Página 1 de 1
imprimir pdf de documento escaneado como eliminar fondo oscuro, para ahorro de tinta?
Publicado 11 June 2012 - 04:51 PM
Hola, me gustaría saber si hay alguna manera de eliminar el fondo oscuro-grisaceo, que tiene un documento pdf escaneado del original.
Es por ahorro de tinta, y limpieza de la nueva impresión.
Ah! me refiero a como puedo hacerlo desde Pages.
Muchas gracias por la ayuda.
Es por ahorro de tinta, y limpieza de la nueva impresión.
Ah! me refiero a como puedo hacerlo desde Pages.
Muchas gracias por la ayuda.
http://www.lastfm.es/user/PThomasAnderson
Publicado 11 June 2012 - 04:55 PM
Si tiene que ser con Pages, esto no es un problema de Artes gráficas 
Nos vamos a Ofimática.
Nos vamos a Ofimática.
Jon
---
"Más sabe el diablo por Google que por diablo." korochi.com
"Bienaventurados los pesimistas, porque ellos hacen backups." Geekccionario
"La religión inventa respuestas sin sentido para tranquilizar a quienes hacen preguntas intrascendentes. La religión entonces es Yahoo Answers." @kurioso
---
"La religión inventa respuestas sin sentido para tranquilizar a quienes hacen preguntas intrascendentes. La religión entonces es Yahoo Answers." @kurioso
Publicado 11 June 2012 - 04:57 PM
…ábrelo en photoshop y ahí limpias, luego vuelve a exportar a pdf y a imprimir…
Publicado 11 June 2012 - 05:10 PM
moragar, en 11 June 2012 - 05:57 PM, dijo:
…ábrelo en photoshop y ahí limpias, luego vuelve a exportar a pdf y a imprimir…
Desde Pages, dice
Supongo que no tendrá Photoshop, si no preguntaría cómo hacerlo en él que es lo obvio.
Jon
---
---
Publicado 11 June 2012 - 05:24 PM
Jonno, en 11 June 2012 - 06:10 PM, dijo:
Gracias Jonno, tiene que ser desde Pages, Openoffice, o World. Ya que se trata de poner un fondo fondo blanco y aplicarlo a todas las páginas a imprimir.
http://www.lastfm.es/user/PThomasAnderson
Publicado 11 June 2012 - 05:27 PM
Word sé que tiene una opción para aclarar y contrastar las imágenes. Haciendo clic con el botón derecho sobre una imagen puedes seleccionar el comando "Formato de imagen", y si luego vas a la pestaña "Imagen" verás que tienes opciones para cambiar el brillo y contraste. En Pages y OpenOffice no tengo ni idea.
Jon
---
---
Publicado 12 June 2012 - 04:22 AM
Calibra bien el escaner, o usa el modo de escaneado de texto, no el de imágenes.
Publicado 12 June 2012 - 06:05 PM
A parte del sabio consejo de Udri von Kralle, hay veces que te llega el pdf ya escaneado, ¿cual sería el proceso para aclararlo en Photoshop?, jugar con brillo y contraste, eliminar polvo o rascaduras, jugar con las curvas de nivel?
Eu escribín en WordStar
Publicado 24 June 2012 - 08:52 AM
Pues podrías usar o bien las curvas o bien los niveles, con lo que te sientas más cómodo, para aclarar los tonos medios de la imagen. En ambos casos te deja definir cuál es el punto blanco de la imagen, o si no lo haces a mano.
Compartir este tema:
Página 1 de 1