Comunidad Macuarium: Macbook air con Core i7, 8 RAM y Macbook Pro - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

Options
Macbook air con Core i7, 8 RAM y Macbook Pro Cual macbook debería comprar ???

#1 Usuario offline   MuSSgow 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Recientes

Icono de mensaje  Publicado 27 June 2012 - 07:38 PM

Buenas bloggeros ! Les platico que estoy a punto de comprar mi primer mac, pero estoy un poco indesciso en cual comprar, sí Macbook Air o Macbook Pro.
Mi opción es hacer la comprar en el applestore, asi que puedo diseñar ambas mas o menos a mi gusto. Estoy por viajar al extranjero a hacer un postgrado y por lo tanto la portatil sería mi único ordenador por varios años, asi que no estaría nada mal tener una portatil que pueda vivir por algunos añitos.
Anteriormente viaje varias veces con mi antigua portatil, un moustro de un poco más de 3kg, y por experiencia, puedo afirmar que fue una locura; así que por ese lado me inclino muchisimo por la Air, pero limitandome su poca capacidad de almacenamiento de 256gb.
No soy experto en el tema, pero si quisera una portatil poderosa. Soy bioquímico y algunas veces uso programas para diseño 2 y 3D, también soy fotografo amateur y uso photoshop, con máximo de 4-5 capas.
Y con estas especificaciones, la Air, quedaría al nivel de desempeño que tendría la Pro?

Las especificaciones con las que compraria Macbook Air 13" son:

• Dual core Intel Core i7 de 2.0 GHz, Turbo Boost de hasta 3.2 GHz
  • 8 GB SDRAM DDR3L de 1600 MHz
  • Almacenamiento flash de 256 GB

Las especifiaciones de la Macbook Pro 13" serían:
  • Dual core Intel Core i7 de 2.9 GHz, Turbo Boost de hasta 3.6 GHz
  • 8 GB SDRAM DDR3 de 1600 MHz - 2x4 GB
  • Disco Serial ATA de 1 TB a 5400 rpm
  • SuperDrive 8x (DVD±R DL/DVD±RW/CD-RW)
Acaso la tecnología de la Air, en uso de memoria flash en ram y almacenamiento, hace que no necesite un procesador tan poderoso como la Pro ?

#2 Usuario offline   Angelito 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: MIR

Publicado 27 June 2012 - 09:04 PM

Hola.

Lo primero que deberias hacer es leer las normas, no puedes escribir en el primer foro que encuentres...

El sitio adecuado es el foro de Bienvenidos.

Por cierto bienvenido a Macuarium.
 MacBook Pro 13" - C2D 2 ,26 GHz - 8 GB - HHD - Mac OS X 10.7
 MacBook Pro 15" - i5 2,4 GHz - 8 GB - Mac OS X 10.7
---
 iPhone 4S 32 GB + iPod Touch 2G 8 GB

#3 Usuario offline   Mago 

• Dar cera, pulir cera.
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Moderadores

Publicado 28 June 2012 - 01:04 AM

En la sección de Importantes del foro hallarás tres temas:

En todos esos temas se indica que una consulta nunca es Actualidad Mac. De hecho, esta norma se indica en el título del primer tema y en el subtítulo del primer y tercer tema.

Por favor, antes de abrir un tema lee la sección de Importantes del foro correspondiente... aunque sólo sea los títulos.
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"
- Albert Einstein

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado