Comunidad Macuarium: Sincronizar ipad en ordenador nuevo - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
Sincronizar ipad en ordenador nuevo Mac o PC

#1 Usuario offline   panfungol 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios

Publicado 18 October 2010 - 01:57 PM

Hola a todos, tengo una pregunta ya que me da miedo hacerlo por perder toda la información de mi IPAD.

Tengo mi IPAD sincronizado con un ordenador en casa al que ya no tengo acceso porque estoy fuera. Lo quiero sincronizar ahora con mi nuevo macbook pero tengo miedo que me borre las aplicaciones con toda la información almacenada en ellas. No tengo música así que eso me da igual.

El problema es que cuando le doy a sincronizar me parece que va a hacer el paso a la inversa. Borrar mi IPAD entero y pasar lo que hay en el itunes de este portatil y si eso pasa me da algo. Ya que dice que este no es el ordenador con el que se ha sincronizado.

¿Me podéis ayudar? Muchas gracias.

#2 Usuario offline   jlbello 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Publicado 18 October 2010 - 08:21 PM

pones la contraseña de itunes, y las apps que hayas comprado (CREO O CREO RECORDAR) que te las sincroniza sin que las vuelvas a comprar.

de todos modos, espera a que te cuenten más cosas porque puedo estar equivocado (sobre todo en lo relativo a las apps, si llevas archivos con información sobre los que has trabajado y no tienes copia de respaldo... casi que déjalo y espera a volver).

#3 Usuario offline   nammac 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 29 October 2010 - 07:46 AM

Buenas debido a que mi mac book pro ha muerto ahora tengo un pequeño problema, resulta que tenia sincronizado mi ipad con el itunes del portatil, y ahora como no tengo el portatil tendre que hacerlo con el otro ordenador que tengo en casa peroooo cuando lo intento obviamente me dice que va a borrar todo lo que tengo en mi ipad porque no es el itunes que he usado habitualmente. Ahora que pasa ? no tengo ninguna manera de que que no me borre todo el contenido del ipad cuando quiera sincronizar de nuevo ? Esta limitacion de los itunes me tiene frito.

Un salduo.

#4 Usuario offline   Albarre 

• Usuario Contínuo
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Moderadores

Publicado 29 October 2010 - 03:08 PM

nammmac unimos con otro hilo donde se plantea un tema parecido

No sé que es lo que tenías sincronizado con el otro mac, pero en general, puedes hacer lo siguiente (todo de forma manual):

- Transferir las compras de todo lo que tengas en el ipad al nuevo itunes. Si no lo tenías ya hecho, configura la cuenta con la que hayas realizado estas compras en iTunes y da autorización a ese ordenador

- Copia de seguridad del ipad

La música, vídeos, fotos..., puedes pasarlos del anterior mac al nuevo, me imagino que al menos tendrías una copia de seguridad de éste. Si no los tienes en el nuevo ordenador, pero si en el ipad, puedes utilizar, por ejemplo PhoneView

Sincroniza, configurando las distintas pestañas, el Ipad con itunes

Una vez que hayas terminado de sincronizarlo, restaura desde la copia de seguridad anterior que realizaste manualmente, procura poner a salvo esa copia de seguridad, por si al sincronizarlo te sustituyera por la nueva.

En cualquier caso cuando realizas la sincronización, itunes te va advirtiendo sobre el transferir las compras, las fotos...

Mírate también este otro hilo general sobre la sincronización del ipad con itunes

Saludos :)
Well today we're introducing three revolutionary products of this class:  The 1st one is a widescreen iPod with touch controls  The 2nd is a revolutionary mobile phone  And the 3rd is a breakthrough internet communications device
These are not three separate devices This is one device And we're calling it: iPhone
(Steve Jobs, January 9, 2007)

#5 Usuario offline   evf 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 15 January 2011 - 01:47 AM

Hola buenas. En el trabajo queremos hacer una promoción con ipads y tenemos una duda.
Resulta que queremos ofrecer unos trabajos de fotografía ya introducidos en un ipad que se regala al cliente.
Pero nosotros curramos en Mac y sincronizaríamos los ipad con el Mac para introducir las fotos.
El tema es: ¿ podrán los clientes sincronizar el ipad al llegar a casa con un Pc sin perder las fotos que ya le habíamos colocado nosotros anteriormente con Mac?
Un saludo y muchas gracias.
www.eklan.es
macanudo@eklan.es
Donostia-San Sebastián

#6 Usuario offline   Albarre 

• Usuario Contínuo
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 15 January 2011 - 12:31 PM

evf unimos con este otro hilo, y editamos el título para añadirle Mac o PC

Las fotos que no estén en "Fotos guardadas" se borrarán cuando se realice la sincronización con otro ordenador, como puedes ver en este artículo de Apple

Nota: no puedes transferir fotos que hayas sincronizado con tu dispositivo desde otro ordenador. Sólo puedes transferir fotos y vídeos que realices con el dispositivo.

Cuando se sincroniza con otro odenador itunes nos va avisando de las aplicaciones que tenga instaladas por si queremos transferirlas al nuevo, y también de las fotos

Imagen publicada

Como puedes ver las únicas opciones que da es "cancelar" o "reemplazar fotos", pero no la de transferirlas

Una solución es que las guardéis en "Fotos guardadas", pero no se puede hacer directamente desde itunes, para hacerlo podéis enviarlas por email y una vez recibidas guardarlas, y otra, creo que en PC el ipad aparece como disco, al menos para las fotos, guardarlas en una carpeta y sincronizar posteriormente con ella para conservarlas

Well today we're introducing three revolutionary products of this class:  The 1st one is a widescreen iPod with touch controls  The 2nd is a revolutionary mobile phone  And the 3rd is a breakthrough internet communications device
These are not three separate devices This is one device And we're calling it: iPhone

#7 Usuario offline   kiermel 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 15 January 2011 - 05:36 PM

Una opción es copiar la carpeta de iTunes de un ordenador a otro.

La carpeta iTunes en Windows está en:
C:/Documents and Settings/nombredeusuario/Mis Documentos/Mi Música/iTunes
En Mac en:
/nombredeusuario/Música/iTunes/
Como se debe suponer nombredeusuario lo cambias por el tuyo.

Cómo realizar una copia de seguridad de tus datos y configurar el dispositivo como nuevo
http://support.apple...iewlocale=es_ES

El soporte de Apple explica también el cambio de ubicación. Tal vez sea útil.

iTunes para Mac: mover la carpeta iTunes Media

iTunes para Windows: cómo mover la carpeta iTunes Media

Puedes buscar cualquier otra ayuda en el soporte de Apple:
http://kbase.info.ap...ale=&lr=lang_es

Este tema ha sido editado por kiermel: 15 January 2011 - 05:39 PM

Mac Mini Intel Core 2 Duo a 2, 26 GHz y 8 GB de RAM | Mountain Lion | Usuario de Ubuntu 25416
iPhone 5 y iPad 3 Wifi 16 GB
http://mackiermel.llermania.com
Busca Mac: http://goo.gl/lroY9

#8 Usuario offline   rcorai 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Icono de mensaje  Publicado 19 February 2011 - 02:28 AM

Estimados amigos,
Tengo dos iPad (mío y de mi esposa) que actualmente sincronizan en mi MackBook Pro. El tema es que ahora mi esposa se comprò su MacBook y la idea es que ella sincronice su iPad en su equipo. Es posible hacer esto sin perder aplicaciones o violar algún término de la licencia? Digamos, ya hemos comprado una gran cantidad de aplicaciones y quisieramos mantenerlas en los respectivos equipos.
Alguna sugerencia?
Además tengo una Lenovo con Windows 7. Aún no le instalé iTunes pero esa es la idea. Podré tener este equipo incluído en la red con toda la música y aplicaciones de mi iPad?

#9 Usuario offline   Albarre 

• Usuario Contínuo
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 19 February 2011 - 12:16 PM

rcorai unimos con un hilo donde ya se planteaba el tema de sincronizar el ipad con otro ordenador, aquí tienes distintas soluciones

Te dejo enlace también al hilo general sobre la sincronización del ipad con itunes

Y por favor utilicemos las búsquedas antes de abrir temas nuevos

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema