Comunidad Macuarium: Copiar fotos del iPad al hyperdrive - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

Options
Copiar fotos del iPad al hyperdrive

#1 Usuario offline   Davidflorit 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Recientes

Publicado 28 April 2012 - 09:29 PM

Hola hace unas semanas que me he comprado el disco duro portátil para iPad Hyperdrive.
En un principio pintaba muy bien, el uso que le quiero dar es para guardar las fotos durante un viaje y como se conecta al iPad las puedo medio editar con el iPad.
El problema es que hay dos versiones, una en la que se le pueden meter directamente las tarjetas al HD (la que me debería haber comprado) y otra que solo se conecta al iPad. Como la diferencia de precio es grande pensé conectar la tarjeta de memoria de la cámara al iPad, elegir las fotos que me interesan y pasarlas del iPad al HD. En principio algo sencillo pero soy incapaz de copiar las fotos del iPad al HD.
Del hyperdrive al iPad o de la cámara al iPad no hay problema pero del iPad al HD no hay manera.
He probado de hacerle el jailbreak i instalar el ifile pero al hacer en la carpeta de las fotos del iPad editar, copiar y ir a la carpeta del HD y pegar me dice que no es posible.
He visto que puedo editar los permisos de las carpetas con el ifile y la opción de pegar esta desactivada en el HD pero no me deja cambiarla.

Alguien que tenga este cacharrito ha conseguido hacer lo que yo quiero????? Cualquier ayuda es bien recibida, en 15 dias salgo de viaje y me gustaría que el gasto de 250€ sirva para algo

Gracias

#2 Usuario offline   Davidflorit 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Recientes

Publicado 30 April 2012 - 01:18 PM

si alguien sabe enviar fotos del ipad a un pendrive tambien me va bien

#3 Usuario offline   Albarre 

• Usuario Contínuo
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Moderadores

Publicado 30 April 2012 - 02:43 PM

Sobre ifile ya hay un hilo abierto, mejor seguimos allí

Saludos y bienvenido :)

Este tema ha sido editado por Albarre: 30 April 2012 - 02:47 PM
Razón de la edición: Añadir enlace

Well today we're introducing three revolutionary products of this class:  The 1st one is a widescreen iPod with touch controls  The 2nd is a revolutionary mobile phone  And the 3rd is a breakthrough internet communications device
These are not three separate devices This is one device And we're calling it: iPhone
(Steve Jobs, January 9, 2007)

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado