October 2010 - 08:16 PM

Voy a empezar a mover los hilos para hacerme con un iPhone4 y el primer paso que pienso hacer es solicitar una portabilidad a Orange pero realmente lo que mas me conviene es quedarme en Vodafone, pero con esto espero que me llamen y me hagan una rebaja o bien en el terminal o en la tarifa. Mi consumo es bastante bajo y puede que en Vodafone no se molesten en retenerme y me quede con el culo al aire. El proceso de realizar una contraoferta ¿es algo que siempre se hace o hay excepciones? Saludos

#2 Usuario offline   Pascualillo 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios

Publicado 04 October 2010 - 08:18 PM

Yo creo que sí.

La única vez que he leído a alguien que no le hacían contraoferta era un usuario prepago que apenas gastaba.

#3 Usuario offline   cocoloco 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Publicado 04 October 2010 - 09:23 PM

lo más seguro es que te hagan una contraoferta, pero puede que esa oferta no te cuadre... a mi me ofrecieron en orange por quedarme el iphone 4 por 169 euros... en vodafone me salía por 129 euros... imaginate dónde les dije que se fueran... y eso que pago unos 50 euros de móvil al mes
la inteligencia artificial nunca superará la estupidez humana....

#4 Usuario offline   AnaMacbookwhite 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios

Publicado 04 October 2010 - 11:41 PM

Mi pareja era usuario de Vodafone. Teníamos 2 líneas móviles, una prepago y el fijo+ADSL en casa. Bastante gasto y cliente oro, por supuesto.
Un día recibió una oferta de Movistar muy jugosa y la aceptó, por supuesto, ya que casi le regalaban un iPhone 4 de 16 Gb. A día de hoy, Vodafone no ha dado señales de vida. La contraoferta nunca llegó...
 iMac 21,5" late 2010  MacBook White 2009, 250GB HDD, 4GB RAM  Apple Wireless Keyboard  Magic Mouse  iPod Classic 160 GB (black)  iPod Nano 3 (product red) 8 GB  iPhone 4  Nike + iPod  Apple TV (2009)  Apple Mighty Mouse  Apple Magic Mouse  iPhone 5 Macbook Pro Retina 2013, 2.8 Ghz Intel Core i7

- Sony Alpha 230
- Ford C-Max 2014 iPhone Sync

#5 Usuario offline   epona 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas

Publicado 05 October 2010 - 12:16 AM

Yo gasto al mes entre dos lineas de empresa con internet en vodafone unos 200 y pico euros.
Como se m acaba ahora la permanencia iba a calentarlos un poco e irme con movistar a ver si picaban pero al escuchar la oferta de movi se m quitaron las ganas... 300 y pico euros por el iphone 4 con 50 euros de tarifa d internet y no se q mas... un poco mas y m lo compro sin amarre en usa.
Lo tendre q intentar con orange :-)

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk

Este tema ha sido editado por Movycel: 05 October 2010 - 12:16 AM

#6 Usuario offline   trunyoz 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 05 October 2010 - 01:06 AM

Ves con ojo. Yo estaba en Vodafone, solicité una portabilidad a Orange, y no me llamó nadie. Cuando llamé yo, ya era tarde (por 20 minutos!!!), así que si en un par de días no te llaman, llámales tú (yo encontré el nº buscando en google, aunque supongo que si llamas al 123 te pasarán ellos). Menos mal que, en mi caso, no buscaba la contraoferta, porque si nooooooo... Saludos!
iMac 27" - iPhone 5 - iPad ¿3? - Mackie HR824

#7 Usuario offline   pepeiko 

• Pasaba por aquí y...
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Moderadores en la reserva

Publicado 05 October 2010 - 08:09 AM

Ver Mensajetrunyoz, en 05 October 2010 - 02:06 AM, dijo:

Ves con ojo. Yo estaba en Vodafone, solicité una portabilidad a Orange, y no me llamó nadie. Cuando llamé yo, ya era tarde (por 20 minutos!!!), así que si en un par de días no te llaman, llámales tú (yo encontré el nº buscando en google, aunque supongo que si llamas al 123 te pasarán ellos). Menos mal que, en mi caso, no buscaba la contraoferta, porque si nooooooo... Saludos!

Es mucho más facil, solo tienes que entrar en la web vodafone/cancela, rellenar los datos y automaticamente se cancela la portabilidad. :)

Probar no cuesta nada, yo lo hice y me fué muuuy bien con la contraoferta, tanto que me quedé con ellos y con un iPhone 4 nuevo.....:D
 iMac 21,5" 3,06 GHz # Intel Core 2 Duo # 8 GB RAM # 1 TB HDD # ATI HD 4670 # MAC OSX 10.9.5 Mavericks + Boot Camp + iCloud

 Macbook 13" 2 GHz # Intel Core 2 Duo # 4 GB RAM # 120 GB HDD# MAC OSX 10.9.5 Mavericks + iCloud

 iPhone6 libre con Pepephone # IOS 8.0.2

#8 Usuario offline   JUATMAC 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 05 October 2010 - 11:12 AM

Yo también hice amago y los llame yo cuando me llego el sms de Yoigo de que la portabilidad estaba en curso. Consegui una muy buena oferta a mi entender de Vodafone, tarifa de 8 cent sms y llamadas a cualquier operador y hora, tarifa datos gratis un año y 50% descuento en la factura durante un año. El iphone de 32 gigas por 269 euros.
Macbook Unibody C2D 2,4 GHz 4GB RAM 250HD
Imac Blanquito 17" C2D 3GB RAM 160 HD
Ipod nano primera generación 2GB+Ipod Hi Fi + Ipod Video U2 30Gigas
Iphone 5S 32Gigas Space Gray
AppleTV2
Ipad 3 64Gb 3G

#9 Usuario offline   AlbertoR 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas

Publicado 05 October 2010 - 08:20 PM

Gracias a todos por las respuestas. Me han sido de mucha ayuda. Ya ire contando como me va.
Un saludo.

#10 Usuario offline   trunyoz 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 05 October 2010 - 09:50 PM

Ver Mensajepepeiko, en 05 October 2010 - 09:09 AM, dijo:

Es mucho más facil, solo tienes que entrar en la web vodafone/cancela, rellenar los datos y automaticamente se cancela la portabilidad. :)

Probar no cuesta nada, yo lo hice y me fué muuuy bien con la contraoferta, tanto que me quedé con ellos y con un iPhone 4 nuevo.....:D

Me refería a la contraoferta, no a la cancelación ;)

Saludos

#11 Usuario offline   pepeiko 

• Pasaba por aquí y...
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Moderadores en la reserva

Publicado 05 October 2010 - 10:01 PM

Ver Mensajetrunyoz, en 05 October 2010 - 10:50 PM, dijo:

Saludos

Ya, pero yo no me referia a la contraoferta, que la pueden ofrecer o no, aunque pienso que probar no cuesta nada, sino a la cancelación, que da la impresión de ser muy dificil leyendo tu comentario. ;)

Por eso explico como hacerlo via web de una forma, a mi parecer, más cómoda y sencilla, para que los demás usuarios sepan que tambien se puede realizar así, nada más. :rolleyes:

A eso me referia yo (lo he marcado en negrita) cuando digo que es mucho mas fácil, a la cancelación, no a la contraoferta. :rolleyes:

Saludos :)

Este tema ha sido editado por pepeiko: 05 October 2010 - 10:19 PM
Razón de la edición: editar

 iMac 21,5" 3,06 GHz # Intel Core 2 Duo # 8 GB RAM # 1 TB HDD # ATI HD 4670 # MAC OSX 10.9.5 Mavericks + Boot Camp + iCloud

 Macbook 13" 2 GHz # Intel Core 2 Duo # 4 GB RAM # 120 GB HDD# MAC OSX 10.9.5 Mavericks + iCloud

 iPhone6 libre con Pepephone # IOS 8.0.2

#12 Usuario offline   BlueFox 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 16 October 2010 - 05:16 PM

Yo estoy con iPhone 3G y Movistar, acabo de terminar el contrato de permanencia, he llamado para cancelar la línea y no me han ofrecido absolutamente nada :(
http://www.tedi.es

#13 Usuario offline   trunyoz 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 17 October 2010 - 12:35 AM

Ver Mensajepepeiko, en 05 October 2010 - 11:01 PM, dijo:

Ver Mensajetrunyoz, en 05 October 2010 - 10:50 PM, dijo:

Saludos

Ya, pero yo no me referia a la contraoferta, que la pueden ofrecer o no, aunque pienso que probar no cuesta nada, sino a la cancelación, que da la impresión de ser muy dificil leyendo tu comentario. ;)

Por eso explico como hacerlo via web de una forma, a mi parecer, más cómoda y sencilla, para que los demás usuarios sepan que tambien se puede realizar así, nada más. :rolleyes:

A eso me referia yo (lo he marcado en negrita) cuando digo que es mucho mas fácil, a la cancelación, no a la contraoferta. :rolleyes:

Saludos :)

Me he perdido!!!! :lol:

Se ve que me expliqué mal... Cuando dije que llegué tarde por 20 minutos no era por la hora de la llamada, sino que, por lo visto, hay X días para poder cancelarla. Bien, pues yo llamé X días + 20 minutos más tarde, por lo que no hubiera podido cancelarla (no era el caso, menos mal).

En ese caso, ni vía web ni ná (tal vez vía burofax, lo desconozco)

Saludos!

#14 Usuario offline   duddoIpod 

• duddo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Moderadores

Publicado 17 October 2010 - 12:47 AM

Me consta que en la actualidad las contraofertas jugosas solo se dan en casos de alto consumo.

Una anécdota: Ahora se ha puesto de moda que te pregunten si tienes alguna oferta de la competencia. Pues ojo con inventarse las ofertas, porque la semana pasada un amigo mío quiso sacarle partido a su amenaza de irse a Orange, contando a la persona que le atendía en Movistar que tenía un suculenta oferta, recibiendo como respuesta un sentido "eso es mentira". :lol:. Y es que cada operador tiene al detalle las ofertas de las demás compañías y saben perfectamente -en función del consumo y permanencia- hasta donde está llegando la competencia.
iMac 24" 3.06 GHz 4 Gb Mavericks / MBA 11" i5 1,6 GHz 4 Gb Mavericks / iPod 5G 60 Gb / iPad Air 64 Gb 4G iOS7 / iPhone 4S 32 Gb iOS7 / AppleTV2 / La mujer más maravillosa del mundo 3.8  Steve Jobs 1955-2011 

----------
¿Quieres colaborar para que Macuarium siga funcionando? Dona cualquier cantidad mediante el botón PayPal de la portada de Macuarium.

#15 Usuario offline   BlueFox 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 17 October 2010 - 01:40 AM

Pues nada, tocará cambiar para Orange pues, que es la mas barata.

#16 Usuario offline   Mirlu Blancu 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas

Publicado 17 October 2010 - 12:11 PM

A ver, te cuento...

En todas las portabilidades que he iniciado siempre me han contraofertado. Soy autononomo y tengo 2 lineas en vodafone y 2 en Movistar (Una de las de Movistar no consta como autónomo). Mi consumo es de unos 15-20€ por linea.

Últimas ofertas:

De Vodafone a Movistar en tienda. Gasto de la linea sobre 20€:
En Movistar iPhone4 16 por 129 con TD de 15€ y consumo mínimo de 9€/18cents el minuto ---> Contraoferta Vodafone: iPhone4 16 por 46€+1200puntos, con TD de 15 y consumo mínimo de 9€/9cents el minuto a todos y mensajes a 9cents. ACEPTO.

De Movistar a Yoigo sólo tarjeta por web. Gasto de la linea sobre 15€. Esta está como particular.
En Yoigo nada. Sólo la tarifa de 8 cents a todos y mensajes a 8cents ---> Contraoferta Movistar: Le digo que ademas me regalaban un smartphone HTC de gama alta y que no quiero tarifa de datos porque ya tengo un iPhone 3GS en otra linea (Es cierto). Me ofrece HTC Desire por 0€ y sin tarifa de datos. Consumo mínimo de 6€ y tarifa de 8cents a todos y mesajes también a 8 cents. Anulo el bono por internet y me autogenero uno para un iPhone4 de 16 sin tarifa de datos por 179€.

Espero haberos sido de ayuda. Saludos!

#17 Usuario offline   Mirlu Blancu 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas

Publicado 17 October 2010 - 12:21 PM

Ver MensajeBlueFox, en 16 October 2010 - 06:16 PM, dijo:

Yo estoy con iPhone 3G y Movistar, acabo de terminar el contrato de permanencia, he llamado para cancelar la línea y no me han ofrecido absolutamente nada :(

No has de llamar para cancelar. Tienes que hacer una porta, y normalmente te llaman para contraofertar (Sinó, siempre puedes llamar tú al cabo de 1 ó 2 dias para ver como va tu portabilidad). Ten en cuenta que son departamentos distintos y no tiene nada que ver lo que te pueden ofrecer en uno o en otro.

Saludos!

#18 Usuario offline   AlbertoR 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas

Publicado 17 October 2010 - 08:17 PM

Hola. Cuento como fue finalmente mi caso. Me tiré a la piscina y solicité la portabilidad a Orange desde la web. Como no me llamaban de Vodafone para contraofertar llamé yo al 123 al departamento de bajas y retenciones (decir "bajas" en el menu) y cada vez que pregunta la maquina decir o pulsar la opción dar de baja la linea hasta que te pasan con un agente (¡una persona de carne y hueso!) Esta persona no me pudo ofertar nada porque decía que no tenian stock de iPhone4 y necesitan tener para hacer una oferta. Dijo que entraban iphones al almacen 2 veces al dia y que lo intentara mas adelante. Al dia siguiente me llega un sms de vodafone diciendo que llame urgentemente al 607 100 199 (gratis desde vodafone) para confirmar la portabilidad. Como era fiesta llamo al dia siguiente y me coge directamente una persona que me pregunta por la oferta que tenia de Orange y le digo la verdad: iPhone4 16 Gb por 169 € con tarifa delfin 32, entonces me dice que solo le quedan iphones de 32 gb y me lo ofrece por 309€ con tarifa de 29€ al mes con un descuento del 50% el primer año mas la tarifa de 15€ de internet movil o el Iphone4 de 32 gb gratis con tarifa de 59€+los 15€ sin descuentos ni leches y como se me va el presupuesto le digo que adios.
Por otro lado llamo a Orange para que me confirmen que no tienen problemas de stock y que el telefono con su microsim me llegaran el mismo dia que se haga efectiva la portabilidad (el viernes 15) y me dicen que sin problemas que puede que me llegue antes. Pero llega el viernes y el telefono no llega y ya no tengo linea en vodafone. Llamo a Orange y me dicen que el paquete está en la mensajeria que llegara el lunes, osea todo el fin de semana sin telefono ni sim. Me enfado y me dicen que me pase por una tienda Orange y pida un duplicado de la sim que son 5€ que me reembolsaran cuando reciba el telefono. En la tienda me dan una sim normal osea que cuando me llegue el iphone tendre que pedir otro duplicado pero esta vez una microsim ya que la que me venga con el telefono estará desactivada y ésta tambien me la tendrán que pagar ellos. Bueno espero que no haya sorpresas y este lunes reciba mi iPhone4.
Perdón por el ladrillaco, espero que a alguien le sirva de algo. Saludos.

#19 Usuario offline   zeus10 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios.

Publicado 19 October 2010 - 12:37 AM

Hola

la verdad es que lo de los amagos de portabilidad es lo mejor para conseguir terminales y buenas tarifas.

Yo saque hace un año lo siguiente para tres lineas, con un gasto medio de 100 euros en las tres.

-2 n97 mini y un n81

- tarifa de datos gratuita en dos lineas 12 meses

-50% de descuento en la factura 12 meses

Ahora estoy esperando a cumplir 12 meses para hacer otro amago.

Si te interesa te paso por privado un enlace a otro foro en donde ponen diariamente lo que va ofreciendo vodafone en los amagos.

No se si se pueden poner por aqui enlaces a otros foros. Si es asi lo pondre  aqui.

Un saludo.

P.D. hace un par de semanas le consegui a un amigo un iphone 4 en movistar con un amago de estos.

No empieces una guerra con alguien que no tiene nada que perder.

#20 Usuario offline   BlueFox 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 19 October 2010 - 01:48 PM

Al final llamé ayer para darme de baja por cuarta vez y esta vez si que me ofrecieron rebajarme la cuota.
- iPhone 4 por 179€ (con puntos)
- 50% cuota datos durante 6 meses.

Milagrosamente encontré una tienda Movistar en mi ciudad que tenian iPhone 4 y pude llevármelo in situ. Son unos piratas poqué me obligaron a contratar servicio Internet móvil USB (que daré de baja ahora mismo) y pagar el duplicado de tarjeta para la microSIM (6€). A cambio me regalaron una tarjeta prepago de 6€.

#21 Usuario offline   txeili 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Recientes

Publicado 17 July 2011 - 11:21 PM

HOLA!
A ver, cuento; soy de Vodafone, y hasta el 4 de diciembre no termina mi contrato de permanencia. Sabiendo esto, hay alguna manera de irme a movistar y conseguir un Iphone4, o de quedarme en vodafone y que me lo ofrezcan...? No sé mucho del tema compañías y amagos, a ver si me podeis ayudar :)

Muchas gracias!

#22 Usuario offline   sixtysiete 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios.

Publicado 17 July 2011 - 11:43 PM

Si te quedan menos de 6 meses de permanencia en vodafone ya puedes hacer un amago, si no, tendrás que esperar.

#23 Usuario offline   txeili 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Recientes

Publicado 18 July 2011 - 12:00 AM

pero que deberías hacer? Perdón por una pregunta tan obvia (supongo) pero es que no tengo ni idea

#24 Usuario offline   videoharto 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 18 July 2011 - 12:22 AM

Tan facil como pedir la portabilidad en otra compañia y esperar la llamada con la contraoferta de tu actual compañia. Si por lo que fuera, no te llaman con la contraoferta, con no terminar de hacer la portabilidad tienes suficiente. A mi me tardaron un par de dias en llamarme desde vodafone con la contraoferta, pero lo mio acabo como el rosario de la aurora (pagando 180 euros por la baja) porque luego no cumplieron con la tarifa que me prometieron...
"Si el cántaro da en la piedra o la piedra en el cántaro, mal para el cántaro."

#25 Usuario offline   Albarre 

• Usuario Contínuo
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Moderadores

Publicado 18 July 2011 - 10:27 AM

Ver Mensajetxeili, en 18 July 2011 - 12:21 AM, dijo:

HOLA!
A ver, cuento; soy de Vodafone, y hasta el 4 de diciembre no termina mi contrato de permanencia. Sabiendo esto, hay alguna manera de irme a movistar y conseguir un Iphone4, o de quedarme en vodafone y que me lo ofrezcan...? No sé mucho del tema compañías y amagos, a ver si me podeis ayudar :)

Muchas gracias!

Como parece que lo que te interesa es el tema de la portabilidad y la posible contraoferta que puedan hacerte, unimos con este otro hilo, donde puedes encontrar información sobre el tema

Saludos y bienvenido :)
Well today we're introducing three revolutionary products of this class:  The 1st one is a widescreen iPod with touch controls  The 2nd is a revolutionary mobile phone  And the 3rd is a breakthrough internet communications device
These are not three separate devices This is one device And we're calling it: iPhone
(Steve Jobs, January 9, 2007)

Compartir este tema:

• 2 Páginas +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema