Comunidad Macuarium: copiar configuracion iPad a otro iPad - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
copiar configuracion iPad a otro iPad

#1 Usuario offline   Poma_multicolor 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Recientes

Icono de mensaje  Publicado 15 June 2011 - 02:01 PM

Tengo un iPad en uso desde hace tiempo, es de los primeros.
Quiero configurar otro iPad exactamente igual.
Sé que puedo hacer una copia de seguridad del primero en iTunes y luego actualizar el segundo a partir de esa copia de seguridad, pero intuyo que no me conservará las contraseñas de correo-e, y tengo configurados MUCHOS correos, algunos desde hace tiempo, y algunas contraseñas no las puedo recuperar:( (lo utilizo para trabajar y para cada proyecto nuevo abro una cuenta de correo distinta). Sé que debería haber creado un directorio de contraseñas, ahora ya lo sé...:blush:
Hay alguna solución? Alguna manera de que se guarden en el llavero del Ma las contraseñas que tiene el iPad? Algúna aplicación que lo permita?
Gracias por adelantado por la ayuda!;)

#2 Usuario offline   Dæmon 

• Bastard Operator From Hell
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Publicado 15 June 2011 - 03:41 PM

Haz que la copia de seguridad sea cifrada, y entonces sí guardará en ella las contraseñas (eso sí, continuarás sin poder recuperar las que hayas olvidado).
Si un hombre da su opinión en un bosque y ninguna mujer le oye, ¿sigue estando equivocado?

#3 Usuario offline   Albarre 

• Usuario Contínuo
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Moderadores

Publicado 15 June 2011 - 05:03 PM

Las copias de seguridad guardan toda esa información, pero sólo sirven si se utilizan en el mismo dispositivo, para hacer lo que quieres, tienes que utilizar, como te dice Dæmon las copias de seguridad encriptadas

Llavero (incluye las contraseñas de las cuentas de correo electrónico, las contraseñas Wi-Fi y las que introduces en sitios web y algunas otras aplicaciones). Si cifras la copia de seguridad con iOS 4 y posteriores, la información del llavero se transfiere al dispositivo nuevo. Con una copia de seguridad no cifrada, el llavero sólo puede restaurarse a partir de una copia de seguridad al mismo iPhone o iPod touch. Si estás restaurando a un dispositivo nuevo con una copia de seguridad no cifrada, necesitarás volver a introducir la contraseña.

Aquí tienes más información sobre las copias de seguridad y las encriptadas

Saludos :)
Well today we're introducing three revolutionary products of this class:  The 1st one is a widescreen iPod with touch controls  The 2nd is a revolutionary mobile phone  And the 3rd is a breakthrough internet communications device
These are not three separate devices This is one device And we're calling it: iPhone
(Steve Jobs, January 9, 2007)

#4 Usuario offline   Poma_multicolor 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Recientes

Icono de mensaje  Publicado 15 June 2011 - 05:28 PM

Ver MensajeDæmon, en 15 June 2011 - 04:41 PM, dijo:

Haz que la copia de seguridad sea cifrada, y entonces sí guardará en ella las contraseñas (eso sí, continuarás sin poder recuperar las que hayas olvidado).

mil gracias!!!!

Ver MensajeAlbarre, en 15 June 2011 - 06:03 PM, dijo:

Las copias de seguridad guardan toda esa información, pero sólo sirven si se utilizan en el mismo dispositivo, para hacer lo que quieres, tienes que utilizar, como te dice Dæmon las copias de seguridad encriptadas

Llavero (incluye las contraseñas de las cuentas de correo electrónico, las contraseñas Wi-Fi y las que introduces en sitios web y algunas otras aplicaciones). Si cifras la copia de seguridad con iOS 4 y posteriores, la información del llavero se transfiere al dispositivo nuevo. Con una copia de seguridad no cifrada, el llavero sólo puede restaurarse a partir de una copia de seguridad al mismo iPhone o iPod touch. Si estás restaurando a un dispositivo nuevo con una copia de seguridad no cifrada, necesitarás volver a introducir la contraseña.

Aquí tienes más información sobre las copias de seguridad y las encriptadas

Saludos :)

Mil gracias!!!!

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema