Comunidad Macuarium: Grabar una película comprada en ITunes en un DVD - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
Grabar una película comprada en ITunes en un DVD Se puede hacer un DVD de vídeo?

#1 Usuario offline   Nihil 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Recientes

Icono de mensaje  Publicado 14 February 2011 - 01:27 PM

Muy buenas, compañeros y compañeras.

Ayer compré pro primera vez una película en la tienda de ITunes. La descargué sin problemas, pero cuando quise hacer una copia privada del archivo para verla en mi reproductor DVD y en mi tele, ¡sorpresa!, me fue imposible. Solamente he conseguido hacer una copia en un DVD de datos que, lógicamente, no es interpretada por los lectores estándar. Ni siquiera a través de iDVD he podido (de hecho, me avisa de que no es el formato adecuado).

La extensión del archivo descargado es ".m4v". ¿Es realmente imposible pasarla a un disco para verla en mi tele normal?

Por otra parte, me he llevado una tremenda decepción con el archivo en sí. Me ha costado 6 euros (la peli es "Lo que el viento se llevó", no precisamente una novedad), y luego resulta que es un archivo cerrado, doblado al castellano quieras o no (sin opción de subtítulos ni similar). Odio las películas dobladas, pero no tengo un inglés tan bueno como para verlas sin ayuda de los subtítulos. ¿Esto es así, o yo no me he enterado de algo?

Infinitas gracias por anticipado a la comunidad.
Nihil

#2 Usuario offline   evf 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Publicado 14 February 2011 - 03:15 PM

Has probado con mpegstreamclip pasarla a DV ????
Aúnque ten en cuenta que en cuanto le cambies el formato seguramente tendrás que grabarlo en un DVD doble capa.
www.eklan.es
macanudo@eklan.es
Donostia-San Sebastián

#3 Usuario offline   Nihil 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 14 February 2011 - 05:37 PM

Gracias antes que nada, evf.
No he probado en concreto con mpegstreamclip, aunque sí con otros gestores de vídeo y ninguno reconoce el formato como vídeo.

Por poder, podría capturarla en tiempo real y luego exportarla al formato que quisiera. Lo que quería saber es si desde ITunes han contemplado esa posibilidad (la de la copia privada) o restringen sus contenidos al ordenador o a Apple TV. Vamos, que me gustaría poder hacerlo sin "trucos" (que para eso he pagado la peli).

Merci!
N

#4 Usuario offline   nickeditor 

•  Mr Link 
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Icono de mensaje  Publicado 15 February 2011 - 12:47 AM

Ver MensajeNihil, en 14 February 2011 - 05:37 PM, dijo:

Gracias antes que nada, evf.
No he probado en concreto con mpegstreamclip, aunque sí con otros gestores de vídeo y ninguno reconoce el formato como vídeo.

Por poder, podría capturarla en tiempo real y luego exportarla al formato que quisiera. Lo que quería saber es si desde ITunes han contemplado esa posibilidad (la de la copia privada) o restringen sus contenidos al ordenador o a Apple TV. Vamos, que me gustaría poder hacerlo sin "trucos" (que para eso he pagado la peli).

Merci!
N

A lo que se refiere evf con MpegStreamclip es que deberías convertir la película a algún formato que reconozca tu reproductor de DVD, aunque no se si se puede si los archivos .m4v van encriptados (DRM):

'M4V is a file container format used by Apple's iTunes application. The M4V file format is a video file format developed by Apple and is very close to MP4 format. The differences are the optional Apple's DRM copyright protection, and the treatment of AC3 (Dolby Digital) audio which is not standardized for MP4 container.

Por aquí igual encuentras la solución ;)

Este tema ha sido editado por nickeditor: 15 February 2011 - 12:47 AM

En la vida hay que usar dos cosas: la ayuda de los programas y las búsquedas de Macuarium

Para transcodificar video en mac, Perian y MPEG Streamclip has de usar

 MACBOOK PRO Core 2 Duo 2,66 (el "espejito de nando") + 8GB RAM + GeForce 9400 / GeForce 9600 GT + WD Scorpio Black 320GB 7200 rpm
 POWERBOOK G4 15'' 1,67 (modelo "nando" - "mac_infer" vitaminado) + 2GB RAM + Ati Radeon 9700 128MB + Hitachi 100GB 7200 rpm

#5 Usuario offline   Nihil 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 15 February 2011 - 02:01 PM

Pinta bien, desde luego...
En cuanto tenga un momento, lo descargo y compruebo.

Gracias, Nickeditor!
Saludos.

N

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema