Comunidad Macuarium: 2 temas: Conectar con Widows - y Ventiladores - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

Options
2 temas: Conectar con Widows - y Ventiladores

#1 Usuario offline   jmrico25 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Recientes

Publicado 02 May 2012 - 02:09 PM

Hola a todos: Hace poco me he iniciado en Mac, el cual quiero exponer dos problemas. El primero es que según el tocho que tengo de Mac Os X Lion, se puede conectar un windows con un mac, ya he puesto la opción de compartir archivos y carpetas mediante SMB, y me sale el windows en pantalla, como reconocido, pero al intentar abrirlo me pide su nombre y contraseña, le pongo el nombre pero contraseña no tiene, y no me deja entrar, no conecta. Lo mismo me pasa desde el windows, me reconoce el IMAC y me pide su contraseña, este si la tiene, y se la pongo, pero no me lo reconoce y no logro conectarlo. E intentado por el modo de "conectarse al servidor" en el menú "ir" del finder y me ocurre lo mismo, me pide los mismos datos.

Otra tema, para no poner dos temas aparte: Mi Imac, a los tres días de comprarlo comenzó a hacer ruido el ventilador, en un ambiente de silencio molesta, la casa me dijo que me lo arreglaba, le dije que me diesen otro, lo llevé para que viesen el ruido y me lo metieron en el servicio técnico, me dicen que no tiene nada que es normal - La casa es Mecanorba (Badajoz) - pero según veo en internet no es normal, y he hablado con Appel me han dicho que no es normal que se enciendan los ventiladores al encender el ordenador y estén casi siempre funcionando. No me lo cambian porque ya ha estado en el servicio técnico, si no dieron que si. Durante los tres primeros días no hizo ruido ninguno por más que pusiese varios programas a funcionar. Le he restablecido el SMC, y se lo he restablecido por indicaciones por teléfono de Apple y no se paran los ventiladores. Espero me aconsejéis respecto a estos temas.

Un saludo

José María

#2 Usuario offline   Josemy 

• jOsemii
  • PipPipPipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Moderadores

Publicado 02 May 2012 - 02:22 PM

Son temas diferentes y por eso el foro esta dividido en secciones, así que lo ideal es poner cada tema en su foro correspondiente.

Sobre la primera pregunta, que nada tiene que ver con hardware, ubícala en en el foro de Windows o de redes y del cual te dejo una búsqueda http://www.google.es...dows&gsc.page=1

Sobre tu segunda pregunta te dejo está búsqueda y continuas en los hilos existentes http://www.google.es...imac&gsc.page=1

Cierro el tema

Saludos :)

Este tema ha sido editado por Josemy: 02 May 2012 - 02:22 PM

 Mac Pro (Early 2008) 14GB RAM / HD SSD 120 GB + HD 2TB + HD 1TB + HD 2TB / nVidia 8800 + nVdia GT 120 / eSata
 Led Cinema Display 27" DisplayPort
 iPad 3 4G 32 GB
 Apple TV 3
 iPhone 5 16GB negro
 LaCie 2BIG NAS 6TB

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado