Buenas tardes,
Yo soy nuevo en este mundo de la manzana, por lo cual esto ha sido toda una aventura para mi.
Antes en mi pc normal conectaba mi iphone y me lo reconocía como un dispositivo de almacenamiento común, ademas de reconocerlo con el itunes.
Ahora con mi MacBook Pro lo conecto y solo lo reconoce en Itunes.
La verdad no se si será que en Mac no existe la posibilidad de que lo vea como un disco duro de 32G, pero la verdad me parece ridículo puesto que Mac es demasiado bueno.
Alguien me puede ayudar.
Saludos
Página 1 de 1
Problemas con mi Mac-Iphone
Publicado 12 May 2012 - 02:20 AM
Bueno si que es, "demasiado" no estoy tan seguro.
Si es cierto que te un pc te lo reconoce como unidad de disco, pero creo recordar que solo para ver la carpeta de las fotos. Nada mas. Si usabas esa carpeta para almacenar cosas distintas a las fotos de tu carrete, le echas huevos. No he probado mi iphone en el Mac, pero por como son los de Apple estoy seguro que no te van a dejar que utilices el dispositivo como almacenamiento a las bravas. Hay muchas apps para conectar tu dispositivo como almacenamiento para tu Iphone. Busca alguna gratuita y listo. Yo uso iFile, aunque es de pago.
Seguro que hay alguna que es gratis. Recuerdo que la app USB Disk tenía una versión Lite o algo así.
Un saludo.
Si es cierto que te un pc te lo reconoce como unidad de disco, pero creo recordar que solo para ver la carpeta de las fotos. Nada mas. Si usabas esa carpeta para almacenar cosas distintas a las fotos de tu carrete, le echas huevos. No he probado mi iphone en el Mac, pero por como son los de Apple estoy seguro que no te van a dejar que utilices el dispositivo como almacenamiento a las bravas. Hay muchas apps para conectar tu dispositivo como almacenamiento para tu Iphone. Busca alguna gratuita y listo. Yo uso iFile, aunque es de pago.
Seguro que hay alguna que es gratis. Recuerdo que la app USB Disk tenía una versión Lite o algo así.
Un saludo.
Publicado 15 May 2012 - 07:07 AM