Buenas, pues después de esperar durante unos 10 meses a que salieran los nuevos macbook para comprarme uno, me encuentro con que pasa de los 2mil euros el de retina...... Me parece una aberracion dejarse esa cantidad de dinero en un portatil tal como están las cosas en España.
Por lo tanto, creo que mi espera para los nuevos portatiles no ha servido de nada, el Macbook Pro de 13" es prácticamente igual no? Por lo que he leído, mejoran algo la tarjeta gráfica y un mínimo ell procesador. Pero no lo mejorar en cuanto a peso y con una carcasa más fina no?
Que recomendais, que esperemos unos meses más para ver si sale uno de 13" de retina por un precio mas asequible?
Muchas gracias!
Página 1 de 1
Nuevo Macbook Pro (no retina)
Publicado 12 June 2012 - 03:39 PM
WhiSkY, en 12 June 2012 - 04:31 PM, dijo:
Que recomendais, que esperemos unos meses más para ver si sale uno de 13" de retina por un precio mas asequible?
Creo que tu mísmo te respondes
WhiSkY, en 12 June 2012 - 04:31 PM, dijo:
[...] después de esperar durante unos 10 meses a que salieran los nuevos macbook para comprarme uno [...]
Si lo necesitas lo compras y si esperas a que saquen uno que se satisfaga... puede que acabes viejete, soltero y recordando mejores tiempos cuando todavía se te ....
Seguimos investigando...
Publicado 12 June 2012 - 05:04 PM
Hombre... Yo no creo que salga un 13" Retina... Creo que ese es el Macbook Air de 13".
Quizá salgan, pero creo que no los verás antes de otro año...
Si puedes esperar tu mismo, pero si lo necesitas creo que ahora es el momento de tomar la decisión, ya que los presentaron ayer.
Piensa también que quizá te interese buscarte un modelo "viejo" que lo rebajen en los centros comerciales.
Saludos.
Quizá salgan, pero creo que no los verás antes de otro año...
Si puedes esperar tu mismo, pero si lo necesitas creo que ahora es el momento de tomar la decisión, ya que los presentaron ayer.
Piensa también que quizá te interese buscarte un modelo "viejo" que lo rebajen en los centros comerciales.
Saludos.
Publicado 12 June 2012 - 05:05 PM
No siento que se me haya solucionado nada.
Si alguien me echa una mano le estaría agradecido.
El Macbook de 13 pulgadas lo han hecho mas fino o es practicamente igual?
Sacaran uno 13 de retina?
Venga, muchas gracias. Simplemente me gustaria saber la opinion de gente que sepa del tema y que de una buena opinión.
Si alguien me echa una mano le estaría agradecido.
El Macbook de 13 pulgadas lo han hecho mas fino o es practicamente igual?
Sacaran uno 13 de retina?
Venga, muchas gracias. Simplemente me gustaria saber la opinion de gente que sepa del tema y que de una buena opinión.
Publicado 12 June 2012 - 05:22 PM
En la sección de Importantes del foro hallarás tres temas:
En todos esos temas se indica que una consulta nunca es Actualidad Mac. De hecho, esta norma se indica en el título del primer tema y en el subtítulo del primer y tercer tema.
Por favor, antes de abrir un tema lee la sección de Importantes del foro correspondiente... aunque sólo sea los títulos.
- "Una consulta nunca es Actualidad Mac", subtitulado "No se permite abrir un tema para plantear una consulta".
- "Directrices para crear un nuevo tema", subtitulado "Leer antes de crear un tema en Actualidad Mac".
- "Cómo usar el foro de Actualidad Mac", subtitulado "Recuerda que una consulta nunca es Actualidad Mac".
En todos esos temas se indica que una consulta nunca es Actualidad Mac. De hecho, esta norma se indica en el título del primer tema y en el subtítulo del primer y tercer tema.
Por favor, antes de abrir un tema lee la sección de Importantes del foro correspondiente... aunque sólo sea los títulos.
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"
- Albert Einstein
- Albert Einstein
Compartir este tema:
Página 1 de 1

Este tema está cerrado