Buenas,
Anoche me registré en el programa de desarrolladores y ahora que he recibido mi código de activación no me deja activarlo porque dice que mi nombre no coincide.
Me envían un formulario que dice que tengo que poner una forma de identificación (pasaporte, carnet de conducir..) con SELLO NOTARIAL !!!
Alguien sabe si una fotocopia compulsada de toda la vida funciona? porque vamos, tener que ir a un notario para esto….
el registro era todo a título personal
gracias.
Página 1 de 1
Registro Apple Developer Programme
Publicado 08 June 2011 - 09:43 AM
A mi en su momento me paso lo mismo. No coincidían el nombre con el que me registré con el nombre de la tarjeta de credito con la que pagué.
En mi caso fue por no poner mi segundo nombre (el cual si que aparece en la tarjeta). Como por esa tontería no me iba a gastar una pasta en un notario
, lo que hice fue mandar un mail al departamento de Apple correspondiente e indicarles el problema. Me atendieron sin problemas y la chica me dijo que como era una cosa automatizada el programa que realiza la activación pues se ralla con estas cosas
. Así que me hicieron la activación manualmente y sin problemas, no tuve que andar con zarandajas de notarios, ni fotocopias ni gaitas...
Mira a ver si te lo pueden arreglar de forma manual.
Un saludo.
En mi caso fue por no poner mi segundo nombre (el cual si que aparece en la tarjeta). Como por esa tontería no me iba a gastar una pasta en un notario
Un saludo.
Este tema ha sido editado por MacSurfing: 08 June 2011 - 09:44 AM
http://www.leafsoft.es
Publicado 08 June 2011 - 09:53 AM
MacSurfing, en 08 June 2011 - 10:43 AM, dijo:
A mi en su momento me paso lo mismo. No coincidían el nombre con el que me registré con el nombre de la tarjeta de credito con la que pagué.
, lo que hice fue mandar un mail al departamento de Apple correspondiente e indicarles el problema. Me atendieron sin problemas y la chica me dijo que como era una cosa automatizada el programa que realiza la activación pues se ralla con estas cosas
. Así que me hicieron la activación manualmente y sin problemas, no tuve que andar con zarandajas de notarios, ni fotocopias ni gaitas...
Un saludo.
Un saludo.
Pues a ver si me hacen caso.. el problema que he tenido es que 1) no uso mi segundo nombre en ningún sitio, pero al registrarme como desarrollador lo puse porque te decían que lo pusieras tal cual sale en el DNI
y 2) Pongo mis dos apellidos juntos con un guión (costumbres que se te pegan después de vivir fiuera y que la gente no entienda que tenemos dos apellidos…).
Les he escrito un email explicando eso.. que en la apple store tengo sólo el primer nombre y los dos apellidos unidos.. a ver si me lo solucionan
muchas gracias.
Shalom!
"Aquí uno que lucha contra los virus…. usando un mac"
Publicado 08 June 2011 - 07:26 PM
mira que son lentos estos de Apple.. aún no me han respondido :/
Shalom!
Publicado 09 June 2011 - 09:06 AM
Mismo problema hace años cuando me inscribí por primera vez.
Despues de buscar varios noratios, ninguno me firmaba el papelito de Apple a menos que existiese una traduccion jurada del mismo (una pasta).
Al final, con un correito al mail de atencion me solucionaron el problema en unas horas.
Despues de buscar varios noratios, ninguno me firmaba el papelito de Apple a menos que existiese una traduccion jurada del mismo (una pasta).
Al final, con un correito al mail de atencion me solucionaron el problema en unas horas.
Publicado 10 June 2011 - 01:53 PM
pues nada, ya llevo dos días esperando.. qué rapidez tiene esta gente, por dios
Shalom!
Publicado 13 June 2011 - 10:47 AM
Pues ya van 5 días. Que maravilloso servicio al desarrollador ¬_¬
Shalom!
Publicado 24 February 2012 - 10:53 AM
¿Cómo se solucionó tu problema? a mí ayer me pasó lo mismo y será por una tontería del nombre o algo de eso, si me pueden ayudar estaré eternamente agradecido.
Compartir este tema:
Página 1 de 1