Comunidad Macuarium: MacBook Pro (Early 2011) - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

• 56 Páginas +
  • 1
  • 2
  • 3
  • Ultimo »
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
MacBook Pro (Early 2011) 13, 15 y 17", i5 e i7, con Thunderbolt

#1 Usuario offline   Dayrone 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios

Publicado 18 December 2010 - 09:05 PM

Hola a todos!

Pues he leido en una web de apple, este parrafo y la verdad que tiene muy buena pinta!

"AppleInsider se hace eco de los rumores publicados por Digitimes en los que se afirma que en la primera mitad de 2011 veremos nuevos modelos de MacBook Pro e iMac. Los nuevos portátiles tendrán hasta cuatro versiones y un rediseño en su carcasa, los iMac tendrán un nuevo tamaño de pantalla y un precio más agresivos.

Ambas gamas renovadas llegarían justo antes del lanzamiento de Mac OSX 10.7 Lion."

Vosotros como lo veis? Demasiado temprano? De hecho hoy en el curro me han comentado de que apple ha patentado en USA un magsafe que es un poquito mas grande que el actual, pero que seria ethernet, cargador y un monton de funciones nuevas, para asi suministrar internet a equipos enchufandolos a la luz (tipo tv, otros ordenadores, etc etc...)

Este tema ha sido editado por Dayrone: 18 December 2010 - 09:06 PM

#2 Usuario offline   Trunsi 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Publicado 18 December 2010 - 09:14 PM

Apple de patentes que no usa tiene mil y la madre :).
A ver...los macbook pro hace 8 meses que no se actualizan...cuando cada 6 meses o así lo hacen. No creo que se puedan permitir el lujo de no renovarlos-actualizarlos hasta junio...seria mas de un año...asi que yo abogaria por actualización o renovación a principios de año. De producirse actualización una posible renovación sería para final de año.
Mucho me temo que si ampliaran la gama de los pro van a verse aumentos de precio considerables si no bajan el del macbook...ya que ahora prácticamente se pisan ambos modelos..
Macbook Pro 2011 (early) i5 2.3MHZ 4gb ram
Macbook Blanquito Coreduo 1,8 4gb ram
Ipod Suffle 2ª gen 2Gb Moraooooo

Si alguien me regala un iphone..... xD

#3 Usuario offline   Dayrone 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas

Publicado 18 December 2010 - 09:19 PM

Ver MensajeTrunsi, en 18 December 2010 - 09:14 PM, dijo:

Apple de patentes que no usa tiene mil y la madre :).
A ver...los macbook pro hace 8 meses que no se actualizan...cuando cada 6 meses o así lo hacen. No creo que se puedan permitir el lujo de no renovarlos-actualizarlos hasta junio...seria mas de un año...asi que yo abogaria por actualización o renovación a principios de año. De producirse actualización una posible renovación sería para final de año.
Mucho me temo que si ampliaran la gama de los pro van a verse aumentos de precio considerables si no bajan el del macbook...ya que ahora prácticamente se pisan ambos modelos..

Si bueno, aunque tampoco es extraño que apple no renueve algunas de sus gamas pasado el año que viene siendo lo habitual, de hecho si mal no recuerdo el mac pro tardo mas de 1 año en renovarse, hasta que lo sacaron con los nuevos procesadores actuales.

Aunque tienes razon, el precio del mac book me parece demasiado alto, ya que por 120€ de diferencia te pillas el pro...

#4 Usuario offline   Trunsi 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 18 December 2010 - 09:27 PM

Vete tu a sabeeeeer....por cierto..laexpo-conferencia en la que participaba apple o algo así...a principios de cada año, ¿aun se hace?

#5 Usuario online   Jonno 

• Jon Bombadil
  • PipPipPipPipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Moderadores

Publicado 18 December 2010 - 10:47 PM

Vaya adivinos los de esa web... En un plazo de seis meses también hago yo predicciones de ese tipo :D
Jon
---
"Más sabe el diablo por Google que por diablo". korochi.com
"Bienaventurados los pesimistas, porque ellos hacen backups". Geekccionario
"No buscamos en Google. Es Google el que nos busca a nosotros". Tesis tuiteadas #40. Nicholas Carr

#6 Usuario offline   nickeditor 

•  Mr Link 
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas

Icono de mensaje  Publicado 18 December 2010 - 11:14 PM

Ver MensajeJonno, en 18 December 2010 - 10:47 PM, dijo:

Vaya adivinos los de esa web... En un plazo de seis meses también hago yo predicciones de ese tipo :D

Yo también me fio más de la Guia de Compras que para eso está B)

Días para que se actualicen los equipos:

Macbook Pro -> 4 días
Mac Pro -> 339 días
iMac -> 132 días
Mac mini -> 127 días

Macbook -> lleva 52 días de retraso... eso es que va a ser niña :lol:
En la vida hay que usar dos cosas: la ayuda de los programas y las búsquedas de Macuarium

Para transcodificar video en mac, Perian y MPEG Streamclip has de usar

 MACBOOK PRO Core 2 Duo 2,66 (el "espejito de nando") + 8GB RAM + GeForce 9400 / GeForce 9600 GT + WD Scorpio Black 320GB 7200 rpm
 POWERBOOK G4 15'' 1,67 (modelo "nando" - "mac_infer" vitaminado) + 2GB RAM + Ati Radeon 9700 128MB + Hitachi 100GB 7200 rpm

#7 Usuario offline   Trunsi 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 18 December 2010 - 11:57 PM

La ultima actualizacion que aparece ahi del mabook pro fue la de i3 e i5 en los de 15;algunas guias de compras imoortantes no lo consideran actualizacion por lo que ya llevan meses de retraso...lo sabre yo que estoy esperando que lo mejoren pa pillarlo desde hace 4 meses xD

#8 Usuario offline   Aleiss 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Recientes

Icono de mensaje  Publicado 19 December 2010 - 12:03 AM

Otro que está esperando a que se actualicen los MacBook Pro desde hace un par de meses :rolleyes:
Y así luego decidirse entre el de 15, o el de 13, si la mejora ha sido sensible :)

#9 Usuario offline   gambini 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 19 December 2010 - 12:06 AM

Subirán al fin el tope de ram de 8gb a 16gb?....

#10 Usuario online   Jonno 

• Jon Bombadil
  • PipPipPipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 19 December 2010 - 12:07 AM

Ver MensajeDayrone, en 18 December 2010 - 09:19 PM, dijo:

Si bueno, aunque tampoco es extraño que apple no renueve algunas de sus gamas pasado el año que viene siendo lo habitual,.

No, no es lo habitual :)

de hecho si mal no recuerdo el mac pro tardo mas de 1 año en renovarse, hasta que lo sacaron con los nuevos procesadores actuales

Los MacPro sí tienen plazos más largos entre actualizaciones (16 meses de media).

Pero en el caso del iMac cuando más tardaron en actualizarlo fueron 11 meses, y en el del MacBook de 10. Nunca han pasado del año, y la media son unos 8 ó 9 meses.
Jon
---
"No buscamos en Google. Es Google el que nos busca a nosotros". Tesis tuiteadas #40. Nicholas Carr

#11 Usuario online   Jonno 

• Jon Bombadil
  • PipPipPipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 19 December 2010 - 12:09 AM

Ver MensajeTrunsi, en 18 December 2010 - 11:57 PM, dijo:

La ultima actualizacion que aparece ahi del mabook pro fue la de i3 e i5 en los de 15;algunas guias de compras imoortantes no lo consideran actualizacion por lo que ya llevan meses de retraso...lo sabre yo que estoy esperando que lo mejoren pa pillarlo desde hace 4 meses xD

Hombre... no es un tornillo lo que le cambiaron, sino el procesador, la gráfica... que es lo que se suele cambiar en las actualizaciones. ¿O es que tienen que cambiar el ordenador entero para que se considere una actualización? :blink:
Jon
---

#12 Usuario offline   ipj 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 19 December 2010 - 11:30 AM

Lo del precio agresivo me suena a "no vendemos un colíni, decimos que vamos a hacer una actualización para rebajar el precio". Ya es ha pasado una vez, con el Mac Mini, que lo tuvieron que rebajar nada menos que 100 euros.

Y con respecto a lo que puedan ponerle de más o no, apostaría por introducir puertos USB 3.0 en vez de los 2.0, aprovechando que al menos uno de sus extremos es compatible con la versión anterior. Claro que habrá que esperar al conector mágico-ultraguay que tiene prometido Intel.

#13 Usuario offline   Trunsi 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 19 December 2010 - 03:05 PM

Ver MensajeJonno, en 19 December 2010 - 12:09 AM, dijo:

Ver MensajeTrunsi, en 18 December 2010 - 11:57 PM, dijo:

Hombre... no es un tornillo lo que le cambiaron, sino el procesador, la gráfica... que es lo que se suele cambiar en las actualizaciones. ¿O es que tienen que cambiar el ordenador entero para que se considere una actualización? :blink:

si mal no recuerdo fue una actualizacion dirigida al 15'. muy solapados veo yo el macbook de 13 y el pro de 13 con ese precio como ya he dicho...

Por cierto...seria muy descabellado el uso del phenom x4 para portatiles de amd?

#14 Usuario offline   Juan_Garcia 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 19 December 2010 - 04:05 PM

Ver Mensajeipj, en 19 December 2010 - 11:30 AM, dijo:

Lo del precio agresivo me suena a "no vendemos un colíni, decimos que vamos a hacer una actualización para rebajar el precio". Ya es ha pasado una vez, con el Mac Mini, que lo tuvieron que rebajar nada menos que 100 euros.

Y con respecto a lo que puedan ponerle de más o no, apostaría por introducir puertos USB 3.0 en vez de los 2.0, aprovechando que al menos uno de sus extremos es compatible con la versión anterior. Claro que habrá que esperar al conector mágico-ultraguay que tiene prometido Intel.

Es que cuando renovaron el mac mini, salía más rentable que el iMac que había. Tenías menos procesador, pero una gráfica el doble de potente que el que tenia el iMac de esa epoca (9400m vs 320m). No me extrañaría que el precio elevado de ese mac mini fuera para beneficiar al iMac.

Saludos.
Mi nombre real no es Juan Garcia ;).

Macbook Pro Retina 2014 750m 2,5 16GB
iPhone 5S 64 GB
iPad Mini Retina 4G 64 GB

#15 Usuario offline   Reymidas 

• ¿Ejto quej lo que éee?
  • PipPipPipPipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Moderadores en la reserva

Publicado 19 December 2010 - 04:25 PM

A mi lo que me gusta es eso de "nuevos tamaños para pantallas de iMac". La verdad es que el 21.5, que es un señor pantallón, se puede quedar un poco corto para según que usuarios, pero el 27" se queda definitivamente grande para la mayoría de los usuarios.
Yo aplaudiría una vuelta a las 24" o, de mantener el 27", una gama intermedia de 23 ó 24.

Los rumores a tan largo plazo nunca han significado nada. No recuerdo ninguno que haya cuajado. Porque está claro que para enero... mejor marzo, el iMac debiera ser renovado. Y el MacPro a la voz de ya... veremos qué traen. Yo me conformo con USB3, ligth peak y esas chorraditas, además de Quad Core desde los modelos básicos, que ya va siendo hora.
 iMac 27" Core i7 3,4 GHz (Mid2011) Radeon HD6970M 2GB # 16GB RAM # Harman Kardon Sound Sticks II
 MacBook Pro 13" Core i7 2,7 GHz (Early2011) # 8 GB RAM
 Mac OS X 10.6.8 Snow Leopard (sin Rosetta no soy persona)
Si hay que esforzarse para entender lo que escribes, lo siento pero paso de ayudarte.

#16 Usuario online   Jonno 

• Jon Bombadil
  • PipPipPipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 19 December 2010 - 05:17 PM

El MacPro se renovó en julio, olvídate de actualizaciones "a la voz de ya". Más bien piensa en mediados de 2011 como poco.
Jon
---

#17 Usuario offline   Reymidas 

• ¿Ejto quej lo que éee?
  • PipPipPipPipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Moderadores en la reserva

Publicado 19 December 2010 - 05:34 PM

Quise decir MacBook Pro. :blush: Que a estos sí que les toca... cuando San Jobs diga.: ¡ Ya ! :lol:

Este tema ha sido editado por Reymidas: 19 December 2010 - 05:34 PM

 iMac 27" Core i7 3,4 GHz (Mid2011) Radeon HD6970M 2GB # 16GB RAM # Harman Kardon Sound Sticks II
 MacBook Pro 13" Core i7 2,7 GHz (Early2011) # 8 GB RAM
 Mac OS X 10.6.8 Snow Leopard (sin Rosetta no soy persona)
Si hay que esforzarse para entender lo que escribes, lo siento pero paso de ayudarte.

#18 Usuario offline   N0Z 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 21 December 2010 - 01:27 AM

Acabo de ver una web con especificaiones de los nuevos sandy bridge, http://www.anandtech...e-wins-in-a-row y esta http://www.anandtech...-bridge-part-ii
¿Que procesador creeis que le pondrian los de apple al nuevo macbook pro de 13". En la web salen los TDP de cada procesador.

Este tema ha sido editado por N0Z: 21 December 2010 - 01:33 AM

#19 Usuario offline   LUPS 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 21 December 2010 - 08:50 AM

Yo creo que van a tardar hasta que salga Lion... cuando anunciaron el MBAir nuevo dijeron lo de "una nueva generación de macbooks" y yo creo que les van a meter a todos un SSD y así los adelgazarán un poco y les quitarán la unidad de DVD... y pesarán menos... y así lo estrenan con el nuevo equipo... por predicciones, que no quede! :D

Salu2,

*LUPS*
Macbook Late 2006, iPhone 5S y, en breve, iPad Air y estoy encantado :D

#20 Usuario offline   tonikachu 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas

Publicado 21 December 2010 - 01:10 PM

Ver MensajeLUPS, en 21 December 2010 - 08:50 AM, dijo:

Yo creo que van a tardar hasta que salga Lion... cuando anunciaron el MBAir nuevo dijeron lo de "una nueva generación de macbooks" y yo creo que les van a meter a todos un SSD y así los adelgazarán un poco y les quitarán la unidad de DVD... y pesarán menos... y así lo estrenan con el nuevo equipo... por predicciones, que no quede! :D

Salu2,

*LUPS*

Desde luego si le quitan la SuperDrive (que de super no tiene nada) por mi estupendo. En mi Mac Book Pro la tengo rota desde hace 1 año y no la he echado de menos, simplemente me compré una externa por USB y la conecto cuando hace falta, es bastante más rápida y solo me costó 30 euros. El caso es que habré usado la unidad DVD en 2 años unas 10 veces. Y ese numero cada vez será menor porque cada vez más los contenidos se descargan online, incluso los programas y juegos con plataformas como Steam.

Yo estoy esperando a que salgan los nuevos Mac Book Pro para comprar un par de ellos, y esto es lo que espero de ellos:

-Procesadores: Me conformo con que siguieran los que están y así pudieran mejorar los precios finales.

-Memoria: Posibilidad de alcanzar 16 gb.

-Unidad DVD: fuera, y así ahorras costes de producción, peso, y además hay más espacio para la refrigeración.

-Disco SSD de serie, de al menos 300 gb.

-Salida HDMI.

-USB 3.0 o Light Peak si fuera posible, o ambos...

-Conexión e-sata para discos externos.

-¿Sería posible una pantalla de retina pero antireflectante?Imagen publicada

Un saludete.

#21 Usuario offline   macrex 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 21 December 2010 - 01:56 PM

Hola a todos. Os dejo mi predicción:P para el macbook pro 15 tope de gama.
Procesador: 2620m 2 nucleo pero a 2,7 mhz
Grafica: 425m, con suerte 435m. con 1 gb ? Tal vez algun modelo equivalente de ati mas que nada por los tdp:P
Ram: seguramente 4 de base apliables a 8 pero a 1333mhz
Disco: +- como ahora. Los SSD sigue siendo una opcion demasiado cara para equipaciones de serie.
Usb3: No lo veo en la bola de cristal, pero soñar es gratis.
Superdrive: me parece que no la quitaran pese a que casi no se use.
Fechas: anuncio para mediados de Enero disponibilidad inmediata.
Alguna sorpresa tal vez mate de serie :rolleyes:
Con eso jubilo ya mi imac g5 que el pobre esta mas que amortizado.

#22 Usuario offline   UNIX4ALL 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 22 December 2010 - 05:05 PM

Seguro que en Febrero, más tardar Marzo tendremos los nuevos Pro, Intel presenta los Sandy Bridge el 6 de Enero y no creo que Apple se pegue más de 2 meses sin actualizar su gama Pro con los nuevos procesadores cuando la gama llevaria ya 10-11 meses estancada ...

A ver que tal se portan con el de 13,3" que es el que estoy esperando para darle el relevo a mi viejo (pero fiel) Blackbook C2D del 2006 !
Mis Macs ...

Macbook Pro i7 Quad 2.0Ghz 8Gb RAM, 500GB HD, Radeon 6490M |APOLLO| (Early 2011)
MacBook C2D Negro 2Ghz, 4GB RAM, 250GB HD | MAKITA | (Late 2006)
iBook G3 700Mhz, 640MB RAM, 20GB HD |TIGRETON| (Late 2002)

#23 Usuario offline   Trunsi 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 23 December 2010 - 09:14 AM

Ver Mensajemacrex, en 21 December 2010 - 01:56 PM, dijo:

Hola a todos. Os dejo mi predicción:P para el macbook pro 15 tope de gama.
Procesador: 2620m 2 nucleo pero a 2,7 mhz
Grafica: 425m, con suerte 435m. con 1 gb ? Tal vez algun modelo equivalente de ati mas que nada por los tdp:P
Ram: seguramente 4 de base apliables a 8 pero a 1333mhz
Disco: +- como ahora. Los SSD sigue siendo una opcion demasiado cara para equipaciones de serie.
Usb3: No lo veo en la bola de cristal, pero soñar es gratis.
Superdrive: me parece que no la quitaran pese a que casi no se use.
Fechas: anuncio para mediados de Enero disponibilidad inmediata.
Alguna sorpresa tal vez mate de serie :rolleyes:
Con eso jubilo ya mi imac g5 que el pobre esta mas que amortizado.

Sobr los micros...está claro que como tope estará el "mejor" cuando lo actualicen.
La ram, está cantado qu son 4gb (es la actual y 8gb mucho dinero)
La gráfica: a ver si la paz intel-ati se ve reflejada.....
Disco: si los air llevan ssd ¿porque no el pro ?recordar que el primer air con características todas ellas inferiores al pro era bastante mas caro; fijo le ponen SSD.

Vistas las ultimas experiencias que he tenido con diferentes pruebas para ver los "cuello de botella" de algunos componentes vería mejor el SSD y mejor gráfica que nuevo micro. (recordar que intel sigue mejorando C2D) :ph34r:

#24 Usuario offline   LUPS 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 23 December 2010 - 09:25 AM

Ver MensajeTrunsi, en 23 December 2010 - 09:14 AM, dijo:

Vistas las ultimas experiencias que he tenido con diferentes pruebas para ver los "cuello de botella" de algunos componentes vería mejor el SSD y mejor gráfica que nuevo micro. (recordar que intel sigue mejorando C2D) :ph34r:

Yo solamente con que pongan de serie un ssd de 128Gb me parecería la mejor noticia... supongo que la batería mejorará incluso..

*LUPS*
Macbook Late 2006, iPhone 5S y, en breve, iPad Air y estoy encantado :D

#25 Usuario offline   Planta-Vit 

• No pises las amapolas..!!!
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 23 December 2010 - 02:12 PM

A lo mejor todavía no ponen SSD en los PRO porque no se fia mucho de los SSD y para un PRO prefieren seguridad a velocidad. No estoy puesto en esto..., pero podría ser por eso.

Saludos.
-." Cuando miras al abismo, el abismo también te mira a ti ".-

-Al aullar de sirenas eleva el Napalm su canto.Titiritando en un agujero ven a los pájaros de hierros con las entrañas abiertas vomitando fuego. En sus lágrimas nadan las moscas, sus vientres hinchados su mirada vacía al erial desolado. Del frío norte y lejano oyen tronar los cascos de cuatro jinetes malditos que Occidente ha mandado:EL HAMBRE y LA PESTE, LA GUERRA y LA MUERTE-

Mac OSX 10.9.5

Compartir este tema:

• 56 Páginas +
  • 1
  • 2
  • 3
  • Ultimo »
  • No puedes empezar un nuevo tema