Comunidad Macuarium: Duda con el trackpad MBP - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
Duda con el trackpad MBP

#1 Usuario offline   krlxx 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios

Publicado 24 April 2012 - 07:24 PM

Tengo una duda respecto al trackpad de mi MBP (que fue comprado hace aproximadamente 1 mes).
Partiendo de la premisa que el trackpad está más hundido que la superficie del MBP en sí, verdad? me sucede que cuando hago click siento que "hundo" el trackpad y con el uso se va hundiendo más cada vez, no sé si me explico, pero si ahora paso el dedo por la esquina inferior izquierda por ejemplo o la esquina inferior derecha, siento cierto hundimiento (creo que es normal, ustedes diran .. y en una de las esquinas es más que en las otras) de "X" magnitud, pasando 3 semanas por ejemplo, vuelvo a pasar el dedo y los siento más hundido.

No sé si logro explicarme bien. Ojalá se entienda.

Para resumir.
1. es normal el hundimiento tipico del trackpad con respecto de la superficie en sí?
2. es normal que al comprarlo, la esquina izquierda estuviese más hundida que la derecha?
3. es posible/factible que por el uso se vaya hundiendo más y más?

Gracias.

p.d: tampoco es que el hundimiento sea MUUUCHO, pero se siente al pasar el dedo, que con respecto a la superficie, está más profundo.

#2 Usuario offline   Kikelon 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Publicado 24 April 2012 - 09:42 PM

No, no es normal, llevalo a una store y que lo miren. Yo lo uso solo sin presión, pero no debería hundirse en todo caso.

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema