Comunidad Macuarium: ¿Cuál es el mejor reproductor multimedia? - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

  • 3 Páginas +
  • 1
  • 2
  • 3
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
¿Cuál es el mejor reproductor multimedia? Con sintonizador TDT HD y disco duro

#1 Usuario offline   josana 

  • Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos
  • Mensajes: 3429
  • Registrado: 09-August 01

Publicado 07 November 2011 - 08:47 PM

Hola. :)
tengo que comprar para un regalo un reproductor multimedia que a la vez tenga sintonizador TDT HD (por lo que queda descartado el WD TV Live que yo tengo y que va bastante bien).
No es necesario que tenga disco duro interno, aunque si se le puede añadir mucho mejor. Lo que si es necesario es que le puedan conectar dos externos de forma simultánea . No importa que no reconozca el formateo de Mac y funcionen con discos NTSF, ya que solo se usarían para el reproductor.
Si puede ser que reconozca muchos tipos de archivos (AVI, Mov, MKV, AVCHD, Dolby Digital, DTS, etc.) y que tenga salida óptica para un amplificador.
El presupuesto serían unos 200 euros.
Muchas gracias por vuestra ayuda. :rolleyes:
Nikon F90x, FA, D7100, D7000 y un par de compactas Canon de los niños.
iMac 27" i7 y Macbook Pro 13" i5

#2 Usuario offline   vili 

  • IMac
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Moderadores
  • Mensajes: 3635
  • Registrado: 02-August 00

Publicado 08 November 2011 - 05:52 AM

Yo estoy maravillado con mi WebTV de la empresa gallega Blusens:
TDT HD (HDMI a la tele, evidentemente), y decodifica muy muy bien.
Salida óptica audio y por RCA también
Parecida forma a un Mac mini pero mucho más pequeño.
Ligero como una pluma.
Silencioso 100%
3 puertos USB, para discos externos (no lleva interno), pendrives, etc. También se le puede conectar teclado y ratón.
Conexión ethernet y wifi.
Streaming en doble dirección: ve y reproduce el contenido multimedia de tu Mac.
Al revés lo mismo, desde el Mac puedes reproducir lo grabado en los HD pinchados al TDT. Por supuesto también podrás ver la tele en el Mac.
Esto último hazlo extensible igualmente a tu iPhone, iPad... vía app AirPlayer.
VideoClub online. alquiler muy barato.
Navegación web, aplicaciones específicas para facebook, mail, Youtube, Vimeo...
Teles vía web (todavía escasas).
Lo mejorcito: cantidad ingente de apps hecas por el propio fabricante y también por usuarios que se reúnen en un foro increíble de soporte y ayuda. Es un auténtico hervidero y hay fiebre por este cacharrín. Entre otras muchas aplicaciones: Seriesyonkies, pelis (de esto te podrás encontrar unas cuantas parecidas que conectan con páginas de este tipo y que en cosa de 45 seg te permiten ver directamente el capítulo de la serie que tú quieras cuando tú quieras, o bien pelis a mares. Los 45 seg es la espera de la descarga a la memoria intermedia y reproducción al vuelo de contenido multimedia de Megaupload, por ejemplo.
Más apps: basket (partidos y documentales míticos), lo mismo de fútbol, motos, F1, etc. Veetle, para ver entre otras cosas la liga de fútbol los domingos. TV a la carta, acceso a pantalla completa de emisiones web de programas en diferido de televisiones españolas. Aplicaciones para ver el tiempo, periódicos online, etc etc etc (me dejo muchísimas aplicaciones en el tintero).

Reproduce todos esos formatos que comentas, aunque, pendiente de licencia, están esperando que Adobe les permita implementar Flash (lo mismo el aparato resulta para ese entonces no tan silencioso :P ).

Atención y soporte de la casa soberbios. Si pones una duda en su foro siempre hay alguien pendiente para ayudar.


Precio: 149€.

Y no, no me pagan los de Blusens :) Sólo decir que, sin conocer otros aparatos similares, me cuesta creer que los haya mejores y más completos. Yo estoy encantado, se nota, no? :)
Waldo, Garabacho, me quitaría años de mi vida para dároslos a vosotros. Y recordad que debéis proteger a los peques Enzo y Jara. Vuestro papi no os olvida...

#3 Usuario offline   josana 

  • Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos
  • Mensajes: 3429
  • Registrado: 09-August 01

Publicado 08 November 2011 - 09:22 AM

Gracias, Vili. Ya veo que estás encantado :)
He bajado el manual de la web y le echaré un vistazo. Leí hace tiempo sobre él y parece que los primeros firmwares fallaban, pero es algo que con las actualizaciones parece que se ha corregido.
También te digo que todo lo del videoclub en línea, reproducir películas desde el ordenador y el acceso a las webs de descarga directamente desde el aparato no es demasiado importante en este caso.
Nikon F90x, FA, D7100, D7000 y un par de compactas Canon de los niños.
iMac 27" i7 y Macbook Pro 13" i5

#4 Usuario offline   Maria 

  • Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos
  • Mensajes: 1104
  • Registrado: 07-July 00

Publicado 08 November 2011 - 09:58 AM

O sea, Vili, que si conecto ese chisme a la tele por un lado, y por otro lado al router, puedo ver en la tele por ejemplo series.ly? O youtube? O lo que me pique? Y puedo grabar los programas que pongan por la TDT en un disco duro conectado por USB al chisme?
Yo no lo querría conectar al Mac, lo querría para ver esas cosas en un plasma de 42....
pero venís y es seguro
y venís con tu mirada
y por eso tu llegada
hace mágico el futuro

Mario Benedetti

----------------------------------
http://www.le-pain.es/
----------------------------------

#5 Usuario offline   vili 

  • IMac
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Moderadores
  • Mensajes: 3635
  • Registrado: 02-August 00

Publicado 08 November 2011 - 11:22 AM

María, afirmativo a todo :)
Waldo, Garabacho, me quitaría años de mi vida para dároslos a vosotros. Y recordad que debéis proteger a los peques Enzo y Jara. Vuestro papi no os olvida...

#6 Usuario offline   Maria 

  • Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos
  • Mensajes: 1104
  • Registrado: 07-July 00

Publicado 08 November 2011 - 11:23 AM

Y se verá pequeñico y feo o grande y en buena resolución? O depende de la fuente claro... o pregunto tonterías :/
pero venís y es seguro
y venís con tu mirada
y por eso tu llegada
hace mágico el futuro

Mario Benedetti

----------------------------------
http://www.le-pain.es/
----------------------------------

#7 Usuario offline   vili 

  • IMac
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Moderadores
  • Mensajes: 3635
  • Registrado: 02-August 00

Publicado 08 November 2011 - 12:29 PM

Ya sabes que de donde no hay... :D
Pero prácticamente todas las series ya las tienes en HD, al menos las actuales (recomendable conexión al router vía cable mejor que wifi). Tú escoges la serie, capítulo, esperas 45 seg y ya la estás viendo en tu cacho de pedazo de tele. Y por supuesto que puedes grabar los programas si pinchas un USB o disco duro.
Waldo, Garabacho, me quitaría años de mi vida para dároslos a vosotros. Y recordad que debéis proteger a los peques Enzo y Jara. Vuestro papi no os olvida...

#8 Usuario offline   vili 

  • IMac
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Moderadores
  • Mensajes: 3635
  • Registrado: 02-August 00

Publicado 08 November 2011 - 12:32 PM

Ah, pantalla completa, por supuesto, sea el contenido que sea. Youtube y Vimeo perfectos, pero cuidado, lo que es la navegación tradicional por páginas web no es como en el Mac, ni falta que hace :)
Waldo, Garabacho, me quitaría años de mi vida para dároslos a vosotros. Y recordad que debéis proteger a los peques Enzo y Jara. Vuestro papi no os olvida...

#9 Usuario offline   josana 

  • Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos
  • Mensajes: 3429
  • Registrado: 09-August 01

Publicado 08 November 2011 - 12:48 PM

Ver Mensajevili, en 08 November 2011 - 12:29 PM, dijo:

Pero prácticamente todas las series ya las tienes en HD, al menos las actuales (recomendable conexión al router vía cable mejor que wifi). Tú escoges la serie, capítulo, esperas 45 seg y ya la estás viendo en tu cacho de pedazo de tele.


Lo malo es como cierren el grifo (que lo harán) a ciertos contenidos "compartidos" que circulan en muchos sitios, aunque siempre quedarán los servicios similares de pago.

Este tema ha sido editado por josana: 08 November 2011 - 12:48 PM

Nikon F90x, FA, D7100, D7000 y un par de compactas Canon de los niños.
iMac 27" i7 y Macbook Pro 13" i5

#10 Usuario offline   vili 

  • IMac
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Moderadores
  • Mensajes: 3635
  • Registrado: 02-August 00

Publicado 08 November 2011 - 02:14 PM

Bueno, siempre que haya contenidos alojados en megaupload, por ejemplo, el aparato reproducirá al vuelo aquéllos que sean multimedia: hay una aplicación llamada Megaupload (qué originales) que con meterle el código final del enlace que encuentres le valdrá. Vamos, que aunque páginas como Seriesyonkis cierre como tal siempre tendrás alternativas, pero eso ya ni siquiera tiene que ver con este aparato.

Entrad en el foro de Blusens en el apartado de aplicaciones y volveos locos con lo que se mueve en él.

Ah, y estos últimos firmwares funcionan de cine.

¿Lo único malo del aparato? El mando a distancia que trae, con el tacto de los botones poco fino. De hecho venden un mando a distancia especial que espero integren por defecto en un futuro. Y para acoplar un tecladito... nada como el de goma que venía en las cajas de 6 kg del Cola-Cao :D
Waldo, Garabacho, me quitaría años de mi vida para dároslos a vosotros. Y recordad que debéis proteger a los peques Enzo y Jara. Vuestro papi no os olvida...

#11 Usuario offline   Ledzep 

  • Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos
  • Mensajes: 719
  • Registrado: 08-October 06

Publicado 08 November 2011 - 03:27 PM

vili, una dudilla mas...

puedes ver un programa mientras esta grabando otro?

gracias!

y otra... permite ver las fotos que tengas en el mac?

Este tema ha sido editado por Ledzep: 08 November 2011 - 03:32 PM

Ipod Suffle White
Macbook CoreDuo 2GH 2GB RAM 640GB HD White
Ipod 80 Gb 5.5G White
Iphone 8Gb 1.1.1
Iphone 16Gb 3GS
Ipad 64Gb 3G
Macbook Air 13' 1.8GHz i7 256GB HD
Nikon D300 + 18-200VR+50 1,8+100 2,4

#12 Usuario offline   Maria 

  • Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos
  • Mensajes: 1104
  • Registrado: 07-July 00

Publicado 08 November 2011 - 03:33 PM

Vili, ahora mismo mi marido te ama :D
pero venís y es seguro
y venís con tu mirada
y por eso tu llegada
hace mágico el futuro

Mario Benedetti

----------------------------------
http://www.le-pain.es/
----------------------------------

#13 Usuario offline   vili 

  • IMac
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Moderadores
  • Mensajes: 3635
  • Registrado: 02-August 00

Publicado 08 November 2011 - 03:48 PM

Empezando por el final: María, ¿eso es una ironía? No seré yo el culpable de que te encalomes seis episodios seguidos de True Blood como yo he hecho y no le hagas casito a tu costillo :D Aunque espero que sea como en mi caso, que a los dos nos mola lo mismo :)

Por supuesto que puedes ver las fotos y escuchar la música que está en el Mac.

Con lo que respecta a la grabación de un canal y ver otro a la vez... siento haberme olvidado de este "detalle" que para mí antes era muy importante, pero como la tele también tiene su decodificador pues cambio en esas ocasiones a la entrada de la misma mientras el WebTV graba lo suyo. Además cada vez es menos necesario pues sueles tener streamings ya de casi todo incluso antes de su propia emisión. Las series, por ejemplo, ya ni me molesto en grabarlas. HBO, FOX, etc las emiten antes que las den en Telecirco, etc etc.
Waldo, Garabacho, me quitaría años de mi vida para dároslos a vosotros. Y recordad que debéis proteger a los peques Enzo y Jara. Vuestro papi no os olvida...

#14 Usuario offline   Maria 

  • Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos
  • Mensajes: 1104
  • Registrado: 07-July 00

Publicado 08 November 2011 - 03:59 PM

No, no es una ironía.... me ha preguntado que por qué no lo he comprado ya!
pero venís y es seguro
y venís con tu mirada
y por eso tu llegada
hace mágico el futuro

Mario Benedetti

----------------------------------
http://www.le-pain.es/
----------------------------------

#15 Usuario offline   Ledzep 

  • Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos
  • Mensajes: 719
  • Registrado: 08-October 06

Publicado 08 November 2011 - 04:05 PM

Vaya trastito nos has descubierto xxxDDDD!!! Muchísimas gracias!!!

si no mucha molestia vili, una duda mas, jeje.. cuando escuchas la musica que tienes en el mac, se puede asociar con el itunes de tal forma que actualiza las listas inteligentes, los contadores de las canciones y esas cosas?
Ipod Suffle White
Macbook CoreDuo 2GH 2GB RAM 640GB HD White
Ipod 80 Gb 5.5G White
Iphone 8Gb 1.1.1
Iphone 16Gb 3GS
Ipad 64Gb 3G
Macbook Air 13' 1.8GHz i7 256GB HD
Nikon D300 + 18-200VR+50 1,8+100 2,4

#16 Usuario offline   vili 

  • IMac
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Moderadores
  • Mensajes: 3635
  • Registrado: 02-August 00

Publicado 08 November 2011 - 05:03 PM

A ver, digamos que el WebTV ve la música que hay en el Mac "en bruto". No esperes integración ni candy-experience en este aspecto. Te ve la biblioteca de iTunes y las fotos a lo bestia, aunque ahora mismo no recuerdo muy bien si podía seleccionar por criterios o etiquetas.

Lo mejor que podéis hacer para ver un poco la interface es ir al canal de Blusens en Youtube. Sí, la interface no es precisamente bonita ni cool, pero desde luego con sólo parte de lo que os he contado ya merece la pena. Mirad, compré unos dos o tres aparatos externos TDT en HD para mi tele LCD con deco no HD, y todos los tuve que devolver (sí, valían unos 60€ aprox pero eran una mierda, hablando en plata, no pillaban bien los canales HD, algunos desaparecían según los ibas ordenando, el supuesto HD era nefasto...). Fue pillar éste, que sí, que vale el doble, pero decodifica perfecto y graba (ah, por supuesto tiene TimeShift, puedes pausar una emisión de un canal por si tienes que ir al baño, bajar la basura, pasear al perro o cosas de ésas que hacemos los humanos). Encima vi la cantidad de cosas que podías hacer con él y aluciné. Yo ya veía la tele en el iPhone con el EyeTV que tengo, pero si no lo tenéis podéis ver el canal que queráis en vuestro iPhone, iPad o iPod mientras que en la tele (mira, eso sí se puede, curioso) podéis ver a la vez otro canal que venga en el mismo paquete (o como se llame, que no me acuerdo ahora mismo del nombre técnico): Mientras ves TVE1 en un sitio puedes ver La 2 o cualquier otro canal de Televisión Española en el otro.

Eso sí, para ver de verdad el asunto, pilladlo en los típicos sitios en que os dan 15 días para devolverlo sin preguntar. Ah, y hay un WebTV Lite. Diferencias. Vamos, que es lo mismo pero no tiene deco. Lo demás es orientado a internet, streaming, etc etc. Sinceramente, por sólo 50€ menos no merece la pena, aunque uno ya tenga deco HD en la tele: Así podrás grabar uno mientras ves otro, o simplemente grabar de manera desatendida. Aunque el sentido puede ser poner un segundo aparato en otra tele que sí tenga deco HD y se use para por ejemplo pillar los contenidos de un disco alojado en el WebTV normal, por ejemplo. Ah, una chorrada, desde el navegador puedes entrar en la página web interna que sirve el propio cacharro, y será una tontería, pero poder organizar los canales (también de radio, por supuesto) a golpe de arrastre de ratón... no tien precio. Y ahí podréis ver también, entre otras cosas, los servicios de red como Servidor multimedia DLNA, navegador web, correo electrónico, RSS, Videoclub, Widgets, acceso a red del hogar, cliente y servidor UPnP, NFS y Samba.

Ah, por cierto, me acabo de enterar que se puede acceder desde fuera de casa. Está claro, es como acceder a una máquina cualquiera de nuetra intranet casera desde el exterior. Eso sí, el ancho de banda tendría que ser algo más que gordito :)

Un resumen.


Uff, me doy miedo, parezco un fanboy :D

Este tema ha sido editado por vili: 08 November 2011 - 05:06 PM

Waldo, Garabacho, me quitaría años de mi vida para dároslos a vosotros. Y recordad que debéis proteger a los peques Enzo y Jara. Vuestro papi no os olvida...

#17 Usuario offline   Joaquin 

  • Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos
  • Mensajes: 632
  • Registrado: 21-February 02

Publicado 10 November 2011 - 01:14 PM

Vili, ¿Donde lo compraste?

La verdad es que estoy muy interesado. Andaba buscando un aparato que tuviera todo eso!! :)
www.jqn.es

#18 Usuario offline   vili 

  • IMac
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Moderadores
  • Mensajes: 3635
  • Registrado: 02-August 00

Publicado 10 November 2011 - 04:29 PM

Aunque hace ya tiempo que soy reacio a entrar, lo pillé en un MediaMarkt. También lo puedes pillar a través de la tienda online de Blusens, y hay tiendas en que el precio es inferior al oficial de 149€. Ah, y ahora están de ronda por varias ciudades en toda España promocionando el aparatín y si coincides en alguna demostración te lo dejan unos 20€ más barato.
Waldo, Garabacho, me quitaría años de mi vida para dároslos a vosotros. Y recordad que debéis proteger a los peques Enzo y Jara. Vuestro papi no os olvida...

#19 Usuario offline   Joaquin 

  • Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos
  • Mensajes: 632
  • Registrado: 21-February 02

Publicado 11 November 2011 - 12:47 AM

Después de llamar a un montón de sitios (Mediamarkt, Fnac, PCBox, Beep, Eroski, etc), y de no tenerlo en ninguno (está superagotado en todos los lados y no saben cuando van a recibir), pues lo he comprado por eBay. Nuevo, con garantía y algo más barato.

Ya lo probaré y os contaré. Me atrae muchísimo del aparato lo de poder programarlo via internet. Josana, si quieres echarlo un vistazo cuando me llegue, estás invitado :)

Vili, creo que los de Blusens te deben un regalo...
www.jqn.es

#20 Usuario offline   vili 

  • IMac
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Moderadores
  • Mensajes: 3635
  • Registrado: 02-August 00

Publicado 11 November 2011 - 01:01 AM

Jajaja, me lo apunto :D
Precisamente hoy han sacado una beta nueva del firmware. Se instala muy fácil. Ve metiendo en favoritos de tu navegador la dirección del foro de WebTV porque vas a entrar en un mundo nuevo ;)
¿Programarlo vía internet? Nunca he tenido esa necesidad, pero sí, se puede.
Waldo, Garabacho, me quitaría años de mi vida para dároslos a vosotros. Y recordad que debéis proteger a los peques Enzo y Jara. Vuestro papi no os olvida...

#21 Usuario offline   josana 

  • Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos
  • Mensajes: 3429
  • Registrado: 09-August 01

Icono de mensaje  Publicado 11 November 2011 - 07:44 AM

Ver MensajeJoaquin, en 11 November 2011 - 12:47 AM, dijo:


Ya lo probaré y os contaré. Me atrae muchísimo del aparato lo de poder programarlo via internet. Josana, si quieres echarlo un vistazo cuando me llegue, estás invitado :)



Hola.
La verdad es que todos los extras que trae el WEBTV me temo que no los aprovecharé por falta de tiempo, pero aceptando la invitación de Joaquín esperaré a comprar nada a que él lo tenga, así le conozco en persona y me da de merendar en su casa :rolleyes:

Como aparatos más convencionales he estado mirando también los O2Media, en especial el modelo MR5000 por su facilidad para conectarle dos discos duros y que sale por unos 130 euros sin discos:
http://www.o2media.es/mr5000
Al final la conclusión es que hay muchos aparatos de diferentes marcas que son clónicos unos de otros y que unos usan un chip Realtek (chino) y otros un Sigma (éste debe ser algo mejor), con lo que están un poco a expensas de lo que el desarrollador del chip quiera hacer en cuanto a soft.
Aun así, hay marcas como Iomega que no tienen prevista ninguna actualización de sus aparatos y otros que actualizan el firmware con bastante frecuencia, como O2Media y Woxter, lo que da alguna garantía más.
Una opción más barata es comprar un sintonizador TDT HD que sea capaz de grabar en un dispositivo externo, con lo que por unos 50 euros está solucionado el tema. La pega es que no suelen leer sonido DTS. Los Storex parece que no van mal:
http://www.storex.es...-HD-STOREX.html

Este tema ha sido editado por josana: 11 November 2011 - 07:44 AM

Nikon F90x, FA, D7100, D7000 y un par de compactas Canon de los niños.
iMac 27" i7 y Macbook Pro 13" i5

#22 Usuario offline   vili 

  • IMac
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Moderadores
  • Mensajes: 3635
  • Registrado: 02-August 00

Publicado 11 November 2011 - 08:02 AM

josana, mi experiencia con los decodificadores TDT HD de los que hablas (sí, muchos suelen llevar un puerto USB para grabar en dispositivos pinchados en él) es verdaderamente nefasta, como ya dije anteriormente. O he tenido muy mala suerte. He tenido incluso el que enlazas. Los precios, efectivamente, se mueven entre los 50-60€. A eso añádeletambién el precio de un cable HDMI que no suelen traer. Pero es que son una castaña de aparatos. Que si no pillan todos los canales, que de algunos sólo pilla la imagen pero no el sonido, otros al revés, otros desaparecen por arte de magia cuando los estás ordenando, otros directamente no te deja ni ordenarlos (verídico), calidad de la decodificación que no parece HD ni por asomo, etc etc. En serio, yo al menos devolví tres marcas diferentes, y de una de ellas tuve dos aparatos iguales por si el problema había sido del primero en concreto; pues no, el segundo me demostró que los fabrican con una regularidad en la calidad pasmosa :(
Eso sí, haberlo puede haberlo, un simple deco TDT HD con PVR en externo y con calidad.
Waldo, Garabacho, me quitaría años de mi vida para dároslos a vosotros. Y recordad que debéis proteger a los peques Enzo y Jara. Vuestro papi no os olvida...

#23 Usuario offline   nickeditor 

  •  Mr Link 
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos
  • Mensajes: 8084
  • Registrado: 02-September 05

Icono de mensaje  Publicado 01 December 2011 - 07:53 PM

Ver Mensajevili, en 08 November 2011 - 03:48 PM, dijo:

Con lo que respecta a la grabación de un canal y ver otro a la vez... siento haberme olvidado de este "detalle" que para mí antes era muy importante, pero como la tele también tiene su decodificador pues cambio en esas ocasiones a la entrada de la misma mientras el WebTV graba lo suyo. Además cada vez es menos necesario pues sueles tener streamings ya de casi todo incluso antes de su propia emisión. Las series, por ejemplo, ya ni me molesto en grabarlas. HBO, FOX, etc las emiten antes que las den en Telecirco, etc etc.

Si no lo he entendido mal:

· El WebTV tiene su propio decodificador que es de donde coge la señal TDT para grabar
· Mientras, puedes ver la TDT normalmente con el deco de la TV ¿no?

Lo que no tiene es disco duro, se le tiene que conectar uno externo ¿no?
En la vida hay que usar dos cosas: la ayuda de los programas y las búsquedas de Macuarium

Para transcodificar video en mac, Perian y MPEG Streamclip has de usar

 MACBOOK PRO Core 2 Duo 2,66 (el "espejito de nando") + 8GB RAM + GeForce 9400 / GeForce 9600 GT + WD Scorpio Black 320GB 7200 rpm
 POWERBOOK G4 15'' 1,67 (modelo "nando" - "mac_infer" vitaminado) + 2GB RAM + Ati Radeon 9700 128MB + Hitachi 100GB 7200 rpm

#24 Usuario offline   vili 

  • IMac
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Moderadores
  • Mensajes: 3635
  • Registrado: 02-August 00

Publicado 01 December 2011 - 08:19 PM

Afirmativo a todo, nickeditor. Y sí, disco externo USB o pendrive, al gusto.

Este tema ha sido editado por vili: 01 December 2011 - 11:08 PM

Waldo, Garabacho, me quitaría años de mi vida para dároslos a vosotros. Y recordad que debéis proteger a los peques Enzo y Jara. Vuestro papi no os olvida...

#25 Usuario offline   Joaquin 

  • Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos
  • Mensajes: 632
  • Registrado: 21-February 02

Publicado 02 December 2011 - 02:26 AM

Tengo que decir que llevo con el web:TV como una semana instalado y estoy super contento. Hoy además han sacado el nuevo firmware.

Eso sí: casi no da alimentación por USB. Yo lo tengo con una memoria flash de 32gb. pero discos duros de esos autoalimentados, olvidarlos... Como lo tengo en red, si me quedo sin espacio, lo copio al disco duro del mac y listo. :)

Lo dicho: muy contento. (Y eso que no lo estoy exprimiendo a tope...)
www.jqn.es

Compartir este tema:


  • 3 Páginas +
  • 1
  • 2
  • 3
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema