Vedia, en 01 May 2012 - 12:16 PM, dijo:
¿No hay transporte público (Metro o MetroLigero sobre todo) cerquita, más allá del 652? Se nota que han preferido dar preferencia al poder adquisitivo y la zona pija y adinerada, antes que ponerlo en un lugar accesible y céntrico con mucha más afluencia potencial.
Yo no entiendo qué hace la gente allí de novedoso que merezca visita, existiendo el de Xanadú y el de Parquesur, que supongo por dentro serán idénticos.
Efectivamente, todos los abiertos en CC son iguales, adaptados al tamaño y forma del local. En el caso de Parque Sur es un CC con mucha tradición en la zona sur de Madrid, con muchos años de antigüedad y, por tanto, con fiel clientela. En el caso de Xanadú el atractivo principal es que abren casi todos los días del año (todos los domingos). En el caso del CC Gran Plaza 2 puede que sea la razón que tú das referente al poder adquisitivo, ya que no es un CC con solera (recién abierto), ni está bien comunicado, ni abre todos los domingos. Pero está claro que las ubicaciones las hacen conscientemente, así que poderosas razones tendrán para estas elegir estas zonas.
Miguimau, en 01 May 2012 - 12:29 PM, dijo:
Yo espero que pongan ya uno en la capital, porque
a mí me resultan tres sitios de porquería a los que no sólo me cuesta llegar sino que no tengo interés. Y remarco lo de a mí.
Sobre todo es lo contrario de la filosofía original de Apple con las stores, donde primaron las ubicaciones urbanas contra las
poligoneras. 
A ver si te abren ya la de Sol, que sé que tienes transporte público directo desde tu casa,
ladrón!!

Eso sí, estoy encantado con el
sitio de porquería que acaban de elegir, que me han puesto en casa.
Este tema ha sido editado por duddoIpod: 01 May 2012 - 12:05 PM
iMac 24" 3.06 GHz 4 Gb Mountain Lion / MBA 11" i5 1,6 GHz 4 Gb Mountain Lion / iPod 5G 60 Gb / iPad 4G 64 Gb 6.0 / iPhone 4S 32 Gb 6.0 / AppleTV2 / La mujer más maravillosa del mundo 3.8 Steve Jobs 1955-2011
----------
¿Quieres colaborar para que Macuarium siga funcionando? Dona cualquier cantidad mediante el botón PayPal de la portada de Macuarium.