Comunidad Macuarium: Bienvenidos al iPad: El hilo."Soy nuevo en iPad" - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

• 5 Páginas +
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • Ultimo »
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
Bienvenidos al iPad: El hilo."Soy nuevo en iPad" "¿me lo compro?" "duda básica" "me presento"

#26 Usuario offline   vibeju 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios

Publicado 31 December 2011 - 09:28 AM

Gracias davken y albarre. Voy a descargarlos a ver que tal.

Saludos y feliz año nuevo!!

#27 Usuario offline   dav1d9 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Validating

Publicado 13 March 2012 - 03:32 PM

Hola a todos, el mes que viene me quiero comprar el nuevo iPad, quería saber que se recomienda para la protección de este, estoy entre una funda tipo libro o Una smart covert y un protector de plástico duro para la parte de atrás, que me recomendáis los que ya lo tenéis? El protector de pantalla lo descarto por que pienso que perdería calidad de pantalla y tacto y para mi eso es lo mas importante en este tipo de dispositivo, muchas gracias
iMac 21,5 inch 3,60Ghz i5 | 4Gb Ram | Ati Radeon HD 5670 512MB | 1TB HD ]

iPhone 4 - 16Gb Black

#28 Usuario offline   kalani155 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 23 March 2012 - 01:36 PM

Y ya tengo mi IPAD, blanco, wifi, 32 gb, y ahora a buscar aplicaciones y a exprimirlo. Que aplicaciones recomendais para los novatos?¿

#29 Usuario offline   pepeiko 

• Pasaba por aquí y...
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Moderadores en la reserva

Publicado 23 March 2012 - 01:40 PM

Hombre, la pregunta sería...¿que quieres hacer con él exactamente? Imagen publicada

Pero vamos, que tienes por ejemplo un kit inicial de apps que está muy bien, tambien un kit de juegos, otro de finanzas, otro de redes sociales....y después, hay algunas especificas para algunas tareas que están muy bien.

Pero tendrías que saber qué quieres hacer, no se trata de llenarlo de app que luego no vas a utilizar. Imagen publicada

Este tema ha sido editado por pepeiko: 23 March 2012 - 01:46 PM

 iMac 21,5" 3,06 GHz # Intel Core 2 Duo # 8 GB RAM # 1 TB HDD # ATI HD 4670 # MAC OSX 10.9.5 Mavericks + Boot Camp + iCloud

 Macbook 13" 2 GHz # Intel Core 2 Duo # 4 GB RAM # 120 GB HDD# MAC OSX 10.9.5 Mavericks + iCloud

 iPhone6 libre con Pepephone # IOS 8.0.2

#30 Usuario offline   kalani155 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 24 March 2012 - 01:46 PM

Ver Mensajepepeiko, en 23 March 2012 - 01:40 PM, dijo:

Hombre, la pregunta sería...¿que quieres hacer con él exactamente? Imagen publicada

Pero vamos, que tienes por ejemplo un kit inicial de apps que está muy bien, tambien un kit de juegos, otro de finanzas, otro de redes sociales....y después, hay algunas especificas para algunas tareas que están muy bien.

Pero tendrías que saber qué quieres hacer, no se trata de llenarlo de app que luego no vas a utilizar. Imagen publicada

La verdad que ando buscando una aplicación para poder ver las pelis en formato divx. Y bueno aplicaciones de redes sociales, algún juego de acción y ya iré trasteando un poco. Pero el que no encuentro es el de ver videos en formato divx

#31 Usuario offline   pepeiko 

• Pasaba por aquí y...
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 24 March 2012 - 02:03 PM

Has probado el VLC para IOS ??
Funciona igual de bien que en OSX ( es decir, reproduce casi todo) , y es gratuito.

Vaya, lo he mirado para ponerte el link, y acabo de ver que ya no está en la Store, yo lo tengo de hace tiempo cuando salió y por eso...Imagen publicada.

Aqui esta el enlace, pero no se si todavia sirve para poderlo descargar en el iPad (pone que es el binario y el source...).

He encontrado estas gratuitas en la Store, pero no las he probado:

http://itunes.apple....d502405034?mt=8
http://itunes.apple....d451024857?mt=8
http://itunes.apple....d382986174?mt=8
http://itunes.apple....d381239318?mt=8
http://itunes.apple....d499291265?mt=8

Creo que hay algunas app mas, de gran calidad, pero algunas son de pago. Tienes el movie player, pero cuesta 2,39€, el CineXPlayer, a 2,99€...

Ya tienes unas cuantas para probar, tanto gratuitas como de pago :)

Aplicaciones de redes sociales tienes un montón. Tienes las oficiales de twitter, tuenti, Facebook (y Facebook messenger).....

Saludos :)

Este tema ha sido editado por pepeiko: 24 March 2012 - 02:40 PM
Razón de la edición: Añadir links y corregir error ....

 iMac 21,5" 3,06 GHz # Intel Core 2 Duo # 8 GB RAM # 1 TB HDD # ATI HD 4670 # MAC OSX 10.9.5 Mavericks + Boot Camp + iCloud

 Macbook 13" 2 GHz # Intel Core 2 Duo # 4 GB RAM # 120 GB HDD# MAC OSX 10.9.5 Mavericks + iCloud

#32 Usuario offline   kalani155 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 24 March 2012 - 09:38 PM

Ver Mensajepepeiko, en 24 March 2012 - 02:03 PM, dijo:

Has probado el VLC para IOS ??
Funciona igual de bien que en OSX ( es decir, reproduce casi todo) , y es gratuito.

Vaya, lo he mirado para ponerte el link, y acabo de ver que ya no está en la Store, yo lo tengo de hace tiempo cuando salió y por eso...Imagen publicada.

Aqui esta el enlace, pero no se si todavia sirve para poderlo descargar en el iPad (pone que es el binario y el source...).

He encontrado estas gratuitas en la Store, pero no las he probado:

http://itunes.apple....d502405034?mt=8
http://itunes.apple....d451024857?mt=8
http://itunes.apple....d382986174?mt=8
http://itunes.apple....d381239318?mt=8
http://itunes.apple....d499291265?mt=8

Creo que hay algunas app mas, de gran calidad, pero algunas son de pago. Tienes el movie player, pero cuesta 2,39€, el CineXPlayer, a 2,99€...

Ya tienes unas cuantas para probar, tanto gratuitas como de pago :)

Aplicaciones de redes sociales tienes un montón. Tienes las oficiales de twitter, tuenti, Facebook (y Facebook messenger).....

Mil gracias.

#33 Usuario offline   JJBL 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Publicado 29 March 2012 - 02:49 PM

Yo presentar mi debut con Ipad 3 de16 gb wiffi blanco comprado ayer en el Corte Inglés.
La verdad me está dejando :mrgreen:
Por cierto para poder ver pelis en streaming que tengo en mi Imac, alguna sugerencia?? He buscado pero no acabo de ver muy claro el tema
Saludos

Este tema ha sido editado por JJBL: 29 March 2012 - 02:50 PM

#34 Usuario offline   pepeiko 

• Pasaba por aquí y...
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 29 March 2012 - 03:06 PM

Ver MensajeJJBL, en 29 March 2012 - 03:49 PM, dijo:

Por cierto para poder ver pelis en streaming que tengo en mi Imac, alguna sugerencia?? He buscado pero no acabo de ver muy claro el tema
Saludos

Tienes varias app, a elegir la que mas te guste :D

Te recomiendo VLCStreamer, funciona muy bien. Instalas el server en el mac, y el cliente en el iPad y listo.

Otra que me gusta es air video server. Funciona de manera similar (por no decir igual) que la anterior, es decir, con servidor en el mac, y cliente en el iCacharo...

#35 Usuario offline   JJBL 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 29 March 2012 - 03:08 PM

Ver Mensajepepeiko, en 29 March 2012 - 04:06 PM, dijo:

Ver MensajeJJBL, en 29 March 2012 - 03:49 PM, dijo:

Saludos

Tienes varias app, a elegir la que mas te guste :D

Te recomiendo VLCStreamer, funciona muy bien. Instalas el server en el mac, y el cliente en el iPad y listo.

Otra que me gusta es air video server. Funciona de manera similar (por no decir igual) que la anterior, es decir, con servidor en el mac, y cliente en el iCacharo...

Ok, muchas gracias. Esta tarde cuando llegue a casa los instalo en el Imac y en el Ipad

saludos

#36 Usuario offline   pepeiko 

• Pasaba por aquí y...
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 29 March 2012 - 03:12 PM

Por supuesto, esto es cuando no tienes un AppleTV, si lo tienes, lo mejor es el Airplay... ;)

#37 Usuario offline   JJBL 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 29 March 2012 - 04:05 PM

Ver Mensajepepeiko, en 29 March 2012 - 04:12 PM, dijo:

Por supuesto, esto es cuando no tienes un AppleTV, si lo tienes, lo mejor es el Airplay... ;)

Eso caera más adelante que no veas lo que tuve que convencer a la jefa para lo del Ipad :D

Saludos

#38 Usuario offline   JJBL 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 30 March 2012 - 01:13 PM

Pepeiko ya lo he instalado y me va genial tío. Gracias por la recomendación.
Abusando un poco ya,necesitaría una app solamente para editar hojas excell. No me haría falta ni que las crease, solo con que sea capaz de editar las que tengo hechas me iría de coña. ¿Alguna recomendación?

Saludos

#39 Usuario offline   Albarre 

• Usuario Contínuo
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Moderadores

Publicado 30 March 2012 - 04:34 PM

Te dejo una búsqueda por si encuentras algo que pueda serte de utilidad

Well today we're introducing three revolutionary products of this class:  The 1st one is a widescreen iPod with touch controls  The 2nd is a revolutionary mobile phone  And the 3rd is a breakthrough internet communications device
These are not three separate devices This is one device And we're calling it: iPhone
(Steve Jobs, January 9, 2007)

#40 Usuario offline   JJBL 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 30 March 2012 - 09:31 PM

Ver MensajeAlbarre, en 30 March 2012 - 05:34 PM, dijo:

Te dejo una búsqueda por si encuentras algo que pueda serte de utilidad

Ok muchísimas gracias

#41 Usuario offline   Drfeelgood 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 11 April 2012 - 04:21 AM

hola a todos, acabo de comprar hace 5 días el nuevo ipad de 64gb 4g en la apple store junto con un smart cover, y en el estado del pedido me dice que ya me mandaron el smart cover pero el ipad sigue diciendo en procesando artículo, es la primera vez que compro en la apple store y quiero saber si esto es normal o si será por que esta agotado o que demonios? cuanto es el tiempo en general que tardan en enviarlo? ya me desespere

#42 Usuario offline   Uzy 

• ¿has construido una máquina del tiempo con un DeLorean?
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 11 April 2012 - 12:41 PM

Pues en la Apple store online pone que el envío del iPad será entre 1-2 semanas...así que si hiciste la compra hace 5 días no te pasa de tiempo.

Paciencia!!
MacBook Pro 15,4 i7 16 GB RAM + SSD con Pantalla Alta Resolución Mate
iPhone 6 Plus 64gb

#43 Usuario offline   Albarre 

• Usuario Contínuo
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 11 April 2012 - 03:47 PM

Drfeelgood este tipo de preguntas básicas mejor en este hilo, unimos con él

Well today we're introducing three revolutionary products of this class:  The 1st one is a widescreen iPod with touch controls  The 2nd is a revolutionary mobile phone  And the 3rd is a breakthrough internet communications device
These are not three separate devices This is one device And we're calling it: iPhone

#44 Usuario offline   jcgm 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Frecuentes

Publicado 11 May 2012 - 01:21 PM

Buenos días gente.Bueno, pues ya he sucumbido a la tabletita de marras. Acabo de pedirme en la Apple Store el Ipad blanco Wifi de 32 gigas (junto con una Smart Cover)He optado por pedirlo directamente a Apple dado que en ningún sitio de Palma de mallorca tenían absolutamente nada (ni ECI, Offi, Worten, Carrefour, ....) y ya he pasado olímpicamente de estar todo el día llamando por si les había llegado alguna unidad.  Ahora toca la larga espera, ya con ganas de tenerlo conmigo e intentar exprimirlo a tope!!!Un saludo

Este tema ha sido editado por jcgm: 11 May 2012 - 01:23 PM

#45 Usuario offline   greenapple 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 12 May 2012 - 11:05 AM

Hola a todos.

El pasado lunes mi mujer me regaló un iPad blanco, Wi-Fi, 64 GB, y desde entonces no hay niño, como suele decirse. No voy a ponderar las espectaculares virtudes del aparato, porque todos las conocemos Imagen publicada , sino que me gustaría plantear una duda: yo trabajo, básicamente, con textos, para lo cual uso Pages en mi MacBook. La cuestión es: ¿es obligatorio volver a comprar otro Pages para el iPad? Me imagino la respuesta, al ser dos SO diferentes, pero no quiero dejar pasar la oportunidad de confirmar mis sospechas. Conste que uso una versión completamente legal, comprada en la tienda al mismo tiempo que el ordenador y registrada a mi nombre. ¿Da Apple algún tipo de descuento, vale o similar a los usuarios registrados? Lo mismo valdría para otros programas, como iPhoto, Numbers, etc.

En cualquier caso… ¡¡¡qué maravilla es el iPad!!!

Un saludo.
MacBook 13" - 2009

#46 Usuario offline   jcgm 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas

Publicado 12 May 2012 - 11:09 AM

Ver Mensajejcgm, en 11 May 2012 - 02:21 PM, dijo:

Buenos días gente.Bueno, pues ya he sucumbido a la tabletita de marras. Acabo de pedirme en la Apple Store el Ipad blanco Wifi de 32 gigas (junto con una Smart Cover)He optado por pedirlo directamente a Apple dado que en ningún sitio de Palma de mallorca tenían absolutamente nada (ni ECI, Offi, Worten, Carrefour, ....) y ya he pasado olímpicamente de estar todo el día llamando por si les había llegado alguna unidad. Ahora toca la larga espera, ya con ganas de tenerlo conmigo e intentar exprimirlo a tope!!!Un saludo

Por cierto, ¿Por qué no puedo hacer saltos de párrafo en el post? Me sale todo seguido.... Imagen publicada

#47 Usuario offline   Albarre 

• Usuario Contínuo
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 12 May 2012 - 11:13 AM

No, una cosa es iwork para mac, disponible, por ejemplo, en Mac App Store y otra la versión para iOS en la App Store de iTunes ;)

Aquí tienes más información

Enhorabuena por el regalo, que lo disfrutes :)

Este tema ha sido editado por Albarre: 12 May 2012 - 11:15 AM

#48 Usuario offline   greenapple 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 12 May 2012 - 11:26 AM

O sea, que era lo que me temía… Imagen publicada

Gracias de todas formas, Albarre.
MacBook 13" - 2009

#49 Usuario offline   Albarre 

• Usuario Contínuo
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 12 May 2012 - 11:35 AM

Ver Mensajejcgm, en 12 May 2012 - 12:09 PM, dijo:

Por cierto, ¿Por qué no puedo hacer saltos de párrafo en el post? Me sale todo seguido....

Estás escribiendo en el foro desde el ipad?

#50 Usuario offline   jcgm 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas

Publicado 12 May 2012 - 03:20 PM

Ver MensajeAlbarre, en 12 May 2012 - 12:35 PM, dijo:

Ver Mensajejcgm, en 12 May 2012 - 12:09 PM, dijo:

Por cierto, ¿Por qué no puedo hacer saltos de párrafo en el post? Me sale todo seguido....

Estás escribiendo en el foro desde el ipad?

Si lees mi primer post, he encargado el Ipad pero todavía no lo tengo my friend, je je. Escribo desde mi Imac con Chrome Imagen publicada

Compartir este tema:

• 5 Páginas +
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • Ultimo »
  • No puedes empezar un nuevo tema