Comunidad Macuarium: Canciones de recopilatorio...en gris! - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
Canciones de recopilatorio...en gris!

#1 Usuario offline   oierarias 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios

Publicado 07 November 2011 - 01:34 AM

Buenas:
A ver si me podeis ayudar con este problema que tengo en mi iphone. Hace unos días me hice con el recopilatorio de la revista "The rolling stones" de "The 500 greatests songs of all time". Añadí las 500 canciones sin problemas a iTunes, y ahí las puedo reproducir sin problemas. Es más, añadió la carátula automáticamente, y también me ordenó las 500 canciones en el orden que tienen originalmente en el recopilatorio.

El caso es que al sincronizar con mi iPhone, el primer problema que tuve fue que me dividía las 500 canciones en diferentes albumes, para cada artista diferente que encontraba. Tras mirar por Internet, vi que se solucionaba marcando todas las canciones como "Parte de un recopilatorio".

Hice eso en iTunes, y volví a sincronizar el iPhone. Ahora si, en el iPhone, en la parte albumes, me siguen saliendo 1 album por cada artista distinto, pero si entro en cualquiera de esos albumes, me sale la lista completa de las 500 canciones, ordenadas correctamente (como en iTunes).

El problema que tengo ahora es que muchas de las canciones, están en gris, y no las puedo reproducir. El caso es que es algo aleatorio. No entiendo por qué, pero ahora por ejemplo, las canciones nº 2, 6, de la 8 a la 13, 15 y 16, etc. están como os comento, en gris, y no puedo reproducirlas. El resto están OK, y se reproducen sin problemas.
No entiendo por qué pasa ésto, es consecuencia de poner todas las canciones como parte de un recopilatorio, ya que la primera vez que las sincronicé no pasaba ésto. Todas las canciones tienen el mismo formato también, así que tampoco creo que ése sea el problema.

Alguna ayudita??

Saludos!

Edit: Por cierto, que lo de no poder reproducir las canciones que están en gris me pasa solo en el iPhone, en iTunes no tengo éste problema (no tengo ningún problema, de hecho)

Este tema ha sido editado por oierarias: 07 November 2011 - 01:37 AM

#2 Usuario offline   Albarre 

• Usuario Contínuo
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Moderadores

Publicado 07 November 2011 - 08:32 PM

En "Música" del iphone cuando lo conectas a iTunes también te aparece en gris?

La música cómo la pasas al iphone de forma manual o la tienes sincronizada con itunes?

Si es el segundo caso, lo que puedes hacer es dejar de sincronizarla, desactívala, vuelve a sincronizar para que la borre, y vuelve a sincronizarla

Saludos :)
Well today we're introducing three revolutionary products of this class:  The 1st one is a widescreen iPod with touch controls  The 2nd is a revolutionary mobile phone  And the 3rd is a breakthrough internet communications device
These are not three separate devices This is one device And we're calling it: iPhone
(Steve Jobs, January 9, 2007)

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema