Comunidad Macuarium: [Temas unidos] Samsung Galaxy SIII - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

• 2 Páginas +
  • 1
  • 2

Options
[Temas unidos] Samsung Galaxy SIII

#1 Usuario offline   nickeditor 

•  Mr Link 
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Icono de mensaje  Publicado 23 April 2012 - 05:31 PM

こんにちは,

Se ha filtrado lo que podría ser el nuevo Samsung Galaxy SIII (video incluido) Did the Samsung Galaxy S III just appear in Vietnam?

Imagen publicada

According to the specifications leaked, Tinhte reckons the phone houses a 4.6-inch display at 720 x 1184 resolution (roughly 320 DPI, picking up Android's XHDPI classification -- thanks Rawat), while a quad-core 1.4 GHz processor works on keeping the Ice Cream Sandwich OS running smoothly.
Other hardware mentions include 1GB of RAM, 8-megapixel camera, 16GB of storage plus microSD capability. In a side-by-side comparison with the Galaxy Nexus, it looks like the phone's display is incrementally larger, although we're unable to tell the precise size, nor whether we'll be treated to Super AMOLED Plus or some Pentile substitute.

En la vida hay que usar dos cosas: la ayuda de los programas y las búsquedas de Macuarium

Para transcodificar video en mac, Perian y MPEG Streamclip has de usar

 MACBOOK PRO Core 2 Duo 2,66 (el "espejito de nando") + 8GB RAM + GeForce 9400 / GeForce 9600 GT + WD Scorpio Black 320GB 7200 rpm
 POWERBOOK G4 15'' 1,67 (modelo "nando" - "mac_infer" vitaminado) + 2GB RAM + Ati Radeon 9700 128MB + Hitachi 100GB 7200 rpm

#2 Usuario offline   Andropov 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 04 May 2012 - 02:51 PM

Bueno... ya ha aparecido el principal competidor del iPhone 4S. Es un terminal realmente precioso grande y feo (aunque en este imagen parece hasta bonito):
Imagen publicada
Podéis ver una excelente review en Engadget.

Y lo más sorprendente... ¡la presentación! Junto a el, se presentaron las Samsung Stores, Music Scan and Match y S Voice.
Las Samsung Stores son exactamente lo que parecen. Music Scan and Match es un servicio clavadito a iTunes Match, que escanea canciones y las compara cun Music Hub, una tienda de música similar a la iTunes Store. Y lo más increíble: S Voice. Y para esto, que mejor que una imagen.

Siri:
Imagen publicada

S Voice:
Imagen publicada

A mí me parece un chiste. Y de los malos. Ahora que parecía que se iba a acabar lo de las patentes...

Este tema ha sido editado por Andropov: 06 May 2012 - 08:20 PM

#3 Usuario offline   Dæmon 

• Bastard Operator From Hell
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 06 May 2012 - 10:51 AM

Ver MensajeAndropov, en 04 May 2012 - 03:51 PM, dijo:

Bueno... ya ha aparecido el principal competidor del iPhone 4S. Es un terminal realmente precioso. (Por lo menos a mí me encanta, aunque es enorme):.

¿Precioso? Tamaños absurdos aparte, es simplemente horripilante. Y no es que lo diga yo por ser un p*to fanboi ;), sino que incluso los androiditas declarados lo reconocen e incluso se han dado cuenta de que más bien parece diseñado por abogados.
Si un hombre da su opinión en un bosque y ninguna mujer le oye, ¿sigue estando equivocado?

#4 Usuario offline   centrino 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 06 May 2012 - 11:17 AM

http://www.androidpo...ely-by-lawyers/

Este tema ha sido editado por Mago: 09 May 2012 - 08:36 PM
Razón de la edición: Vincular a la fuente original (FAQ 13)

#5 Usuario offline   Andropov 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 06 May 2012 - 12:03 PM

Bueno, en la foto (que ahora ha desaparecido) Imagen publicada el teléfono parecía bastante bonito. En muchas, muchas fotos en perspectiva (casi todas las que se ven) el teléfono parece precioso. Luego seguí viendo alguna foto por ahí (de frente) y ya no me parece tan bonito porque al tener la pantalla esquinas de 90º y el borde del teléfono tanta curva, queda bastante mal. Pero supongo que habrá que esperar a verlo en persona...

Lo que me parece improbable es que los abogados hayan influido en el diseño. O al menos, en el diseño de la "novedosa" aplicación S Voice.

#6 Usuario offline   Dæmon 

• Bastard Operator From Hell
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 06 May 2012 - 07:43 PM

¿Has leído el enlace que he puesto? Claramente han evitado de forma cuidadosa prácticamente todos los detalles de aspecto del iPhone patentados por Apple. y claro, les tenía que salir feo sin remedio. :mrgreen:
Si un hombre da su opinión en un bosque y ninguna mujer le oye, ¿sigue estando equivocado?

#7 Usuario offline   Andropov 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 06 May 2012 - 07:48 PM

Ver MensajeDæmon, en 06 May 2012 - 07:43 PM, dijo:

¿Has leído el enlace que he puesto? Claramente han evitado de forma cuidadosa prácticamente todos los detalles de aspecto del iPhone patentados por Apple. y claro, les tenía que salir feo sin remedio. :mrgreen:

Sí, lo he leído. Pero es un poco absurdo que hagan un diseño "a prueba de demandas" y luego presenten cosas como S Voice... que es, basicamente, Siri con un fondo negro y sordera.

#8 Usuario offline   Andropov 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 06 May 2012 - 07:48 PM

Ver MensajeDæmon, en 06 May 2012 - 07:43 PM, dijo:

Sí, lo he leído. Pero es un poco absurdo que hagan un diseño "a prueba de demandas" y luego presenten cosas como S Voice... que es, basicamente, Siri con un fondo negro y sordera.

#9 Usuario offline   TiX 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios

Publicado 06 May 2012 - 08:13 PM

No se donde ves bonito este movil... Aparte del tamaño que me parece grande(igual al final no es tan incomodo como parece) el diseño no es que sea feo es que es anticuado, parece un movil con unos cuantos años, mucho mas bonito el sII. Si lo que no querian era copiar a apple normal que el unico diseño posible sea ese, pero que pasa con las demas caracteristicas?? Jajajajaja. No me puedo creer que samsung solo sepa plagiar de mala manera a apple... Lo que tengo claro es que nunca cambiare a otro terminal que no sea iphone, y mas viendo los productos y en lo que se basan las campañas de publicidad de la competencia.

Enviado desde mi iphone

#10 Usuario offline   Andropov 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 06 May 2012 - 08:24 PM

Insisto en que en las primeras fotos que vi del terminal (en perspectiva) parecía bonito. Luego, viéndolo de frente... pues sí, es feo. Pero bueno. La cuestión es que es absurdo que se empeñen en crear un terminal que no se parezca al iPhone... ¡y le acaben instalando Siri! (Aunque por lo menos le han cambiado el nombre). Pero bueno. Llevan tanto tiempo copiando a Apple que ya no hacen otra cosa.

Y eso que cuando no copian a Apple crean grandísimos terminales. Mirad el Note, por ejemplo. Al final resulta que sí tenía su nicho. Y debe de ser grande el nicho, porque al ritmo al que van aumentando las pulgadas de sus smartphones pronto muchos lo descartarán por el simple hecho de que es demasiado grande.

#11 Usuario offline   borjam 

• TROLLOMAQUIA
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Moderadores

Publicado 07 May 2012 - 05:28 PM

Ver MensajeAndropov, en 06 May 2012 - 01:03 PM, dijo:

Bueno, en la foto (que ahora ha desaparecido) Imagen publicada el teléfono parecía bastante bonito. En muchas, muchas fotos en perspectiva (casi todas las que se ven) el teléfono parece precioso. Luego seguí viendo alguna foto por ahí (de frente) y ya no me parece tan bonito porque al tener la pantalla esquinas de 90º y el borde del teléfono tanta curva, queda bastante mal. Pero supongo que habrá que esperar a verlo en persona...

Lo que me parece improbable es que los abogados hayan influido en el diseño. O al menos, en el diseño de la "novedosa" aplicación S Voice.

Sólo les falta hacerlo no sólo curvo, sino viscoso, gelatinoso y con tentáculos. Nueva escuela de diseño industrial, ¡la Escuela de Cthulhu! :D :D
De todas las manifestaciones de la estupidez humana la novedofilia, sin duda, se encuentra entre las más ridículas.

---
blogs.elcorreodigital.com/el-insultor
twitter.com/borjamar

#12 Usuario offline   nickeditor 

•  Mr Link 
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas

Icono de mensaje  Publicado 07 May 2012 - 05:57 PM

Ver Mensajecentrino, en 06 May 2012 - 12:17 PM, dijo:

Esto nos lleva a hace unos meses, cuando Apple emitió unas indicaciones para evitar que los fabricantes se viesen demandados por la empresa de la manzana mordida. Las indicaciones eran varias y apuntaban a muchos detalles que comparten la práctica totalidad de los terminales que están saliendo hoy en día. Las cosas que deben evitar son las siguientes

· Producto rectangular con las esquinas uniformemente redondeadas
· La parte frontal dominada por una pantalla con bordes negros
· Los bordes con un grosor idéntico en los lados opuestos para los teléfonos y todos los lados iguales para las tabletas
· Bordeado metálico visible en la parte frontal
· Una rejilla de aplicaciones con iconos cuadrados con bordes redondeados
· Una fila de iconos inferior aparte del resto de aplicaciones que no cambia aunque cambien los escritorios

Desde luego el presentado no se parece al que se filtró :ph34r:

Pues como el iPhone 5 sea distinto de este y sigan con el iPhone 4S y el 3GS no se que forma van a tener los demás móviles :blink:

¿Algo así? :lol:

Imagen publicada
En la vida hay que usar dos cosas: la ayuda de los programas y las búsquedas de Macuarium

 MACBOOK PRO Core 2 Duo 2,66 (el "espejito de nando") + 8GB RAM + GeForce 9400 / GeForce 9600 GT + WD Scorpio Black 320GB 7200 rpm
 POWERBOOK G4 15'' 1,67 (modelo "nando" - "mac_infer" vitaminado) + 2GB RAM + Ati Radeon 9700 128MB + Hitachi 100GB 7200 rpm

#13 Usuario offline   nickeditor 

•  Mr Link 
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas

Icono de mensaje  Publicado 07 May 2012 - 06:03 PM

El titulo ya tiene su retranca: Samsung GALAXY S III (S3), designed for humans, inspired by nature

No es tan feo como dicen:

Imagen publicada

Samsung, creo que tenemos un problema :rolleyes:

Imagen publicada

A ver si Apple les dice "creo haber visto un lingo gatito" y la volvemos a liar :D :lol:

#14 Usuario offline   Daniya 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 07 May 2012 - 06:24 PM

Y para rematar la fiesta, con Android, que es un chiste de los malos.
Decepcionado me hallo con un Samsung Galaxy mini y su Android de las narices
Powermac G5 DP 1,8 Mhz
Powermac G4 DP 1,25 Mhz
Powermac G4 DP 867 Mhz
Emac g4 800 Mhz
Powermac G3 300 Mhz
Imac G3 DV 400 Mhz
Imac G3 266 Mhz
Mac Mini G4 1,42 Mhz

PCs a porrillo y otros cacharros

#15 Usuario offline   Andropov 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 07 May 2012 - 07:14 PM

Ver MensajeDaniya, en 07 May 2012 - 06:24 PM, dijo:

¿Y qué alternativa hay? ¿Windows Phone? Imagen publicada (Que, dicho sea de paso, me gusta mucho más que Android).

En fin... a mí lo que más me ha sorprendido ha sido los servicios añadidos. Un iTunes Match Music Scan and Match, Siri S Voice y las Apple Samsung Stores... De verdad que no veo el sentido de hacer un terminal feo para que no los demanden y luego presentar toda la parafernalia de servicios calcaditos a los de Apple.

Este tema ha sido editado por Andropov: 08 May 2012 - 05:18 PM

#16 Usuario offline   centrino 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 07 May 2012 - 07:18 PM

yo es que lo de patentar hasta la forma de un movil... a ver si fue apple el que invento el rectangulo y yo no me he enterado? :rolleyes:

#17 Usuario offline   Andropov 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 07 May 2012 - 07:22 PM

El problema lo van a tener cuando alguien de Apple descubra S Voice...

PD: En persona/vídeo es feo de narices. Yo también pensaba que era bonito (me gustaba mucho al principio, de hecho).

#18 Usuario offline   nickeditor 

•  Mr Link 
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas

Icono de mensaje  Publicado 07 May 2012 - 07:39 PM

Ver MensajeAndropov, en 07 May 2012 - 08:22 PM, dijo:

PD: En persona/vídeo es feo de narices. Yo también pensaba que era bonito (me gustaba mucho al principio, de hecho).

Yo no lo veo tan feo, el SII a su lado parece anticuado :blush:

La presenación en Londres completa:

No deja de ser un ordenador en miniatura

#19 Usuario offline   Andropov 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 08 May 2012 - 05:21 PM

Y tal y como vaticiné al principio del post, Apple va a demandar a Samsung. Apple ha comunicado que cree que Samsung es ahora el vendedor número uno de smartphones gracias a que están constantemente copiándoles. Y piensan ponerle fin. Eso sí, con el diseño del Galaxy SIII va a ser más difícil que lo consideren una copia...
Vía: FOSS Patents

Bueno... comienza el segundo asalto Imagen publicada

Este tema ha sido editado por Andropov: 08 May 2012 - 05:24 PM

#20 Usuario offline   mac_infer 

• cagon tó
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 08 May 2012 - 06:06 PM

Mi opinión:

1) 4,8"-5" = entre dos tieeeeeerrasssss estoyyyyy. O sea, too much trasto. Lo ideal, tras una HTC HD2 de 4,3" y el iphone son 4". Lo juro por snoopy.
2) ¿Sigue teniendo la pantalla azul?
3) Lo único que me atrae es el pepino que lleva como corazón, imagino que con una duración coherente de la batería, que parece otro pepino.
4) Backup. ¿Cómo se hace? Yo no he sido capaz en el samsung mini de mi señora. O me quedo a medias o me meto en mandangas de root y leches que no tengo interés en aprender.

Me quedo con el iphone.
Macbook Air 13" 1,8 Ghz 8Gb RAM 128SSD ML
Powerbook Pismo G4 500 Mhz, 80HD 1Gb RAM Tigre
Powerbook Pismo G3 500 Mhz, 60HD 512 RAM Tigre (cuarentena:()
Imac 24" 2,16 Ghz 2Gb 250HD 256 VRAM Leopardo Snow
Time Capsule 500 Gb - / - Panasonic LX-3
G-RAID 4Tb.
Ipad 1 WiFi+3G 64Gb (de la nena)
Ipad Mini wifi + 3G 64Gb
Ipod Video 5,5G 30 Gb
iphone 5S negro 32 Gb

#21 Usuario offline   Andropov 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 08 May 2012 - 06:14 PM

Ver Mensajemac_infer, en 08 May 2012 - 06:06 PM, dijo:

Mi opinión:

1) 4,8"-5" = entre dos tieeeeeerrasssss estoyyyyy. O sea, too much trasto. Lo ideal, tras una HTC HD2 de 4,3" y el iphone son 4". Lo juro por snoopy.
2) ¿Sigue teniendo la pantalla azul?
3) Lo único que me atrae es el pepino que lleva como corazón, imagino que con una duración coherente de la batería, que parece otro pepino.
4) Backup. ¿Cómo se hace? Yo no he sido capaz en el samsung mini de mi señora. O me quedo a medias o me meto en mandangas de root y leches que no tengo interés en aprender.

Me quedo con el iphone.

1) Completamente de acuerdo
2) Efectivamente, la pantalla sigue siendo azul porque han decidido mantener la matriz pentile en la pantalla.
3) Es un pepino con botas de buzo (lleva Android). Tiene un procesador bastante potente, no así la gráfica, que han mantenido la del Galaxy SII y se va a notar bastante (en juegos y en fluidez en general, porque la pantalla tiene bastantes más píxels), pero como lleva Android pues no funcionará todo lo fluido que debería. Y Android también tiene ciertos problemillas para mantener la batería, especialmente cuando está en reposo que mantiene WiFi, Bluetooth, 3G y demás cosillas encendidas (no sé si lo habrán solucionado ya con ICS).
4) Ni idea.

#22 Usuario offline   soraxxx 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Recientes

Publicado 08 May 2012 - 06:26 PM

Ver MensajeDaniya, en 07 May 2012 - 06:24 PM, dijo:

Jolines, comparar el terminal Galaxy mini con el telefono de Apple es como comparar un Seat con un Ferrari :blink:

Ademas ignoro si el motor de reconocimiento de Samsung funciona sin Internet para comandos básicos, lo que sería la novedad con respecto a lo existente.

Este tema ha sido editado por soraxxx: 08 May 2012 - 06:29 PM

#23 Usuario offline   laser 

• Usuario Contínuo
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 08 May 2012 - 06:29 PM

Pues yo entre un Android y un Windows Phone me quedo con el último. Al menos Microsoft se ha esforzado en crear un ecosistema y una buena interfaz en vez de chupar del bote de Google.

#24 Usuario offline   soraxxx 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Recientes

Publicado 08 May 2012 - 06:41 PM

Ver MensajeAndropov, en 07 May 2012 - 07:22 PM, dijo:

Hombre hay aplicaciones para esta plataforma con apariencia similar a Siri, antes que S-Voice y Apple no ha dicho ni mu.

#25 Usuario offline   FranSierra 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios

Publicado 08 May 2012 - 10:27 PM

Hasta que los iOS no reproduzcan flash, Samsung y Android seguirán siendo mejor. Ambos ofrecen las mismas características y no veo ninguna diferencia entre ambos.

Compartir este tema:

• 2 Páginas +
  • 1
  • 2

Respuesta Rápida