Buenas tardes,
Yo soy nuevo en este mundo de la manzana, por lo cual esto ha sido toda una aventura para mi.
Antes en mi pc normal conectaba mi iphone y me lo reconocía como un dispositivo de almacenamiento común, ademas de reconocerlo con el itunes.
Ahora con mi MacBook Pro lo conecto y solo lo reconoce en Itunes.
La verdad no se si será que en Mac no existe la posibilidad de que lo vea como un disco duro de 32G, pero la verdad me parece ridículo puesto que Mac es demasiado bueno.
Alguien me puede ayudar.
Saludos
Página 1 de 1
Problemas con mi Mac-Iphone
Publicado 12 May 2012 - 02:20 AM
Bueno si que es, "demasiado" no estoy tan seguro.
Si es cierto que te un pc te lo reconoce como unidad de disco, pero creo recordar que solo para ver la carpeta de las fotos. Nada mas. Si usabas esa carpeta para almacenar cosas distintas a las fotos de tu carrete, le echas huevos. No he probado mi iphone en el Mac, pero por como son los de Apple estoy seguro que no te van a dejar que utilices el dispositivo como almacenamiento a las bravas. Hay muchas apps para conectar tu dispositivo como almacenamiento para tu Iphone. Busca alguna gratuita y listo. Yo uso iFile, aunque es de pago.
Seguro que hay alguna que es gratis. Recuerdo que la app USB Disk tenía una versión Lite o algo así.
Un saludo.
Si es cierto que te un pc te lo reconoce como unidad de disco, pero creo recordar que solo para ver la carpeta de las fotos. Nada mas. Si usabas esa carpeta para almacenar cosas distintas a las fotos de tu carrete, le echas huevos. No he probado mi iphone en el Mac, pero por como son los de Apple estoy seguro que no te van a dejar que utilices el dispositivo como almacenamiento a las bravas. Hay muchas apps para conectar tu dispositivo como almacenamiento para tu Iphone. Busca alguna gratuita y listo. Yo uso iFile, aunque es de pago.
Seguro que hay alguna que es gratis. Recuerdo que la app USB Disk tenía una versión Lite o algo así.
Un saludo.
Publicado 15 May 2012 - 07:07 AM
En mac la gestion integral del iphone la haces desde itunes: aplicaciones, sincronizar, actualizaciones... Tal como te han comentado se supone que lo hacen para que no llenes de morralla el espacio del iPhone.
Para bajar las fotos del iphone lo puedes hacer desde iphoto, o desde Lightroom, que tambien va muy bien.
Para bajar las fotos del iphone lo puedes hacer desde iphoto, o desde Lightroom, que tambien va muy bien.
Este tema ha sido editado por raulcc: 15 May 2012 - 12:36 PM
Publicado 24 May 2012 - 07:24 AM
jvgm11, en 14 April 2012 - 01:10 AM, dijo:
Ahora con mi MacBook Pro lo conecto y solo lo reconoce en Itunes.
La verdad no se si será que en Mac no existe la posibilidad de que lo vea como un disco duro de 32G, pero la verdad me parece ridículo puesto que Mac es demasiado bueno.
No es sue sea demasiado bueno ni demasiado malo, sino simplemente que a Apple le gustar hacer las cosas de cierta manera, te guste o no y el iPhone no es un disco externo.
Con itunes es sencillisimo actualizarlo y llevar lo que nos interesa a nuestro antojo, pero todo controlado por iTunes, personalmente me parece algo que está muy bien hecho, incluso para la copia de seguridad.
Para ciertas cosas hay que cambiar la mentalidad, fuera de Windows hay otro mundo y no hay porque seguir el patrón creado por Windows.
Saludos
Mac Pro (Early 2008) 14GB RAM / HD SSD 120 GB + HD 2TB + HD 1TB + HD 2TB / nVidia 8800 + nVdia GT 120 / eSata
Led Cinema Display 27" DisplayPort
iPad 3 4G 32 GB
Apple TV 3
iPhone 5 16GB negro
LaCie 2BIG NAS 6TB
Led Cinema Display 27" DisplayPort
iPad 3 4G 32 GB
Apple TV 3
iPhone 5 16GB negro
LaCie 2BIG NAS 6TB
Publicado 03 June 2012 - 05:08 PM
Aprovecho este post para consultaros sobre la sincronización con Itunes, he activado la opción de compartir en casa y se han descargardo mis libros comprados, pero cuando le doy a transferir compras, se queda en realizando a que se realicen los cambios y no transfiere las apps, lo he tenido enchufado hora y media y nada, y eso que no tengo nada del otro mundo instalado y todo es comprado legalmente y el iphone sin JB.
Teneis alguna idea de lo que puede ser?
Gracias
Teneis alguna idea de lo que puede ser?
Gracias
-Iphone 4 16gb
-Ipad 2 Wifi 16gb
-Ipod Nano (4ª gen) 4gb
-Imac 21.5 2011
-Mac Mini 2009
-Ipad 2 Wifi 16gb
-Ipod Nano (4ª gen) 4gb
-Imac 21.5 2011