Vaya no me esperaba que siguieran con felinos después del Lion, incluso los que esperaban felinos esperaban algo como Lynx y no Montain Lion.
Fuera de eso ha sido exactamente lo que imaginaba que sería la próxima actualización, vamos le han añadido a OS X todas las funciones de iOS que le faltaban. Se agradece el Centro de Notificaciones después de que la última versión de Grow! se volviera de pago y en lo personal Mensages y GameCenter eran dos opciones que yo venía esperando desde hace rato, ya quiero ver las partidas entre iOS y Mac.
Y con el AirPlay mirroring por primera vez encuentro interesante el Apple TV para mi uso personal.
Por cierto apuesto que será actualización gratuita para usuarios de Lion. También parece que es la actualización más rápida que tendrá tenido OS X ¿O me equivoco? En lo personal me agrada que pisen el acelerador.
borjam, en 16 February 2012 - 03:13 PM, dijo:
De momento han tomado (en mi docta opinión) una decisión acertada: Permitir que el usuario configure su ordenador para:
- Ejecutar aplicaciones únicamente procedentes de la tienda
- Ejecutar solamente aplicaciones firmadas por desarrolladores registrados
- o bien ejecutar lo que le de la gana, como hasta ahora.
En definitiva, quien quiera puede beneficiarse de la protección adicional de la tienda, estilo iTrasto, y quien no seguirá haciendo lo que le de la gana.
Eso será una opción bastante útil para los usuarios más noveles en la informática, vamos que es muy difícil caer en malware en OS X, hay que ser bastante ingenuo y para los ingenuos es una barrera bastante funcional. Aunque viendo las imágenes tengo el presentimiento que por defecto vendrá activada la función de sólo software de desarrolladores identificados, que podría causar confusión en los switchers. Lo interesante será que Apple firme software aunque no entre en la Mac App Store, para que el software de Adobe o un Firefox por poner algunos ejemplos estén firmadas y así no todo el mundo tenga que desactivar la protección.
Agrego: ¡Ah parece que Apple quiere ir por todo en el mercado chino!
Este tema ha sido editado por dnL7up: 16 February 2012 - 03:49 PM