Comunidad Macuarium: [Temas unidos] OS X 10.8 Mountain Lion - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

• 45 Páginas +
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • Ultimo »
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
[Temas unidos] OS X 10.8 Mountain Lion

#26 Usuario offline   PapanatasPiuPiu 

• Se Acerca el Invierno...
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Publicado 17 February 2012 - 02:57 AM

Veremos lo que cuentan la gente que se instale la beta... pero dudo que nos encontremos sorpresas de último momento... estamos a 6-7 meses del lanzamiento, y para los desarrolladores es necesario que no haya cambios importantes que puedan "fastidiar" sus aplicaciones. Por eso, lo que vemos, creo que será, más o menos, lo que veremos.

#27 Usuario offline   Qugar 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Frecuentes

Publicado 17 February 2012 - 03:41 AM

Por lo que estoy leyendo el corte para actualizar es a partir de un Macbook Uniboy 6.1 en adelante, los demás no podrán actualizar sobretodo equipos que tenga integrada una gráfica Intel GMA o una ATI x1600. Parece que Mountain Lion quiere renovar por completo equipos ya desfasados según Apple.

Realmente no pienso hacer lo que hice al comprar Lion, apenas espere sino que a las semanas hice la compra. Me quedare en Lion bastante tiempo y puede lo mas seguro que no actualice, no solo por el hecho de pasar por caja otra vez sino porque apenas uso iCloud y Twitter lo uso mas para estar informado que para comunicarme.

De todas formas, hay habrá muchas cosas que descubrir de este sistema operativo hasta su llegada al público.
iPhone 4 16 GB Black iOS 6.1
Apple MacBook White Unibody 2009 Core 2 Duo 2.26 - 4 GB RAM DDR3 - Nvidia Geforce 9400M - 250 HD
PC Core 2 Duo 2.93 GHz - 4 GB RAM DDR2 - Nvidia Geforce GTS 250 - 500 HD

#28 Usuario offline   Miguimau 

• ninja
  • PipPipPipPipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Moderadores

Publicado 17 February 2012 - 08:19 AM

Id mirándome la beta , que os espero calentito. ;)

Imagen publicada
 Imac C2D 2GHz 10.6.8  MacbookPro C2D 2.16GHz.10.6.8  Mac Pro 3.1 Octocore 3ghz 12GB.RAM 10.6.8./10.9
 Macmini3.1 C2D 2Ghz 8GB RAM/10.6.8 +ACD 20"/Dell 2209WA/ACD 23"  Macmini G4 1,42GHz 1 GB RAM-10.4.11
 PowerbookG4 12" 1.5 GHz 1,25 GB de RAM - 10.5.8  PowerMac G4 Quicksilver 867 MHz 1,5 GB de RAM - 10.5.8/OS9
 Estación Airport Extreme (Early 2009) MB763LL/A
Palomino Blackwing y papel liso.

#29 Usuario offline   Juan 

• Usuario Acaparador
  • PipPipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 17 February 2012 - 09:47 AM

Por supuesto, otra manera de ver el tema de Gatekeeper es como:

- Divide y vencerás: ahora, los que no venden a través de la tienda los tenemos divididos entre los que reciben la bendición de Apple y los que no, perjudicando a los segundos. Dado que los criterios de la tienda en línea no son sólo de seguridad sino que también de funcionalidad e incluso de moralidad, ¿qué criterios se seguiran en la concesión de certificados? Con esto, Apple consigue controlar a esta peña.

- Ve acostumbrando más a tus usuarios al jardín vallado. El ajuste por defecto es el intermedio. Ahora. ¿En el futuro?

Mac OS X 10.8 restricted to App Store, signed apps by default
El futuro es muy oscuro trabajando en el Carbon

#30 Usuario online   Rodolfo_36 

• aka oronet commander
  • PipPipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 17 February 2012 - 10:08 AM

Ver MensajeJuan, en 17 February 2012 - 09:47 AM, dijo:

- Divide y vencerás: ahora, los que no venden a través de la tienda los tenemos divididos entre los que reciben la bendición de Apple y los que no, perjudicando a los segundos. Dado que los criterios de la tienda en línea no son sólo de seguridad sino que también de funcionalidad e incluso de moralidad, ¿qué criterios se seguiran en la concesión de certificados? Con esto, Apple consigue controlar a esta peña.

- Ve acostumbrando más a tus usuarios al jardín vallado. El ajuste por defecto es el intermedio. Ahora. ¿En el futuro?

Mac OS X 10.8 restricted to App Store, signed apps by default

Aparte, por lo que leo, determinadas APIs y servicios cada vez más imbricados en el SO están sólo disponibles para las aplicaciones propias de la Store. Tiene su lógica, por supuesto, pero se va a ir creando una división clara entre lo oficial y lo salvaje. No obstante, Windows va a ir por el mismo camino, me temo.
If you want a picture of the future, imagine a boot stamping on a human face—for ever (George Orwell, 1984)

#31 Usuario offline   borjam 

• TROLLOMAQUIA
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 17 February 2012 - 10:31 AM

Ver MensajeJuan, en 17 February 2012 - 09:47 AM, dijo:

Ver MensajeRodolfo_36, en 17 February 2012 - 10:08 AM, dijo:

Aparte, por lo que leo, determinadas APIs y servicios cada vez más imbricados en el SO están sólo disponibles para las aplicaciones propias de la Store. Tiene su lógica, por supuesto, pero se va a ir creando una división clara entre lo oficial y lo salvaje. No obstante, Windows va a ir por el mismo camino, me temo.

Haceos mirar ese trastorno paranoide...

El criterio de concesión del certificado es simple: pasas por caja, pagas la los 99 dólares del programa de desarrolladores y ya tienes certificado. No es una bendición otorgada según criterio caprichoso alguno. Además, pensad que eso es una firma digital. Cualquier modificación del programa (por ejemplo, si alguien trata de distribuir una copia con tropezones) será detectada gracias a la firma. Eso resuelve una de las pesadillas de la distribución de software.

¿Y para qué sirve el certificado si no te hacen una prueba de pureza? Pues hombre, sencillo. Si se detecta que algún certificado se está usando para distribuir mierda, se invalida el certificado y santas pascuas. Para eso sirve. De todas formas, por lo que se ve, el sistema te permite autorizar programas "no autorizable" uno por uno, pero lo debes hacer explícitamente.

Esto debería evitar lo que sí corre el riesgo de ser un problema, que son las "actualizaciones de Flash", etc. Al menos una parte de esos posibles despistes se podrán evitar.

Y no se si habéis visto cuáles son las últimas tendencias, pero lo más probable es que la amenaza dominante serán los troyanos dedicados a robar información personal. Para eso no hace falta que el programa haga ningún tipo de vudú macumba que se salte nada del sistema operativo; solamente hace falta que el usuario ejecute el programa, y ya tiene acceso a todo: documentos, correo electrónico, etc, etc.

Habiendo dedicado desde hace años bastante tiempo a pensar sobre estos problemas, resulta que Apple ha implantado las dos medidas apropiadas, que son:

- Dificultar la ejecución de software no autorizado por despiste

- Establecer barreras entre aplicaciones (sandboxing).

Y no hay más soluciones, me temo. Al margen de las paranoias que os traigáis, lo están haciendo además manteniendo (como por otra parte no dudaba que iban a hacer) las diferencias entre lo que es un dispositivo móvil con iOS y lo que es un ordenador. Jardín vallado obligatorio para iOS, completamente opcional para OS X.

En fin, no se, quizás tengáis una alternativa mejor, podéis exponerla y las comparamos. Desde luego, curiosamente Apple ha hecho exactamente lo que hubiera hecho yo, así que...
De todas las manifestaciones de la estupidez humana la novedofilia, sin duda, se encuentra entre las más ridículas.

---
blogs.elcorreodigital.com/el-insultor
twitter.com/borjamar

#32 Usuario offline   nickeditor 

•  Mr Link 
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas

Icono de mensaje  Publicado 17 February 2012 - 12:16 PM

Ver MensajeMago, en 16 February 2012 - 07:25 PM, dijo:

Ver Mensajechicote69, en 16 February 2012 - 06:41 PM, dijo:

Este movimiento tan rápido (como comentáis, Lion apenas salió en Junio 2011), confirma que Lion ha salido rana (Lion y Vista compartirán "leyenda") y lo quieren solucionar cuanto antes. Windows 7 funciona muy bien y Windows 8, si mantiene la estabilidad y fiabilidad, puede causar mucha pupa.

No, tal y como indica John Gruber, que ha tenido el placer de una presentación personal de Mountain Lion, es señal únicamente de que en Apple han decidido adoptar un ciclo anual para las nuevas versiones de iOS y OS X:

And then the reveal: Mac OS X — sorry, OS X — is going on an iOS-esque one-major-update-per-year development schedule. This year’s update is scheduled for release in the summer, and is ready now for a developer preview release. Its name is Mountain Lion.

Por otro lado, basar una opinión en "lo que han enseñado" es engañoso. Snow Leopard es, estéticamente y en lo referente al funcionamiento cara al usuario, casi idéntico a Leopard, y, no obstante, internamente OS X tuvo una de sus actualizaciones más significativas.

Los tiempos se acortan demasiado: si desde que aparece el nuevo SO tardamos varios meses en tener el SO funcionando correctamente después de varias actualizaciones, de que los programas de terceros se pongan al día y tengamos los drivers de nuestro hardware... ¿en cuanto se queda el tiempo de vida útil de OS X? ¿seis meses?

¿Vamos a estar cada seis meses haciendo back-up's y actualizando el SO de los equipos? :(
En la vida hay que usar dos cosas: la ayuda de los programas y las búsquedas de Macuarium

Para transcodificar video en mac, Perian y MPEG Streamclip has de usar

 MACBOOK PRO Core 2 Duo 2,66 (el "espejito de nando") + 8GB RAM + GeForce 9400 / GeForce 9600 GT + WD Scorpio Black 320GB 7200 rpm
 POWERBOOK G4 15'' 1,67 (modelo "nando" - "mac_infer" vitaminado) + 2GB RAM + Ati Radeon 9700 128MB + Hitachi 100GB 7200 rpm

#33 Usuario offline   borjam 

• TROLLOMAQUIA
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 17 February 2012 - 12:37 PM

Ver Mensajechicote69, en 16 February 2012 - 06:41 PM, dijo:

Este movimiento tan rápido (como comentáis, Lion apenas salió en Junio 2011), confirma que Lion ha salido rana (Lion y Vista compartirán "leyenda") y lo quieren solucionar cuanto antes. Windows 7 funciona muy bien y Windows 8, si mantiene la estabilidad y fiabilidad, puede causar mucha pupa.

Tiene gracia, porque todos y cada uno de los productos de Apple son inmediatamente bautizados por las cohortes de blogueros pelmazos habituales como "el Vista de Apple".
De todas las manifestaciones de la estupidez humana la novedofilia, sin duda, se encuentra entre las más ridículas.

---
blogs.elcorreodigital.com/el-insultor
twitter.com/borjamar

#34 Usuario online   Alesi 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 17 February 2012 - 12:53 PM

Al final va a resultar que los troyanos vienen en programas autorizados... link

#35 Usuario offline   iArchitect 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas

Publicado 17 February 2012 - 03:27 PM

me acabo de instala la beta en un disco externo y sin problema alguno..
Os comento alguna novedad que veo.

- Los iconos cuando copias y pegas un archivo aparecen en gris con una barra que se va llenando al mas puro estilo iOS.
- En el meno de icloud, preferencias ahora aparece una nueva opcion para marca que es Cuentas, de momento no te deja hacer nada o al menos a mi, me imagino q será posible usar diferentes cuentas icloud :) en un mismo mac.
- Me he instalado la suit iwork que tenia en un disco y las actulizaciones de la misma ahora me salen en la app Store :) de echo cuando le doy a buscar actualizacion en el icono de la manzana se abre directamente la mac app store :)
- notas funciona increíble salvo que si agregas una foto o un link desde el mac... te duplica la nota en el iphone y aparece un clip del conforme hay un attach pero no puede verlo :(
-voy a probar ahora el air mirror i os cuento pero hasta ahora me parece un cambio muy positivo.

- quizas lo mas importante TODAS MIS APP anteriores.. funcionan correctamente :) yo creo q es pq es como si fuera una simple actualización.
--------------------------------------------------------
Macbook Retina 15" i7 2.6 GHz -- 16Gb -- 512 GB SSD - Midle 2012

Thunderbolt display 27 "
LG 24"
iPhone 5 -- 64 GB
iPad mini -- 64 GB

#36 Usuario offline   GMM 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios

Publicado 17 February 2012 - 03:58 PM

Ver MensajednL7up, en 17 February 2012 - 12:11 AM, dijo:

No creo que tenga nada que ver con Windows 8 ni mucho menos.
Me parece claro que todo es debido a que OS X ahora ha pasado a distribuirse digitalmente, lo que hace que sea mucho más sencillo, rápido y barato actualizarse, lo cual veo bastante positivo.
Y sobre funciones, está claro que casi todas son aplicaciones nuevas, no sería extraño que para los usuarios de Lion está sea una actualización muy ligera, razón por la que insisto que podría ser gratuita. Aunque claro que puede haber más cosas no mostradas, por ejemplo cuando presentaron Lion por primera vez, no vimos ni versiones, ni restaurar ni auto-guardado, ni instantánea, que resultaron ser las mejores cosas que trajo Lion.

Seguro que pasaremos por caja al igual que con Lion (tampoco aportó demasiadas novedades respecto SL). Por lo tanto a preparar 25€/año y si no bienvenida sea.

#37 Usuario offline   Planta-Vit 

• No pises las amapolas..!!!
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 17 February 2012 - 04:04 PM

Se podrá actualizar el MacBook Air 1.4 GHz Intel Core 2 Duo....??

Saludos.
-." Cuando miras al abismo, el abismo también te mira a ti ".-

-Al aullar de sirenas eleva el Napalm su canto.Titiritando en un agujero ven a los pájaros de hierros con las entrañas abiertas vomitando fuego. En sus lágrimas nadan las moscas, sus vientres hinchados su mirada vacía al erial desolado. Del frío norte y lejano oyen tronar los cascos de cuatro jinetes malditos que Occidente ha mandado:EL HAMBRE y LA PESTE, LA GUERRA y LA MUERTE-

Mac OSX 10.10

#38 Usuario offline   Andropov 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 17 February 2012 - 05:10 PM

Ya he probado la beta, y mis impresiones son muy positivas:
- El rendimiento, en mi caso (iMac 2011 Quad Core i7 SSD de 256GB y 4GB de RAM), supera al de Lion.
- El consumo de RAM sin nada abierto ha pasado de 3GB (Lion) a unos 2GB
- El tiempo de encendido no ha variado, sigue en torno a unos 8 segundos.

Respecto a la iOSificación... de momento, y sólo de momento, me parece un acierto. El centro de notificaciones es realmente bueno. Lo que no me gusta es que las aplicaciones a pantalla completa están pensadas para un MacBook Air de 11". Al poner una aplicación a pantalla completa, como Notas, no ganas NADA. Es la misma interfaz, pero agrandada y ocultando la barra superior. Lo de Mensajes es ya el colmo, los que tengáis la beta seguro que sabéis a qué me refiero. No es útil ni en un MacBook Air. ¿Qué es eso de dejar dos franjas de un cuarto de pantalla de ancho cada una a cada lado de la aplicación?

Luego, metiéndonos ya en detalles...
El Launchap ha ganado una barra superior de búsquedas muy similar al Spotlight de iOS (salvo que en cuanto haces el gesto del Launchpad ya puedes ponerte a escribir, no necesitas clickar en el cuadro de búsquedas), pero han desaparecido los Stacks (pilas) que había en el Finder, dejando sólo el de Descargas y la Papelera. El stack de Aplicaciones ha desaparecido por defecto, aunque puedes seguir añadiéndolo cuando quieras. Es un paso lógico, duplicaba la función del Launchpad (el cual, por mucho que la gente se queje, me parece útil cuando te acostumbras).

En "About this Mac" ha desaparecido Mac OS X. Ahora es sólo OS X. Lo gracioso es que en "About Finder" sigue poniendo "The Macintosh Desktop experience"

Luego, en el Dashboard, cuando clickas en el "+" para añadir Widgets, te sale una especie de Launchpad con todos los widgets, y una opción (More Widgets) para obtener más. A la izquierda del botón "+" se ha añadido un botón "-" para poder eliminarlos. Supongo que para un usuario nuevo es mucho más intuitivo. (Para mí también, te acostumbras enseguida).

También se ha añadido un panel de preferencias de Notificaciones muy similar al de iOS, pero adaptado completamente al "Look" de Mac OS X. Te deja elegir entre "Ninguno" "Banners" y "Alertas" para las notificaciones. Para ir al Notification Center puedes hacer un gesto con 2 dedos desde fuera del trackpad (muy incómodo en un Magic Trackpad) o clickando en un nuevo icono en forma de un circulo dentro de otro en la barra de menú, a la derecha del Spotlight (al estar en esa posición lo he abierto por error varias veces, será cuestión de acostumbrarse).

El icono de "Disco de Arranque" en preferencias del sistema ha cambiado un poco también. Además ahora (no sé si en Lion dejaba) puedes seleccionar fácilmente que paneles deben aparecer en Preferencias del Sistema.

El panel de iCloud ha añadido nuevas opciones, pero al principio se quedaba pensando eternamente (se solucionó solo y no ha dado más problemas). Es lo único que me ha dado problemas. Eso, y que al darle a Share y seleccionar "Email" en una página web abre Mail, pero este no hace nada de nada. Por cierto, cada cuenta de usuario está asociado a un AppleID, así que el Mac lo pueden usar varias personas, cada uno con su usuario y AppleID. Aunque parece que dos usuarios pueden tener el mismo ID, por si lo compartís con alguien.

Las pestañas de Safari también han cambiado. Ahora están como en el iPad: si tienes dos pestañas, aumentan su ancho para ocupar toda la barra de pestañas. Si sólo tienes una, al contrario que en el iPad, la barra con pestañas desaparece. Además, la barra de direcciones y búsquedas se ha unificado por fin en una sola, como en Chrome.

Game Center funciona bien, pero cuando configuras una nueva cuenta de Game Center, te despliega una pantalla de cofiguración EXACTAMENTE IGUAL a la de un iPhone. Vamos, copiada y pegada tal cual. Lo que me hace sospechar que no es tan disparatado que en el futuro se compilen aplicaciones para iOS y OS X al mismo tiempo. FaceTime también ha cambiado su interfaz para hacerla igual que la de iOS, pero en este caso FaceTime ha salido ganando.

Además, las antiguas aplicaciones de iLife (iPhoto, iMovie, GarageBand) e iWork (Keynote, Pages, Numbers) no funcionan en la nueva versión. Ni siquiera llegan a abrirse, dan un error directamente. Incluso iWeb, que funcionaba en Lion, no funciona en Mountain Lion.

Y esas son todas las diferencias que he encontrado (además de las anunciadas, obviamente). Si alguien encuentra más que lo diga. La verdad es que este nuevo sistema me encanta. Ha traído un montón de cosas buenas de iOS, pero no he visto machacada ninguna funcionalidad de OS X. De hecho, está unificando algunas cosas que estaban descolgadas (iChat e iMessage) y añadiendo novedades de iOS. Curiosamente, no han añadido un Newsstand, del mismo modo que no hay un iBooks.

Este tema ha sido editado por Andropov: 17 February 2012 - 07:23 PM

#39 Usuario online   Jorge 

• Nybbles
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: MIR

Publicado 17 February 2012 - 06:44 PM

Ver MensajeAndropov, en 17 February 2012 - 05:10 PM, dijo:

Lo que no me gusta es que las aplicaciones a pantalla completa están pensadas para un MacBook Air de 11". Al poner una aplicación a pantalla completa, como Notas, no ganas NADA. Es la misma interfaz, pero agrandada y ocultando la barra superior. Lo de Mensajes es ya el colmo, los que tengáis la beta seguro que sabéis a qué me refiero. No es útil ni en un MacBook Air. ¿Qué es eso de dejar dos franjas de un cuarto de pantalla de ancho cada una a cada lado de la aplicación?

Es que el tema de las aplicaciones "a pantalla completa" es de utilidad bastante cuestionable en todo lo que no sea un Macbook con pantalla pequeñita.
Desde luego, en un iMac carece de sentido en la práctica totalidad de las aplicaciones, y además se pierde la funcionalidad muy importante de poder tener varias cosas abiertas y visibles al mismo tiempo... lo que permite por ejemplo el arrastrar y soltar entre aplicaciones.

Me temo que esto de la pantalla completa es más que nada para esos usuarios que "se lian con las ventanas", y para simplificar el acceso.

#40 Usuario offline   Veggeta2 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 17 February 2012 - 06:48 PM

He leido que está pro verse que apple deje conectar el portátil a la tv por hdmi, porque quiere potenciar apple TV,
alguno que lo haya probado en un portátil a ver si nos puede decir algo.

#41 Usuario offline   pinchu71 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 17 February 2012 - 06:54 PM

Ver MensajeJorge, en 17 February 2012 - 06:44 PM, dijo:

Ver MensajeAndropov, en 17 February 2012 - 05:10 PM, dijo:

Lo que no me gusta es que las aplicaciones a pantalla completa están pensadas para un MacBook Air de 11". Al poner una aplicación a pantalla completa, como Notas, no ganas NADA. Es la misma interfaz, pero agrandada y ocultando la barra superior. Lo de Mensajes es ya el colmo, los que tengáis la beta seguro que sabéis a qué me refiero. No es útil ni en un MacBook Air. ¿Qué es eso de dejar dos franjas de un cuarto de pantalla de ancho cada una a cada lado de la aplicación?

Es que el tema de las aplicaciones "a pantalla completa" es de utilidad bastante cuestionable en todo lo que no sea un Macbook con pantalla pequeñita.
Desde luego, en un iMac carece de sentido en la práctica totalidad de las aplicaciones, y además se pierde la funcionalidad muy importante de poder tener varias cosas abiertas y visibles al mismo tiempo... lo que permite por ejemplo el arrastrar y soltar entre aplicaciones.

Me temo que esto de la pantalla completa es más que nada para esos usuarios que "se lian con las ventanas", y para simplificar el acceso.

Es una opción mas para quien la necesite, incluso a nivel profesional, desde luego a mi cuando photoshop y un programa de arquitectura que uso implementen esa opción, me vendrá de perlas, pues suelo tenerlos en ejecución en un escritorio independiente con todas sus múltiples ventanas y paletillas flotantes juntas. Desde luego yo cada vez me encuentro mas cómodo y encantado con las implementaciones que está haciendo apple en su sistema operativo. Supongo que es cuestión de no resistirse e irse adaptando, fíjate que hasta me está gustando el mission control ;)

Este tema ha sido editado por pinchu71: 17 February 2012 - 06:56 PM

MacPro 3,33 Hexacore SSD128Gb 12gb ram ATI 5870
iPhone 5 blanco 32 Gb
iPad3 Wifi/3G 32Gb
Leica D-lux 4

#42 Usuario offline   jurenad 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 17 February 2012 - 07:21 PM

Macbook Air 11 pulgadas (mid 2011) no funciona el AirPlay con un Apple TV2 actualizado. Dicen por ahi que es necesaria una beta de ios para el apple tv, pero nadie sabe nada. Si funciona desde Itunes, como antes.
Mac mini G 4 1.25,512 ram,80 gb,combo.
Power Mac G5 dp 1.8,2000 ram,80+160 gb,superdrive.
MacBook pro 13 2011.
iPad 2 3G 64 gb negro.
iPad 3 3G 32 gb negro
iPad Air wifi 32 gb blanco
iPad mini 4G 16 gb blanco
Macbook air 11, 2013.
iPhone 4 16 gb negro
iPhone 5 64 gb negro

http://webpersonal.uma.es/de/jaurena/index.html

#43 Usuario offline   Andropov 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 17 February 2012 - 07:23 PM

Ver Mensajejurenad, en 17 February 2012 - 07:21 PM, dijo:

Macbook Air 11 pulgadas (mid 2011) no funciona el AirPlay con un Apple TV2 actualizado. Dicen por ahi que es necesaria una beta de ios para el apple tv, pero nadie sabe nada. Si funciona desde Itunes, como antes.

Para el AirPlay Mirroring de Mac OS X es necesiario iOS 5.1 b2 o b3 para Apple TV.

Por cierto, será una beta, pero es mucho más estable que mi instalación limpia de Lion. Ni el más mínimo problema, todo fluido y sin errores, todo sincronizado, funcionalidades que valen la pena... tenía pensado hacer downgrade a Snow, pero después de probar esto, ni loco vuelvo a Snow.

Este tema ha sido editado por Andropov: 17 February 2012 - 07:26 PM

#44 Usuario offline   nickeditor 

•  Mr Link 
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas

Icono de mensaje  Publicado 17 February 2012 - 07:24 PM

Por si alguien tiene curiosidad, la gente de 9to5mac.com han puesto el fondo de pantalla de Mountain Lion aquí

Imagen publicada
En la vida hay que usar dos cosas: la ayuda de los programas y las búsquedas de Macuarium

Para transcodificar video en mac, Perian y MPEG Streamclip has de usar

 MACBOOK PRO Core 2 Duo 2,66 (el "espejito de nando") + 8GB RAM + GeForce 9400 / GeForce 9600 GT + WD Scorpio Black 320GB 7200 rpm
 POWERBOOK G4 15'' 1,67 (modelo "nando" - "mac_infer" vitaminado) + 2GB RAM + Ati Radeon 9700 128MB + Hitachi 100GB 7200 rpm

#45 Usuario offline   manuimac 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas

Publicado 17 February 2012 - 07:47 PM

Ya puse el fondo, lo malo es que cuando salga Mountain ya lo tendré aburrido :(

#46 Usuario offline   mende1 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 17 February 2012 - 07:48 PM

He estado casi un día trasteando con esta beta, y digo que Lion me iba bien en mi Mac, pero es que esta Developer Preview va todavía mucho mejor. Los efectos gráficos son perfectos: fluidos y útiles. A Launchpad le han incluido un cuadro de búsqueda en la zona superior para buscar apps; el Dashboard ha sido mejorado en interfaz (y vuelve a haber un efecto gráfico al añadir un widget), pero la cosa que más me ha llamado la atención es que, al añadir una impresora Wi-Fi, no instala los controladores: usa AirPrint Imagen publicada. Las actualizaciones del sistema pasan a instalarse desde el Mac App Store, y el famoso Gatekeeper viene configurado por defecto para aceptar todo tipo de programas. Pondré más cosas después.

Saludos
Si crees que algo va a salir mal, saldrá mal

Mis aparatos:

- iMac 21'5" Late 2009 (Intel C2D a 3'06 GHz, 4 GB RAM, 1 TB HDD, ATI Radeon HD 4670, OS X 10.8)
- Sony Vaio VPCF12M1E/H
- Cargador Apple para pilas
- Apple Magic Mouse
- Apple Wireless Keyboard
- Apple Magic Trackpad
- iPod shuffle 2 GB (2010)
- iPod touch 4G (8 GB, negro)

#47 Usuario offline   Andropov 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 17 February 2012 - 08:09 PM

Ver Mensajemende1, en 17 February 2012 - 07:48 PM, dijo:

He estado casi un día trasteando con esta beta, y digo que Lion me iba bien en mi Mac, pero es que esta Developer Preview va todavía mucho mejor. Los efectos gráficos son perfectos: fluidos y útiles. A Launchpad le han incluido un cuadro de búsqueda en la zona superior para buscar apps; el Dashboard ha sido mejorado en interfaz (y vuelve a haber un efecto gráfico al añadir un widget), pero la cosa que más me ha llamado la atención es que, al añadir una impresora Wi-Fi, no instala los controladores: usa AirPrint Imagen publicada. Las actualizaciones del sistema pasan a instalarse desde el Mac App Store, y el famoso Gatekeeper viene configurado por defecto para aceptar todo tipo de programas. Pondré más cosas después.

Saludos

Pues aquí cada uno dice una cosa... a mí Gatekeeper me salía en solo Mac AppStore, pero le dí al candado, y nada más introducir la contraseña, se cambió solo a "aplicaciones de cualquier parte".

PD: ¿Cómo es eso de que usa AirPrint? Que no tengo impresora para probar...

#48 Usuario offline   mende1 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 17 February 2012 - 08:19 PM

Ver MensajeAndropov, en 17 February 2012 - 08:09 PM, dijo:

PD: ¿Cómo es eso de que usa AirPrint? Que no tengo impresora para probar...

Ahora utiliza el mismo sistema que emplea iOS y que iban a incluir en principio en un update de Mac OS X Snow Leopard. Además, tienen una interfaz única de cola de impresión para todo tipo de impresoras Wi-Fi.

Imagen publicada

Imagen publicada

Saludos
Si crees que algo va a salir mal, saldrá mal

Mis aparatos:

- iMac 21'5" Late 2009 (Intel C2D a 3'06 GHz, 4 GB RAM, 1 TB HDD, ATI Radeon HD 4670, OS X 10.8)
- Sony Vaio VPCF12M1E/H
- Cargador Apple para pilas
- Apple Magic Mouse
- Apple Wireless Keyboard
- Apple Magic Trackpad
- iPod shuffle 2 GB (2010)
- iPod touch 4G (8 GB, negro)

#50 Usuario online   Jonno 

• Jon Bombadil
  • PipPipPipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 17 February 2012 - 09:14 PM

Ver Mensajepinchu71, en 17 February 2012 - 06:54 PM, dijo:

cuando photoshop y un programa de arquitectura que uso implementen esa opción, me vendrá de perlas

Photoshop ya se puede poner en modo de ventana única desde hace tiempo.
Jon
---
"Más sabe el diablo por Google que por diablo". korochi.com
"Bienaventurados los pesimistas, porque ellos hacen backups". Geekccionario
"No buscamos en Google. Es Google el que nos busca a nosotros". Tesis tuiteadas #40. Nicholas Carr

#51 Usuario offline   rlogin 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 17 February 2012 - 09:49 PM

Ver MensajeiArchitect, en 17 February 2012 - 03:27 PM, dijo:

me acabo de instala la beta en un disco externo y sin problema alguno..
[...]
- quizas lo mas importante TODAS MIS APP anteriores.. funcionan correctamente :) yo creo q es pq es como si fuera una simple actualización.

Hay una APP que no funciona, VMware Fusion 4.1.1 a alguna gente nos es necesaria, asi que por una temporada tendre que buscarme una alternativa como por ejemplo VirtualBox que esta si que funciona.

 iMac 27" (Mid 2011) 3.1 GHz / 16 GB RAM / ATI HD 6970M / 1 GB VRAM / 1 TB Hard Disk / Superdrive
 iMac 27" (Mid 2011) 2.7 GHz / 16 GB RAM / ATI HD 6770M / 512 MB VRAM / 1 TB Hard Disk / Superdrive

Compartir este tema:

• 45 Páginas +
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • Ultimo »
  • No puedes empezar un nuevo tema