Comunidad Macuarium: Iphone 3g consume solo todo mi saldo - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
Iphone 3g consume solo todo mi saldo

#1 Usuario offline   natsuki29 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios

Icono de mensaje  Publicado 20 January 2011 - 05:24 PM

Hola primero q nada me presento, pues soy nueva en el foro.
Segundo pues utilice el buscador del foro para ver si ya habia un tema de esto pero no lo encontre, espero haber buscado correctamente., si no es asi una disculpa.:unsure:
Y bueno ahora mi problema
Soy de Mexico, jalisco., y ayer me pagaron un trabajo q hice con un iphone 3g de 16gb., supuestamente nacional (no estoy segura) entonces al ponerle mi chip de Telcel, a los minutos me dijo q mi saldo se habia agotado, esto me parecio raro, y fui e hice una recarga (lo tengo en plan amigo ) , despues de unos minutos nuevamente mi saldo se habia agotado..
He leido en algunos foros q es por el EDGE, y el 3G.
ME he ido a general en configuraciones de mi iphone y en red desactive la opcion Intinerancia de datos, y deje activado la opcion 3G.

En fin, no se si eso será la solución o como puedo evitar q me este consumiendo mi saldo.
Ni siquiera he hecho ninguna llamado o enviado algun sms, y aun asi mi saldo se acaba terminando completamente.
Tambien al conectarlo a mi macbook el itunes me detecto q hay una actualizacion para el iphone, pero como no estoy segura si es americano o nacional, no le permiti hacer la actualización, para no correr el riesgo de q se me bloqueara como a sucedido con otros iphone de algunos conocidos mios.

Bueno espero puedan ayudarme, sinceramente se muy poco de los iphone y es por eso q estoy recurriendo a ustedes, pues se q mas de algun podrá ayudarme..
Muchas gracias sinceramente
;)

#2 Usuario offline   Angelito 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: MIR

Publicado 20 January 2011 - 05:43 PM

Hola.

En teoria con lo que has hecho ya no deberia consumirte mas el saldo.

Un saludo.
 MacBook Pro 13" - Mac OS X 10.9
 MacBook Pro 15" - Mac OS X 10.9
---
 Sony Xperia Z2

#3 Usuario offline   Albarre 

• Usuario Contínuo
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Moderadores

Publicado 20 January 2011 - 05:57 PM

Has hecho bien en desactivar la itinerancia de datos, pero en cualquier caso sigue controlando el gasto, si has dejado activada la red 3G, y tienes también activadas las notificaciones, o el push, esas aplicaciones se seguirán conectando a Internet, y consumiendo datos que se te irán descontando del saldo que tengas

No sé que actualización tiene ese iphone, si está en la 4.x, mejor que desactives "Datos móviles" así no tendrás ningún problema

Saludos :)
Well today we're introducing three revolutionary products of this class:  The 1st one is a widescreen iPod with touch controls  The 2nd is a revolutionary mobile phone  And the 3rd is a breakthrough internet communications device
These are not three separate devices This is one device And we're calling it: iPhone
(Steve Jobs, January 9, 2007)

#4 Usuario offline   natsuki29 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 20 January 2011 - 09:40 PM

Ok gracias Angelito.
Y Albarre ya he desactivado las notificaciones y el push, mm entonces con eso basta p q no se consuma mi saldo o aun hay algo más x hacer, o es imposible evitar q consuma saldo ???
De la actuailzacion como puedo saber cual es la q tiene mi iphone??
Y deja cheko lo de datos moviles q no le encuentro jeje:P

muchas gracias por sus respuestas.
Si he hecho lo q me han dicho entonces ya puedo volver a ponerle saldo sin el temor a q se lo acabe en 5min ??:huh:

#5 Usuario offline   Albarre 

• Usuario Contínuo
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 20 January 2011 - 09:54 PM

La actualización puedes verla en Ajustes-General-Información-Versión Pero por lo que dices de que no te aparece lo de "Datos móviles" no creo que tenga la 4.x

Si ya has desactivado todo, en principio no tendría porque conectarse a la red 3G, pero sigue controlando el gasto por si acaso

Well today we're introducing three revolutionary products of this class:  The 1st one is a widescreen iPod with touch controls  The 2nd is a revolutionary mobile phone  And the 3rd is a breakthrough internet communications device
These are not three separate devices This is one device And we're calling it: iPhone

#6 Usuario offline   natsuki29 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 20 January 2011 - 10:14 PM

Hola Albarre nuevamente gracias por tus respuestas y tan rapidas.
Acabo de revisar lo de la versión y tienes razón, pues tengo la 3.1.3
MM otra duda, puedo actualizarlo sin el riesgo de q se bloque?
como te digo no tengo idea si el iphone es americano o nacional:unsure:

#7 Usuario offline   Albarre 

• Usuario Contínuo
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 21 January 2011 - 04:19 PM

natsuki29, en 20 January 2011 - 10:14 PM, dijo:

MM otra duda, puedo actualizarlo sin el riesgo de q se bloque?
como te digo no tengo idea si el iphone es americano o nacional:unsure:

No lo sé :rolleyes: Habría que saber la procedencia de ese iphone, donde fue comprado y con que operadora

Pero si tú lo estás utilizando con Telcel de México y te ha aceptado tu sim, o bien está liberado, o bien es de esa operadora, o se ha liberado mediante jailbreak, en este último caso se quedaría bloqueado

Aquí tienes un hilo muy interesante sobre el tema. En el mensaje 14 de nando tienes dos enlaces a páginas de Apple, accede a ellas e introduce el número de serie de ese iphone a ver que información te da

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema