mac_infer, en 08 May 2012 - 06:06 PM, dijo:
Mi opinión:
1) 4,8"-5" = entre dos tieeeeeerrasssss estoyyyyy. O sea, too much trasto. Lo ideal, tras una HTC HD2 de 4,3" y el iphone son 4". Lo juro por snoopy.
2) ¿Sigue teniendo la pantalla azul?
3) Lo único que me atrae es el pepino que lleva como corazón, imagino que con una duración coherente de la batería, que parece otro pepino.
4) Backup. ¿Cómo se hace? Yo no he sido capaz en el samsung mini de mi señora. O me quedo a medias o me meto en mandangas de root y leches que no tengo interés en aprender.
Me quedo con el iphone.
1) Completamente de acuerdo
2) Efectivamente, la pantalla sigue siendo azul porque han decidido mantener la matriz pentile en la pantalla.
3) Es un pepino con botas de buzo (lleva Android). Tiene un procesador bastante potente, no así la gráfica, que han mantenido la del Galaxy SII y se va a notar bastante (en juegos y en fluidez en general, porque la pantalla tiene bastantes más píxels), pero como lleva Android pues no funcionará todo lo fluido que debería. Y Android también tiene ciertos problemillas para mantener la batería, especialmente cuando está en reposo que mantiene WiFi, Bluetooth, 3G y demás cosillas encendidas (no sé si lo habrán solucionado ya con ICS).
4) Ni idea.