Comunidad Macuarium: App para llevar un registro diario de una actividad realizada - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
App para llevar un registro diario de una actividad realizada Calificar el tema: -----

#1 Usuario offline   israelus 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios

Publicado 15 September 2011 - 04:02 PM

¡Saludos!

Llevo tiempo buscando algo muy específico que no sé si por casualidad existe (y que estoy empezando a sospechar que no..), mi esperanza es que alguno de vosotros conozca algo así.

Lo que busco es una aplicación para iPhone (o mac en última instancia) que muestre, digamos, los días del mes, y ofrezca la posibilidad de "tachar" cada día, cuando yo haya realizado una determinada tarea. La idea es un poco como tener un calendario colgado en la pared, donde cada día pueda tachar el día entero con una equis roja, sin más.

¡Ojo! No busco un gestor de tareas / "todo's" / organizador o gestor de tareas de ningún tipo, sino algo muy muy simple del estilo poder tachar cada día (como describía arriba con la idea del calendario).

¡Gracias de antemano por vuestra ayuda!
Un saludo.

#2 Usuario offline   Juan_Garcia 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Publicado 26 September 2011 - 11:39 AM

Sinceramente no le veo mucho sentido a lo que dices. Lo que necesitas es un gestor de tareas de los que ya existen.

¿Que sucede si tienes más de una tarea un día? ¿O si tienes 3 tareas para hacer en 2 días? ¿Tachas un día con todas sus tareas aunque no las hayas realizado todas?

Por este caso que te expongo dudo mucho que exista lo que pides.
Mi nombre real no es Juan Garcia ;).

Macbook Pro Retina 2014 750m 2,5 16GB
iPhone 5S 64 GB
iPad Mini Retina 4G 64 GB

#3 Usuario offline   javierpm 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 10 October 2011 - 06:58 AM

Hola Israelus,

Hoy vas a estar de suerte. Busca esta aplicación que creo que es la que necesitas: steadizer

Saludos,
Javierpm
http://www.perasalvino.es
http://www.flickr.com/photos/javierpm/

#4 Usuario offline   israelus 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 10 October 2011 - 01:11 PM

¡Muchísimas gracias javierpm! Es exactamente el tipo de aplicación que estaba buscando.

¡Gracias de nuevo!

:)

#5 Usuario offline   javierpm 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 10 July 2012 - 06:42 AM

Retomo este hilo porque ahora soy yo el que necesita la ayuda:

STEADIZER ya no esta en itunes. Ahora se llama Ritual pero no funciona para versiones del sistema inferiores a la 5.

¿conocéis alguna aplicación que realice la misma función y valga para las versiones 4.x del sistema?

Gracias,
Javierpm

#6 Usuario offline   Albarre 

• Usuario Contínuo
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Moderadores

Publicado 10 July 2012 - 09:19 AM

Y por qué no funciona? En la App Store dice que requiere la 4.0 o posterior :unsure:
Well today we're introducing three revolutionary products of this class:  The 1st one is a widescreen iPod with touch controls  The 2nd is a revolutionary mobile phone  And the 3rd is a breakthrough internet communications device
These are not three separate devices This is one device And we're calling it: iPhone
(Steve Jobs, January 9, 2007)

#7 Usuario offline   javierpm 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 10 July 2012 - 10:21 AM

Albarre, si vas a la página de la api y pulsas sobre el boton mas pone: Warning ! The app won't launch on devices with iOS prior to 5.0, we are working on fixing it. Sorry for the inconvenience.

Queda bastante mal como esta ahora porque puedes llegar a comprarla.

La versión Lite se cierra, sin mas.

Gracias,
Javierpm

#8 Usuario offline   israelus 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 10 July 2012 - 02:45 PM

Hola!

No conozco otra javier, lo siento :(

He seguido usando la que me recomendaste desde aquel momento, efectivamente cambió de nombre a Ritual y han ido mejorando su funcionamiento y diseño, y bueno, a mí me va sin problemas porque también he ido actualizando el iOs...

Si llego a descubrir otra de este tipo te lo haré saber.

Un saludo y suerte!

#9 Usuario offline   Albarre 

• Usuario Contínuo
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Moderadores

Publicado 10 July 2012 - 04:20 PM

javierpm, en 10 July 2012 - 11:21 AM, dijo:

Albarre, si vas a la página de la api y pulsas sobre el boton mas pone: Warning ! The app won't launch on devices with iOS prior to 5.0, we are working on fixing it. Sorry for the inconvenience.

Queda bastante mal como esta ahora porque puedes llegar a comprarla.

La versión Lite se cierra, sin mas.

Gracias,

Tienes razón, que no lo había visto :rolleyes:, decididamente antes de comprar cualquier aplicación hay que leérselo todo. Pero muy mal el tener esa aplicación ahí diciendo que es compatible con la 4.x, cuando no es cierto, por mucho que digan que están trabajando para solucionarlo

Incluso entre las novedades de la última versión dicen que soluciona fallos con versiones anteriores a la 5 :unsure:

Saludos :)
Well today we're introducing three revolutionary products of this class:  The 1st one is a widescreen iPod with touch controls  The 2nd is a revolutionary mobile phone  And the 3rd is a breakthrough internet communications device
These are not three separate devices This is one device And we're calling it: iPhone
(Steve Jobs, January 9, 2007)

#10 Usuario offline   CuayOviedo 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Recientes

Icono de mensaje  Publicado 27 August 2013 - 01:18 AM

Buen Dia a Todos!

La vdd soy nuevo en el Foro pero queria comentarte que encontre exactamente lo que estabas buscando!! La app la encuentras en App Store y se llama "Don't Break the Chain!" Tienes un calendario y puedes Tachar en Rojo el Dia!

Espero te sirva xq yo era exactamente lo que estaba buscando.

Salu2 y Buen Dia.

Atte. CuayOviedo

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema