Comunidad Macuarium: Descargar una carpeta de fotos de dropbox al ipad? - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

• 2 Páginas +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
Descargar una carpeta de fotos de dropbox al ipad?

#1 Usuario offline   bottom margin 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Publicado 21 August 2011 - 09:02 PM

Pues eso estoy intentando descargarme carpetas de fotos del dropbox al ipad pero no se como hacerlo, solo me deja de foto en foto pero no carpetas enteras. Me gustaria que pudiera guardar todas las fotos de una carpeta en mi carrete del ipad. ¿No se puede?

#2 Usuario offline   Makinando 

• Makinador Compulsivo
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Moderadores

Publicado 21 August 2011 - 10:31 PM

Hola, que tal. Me temo que no se puede.

La carpeta Public te permite compartir archivos individuales en tu Dropbox. Cualquier archivo que pongas en esta carpeta tendrá un enlace de Internet para que lo puedas compartir, hasta con usuarios sin Dropbox. Estos enlaces funcionan aunque tu computadora esté apagada.

Primer paso: Coloca un archivo en la carpeta Public.

Segundo paso: Haz clic derecho/control en este archivo, luego elige Dropbox > Copiar enlace público. Esto copia el enlace de Internet de tu archivo para que lo pegues en alguna otra parte.

¡Eso es todo! Ahora ya puedes compartir este archivo: sólo pega el enlace en los correos, las conversaciones de mensajes instantáneos, blogs, etc.

Si necesitas más ayuda para compartir archivos, visita aquí:(http://www.dropbox.com/help/16)

¡Disfruta Dropbox!
- El equipo de Dropbox

Nota: Solamente se puede enlazar los archivos dentro de la carpeta Public, no las carpetas.

Las galerías de fotos de Dropbox te permiten compartir fotos con quien sea (incluso usuarios sin Dropbox). Estas fotos se presentarán en una galería que se puede ver en línea.

Primer paso: Crea una carpeta dentro de la carpeta Photos, y ponle un nombre (este será el nombre de tu galería de fotos)

Segundo paso: Coloca fotos dentro de la carpeta que acabas de crear.

¡Eso es todo! Ahora puedes ver y compartir esta galería de fotos en línea al visitar http://www.dropbox.com/photos

Si necesitas más ayuda con las galerías de fotos, visita aquí:(http://www.dropbox.com/help/18)

¡Disfruta Dropbox!
- El equipo de Dropbox

Nota: Solamente se permite enlazar galerías que están dentro de la carpeta Photos. Tampoco es permitido enlazar la misma carpeta Photos.

Saludos.
una y una dos , dos y una tres , no sale la cuenta porque falta un churumbel

Si le sonríes a la vida , la vida te sonreirá a ti

La aplastante logica de la informatica, son las matematicas

#3 Usuario offline   bottom margin 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 22 August 2011 - 09:28 AM

Gracias por tu información Makinando. Te quería hacer otra pregunta, es posible descargarme una película o una canción desde dropbox al ipad?

gracias

Y por cierto he subido una carpeta con 240 fotos y cuando me he dado cuenta me he fijado que me ha copiado solo 184 porque puede ser eso?

Este tema ha sido editado por bottom margin: 22 August 2011 - 09:29 AM

#4 Usuario offline   pepeiko 

• Pasaba por aquí y...
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Moderadores en la reserva

Publicado 22 August 2011 - 10:18 AM

Creo que sí que se puede hacer con la carpeta entera, no se si te dejara concretamente en el iPad, pero al menos te da un enlace para descargarlo en cualquier ordenador. Prueba esto:

Crea una carpeta con las fotos dentro, ponle un nombre y arrástrala a la raíz de tu carpeta Dropbox, no la pongas dentro de publica ni de photos, ni de ninguna otra. De esta forma puedes compartir todo, incluso películas.

Espera que se sincronice, dependiendo del peso, puede tardar bastante. Con clik derecho, debe darte un enlace para compartir, con el cual se pueden descargar la carpeta con los archivos que contenga en cualquier ordenador, incluso uno con windows.

Imagen publicada

Uploaded with ImageShack.us
 iMac 21,5" 3,06 GHz # Intel Core 2 Duo # 8 GB RAM # 1 TB HDD # ATI HD 4670 # MAC OSX 10.9.5 Mavericks + Boot Camp + iCloud

 Macbook 13" 2 GHz # Intel Core 2 Duo # 4 GB RAM # 120 GB HDD# MAC OSX 10.9.5 Mavericks + iCloud

 iPhone6 libre con Pepephone # IOS 8.0.2

#5 Usuario offline   bottom margin 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 22 August 2011 - 10:31 AM

gracias pepeiko pero el problema es que en el ipad no puedes descargarte cosas como si fuera un ordenador al uso. O yo por lo menos no se. Con lo cual, no podria. PEro aun asi lo intentare en un iphone que lo tengo aqui ahora

#6 Usuario offline   pepeiko 

• Pasaba por aquí y...
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 22 August 2011 - 10:38 AM

Prueba a mandar el enlace por mail, a ver si te deja descargarla. También creo que hay app para descarga de archivos en la store, aunque no las he probado..

Saludos :)

EDITO: parece que aun así, no te deja descargar la carpeta entera, que era lo que pensaba, te la abre y te muestra los archivos de dentro, para descargarlos individualmente....:(

Este tema ha sido editado por pepeiko: 22 August 2011 - 10:46 AM

 iMac 21,5" 3,06 GHz # Intel Core 2 Duo # 8 GB RAM # 1 TB HDD # ATI HD 4670 # MAC OSX 10.9.5 Mavericks + Boot Camp + iCloud

 Macbook 13" 2 GHz # Intel Core 2 Duo # 4 GB RAM # 120 GB HDD# MAC OSX 10.9.5 Mavericks + iCloud

#7 Usuario offline   Makinando 

• Makinador Compulsivo
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 22 August 2011 - 12:10 PM

Me he pasado la mañana haciendo pruebas, y nanai :) Es mas, si pretendes usar las películas desde el carrete, ó desde iMovie, tampoco puedes. Solo te permite verlas desde la propia ventana de DropBox, ó desde alguna aplicación que tenga esta función, en mi caso he usado PDF Reader pero poco mas puedes hacer. No se si habrán aplicaciones que te permitan hacer lo que tu quieres.

Edito. Para mi la mejor opción, es usar iPhoto. Puedes compartir Eventos, Albumes, Caras, Lugares y películas, las cuales se sincronizan automáticamente con iMovie. Si lo que quieres es compartir simplemente los video para visualizarlos con la aplicación Vídeos del iPad, la mejor opción para mi, es iTunes.

Saludos.

Este tema ha sido editado por Makinando: 22 August 2011 - 12:17 PM

#8 Usuario offline   GAPAZ 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 08 February 2012 - 02:59 PM

Makinando, en 21 August 2011 - 11:31 PM, dijo:

Hola, que tal. Me temo que no se puede.

La carpeta Public te permite compartir archivos individuales en tu Dropbox. Cualquier archivo que pongas en esta carpeta tendrá un enlace de Internet para que lo puedas compartir, hasta con usuarios sin Dropbox. Estos enlaces funcionan aunque tu computadora esté apagada.

Primer paso: Coloca un archivo en la carpeta Public.

Segundo paso: Haz clic derecho/control en este archivo, luego elige Dropbox > Copiar enlace público. Esto copia el enlace de Internet de tu archivo para que lo pegues en alguna otra parte.

¡Eso es todo! Ahora ya puedes compartir este archivo: sólo pega el enlace en los correos, las conversaciones de mensajes instantáneos, blogs, etc.

Si necesitas más ayuda para compartir archivos, visita aquí:(http://www.dropbox.com/help/16)

¡Disfruta Dropbox!
- El equipo de Dropbox

Sobre lo de hacer click dcho + Ctrl quería hacer una pregunta.
Estoy usando Dropbox pero esa opción no sale, al menos en Lion y para crear el enlace público tengo que ir a mi carpeta a través de mi página personal de Dropbox
¿Podéis decirme si estaré haciendo algo mal o es que sencillamente no sale?, porque yo no veo la opción por ninguna parte.
Saludos

Nota: Solamente se puede enlazar los archivos dentro de la carpeta Public, no las carpetas.

Las galerías de fotos de Dropbox te permiten compartir fotos con quien sea (incluso usuarios sin Dropbox). Estas fotos se presentarán en una galería que se puede ver en línea.

Primer paso: Crea una carpeta dentro de la carpeta Photos, y ponle un nombre (este será el nombre de tu galería de fotos)

Segundo paso: Coloca fotos dentro de la carpeta que acabas de crear.

¡Eso es todo! Ahora puedes ver y compartir esta galería de fotos en línea al visitar http://www.dropbox.com/photos

Si necesitas más ayuda con las galerías de fotos, visita aquí:(http://www.dropbox.com/help/18)

¡Disfruta Dropbox!
- El equipo de Dropbox

Nota: Solamente se permite enlazar galerías que están dentro de la carpeta Photos. Tampoco es permitido enlazar la misma carpeta Photos.

Saludos.

A mi en la opción de Ctrl+click no me sale nada, al menos con Lion, asíq ue tengo que irme a la página web de Dropbox para hacerlo.
¿podéis decirme si os funciona con Lion?

Este tema ha sido editado por GAPAZ: 08 February 2012 - 03:01 PM

#9 Usuario offline   Albarre 

• Usuario Contínuo
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 08 February 2012 - 05:53 PM

GAPAZ, en 08 February 2012 - 02:59 PM, dijo:

A mi en la opción de Ctrl+click no me sale nada, al menos con Lion, asíq ue tengo que irme a la página web de Dropbox para hacerlo.

Si te refieres a "copiar el enlace público" de un archivo de la carpeta Public, sí

Imagen publicada

Well today we're introducing three revolutionary products of this class:  The 1st one is a widescreen iPod with touch controls  The 2nd is a revolutionary mobile phone  And the 3rd is a breakthrough internet communications device
These are not three separate devices This is one device And we're calling it: iPhone
(Steve Jobs, January 9, 2007)

#10 Usuario offline   GAPAZ 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 09 February 2012 - 01:08 PM

Albarre, en 08 February 2012 - 06:53 PM, dijo:

GAPAZ, en 08 February 2012 - 02:59 PM, dijo:

Si te refieres a "copiar el enlace público" de un archivo de la carpeta Public, sí

Imagen publicada

Pues a mi no me sale, cuando pincho la carpeta Public como puedes ver en la foto. ¿Estaré haciendo algo mal?
http://www.guillermo...rez.es/foto.jpg

#11 Usuario offline   Makinando 

• Makinador Compulsivo
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 09 February 2012 - 03:52 PM

Hola, que tal. Se supone que estas siguiendo la siguiente ruta:

Imagen publicada

Saludos.

#12 Usuario offline   GAPAZ 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 09 February 2012 - 04:00 PM

Makinando, en 09 February 2012 - 04:52 PM, dijo:

Hola, que tal. Se supone que estas siguiendo la siguiente ruta:

Imagen publicada

Saludos.

Sí , sin lugar a dudas... pero voy a comprobar otra vez.

#13 Usuario offline   GAPAZ 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 09 February 2012 - 04:05 PM

Sí, es correcto, lo hago bien pero no me sale. Para subir los archivo lo hago por web.
Pero tu estás con Leopard todavía ¿verdad?

Este tema ha sido editado por GAPAZ: 09 February 2012 - 04:06 PM

#14 Usuario offline   Albarre 

• Usuario Contínuo
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 09 February 2012 - 04:57 PM

Qué versión de dropbox tienes instalada en Lion?
Well today we're introducing three revolutionary products of this class:  The 1st one is a widescreen iPod with touch controls  The 2nd is a revolutionary mobile phone  And the 3rd is a breakthrough internet communications device
These are not three separate devices This is one device And we're calling it: iPhone

#15 Usuario offline   GAPAZ 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 09 February 2012 - 05:23 PM

Albarre, en 09 February 2012 - 05:57 PM, dijo:

Qué versión de dropbox tienes instalada en Lion?

La última versión recién bajada

#16 Usuario offline   Albarre 

• Usuario Contínuo
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 09 February 2012 - 05:31 PM

Te refieres a la 1.2.51?

Pues no sé porque no te aparece esa opción

#17 Usuario offline   GAPAZ 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 09 February 2012 - 05:39 PM

Albarre, en 09 February 2012 - 06:31 PM, dijo:

Te refieres a la 1.2.51?

Pues no sé porque no te aparece esa opción

Pues es un misterio... :(

#18 Usuario offline   pepeiko 

• Pasaba por aquí y...
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 09 February 2012 - 08:43 PM

Al parecer con Lion se puede haber desactivado en algunos casos y no aparecer en el menu contextual lo del enlace para compartir. A mi me pasó, y googleando di con esta solución

Para activarlo, debes seguir los siguientes pasos:

1.- Iniciar sesión en tu cuenta dropbox.
2.- Acceder a esta dirección: https://www.dropbox.com/enable_shmodel
3.- Reiniciar tu cliente de escritorio (el programa, tambien el icono de la barra de tareas).

Fuente: http://www.tecnologi...blicamente.html

Espero que os sirva, aunque no se si funcionará con el iPad. Con el mac sí que funciona :).

P.D. y Off -Topic: hay una manera de obtener gigas gratis (hasta 7.8 GB) de espacio adicional en dropbox, utilizando la nueva versión Beta, que incluye un detector de cámaras de fotos. El metodo es sencillo, por cada 500 Mb de fotos que subas te regalan otros 500 en tu cuenta hasta llegar al límite. Yo ya tengo 7,9 GB. Imagen publicada

Este tema ha sido editado por pepeiko: 09 February 2012 - 08:48 PM
Razón de la edición: añadir P.D. :D

#19 Usuario offline   Albarre 

• Usuario Contínuo
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 09 February 2012 - 09:07 PM

Interesante información Pepeiko, ambas las dos ;)

Gracias por compartirla :)

#20 Usuario offline   GAPAZ 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 10 February 2012 - 09:41 AM

pepeiko, en 09 February 2012 - 09:43 PM, dijo:

Al parecer con Lion se puede haber desactivado en algunos casos y no aparecer en el menu contextual lo del enlace para compartir. A mi me pasó, y googleando di con esta solución

3.- Reiniciar tu cliente de escritorio (el programa, tambien el icono de la barra de tareas).

Espero que os sirva, aunque no se si funcionará con el iPad. Con el mac sí que funciona :).

P.D. y Off -Topic: hay una manera de obtener gigas gratis (hasta 7.8 GB) de espacio adicional en dropbox, utilizando la nueva versión Beta, que incluye un detector de cámaras de fotos. El metodo es sencillo, por cada 500 Mb de fotos que subas te regalan otros 500 en tu cuenta hasta llegar al límite. Yo ya tengo 7,9 GB. Imagen publicada

Yo accedo a esa dirección... reinicio mi cliente de escritorio y todo sigue igual ¿o acaso hay que hacerlo desde esa dirección que indicas? No sé si es un tontería lo que pregunto pero es que del modo que se nada cambia... es obvio que hay aloque no acabo de entender. Disculpad mi tozudez. :blush:

Este tema ha sido editado por GAPAZ: 10 February 2012 - 09:53 AM

#21 Usuario offline   GAPAZ 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 10 February 2012 - 10:13 AM

http://db.tt/HDn5NfL9

Como veis sigo toda la ruta y no aparece el enlace...

#22 Usuario offline   pablo_psp 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios

Publicado 10 February 2012 - 10:59 AM

pepeiko, en 09 February 2012 - 08:43 PM, dijo:

No entiendo como consigues que te aumenten el espacio gratuito?,

#23 Usuario offline   pepeiko 

• Pasaba por aquí y...
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 10 February 2012 - 12:03 PM

Lo regalan (o lo regalaban, no se si todavía está vigente) por probar la nueva BETA de Dropbox, versión 1.3.13:

http://dl-web.dropbo...ox%201.3.13.dmg

Mas información aquí:

http://forums.dropbo...ic.php?id=53104

En concreto por probar la nueva funcionalidad de Camera Upload: al conectar una cámara o insertar una tarjeta, te lo detecta y te dice si quieres subir las fotos a Dropbox automaticamente. Por cada 500 Mb que subas, te regalan otro tanto, hasta llegar a un limite de 5GB. Si a esto le añades el completar el tutorial, y el seguirlos por las redes sociales twitter y facebook, que también te regalan GB, al final puedes obtener facilmente los 7.8/7.9 Gb...Imagen publicada

Después si quieres, continuas utilizando esa versión, o de lo contrario puedes volver a instalar la oficial, pero conservando el espacio obtenido gratuitamente. Imagen publicada

Este tema ha sido editado por pepeiko: 10 February 2012 - 12:07 PM
Razón de la edición: añadir enlaces

#24 Usuario offline   manitas 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 22 February 2012 - 09:51 PM

A mí al menos con Snow Leopard después de mucho buscar di con esta solución :) pero no venía por defecto, y creo que tampoco está activada por defecto actualmente :unsure:
MacBook Pro 17" Mate Alu Intel Core 2 Duo Penryn 2.5GHz 512VRAM 4GB Ram (Early 2008) Mavericks 10.9.0 (el mío)
MacBook Pro 15" Unibody Intel Core 2 Duo Penryn 2,4GHz 4GB Ram (Late 2008) Mountain Lion 10.8.5
MacBook Pro 13" Unibody Intel Core 2 Duo Penryn 2.4GHz 4GB Ram (Mid 2010) Snow Leopard 10.6.X

#25 Usuario offline   GAPAZ 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 22 February 2012 - 09:54 PM

manitas, en 22 February 2012 - 10:51 PM, dijo:

A mí al menos con Snow Leopard después de mucho buscar di con esta solución :) pero no venía por defecto, y creo que tampoco está activada por defecto actualmente :unsure:

Muchas gracias, voy a verlo ahora mismo y veremos si me funciona... ;)

Compartir este tema:

• 2 Páginas +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema