Comunidad Macuarium: No puedo restaurar iphone 4 4.3.3 - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
No puedo restaurar iphone 4 4.3.3

#1 Usuario offline   asys 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios

Publicado 01 September 2011 - 11:46 PM

Hola a todos,

Tengo un problema con mi iphone, os cuento, tenia la version 4.3.3 con jailbreak, hasta aqui todo bien.

Desde ayer, el iphone empezo a apagarse de manera aleatoria, sin ningun motivo, por lo que decidi restaurarlo de nuevo a la version 4.3.3 para descartar un problema de software.

Llevo todo el dia intentando ponerle esta version sin suerte, cuando modifico el hosts para comenzar la restauracion, cuando esta finalizando me da el error 1013, y si borro la linea que modifique en el hosts, entonces no me deja ni empezar la restauracion. No se que hacer mas, no se que estoy haciendo mal, solo quiero ponerle la misma version de nuevo.

He probado tambien a instalar tinyumbrella para probar, pero mismo resultado.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un Saludo

#2 Usuario offline   Mr. Bean 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Publicado 02 September 2011 - 12:01 AM

Pero estas usando tiny umbrellla?

Tienes las shsh del 4.3.3 guardadas?
iMac C2D 20" // PowerBook G4/500 // PowerBook G4/867 12" // MacBook Air 13" // iPod Touch 32GB // iPod Shuffle 3G

#3 Usuario offline   asys 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 02 September 2011 - 12:08 AM

Pues creo que pulse el boton de make my life easier en Cydia.

Pero yo no lo tengo en mi mac.

El problema es que cuando termina, se me queda en DFU mode y me tira el error 1013

Este tema ha sido editado por asys: 02 September 2011 - 12:09 AM

#4 Usuario offline   Mr. Bean 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 02 September 2011 - 12:17 AM

¿Pero usas tiny umbrella?

Yo lo abrí, le dije mi dispositivo y bajó las shsh de cydia (iban por la 4.3.5 y quería poner 4.3.3 desde 4.2.1) y luego dándole a algo ya permitió restaurar con iTunes :)
iMac C2D 20" // PowerBook G4/500 // PowerBook G4/867 12" // MacBook Air 13" // iPod Touch 32GB // iPod Shuffle 3G

#5 Usuario offline   asys 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 02 September 2011 - 12:22 AM

Ahora mismo estoy probando con tinyumbrella.

Ya he probado a desconectar "set hosts to cydia on exit" y "request SHSH from Cydia"

Varias configuraciones mismo resultado.

#6 Usuario offline   Mr. Bean 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 02 September 2011 - 12:52 AM

Vamos a ver.

Por un lado, tienes que ver en Cydia las SHSH que tienes. Tiene que aparecer la de la 4.3.3, si no, ya creo que poco se puede hacer.

Luego yo hago esto: selecciono mi dispositivo en la columna de la izquierda (está conectado, además, me sale también en dispositivos recientes) y le doy a "Save SHSH". Si quieres puedes ir a la pestaña de "Log" para ver el proceso. Si ves varios "NOT" en rojo, es que la versión que va en esa línea no tiene un SHSH válido. En mi caso, 4.1, 4.3.4 (creo que no usé el iPod apenas en ese período, o no abrí Cydia al menos) y las betas del iOS 5 me dan ese error.

Luego, en "General", tienes que ver las "Saved SHSHs". Si está ahí la 4.3.3 vamos bien.

Por último, asegúrate de que no tienes ningún proceso que use el puerto 80 (como "Compartir Web" o Teamviewer) y le das a "Start TSS Server". Creo que ahí se cierra iTunes. Lo vuelves a abrir y ya deberías de poder restaurar. No olvides detener otra vez el TSS Server cuando acabes! :)

#7 Usuario offline   asys 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 02 September 2011 - 10:17 AM

Muchas gracias, voy a intentarlo hoy de nuevo y os cuento como me ha ido.

P.D.: espero no haber hecho la gilipollez de no haber guardado las SHSH

#8 Usuario offline   asys 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 02 September 2011 - 04:47 PM

Hola,

He probado de nuevo y mismo error, parece ser que no guarde las SHSH, por que no le encuentro otra explicacion.

Bien creo que lo unico que puedo hacer ahora es poner la 4.3.5 y hacer el jailbreak con redsnow (tethered), corregirme si me equivoco.

He leido que se puede hacer el jailbreak, pero en tethered, es la primera vez que voy a utilizar un jailbreak tethered, por lo que no se si sera muy pesado tener que conectarlo al pc cada vez que se me apague, pero no encuentro otra solucion.

Si alguno la estais utilizando ya, seria de gran ayuda saber como os va, y si os funciono. He bajado los firmwares 4.3.4 y 4.3.5, puesto que indica, que tienes que tener los dos para el redsnow, aunque luego solo se utiliza el 4.3.4, enfin, si alguien me puede explicar algo mas, lo agradeceria.

Un Saludo a todos.

#9 Usuario offline   Mr. Bean 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 02 September 2011 - 05:00 PM

Ver Mensajeasys, en 02 September 2011 - 05:47 PM, dijo:

Hola,

He probado de nuevo y mismo error, parece ser que no guarde las SHSH, por que no le encuentro otra explicacion.

Bien creo que lo unico que puedo hacer ahora es poner la 4.3.5 y hacer el jailbreak con redsnow (tethered), corregirme si me equivoco.

He leido que se puede hacer el jailbreak, pero en tethered, es la primera vez que voy a utilizar un jailbreak tethered, por lo que no se si sera muy pesado tener que conectarlo al pc cada vez que se me apague, pero no encuentro otra solucion.

Si alguno la estais utilizando ya, seria de gran ayuda saber como os va, y si os funciono. He bajado los firmwares 4.3.4 y 4.3.5, puesto que indica, que tienes que tener los dos para el redsnow, aunque luego solo se utiliza el 4.3.4, enfin, si alguien me puede explicar algo mas, lo agradeceria.

Un Saludo a todos.

¿Pero realizas eso del "Save SHSH"? ¿Qué errores recibes?

En mi otro post comenté que ahí tienes un "Log", una pestañita muy util en el Tiny Umbrella que sería conveniente que copiaras después de hacer un "Save SHSH". A ver qué dice...

#10 Usuario offline   asys 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 02 September 2011 - 05:06 PM

Entiendo lo que me dices del tinyumbrella, el problema es que ya es demasiado tarde para salvar las SHSH, el iphone solo muestra que lo conecte al itunes, esta en recovery mode y no sale de el ni forzandolo con el tinyumbrella.

Y el error que me tira continua siendo error 1013, y no termina

Y si soluciono lo del error 1013, no me deja ni empezar la restauracion.

#11 Usuario offline   pepeiko 

• Pasaba por aquí y...
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Moderadores en la reserva

Publicado 02 September 2011 - 05:17 PM

Edita el archivo host, a ver si esta bloqueando el acceso a Apple y es por eso. Desde tinyumbrella también lo puedes hacer, desmarcando la casilla "set host to cydia on exit", en la pestaña avanzado.

Pruebalo y nos cuentas.

Saludos :)
 iMac 21,5" 3,06 GHz # Intel Core 2 Duo # 8 GB RAM # 1 TB HDD # ATI HD 4670 # MAC OSX 10.9.5 Mavericks + Boot Camp + iCloud

 Macbook 13" 2 GHz # Intel Core 2 Duo # 4 GB RAM # 120 GB HDD# MAC OSX 10.9.5 Mavericks + iCloud

 iPhone6 libre con Pepephone # IOS 8.0.2

#12 Usuario offline   asys 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 02 September 2011 - 05:28 PM

Gracias por vuestra ayuda!!

Os comento, estoy en un callejon sin salida, si soluciono el error 1013 eliminando el servidor de cydia del archivo hosts, entonces me dice que algo asi como que el firmware no es el correcto, ya que esta chequeando en los servidores de apple, y logicamente, hay una version mas actualizada que la que estoy intentando instalar.

Para que me deje continuar, tengo que incluir en el hosts, el servidor de cydia para que itunes lo compruebe y entonces comienza la restauracion, pero cuando esta terminando, me da el error 1013, y vuelta a empezar.

He probado incluso a empezar la restauracion con el archivo hosts modificado, y una vez a empezado, modificarlo mientras esta restaurando, para que al terminar pudiera contactar con los servidores de apple, pero entonces me dice que el firmware no es el correcto y vuelta a empezar de nuevo.

Creo que el problema es que no tengo las SHSH.

Asi que estoy buscando la solucion para la 4.3.5, si es que es verdad que se le puede hacer como dicen por ahi.

#13 Usuario offline   Albarre 

• Usuario Contínuo
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Moderadores

Publicado 02 September 2011 - 05:48 PM

Cuando te sale el error 1013, cierra itunes, si lo tienes abierto, pon el iphone en modo DFU y prueba con Fix recovery, que puedes descargar desde la página de TinyUmbrella

Aunque no si tenías guardado las SHSH de la 4.3.3, complicado que puedas volver de nuevo a ella

Saludos :)
Well today we're introducing three revolutionary products of this class:  The 1st one is a widescreen iPod with touch controls  The 2nd is a revolutionary mobile phone  And the 3rd is a breakthrough internet communications device
These are not three separate devices This is one device And we're calling it: iPhone
(Steve Jobs, January 9, 2007)

#14 Usuario offline   asys 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 02 September 2011 - 08:35 PM

Al final he puesto la 4.3.5 y ya esta funcionando de nuevo, se le puede hacer el jailbreak tethered con redsn0w sin problemas.

Gracias por vuestra ayuda.

Ahora tengo otro problema nuevo, decir que he quitado el jailbreak para descartar que fuera un problema derivado de esto. El iphone se reinicia cada 5 minutos, lo he vuelto a restaurar con el firmware original, sin hacerle nada mas, y sigue haciendolo. Es increible vaya pesadilla.

Creo que sera mejor abrir un nuevo tema para esto.

#15 Usuario offline   Mr. Bean 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 02 September 2011 - 09:02 PM

Pero a ver, si con abrir Cydia no se guardan las SHSH en sus servidores? Debería...

Vamos, así me ha sido siempre.

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema