Comunidad Macuarium: Problema con memoria ram MacBook Pro con Windows - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
Problema con memoria ram MacBook Pro con Windows

#1 Usuario offline   umnamed 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Recientes

Publicado 28 April 2012 - 04:02 AM

buen dia comunidad macuarium.

tengo un problema con la memoria de mi macbook pro 13" 2011 cuando inicio con windows dice 2.16 gb de ram UTILIZABLE pero realmente tengo 8 gb de ram no se si eso es normal porque tambien tengo el problema que se calienta demasiado la macbook

gracias espero me puedan ayudar
.

#2 Usuario online   Jonno 

• Jon Bombadil
  • PipPipPipPipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Moderadores

Publicado 28 April 2012 - 09:34 AM

Según qué versión de Windows uses, que no nos lo dices, un ordenador (sea un PC o un Mac) podrá usar una cantidad de memoria como máximo, independientemente de la que tengas instalada.

Por poner dos ejemplos, Windows XP Starter Edition sólo admite 512 MB y Windows 7 Starter sólo admite 2 GB, según esta web de Microsoft: http://msdn.microsof...8(v=vs.85).aspx
Jon
---
"Más sabe el diablo por Google que por diablo". korochi.com
"Bienaventurados los pesimistas, porque ellos hacen backups". Geekccionario
"No buscamos en Google. Es Google el que nos busca a nosotros". Tesis tuiteadas #40. Nicholas Carr

#3 Usuario offline   umnamed 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 28 April 2012 - 06:43 PM

Tengo un macbook pro 13" 2011 Intel HD Graphics 3000, la version es windows 7 ultimate. Existe alguna solucion para aumentar la memoria que usa windows?

gracias.

#4 Usuario offline   pepeiko 

• Pasaba por aquí y...
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Moderadores en la reserva

Publicado 28 April 2012 - 09:12 PM

No dices exactamente la versión de W7 ultimate que es, si la de 32 o la de 64 bits...

Creo recordar que la de 64 bits sí que aprovecha toda la RAM... aunque hablo de memoria, no lo he mirado para confirmarlo.

Saludos :)
 iMac 21,5" 3,06 GHz # Intel Core 2 Duo # 8 GB RAM # 1 TB HDD # ATI HD 4670 # MAC OSX 10.9.5 Mavericks + Boot Camp + iCloud

 Macbook 13" 2 GHz # Intel Core 2 Duo # 4 GB RAM # 120 GB HDD# MAC OSX 10.9.5 Mavericks + iCloud

 iPhone6 libre con Pepephone # IOS 8.0.2

#5 Usuario offline   Planta-Vit 

• No pises las amapolas..!!!
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Publicado 29 April 2012 - 02:53 PM

Si que W7 64bits aprovecha toda la RAM... Yo tengo 6 Gb y detecta los 6 GB... En cambio W7 32 Bits solo detecta 3,5 Gb de RAM. Ósea que que si tienes W7 32 Bits solo detectara 3,5 Gb de RAM aunque tengas 4, 6, 8...... GB de RAM...

Saludos.
-." Cuando miras al abismo, el abismo también te mira a ti ".-

-Al aullar de sirenas eleva el Napalm su canto.Titiritando en un agujero ven a los pájaros de hierros con las entrañas abiertas vomitando fuego. En sus lágrimas nadan las moscas, sus vientres hinchados su mirada vacía al erial desolado. Del frío norte y lejano oyen tronar los cascos de cuatro jinetes malditos que Occidente ha mandado:EL HAMBRE y LA PESTE, LA GUERRA y LA MUERTE-

Mac OSX 10.10.1

#6 Usuario offline   pepeiko 

• Pasaba por aquí y...
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 29 April 2012 - 02:56 PM

Muchas gracias Planta-Vit, por tu confirmación Imagen publicada
 iMac 21,5" 3,06 GHz # Intel Core 2 Duo # 8 GB RAM # 1 TB HDD # ATI HD 4670 # MAC OSX 10.9.5 Mavericks + Boot Camp + iCloud

 Macbook 13" 2 GHz # Intel Core 2 Duo # 4 GB RAM # 120 GB HDD# MAC OSX 10.9.5 Mavericks + iCloud

#7 Usuario offline   Planta-Vit 

• No pises las amapolas..!!!
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Publicado 29 April 2012 - 10:56 PM

Ver Mensajepepeiko, en 29 April 2012 - 03:56 PM, dijo:

Muchas gracias Planta-Vit, por tu confirmación Imagen publicada

De nada pepeiko, de nada, y las gracias a ti por tu amabilidad......

Saludos.
-." Cuando miras al abismo, el abismo también te mira a ti ".-

-Al aullar de sirenas eleva el Napalm su canto.Titiritando en un agujero ven a los pájaros de hierros con las entrañas abiertas vomitando fuego. En sus lágrimas nadan las moscas, sus vientres hinchados su mirada vacía al erial desolado. Del frío norte y lejano oyen tronar los cascos de cuatro jinetes malditos que Occidente ha mandado:EL HAMBRE y LA PESTE, LA GUERRA y LA MUERTE-

Mac OSX 10.10.1

#8 Usuario offline   umnamed 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 01 May 2012 - 05:32 AM

disculpen que no soy muy especifico, siempre he sido muy distraido. la version que tengo es de 32 bits gracias por toda su ayuda con esto ya me quedo mas claro todo eso, solo una cosa mas debo seguir usando windows ultimate o cual me recomiendan porque yo uso programas como revit autocad y 3d max. Por ello mi necesidad de aprovechar los 8 gb de ram y los 512 de vram.

gracias.

#9 Usuario offline   pepeiko 

• Pasaba por aquí y...
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 01 May 2012 - 08:32 AM

No hay problema en utilizar W7 ultimate, siempre y cuando sea de 64 bits.
Aunque quizá si utilizas esos programas que requieren tanta potencia/recursos te convenga utilizar un PC con una configuración de hardware mas potente. Valóralo
Saludos :)

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema