Comunidad Macuarium: Error 3004 en iPhone al actualizar iOS - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
Error 3004 en iPhone al actualizar iOS

#1 Usuario offline   Nikei 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios

Publicado 13 October 2011 - 10:55 AM

Pues eso, que al intentar actualizar el teléfono se ha liado parda: se me ha quedado bloqueado y me sale el error 3004. Me dice que tengo que restaurarlo y volver a los ajustes iniciales pero yo no quiero perder todo lo que tengo! He mirado en el Soporte de la página de Apple y me dice que haga lo siguiente: 'Puede que el error 3004 se solucione saliendo de iTunes y utilizando el siguiente comando en la línea de comandos: dscacheutil -flushcache'. Bien, cómo narices se hace eso?? Jolín, si es que no tengo ni idea de todo esto...
iMac Intel Core 2 Duo 1 Tb, 4 Gb, Mac OS X 10.6.3 Snow Leopard
iPhone 3G S negro, 32 Gb
iPod Nano Classic negro, 80 Gb
iPhone 4 negro, 16 Gb

#2 Usuario offline   Nikei 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios

Publicado 13 October 2011 - 03:35 PM

Vale, ya he encontrado la solución. Mi agobio se debía a que metiéndome en preferencias > Dispositivos de iTunes no me salía que tuviera ninguna copia de seguridad guardada, por lo que lo de restaurar me tiraba para atrás ya hubiera supuesto perder todo lo que tenía en el iPhone. Bueno, eso y que bucando en Google las soluciones que veía no eran muy halagüeñas: si restauraba, me quedaba sin mis cosas.

El caso es que he restaurado el teléfono y al hacerlo me ha salido lo de aplicar la última copia de seguridad que por defecto había guardado el iTunes: toda una salvación. De hecho, nada más restaurarse con la copia ya me incluía la actualización al iOS en perfecto estado, preparada para el iCloud y todo lo demás.

Espero que si a alguien le ha ocurrido lo mismo que a mí, esto le funcione (a un amigo ayer le pasó lo mismo y no lo ha podido solucionar con la simple restauración).

Muchas gracias de todos modos : )
iMac Intel Core 2 Duo 1 Tb, 4 Gb, Mac OS X 10.6.3 Snow Leopard
iPhone 3G S negro, 32 Gb
iPod Nano Classic negro, 80 Gb
iPhone 4 negro, 16 Gb

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema