Comunidad Macuarium: Duda sobre accesorios de micro para cantar - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
Duda sobre accesorios de micro para cantar

#1 Usuario offline   saionara 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Recientes

Publicado 14 June 2012 - 08:57 AM

Hola a todos!

Soy nueva en mac, y aunque siga el foro desde hace tiempo no dejo de tener dudas. Intentaré abreviar esto al máximo.
Soy cantante y me están saliendo bolos por bares, entonces me gustaría comprarme un micro para poder cantar en aquellos que no dispongan de material musical.
Mi mac pro solo tiene una salida de audio y dos usb entonces, desde mi gran ignorancia pensé en comprarme un micro(el clon del shure, tbone mb85 beta) y despues de leerme el post de microfonos entendí que necesito un phantom. Vale, mi sorpresa es que despues de buscar por tiendas online veo que los hay de diferentes tipos y jacks, y no se cual debería comprar, ya que si solo tengo una salida de audio y tengo que conectar al mac, micro, phantom y altavoces... o todo va conectado al phantom y luego el phantom mediante usb o audio? ai, soy lo peor.

En resumen, me gustaría que me aclararais esa duda ya que no me gustaría comprar algo que no vaya a funcionar en el mac.

Y esto es para que alguno me de una toba o se ria hasta el lunes que viene: podría abrir el garageband a la hora de cantar en directo, para dar efectos al micro?? o se acoplaría al no tener auriculares puestos? :S

A ver si alguien sabe de esto y me puede echar una mano.

Muchas gracias!!

#2 Usuario offline   Makinando 

• Makinador Compulsivo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Moderadores

Publicado 15 June 2012 - 06:11 PM

Hola que tal, bienvenida. Te cuento como lo haría yo: