Comunidad Macuarium: AppStore eliminar historial de compras - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
AppStore eliminar historial de compras Calificar el tema: -----

#1 Usuario offline   robynvip 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios

Publicado 18 June 2011 - 10:32 AM

Hola a todos!!
Me gustaría contar con vuestra ayuda para un asunto.

Mi objetivo es eliminar parte del listado de aplicaciones que aparecen en mi iPad y iPhone (AppStore > comprado).
Desde la ultima actualizacion de itunes aparece en el apartado de actualizar otro llamado "comprado".
El problema es que pensaba que con eliminarlas de forma habitual era suficiente pero no es así.
En la parte de comprado me aparece el 100% de descargas de apps realizadas y hay algunas q por determinados
Motivos necesito eliminar.

Hay alguien de vosotros que se haya dado cuenta de esta circunstancia y sepa solucionarla?
Muchas gracias por vuestros consejos.

#2 Usuario offline   Albarre 

• Usuario Contínuo
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Moderadores

Publicado 18 June 2011 - 10:58 AM

Cuando se realiza una compra está queda registrada en el Historial de compras y vinculada a la cuenta con la que se adquirió. No es posible editar ese historial y borrar ninguna de ellas

No sé si poniéndose en contacto con Apple se puede solicitar que sean eliminada del historial

Si lo que te preocupa es que puedan verse, siempre puedes acceder a Ajustes-Store y desconectarte de tu cuenta de itunes

Saludos :)
Well today we're introducing three revolutionary products of this class:  The 1st one is a widescreen iPod with touch controls  The 2nd is a revolutionary mobile phone  And the 3rd is a breakthrough internet communications device
These are not three separate devices This is one device And we're calling it: iPhone
(Steve Jobs, January 9, 2007)

#3 Usuario offline   robynvip 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios

Publicado 24 June 2011 - 08:09 PM

Muchas gracias por tu sugerencia!

#4 Usuario offline   Albarre 

• Usuario Contínuo
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 25 June 2011 - 05:34 PM

Me alegro de que te haya sido de ayuda :)
Well today we're introducing three revolutionary products of this class:  The 1st one is a widescreen iPod with touch controls  The 2nd is a revolutionary mobile phone  And the 3rd is a breakthrough internet communications device
These are not three separate devices This is one device And we're calling it: iPhone

#5 Usuario offline   aninvisiblelight 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Recientes

Publicado 04 April 2014 - 04:03 PM

Hola!

Tengo una pregunta que va un poco en la misma línea, y es la siguiente:

Si desinstalo una aplicación y la oculto, esta aparece en la lista de "compras ocultas" de mi iTunes. Hasta aquí ningún problema. También sigue saliendo en el historial de compras. Pues bien, mi pregunta es... Si vuelvo a descargarme esa misma aplicación (que tengo oculta) una segunda vez, ¿vuelve a aparecer una segunda vez en el historial de compras con fecha y todo?

GRACIAS

Este tema ha sido editado por aninvisiblelight: 04 April 2014 - 04:06 PM

#6 Usuario offline   Albarre 

• Usuario Contínuo
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 04 April 2014 - 05:21 PM

No, seguira apareciendo con la fecha que la compraste por primera vez

Saludos y bienvenido :)

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema