Comunidad Macuarium: ¿Es posible cambiar el Trackpad de un Macbook? - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
¿Es posible cambiar el Trackpad de un Macbook? Caso de avería.

#1 Usuario offline   reztes 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios

Publicado 25 May 2012 - 12:07 PM

Hola,
Mi problema consiste en que el trackpad está roto y el "click" se queda pulsado lo que deriva en una especie de caos de bloqueos y mal funcionamiento del ordenador. Se trata de un macbook 4.1, Early 2008, y emplea el anterior modelo de trackpad (fue la última línea que lo empleó). El desplazamiento funciona, lo único que no responde es el botoncito (es decir, no es que no responda sino que hace click por su cuenta y se queda atascado). Ahora mismo tengo un ratón externo y he desactivado el trackpad, por lo que no tengo urgencia pero, claro, ¿y si tengo que formatear? Así que mis preguntas son las siguientes:

- ¿Puede uno por su cuenta cambiar el trackpad de un macbook?
- ¿Dónde se pueden conseguir los recambios? ¿Apple los vende?
- ¿Cómo sé qué trackpads son compatibles con mi ordenador? De paso, ¿alguien sabe cuáles lo son?

Doy más detalles del problema:

El botón del trackpad primero dejó de hacer el ruido del "click", pero respondía bien. Pensaba que no había ningún problema, pero un día se quedó atascado. Igual incluso lo puedo desmontar y reparar sin necesidad de recambio...

Gracias.

#2 Usuario offline   ferreirolo 

• Dende este lado da ría
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Publicado 25 May 2012 - 01:32 PM

Creo que sí, tendrías que cambiar teclado (unos 130$) mira por aquí, las instrucciones las puedes localizarpor aquí

Suerte y saludos.
Eu escribín en WordStar

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema