Comunidad Macuarium: Novato en MAC - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
Novato en MAC

#1 Usuario offline   fleming6582 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios

Icono de mensaje  Publicado 27 May 2012 - 04:20 PM

Hola! muy buenas a todos, me imagino que estan preguntas a todos os sonaran pero soy novato y me siento pero que muyyyyy perdido, vengo de windows y no me aclaro en nada.
por ejemplo en mi pc utilizaba bsplayer para ver series en VO el propio programa me bajaba los archivos srt. o como bajar musica, o por ejemplo como grabar dvdr que en nero lo hacia en creando video y pasando los archivos, o algun programa para que vaya mas agilizado el propio mac o no se... de momento no se me ocurren grandes cosas. bueno! muchas gracias de todas maneras

#2 Usuario offline   Josemy 

• jOsemii
  • PipPipPipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Moderadores

Publicado 27 May 2012 - 04:37 PM

Bienvenido al foro :)

Es normal sentirse perdido al principio, pero luego es todo muy sencillo, solo es cuestión de cambiar un poquito el chip, te dejo este enlace de los importantes de bienvenidos al mac, de Windows a Mac el cambio.

VLC - Reproductor Multimedia

TOAST para grabar CD y DVD.

Para dudas y preguntas, te recomiendo que aprendas a manejar este tipo de búsquedas y también para búsquedas de menos de 4 letras puedes utilizar el enlace google de macuarium, marcando la opción que nos busque dentro del foro.

Sobre las búsquedas también te interesa mirarte esto.

Saludos :)

Este tema ha sido editado por Josemy: 27 May 2012 - 04:38 PM

 Mac Pro (Early 2008) 14GB RAM / SSD 240GB + 2 x HD 2TB + HD 4TB / nVidia 8800 + nVdia GT 120 / eSata
 Led Cinema Display 27" DisplayPort
 Time Capsule 500GB
 iPad Air 4G 32GB
 Apple TV 3
 iPhone 5 16GB negro
 LaCie 2BIG NAS 6TB

#3 Usuario offline   Andropov 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas